Originalmente publicado por
post en dz
bueno, aquí estamos para comentarle al cabrón de los cabrones, don pachijecoso, así que démosle.
Eso si, es un comentario en light mode, por lo que disfrutaré y pasaré mucha cosas por alto
@tiamat:
Hombre, pero esas las oímos todos XD.
hmmm interesante xd
@:
me la anotare, aunque ya le he mandado de paseo con Twi, para que le aburra con lo que sea
eso es cruel
@:
vale, pero yo no pido piedad, que Dash me de la paliza, no la tengo miedo…. :yaoming:
bue, por suerte el hospital es público
@:
Bueno, pues a ver cuándo nos trae jex el capítulo, que mi hecha se está impacientando. Y joder, como sigamos asi, vamos a tener que meter los quotes en
spoilers para no hacer tan largos los post.
ñe, a la verga, nadie lee esto xd
q:
con todas sus mamadas! ... TOING! al día siguiente la pinche pc dijo "que pedooo, soy yo de nuevo no mame!, no me voy ai l, no me peudes echal menol, no
me hicite contlato peh", pos el pantallazo azul que volvió porque chinga tu reputísima santa madre. Luego de ya mamar, la mandó a un tenico. El pinche
es interesante saber que el pantallazo azul es chino xd
xd, no te funcionó el spoiler dentro de spoiler xd
salen como dos botones separados
q:
-Jex. – Me llamó para que me sentara frente a ella.
Cada vez que me hacía esto me sentía como si fuésemos a empezar un duelo de yu-gi-oh.
jajajajajajajajajajaja
y dash tiene el maso de criaturas equinas acroíris xdddd
q:
Enseguida la loca vio que me estaba sujetando la cabeza y torció su cuello con el seño fruncido.
-Atrás, bicho. – Le dije mientras daba un paso hacia atrás.
xdddddd
q:
La loca se rió tanto y tan fuerte que en una de esas se le salió un bien pinche campirano relincho que se hoyó por toda la montaña y la sorprendió haciendo
que se detuviera en seco y se llevara las pezuñas y alas a su boca bastante apenada mientras se sentaba dándome la espalda.
-... PFFffhaajajajajaja, coño'e la madre jajaja. – Reí luego de oírla relinchar como si fuese una ordinaria yegua de campo.
me pregunto socialmente que significará para ellos hacer eso xd
q:
Tome la peluca, la sacudí y me encamine de regreso a la casa.
para que quede claro que no lo haré.
encaminé :V
q_:
-Bien, tú poder , decir yo, porque... "eso". – Dijo esto último en tono despectivo mientras orbitaba sus ojos. – Vivir, aquí. – Concluyó. - ¡Eigh! – Agregó©
alzando su pezuña. – Yo, tú. – Sentenció señalando el dibujo de la pesa que estaba sobre la mesita de centro frente al sofá.
copiright xddddd
q:
-Jajajaja. – Se reía la bicho mientras yo le contaba y dibujaba un comic sobre lo que me había pasado.
las imágenes y gestos aparentemente es cierto que son un lenguaje universal xdd
q:
la fregué, y que apareció su amiga, y que en realidad eran demonios o súcubos, y que la Monet me hizo una marca con su látigo en el pecho y que me...,
ahí fue cuando me detuve y omití lo del hechizo, porque si no... el cachondeo iba a ser... nuclear, we. Pinche Dash.
iba a ser un nuclear dash?
xD
q;
Serví parte del arroz en otro plato más pequeño y lo llevé hasta la mesita de centro frente a la tele con Rainbow siguiéndome algo indecisa. Parecía querer
salir volando para no tener que probar el arroz que, si les soy sincero, yo tampoco quería probar; sólo quería fastidiarla, como ahora la loca quería llevarse
bien conmigo, no quería despreciar mi comida como en anteriores ocasiones cuando estaba enojada.
a jex se le quema el arroz?
xddddddddd
q:
weona me quitó la peluca y se fuese corriendo.
se fue
no se fuese wn flaite
q:
-¡Q-per-mira! ¡Loca, ven aquí! – Exclamé al empezar a perseguirla por toda la casa mientras se reía.
quien es q-per-mira xd
q:
No sé exactamente cuando tiempo pasó pero de un momento a otro escuché la puerta de la casa, unos pasos y cuando abrí mas o menos los ojos pude ver a Yaniss
que se acercaba al sofá por detrás y con ambas manos lo volcaba hacia delante haciendo caer a la pobre pegaso que yacía dormida en él.
-"Ostrás, que sueño más cabrón estoy teniendo". – Pensé.
this is war!
q:
Enseguida recibí una bofetadota que aparte de quitarme el sueño me hizo saber que no estaba soñando. Parpadeé un par de veces y giré mi cabeza para mirarla,
cabe mencionar que me sentía inválido de las manos porque no podía ni moverlas.
yaniss use wake up slap!
its super efective !
q:
dando pasos que expulsaban ondas concéntricas. La bicho estuvo a punto de saltarle encima a Yaniss, pero yo le miré y con los ojos y le di a entender que
telúricas o sísmicas
concéntricas como que ñe
q:
-¡Pero si sois dos crías! Ayer pelearon en la habitación por una almohada, no me jodas. –
-Bueno y y y... por otras cosas. –
-¿Qué cosas? –
-¡¿Me vas a ayudar a subir la mudanza o no?! – Empezó a alzar la voz de repente.
en serio, sí que sabes desviar el tema xD
en fin, algo te pasa con ambas :V
q:
-¡Nope! – Exclamé casi mudo apartándomela de encima y empezando a correr en círculos alrededor de la casa.
tan rápido saliste? o al rededor de la sala
y sadjoisajdoiasjidojaiod los chistes de los padrinos. nunca fallan
q:
-¿Yegua... pervertida? –
-Es que tu no sabes lo que yo sé. –
-Ya... ¿y...? no espera, no, no quiero saber. –
eso significa que yaniss descubrió cosas interesantes de dash hmmmm genial xd
q:
-Escucha, yo sé muchas cosas...; muuuuchas... cosas. – Decía seriamente la peli roja mientras se inclinaba en el asiento de Mazz quien se veía un poco
extrañado mientras se echaba para atrás. - ¿Me he entiendes?... ¿Lú? – Preguntó amenazantemente en plan "el padrino" ahora sí poniendo un poco nervioso
al friki que cambió su cara a una de desconcierto total.
Mazz asiente con la cabeza acojonado en el asiento del conductor. La verdad no sabía yo que Yaniss podría infligir tanto miedo, pero era verdad; cuando
se le quitaba lo bonito, se ponía bien macabra, y no un macabro de Rainbow, porque Rainbow se encabrona y te golpea, Yaniss si puede te apuñala mientras
duermes o mientras estás orinando en el baño, que no sé bien en cuál de los dos casos estás más indefenso.
definitivamente, no las juntes
q:
-¿Fuertes y varoniles?... jajaja, Je- - Dice Mazz interrumpiendo a Yaniss pero siendo interrumpido por ella.
-Lolfi... –
en serio? qué le hizo?
q:
-Claro que sí, yo te cuido Jexy. – Decía la peli roja mientras me abrazaba por la espalda. - Y tú, ya sabes lo que hablamos. – Le dijo al Mazz.
-Sí, sí. Pero ya te dije que no estoy de acuerdo. – Advirtió el friki a la súcubo mientras yo no me enteraba de nada.
interesante, qué habrán hablado?
es lo malo de que no uses narrador omniciente :V
q:
-...Jexy, sabes que no puedo mentirte... – Dijo la súcubo mientras me veía a los ojos.
-... –
-Y es por eso que no te diré nada al respecto. – Concluyó sin más y tomó una maleta empezando a rodarla montaña arriba.
en serio, nadie te toma en serio. ni si quiera la chica a la que encandilas xD
q:
-¡Qué no me arriesgaré a perderte, vagina! – Exclamó a los cuatro vientos.
-Jodeeer. – Susurré.
jajajajaja!
q:
-Eh-¡No! O sea, no, no me terjiverses, yo... bueh olvídalo, es una idea estúpida, perdóname, mejor sigamos llevando los dos las cosas arriba. Así terminamos
más rápido. –
-Bieeen. – Accedió de mala gana y yo continué avanzando montaña arriba. – Así que te gusta acabar rápido, já, tengo que cambiar eso. – Susurró, apenas
lo escuché, pero no lo entendí en ese momento.
-¿Dijiste algo? –
a la mierda con yaniss xDDDD
q:
-¿De dónde...? –
-No quieres saber. –
OK... dash de seguro va a sacar uno y se lo va a comer ... cuando busque algo en el refrigerador, porque la hielera no los concerbará por siempre
xdddddd
q:
-No, si necesito tener sexo para alimentarme. –
queda mal, quizás querías poner.
no, sólo es necesario que.
pero el sí no hace lo mismo que el sólo
q:
-Lo que quiero decir es que: sé que no me alimentarás, pero quiero hacerlo por simple placer. Que por otro lado creo que también sirve para alimentarme,
el placer, aunque no lo sé, de todas formas nunca me gusta dejar las cosas a medias; sin embargo por ti, haría lo que sea; y considero que un pequeño encuentro
contigo equivaldría a muchos para mí. Entonces, en conclusión... –
necesitaría uno full con jex, si estuviese en sus condiciones. y con eso fuese, no tendría que ir a cazar :V
q:
Pensar en todo eso por alguna razón me recordó que no había hablado con Yaniss sobre el entrenamiento, cosa que estaba entre las clausulas que Dash me
había impuesto para aceptar la estancia de la súcubo en la casa. Enseguida pasé de preocuparme por eso porque pensé en decírselo luego, en ese momento
sólo quería paz.
no te durará, como este capítulo xd
q:
-Tranquilo, no tardaré mucho. Cinco minutos. –
-Lo mismo dijeron sobre Namekusei, ¡Oye! – Exclamé al sentir que Yaniss se alejaba y continuaba moviendo cosas dentro de casa.
les están poniendo todo de cabeza jajajajajajaja
rainbow, qué te pasó? eras chevere
q:
señalarme que lo hiciera lento, o sea, que trotara. Tenía que enseñarle a decir trotar de una buena vez.
Mientras trotaba, pensé en el Mazz, pero de cualquier forma el vendría desde la carretera y nos vería.
Así que terminé de echar la tarde corriendo y haciendo tonteras con Rainbow esperando a que el friki apareciera.
... sipi, era corto, como tu escopeta :yaoiming:
bueno jex, un cap cortito, pero entrete. pudo haber estado mejor la reconciliación entre todo el grupo, pero al fin de cuentas las cosas quedaro nmejor que en el principio, y eso siempre es bueno.
me gustó el capítulo, aunque me hubiese gustado leer un poquito más. Relajado, divertido, y claramente un puente para lo que vendrá en los siguientes.
Todabía no me trago el que rainbow aceptase el que la sacaran de la casa, pero supongo que fue por no armar bronca, y en parte seguirte por lo que hablaron en la mañana.
En fin, un buen cap, y el siguiente se pondrá entretenido. Claramente Jeny quiere provocarte hasta que no puedas más, pero será interesante cuando tenga que ir a cazar, y buscar por lo menos algún wn con el cual hacerlo para tener una alimentación. Y que no lo mate en el proceso xd
en fin. buen cap, y entrete. vamos a los quotes y con eso acabamos :P
@:
R: Ps una flecha… de piedra .w.
mejor, luego a ti te duele xD
@:
R: No me uta u-u
acostúmbrese xD
q:
Q: Ñeeeh, ya luego habrá, ya luego habrá...
es r, y no, no hubieron ahroa tampoco. nos dejarás esperando? ¬¬
q:
R: Nope, Dash no puede ser princesa porque si no sería una corruptela llena de alcohol, sexo, y rock and roll DX, y pos sería la peña nieto de Equestria
:c, o sea porque... sería guapa, pero... gobernaría de la verga.
y a quien le importa eso? todos estarían felices con dashie xd
@:
R: Bueno, a usteh, le damos… la estatuilla Quote de oro, que es una arroba así chingona, y además, pos un vale de “Yo quiero que...”, para que lo canjees
por un suceso que... quieras que pase en el fic. (No se puede canjear por: “Muertes, emparejamientos, asesinatos, cambios completos en la trama o en los
personajes, y cualquier otro efecto que comprometa la línea espacio-temporal del fic así como el final del mismo u otros sucesos importantes que aún no
han sido develados”)
me conformo con un ppolvo si ncompromiso (?)(?)(?) en el cual sea sólo porque sí, para alimentar a la yaniss que esté famélica (?)
y jex voladores
q:
R: pos dz es dz we no mame xD, bueno shi, gasha a dezetino también por todo su apoyo que me han dado desde el principio, a todos los usuarios que aquí
me leen, y que si no se leen los quotes del sans, son unos pendejos, pero, por otro lado no verán esto y... pero igual los quiero cabrones DX!
ma quote is osom
q:
Nah mentira eres una pendeja...- ¡No, perdón, no me comas, no, aaaah! ¡Yaniss!... Que no, que me quiere matar, ¿o acaso cuando quieres violar a alguien
lo persigues con esa cara de loca?; vale, no hace falta que respondas, ¡pero ayúdame! ¡oye, no te vayas!
feliz final xD
q:
-¿Es que hay otra forma de tratarlo? -
nope.mov
q:
-Neeh, para como es ella, de seguro no aprendió esos nudos con buenas intenciones (¿)
nunca dije cuales fueron las intenciones
q:
R: Ya pero es que considerando que la Yaniss está tirada de espaldas en el suelo, aleteando sólo le vería el... ¿posterior?
ñe, tiene buen ojo
q:
R: Ah, ¿que antes tenía escrupulos...?
no, pero ahora tiene látigo
q:
R: O sea, sería búsqueda pero es que no está buscando nada en concreto, está, pos... chismeando dentro de la bola DX
es buscar igual xO
q:
R: Uno me dicen que sea neutral, otro que sea chileno, y si, otro, porque otro eres tú xD, pero ahorita ando más mexicano que otra madre. Pinshi pulso.
que chileno weon, que sino no sirve, por la chucha :C
q:
R: Hombre, es que tirarse al suelo con esas dos en casa... es como que muy peligroso, es como que aquí llegue la harina pan a un chino y ponerse de primerito.
ñe, sólo te violan
@:
Pos no se de donde será, pero pos de esas fuentes me faltan los papeles, pásemelos DX!
lo siento, dash confiscó todo el material de ahí
q:
R: Ñeeh, la bisha esa no podrá someternos a su tiranía celetista DX!
jex. no me wevees
cuando uno está con un extranjero, lo primero que le pregunta son las groserías en su idioma
q:
R: Pos que el wn se quedó medio perdido por un rato y pos pa que reaccionara, no? Xd; y seh... con ninfómana te referías a Rainbow, no?
no, ambdas xD
q:
R: Pos lo ignoro >n<
revise diferencias :P
q:
R: El wn pervertido nomah (¿)
y no sólo por eso, sino que la otra terminará derrumbada xD
q:
R: Pos no importa Dx, a mi una vez una pastillas para el estomago o no se que weá me curaron una gripe :l, el poder está en la mente Dx! (¿)
chhiínguese, que sabe que eso no es así
q:
R: Ay no mame, yo ya me he quedado dormido con un trapo mojado encima, de hecho me he dormido pinchi acabo de bañar y me he levantado fresco como lechuga
Dx, con le pelo hecho un desastre pero fresco al fin y al cabo -3-
eso es porque vives en centroamérica, hjoputa :C
q:
R: Ni madres, ¿Quién mas va a ser? ¿Rainbow? Pues no.
no sé, rainbow tiene toda la pinta de ello
y en un fick lo hizo, polbos con tres mane6 en un día
@:
R: ¿Por qué? Dx, ¿te imaginas al kokol en patineta?, eso sería para verlo, vamos
hmmm
@kolbjorn usted anda en patineta?
@:
R: Ñeh, pinshi Rainbow no sabe nah -3-
más que tú sí
Q:
R: xD, meh, ya me encargo yo de que no sea asi; en todo caso si, ya poco a poco voy recopilando palabras que he intentaod usar en el fic pero que al final
las escenas donde las dice no salen bien y las elimino, sin embargo todo queda en el cuaderno este que por le momento ose me escapa cual era xdU
NO LAS BORRE, PINCHE WN
Q:
R: Ñeeh, en todo caso aun no ha puesto demasiado presión en plan “o ella o yo”, nomás se fue porque ya iba de salida para lo de la mudanza y pues, se fue
cabreada. Lo de “ella o yo” sería más con un chantaje de que “me voy a la chingada si no me escoges a mí”, o algo así xdU
@:
PERO SI ESO FUE LO QUE HIZO XD
Q:
R: Ya, pero eso tiene su poca explicación en el otro capi xdU
NO, NO ESTUVO Xd
fucking block mayus, creo que lo he usado too el rato
q:
R: ñeh, de todas formas habría sido un pedo porque nunca dio su dirección o algo parecido.
el mas la sabe xd
@:
R: wiiiiiii, no la neta no mame DX
bueno, ahora se acortará xD
@:
R: No pos eso es bueno :3, yo nomas tengo un tio medico... pobre tío, se metió a esa secta u-u
mi hermano va pa las mismas xD
@:
R: Me vale verga, ¡mi papa es el presidente! (chiste qlero que er sans no va a entender y no no me refiero a maduro u-u)
igual, arréstelo :C
y explique su wea xD
@:
R: Y de nuevo no lo hiciste :lolfacE:
ahora sí
@kolbjorn ven, jex te ha mencioando como tres veces en su fick xd
@:
R: xDD, ñeh no mame eshia solo aprende cuando está volando Dx
hommosis xO
@:
R: Pero pos a mí me tiene un lugar especial u-u, seguro Dash lo sobornó pa que me weara el doble Dx... o quizás... o quizás Dash es morphy! DX!! Todo calza
pollo!
na, sólo es su sobrina
@:
R: Ya pero como diría un gargo, no es canon -3-
@gargo! qliao :c, se aprovechan de tus dichos en mi contra
@:
R: Pos otra vez no lo hizo :v!
@kolbjorn mira como lo hago
@:
R: ¡Otra vez, puto DX! *se golpea la cabeza* “ya para no mames, que lo vas a empeorar”
ñe, ya sabemos lo que pasa :V
@:
R: jaja dijiste meta -3-
aweonao xd
@:
R: Ñeeh, ¿qué voy a hacer? ¿Embarazar a Yaniss y que luego Rainbow la tire de las escaleras y pierda el bebé? (¿)
sabes que es posible? o que lo harás?
xDDDD
@:
R: yo tampoco, pero jamás pasará DX!
que sí weón, que sí! que la wea sí pasó, weón! chuchesumare, te digo que sí ppasó, por la cresta wn, por la chucha que sí pasó! y es pal pico!
quedó la pura cagá! la weá bríjida! en serio, la weá las cagóoooooo!
q:
R: Pos así, lo dejas ahí y te vas a tu cama, a tomar por saco xD.
hjoputa xd
q:
R: Gracias capitán obvios :lolfacE:
de naida, de naida
@:
R: Y yo insistiré en que qué weba Dx
ñe ya lo hiciste xD
@:
R: La de para bajar en el texto DX
cuál es esa? |?
@:
R: nunca!
sure, sure
el spagueti es redondo y el tallarín cuadrao :C
y wn, se te quema el arroz xd
@:
R: argh DX
tu imitación barata de jack Sparrow no te slavará
@:
R: Pero... u-u
claro que no, campeón.
@:
R: Sospecha, dije! DX,
chirolazo wn, chirolazo!
@:
R: Claro que si DX!
claro que si, campeón....
y no wn
@:
R: Ains, nunca acepta mis teorías conspirativas u-u
no, porque son parches más chantas que maduro xd
@:
R: jamás! -3-
que más?
sí, más! explíquelo!
@:
R: como me va a sacar a la fuerza algo de lo que no tiene ni sospecha Dx
como todo, a golpes, cuchillo y aletazos
@:
R: xD, bueno si, también es buen plan, pero como arthas, la wna estaba cegada por la ansia de venganza (¿)
ñe, pero ya sae pa futuro
q:
R: Shi es poco original pero meh, luego me mamo con ese tema -3-
arréglelo :C
@:
R: xD
que era modok? xD
@:
R: Ya ps, un pique, Rainbow contra Yaniss, uno dos tres ya DX!
de hecho sí lo harán xd
@:
R: Pos ahí más o menos explico ahora si xD.
no lo hizo uwu
@:
R: xD, con cual?
no sé, quizás la de melendi jardín de enanitos xd
y bue, aquí concluye! :3!
espero que le sea suficiente inspiración, pinche cabrón, y así pueda seguir escribiendo :V
también lo postearé en el pilar porque se me da la gana, jajaja!
¡disfruta, hjoputa! :C
Bookmarks