Concedido, pero tus profesores del siguiente curso estarán más locos que los de éste (?)
Deseo que mi deseo no me cause consecuencias negativas :3U
Concedido, pero tus profesores del siguiente curso estarán más locos que los de éste (?)
Deseo que mi deseo no me cause consecuencias negativas :3U
concedido, pero en el siguiente deseo que pidas la cosecuencia negativa se doblara
deseo, que me aprueben el curso sin hacer ningun examen XD
Concedido, pero en el siguiente te obligarán a hacer exámenes cada día owo
Deseo que se te transfiera la consecuencia negativa de mi deseo anterior =)
concedido, pero tu próximo deseo tendrá la concecuencia de que no se podrá cumplir (?)
deseo poder terminar ya mi pokemon x (?)
concedido, pero justo al final del juego habra un bug que borrara tu partida causandote una depresion XD
deseo pasarme de nuevo el pokemon esmeralda
concedido, pero será en 30 años, cuando puedas volver a encontrar tu GBA que se perderá (?) ... y los emuladores no te van a correr xd
El armadillo no haber puesto deseo, como es tan conformista y no desea nada, concedido, pero la nada se enojará, se sentirá sola porque no la desean, y buscará la venganza. Hará un nuevo bigbang que colisionará con nuestro universo y lo convertirá en el universo de pokemon donde todos seremos Magikarps pero que no evolucionarán (????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????)
Deseo que más gente esté online en el foro xDDDDD
Saludos
CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
Concedido, pero por un error tu serás un feevas y no un magicarp. Y concidedido, ya hay más gente (?)
Y yo deseo pasar todos mis cursos xD
Feebas rlz aunque no vaya a evolucionar D: es feo pero bueno (?)
Bueno, a lo que vamos...concedido, pero tengan o no examen, tendrás que dar 5 veces el examen de cada materia antes de aprobarlas definitivamente (?) xD
Deseo aún más actividad :3 xD
Saludos
CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
@Muerte_Rigurosa muerte, cállate, cállate, cállate xd. no me sea pájaro de mal agüero, mire que estoy a punto de salir xd.
Y bueno, armemos alboroto entonces xd
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks