concedido, porque tendrás buena asesoría, sino le devolvemos su dinero (?)(?)(?).
Por cierto, tendrá que ser mañana, porque al final ni yo entré mucho rato xd
POr cierto deseo que mi mairesita con mi viejesito puedan entrar xd
concedido, porque tendrás buena asesoría, sino le devolvemos su dinero (?)(?)(?).
Por cierto, tendrá que ser mañana, porque al final ni yo entré mucho rato xd
POr cierto deseo que mi mairesita con mi viejesito puedan entrar xd
Concedido, pero será un día y justo a una hora que no podrás entrar :c
Desearía que el mensaje anterior no sea tan viejo xDDD
Saludos
CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
lo siento, es inconcedible xd.
ahroa cuánto pasará para que se responda esto? xd
No deseaste nada, así que todo explota en un popurrí de inactividad (?)
Deseo que eso no pase xDDD
Saludos
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
pues coincidido, porque ya vine a responder.
¡deseo que se me pase este resfriado! t-t buaaa me morido
Concedido...pero los virus estarán molestos, crecerán y saldrán a destruir la ciudad (tipo godzilla) (???)
Deseo poder escribir más rápido ;___;
Saludos
Concedido, pero escribirás en grieo, por lo que ni tú podrás entender lo que escribiste xd (?)
Deseo... no irme a dormir en este momento xd
Al menos será un éxito en grecia(???) ...ok no...al menos me insultarán los griegos y me tirarán tomates, pero no entenderé lo que dirán (???)
Y concedido, pero cuando vayas a dormir solo podrán ser dos horas xDD
Deseo Mate (?)
Saludos
concedido, pero cuando te lo vayas a tomar, te darás cuenta que alguien más se lo bebió primero xd
Maldeto ser el que se lo haya tomado (???)...y como no deseaste nada caerá un mate en tu cabeza (????) xD
Deseo que Epica vuelva a Uruguay *-* (en setiembre nuevo disco...tengo esperanzas, tengo esperanzas >-<)
Saludos
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks