Hoooola, bueno abro esta galería para poner todos los dibujos que haga, y las temáticas por lo general serán o de Pokemon o de Saint seiya o de un proyectito que traeré más adelante x) Ah, si, y por lo general tengo más inspiración para dibujar cosas que invente así que en cualquiera de los casos o serán especificamente personajes de fics, drabbles o OSs o de ese proyectito de manga que tengo.
Así que voy a dividir con spoilers las temáticas :P
Dibujos a lápiz
Acá van a ir dibujos que haya hecho especificamente para ser mostrados a lápiz, o dibujos que como estaban ahi y todavía no paso a photoshop me animé a subirlos para hacer bulto y a su vez escracharme xDDD
Pokemon
Originalmente publicado por Yo
Marvin, el líder del equipo malvado de turno en mi fic (en verdad tiene dos líderes...él y su mujer xD), el Equipo Thanatos. Que es un grupo que se dedica a asesinar gente y pokemon, y si puede ser de las maneras más crueles mejor (además se divierten con ello). El motivo de los asesinatos es por ahora desconocido (yo si lo conozco pero bue no puedo decirlo ^^U).
Gustan de dejar evidencias que indiquen que una muerte fue causada por ellos con motivo de que se genere temor en los inocentes, aunque si sus planes lo indican pueden llegar a pasar desapercibidos.
Yendo más al personaje es un tipo serio, calculador y que a pesar de encontrarse en una mala situación se muestra calmo.
Tendrá una aparición breve en el capítulo 7 de PKAR (aunque quien sabe cuando llegaré a publicarlo D:)
Ya sobre el dibujo...si puse que iban dibujos a mano, porque le puse color con el photoshop? es que cuando vi el dibujo no me resistí a darle color como para dar una idea de cómo sería. Pero es igual un dibujo que tengo pendiente pasar a photoshop :POriginalmente publicado por Yo
Merdcean uno de los pokes que inventé pero ni idea si va a salir en el fic ni menos cuando xD
Como curiosidad aunque su nombre indica océano, su inspiración viene de un río. En un libro que leí que se llama "Bestiario mágico del salto oriental" que trata sobre historias de aparecidos, ovnis, bestias y bue, cosas paranormales en la ciudad en que vivo vi la historia de la sirena del río Uruguay, y esa fue la inspiración :POriginalmente publicado por Yo
Mortis (acá en el modo común y el angelical) es uno de los pokemon legendarios de Kurayami y Ryu (las regiones de mi fic), neutral en la batalla entre el dios y el demonio (Arceus y Obereseth). A su vez dentro del universo de pokemon que manejo (que va a ir hasta la cuarta gen nomás, y agregado cosas que invente xD) existen 3 tipos de magos, y uno de ellos tiene digamos que como su dios a Mortis.
Por lo general suele mostrarse en modo angelical ante los espíritus de niños, o quienes mueren o están por morir de una manera más pacífica.Originalmente publicado por Yo
Frighzon es otro de los pokes de mi región, pero normalito, sin embargo hay una leyenda que se cuenta en las regiones en las que en una familia humana, el séptimo hijo varón se transforma los días de luna llena o los martes y viernes 13 en este pokemon y causa temor en el pueblo en que habite.
La leyenda se inspira en una latinoamericana (creo...al menos de sudamerica o el sur de sudamerica), la del Lobizón. A su vez también en la región hay otra leyenda que se corresponde a la europea del hombre lobo (aunque el pokemon en que se transformaría el tipo de turno es otro).Originalmente publicado por Yo
Un dibujo viejísimo de Rapifire (que debo cambiarle de nombre porque este se cae de lo simple xD) con las alas ocultas. Pfff que es dificilisimo dibujar caballos! este año volví a intentarlo pero costó montones X.x (esome hace acordar que no escanie ese dibujo D:)
Saint seiya
Bueno...este es de uno de mis personajes más de onda oscura-triste-melancólica. Juan del cuervo, por eso no será raro verle en cementerios xD
Ese no era originalmente un dibujo pensado para subirlo , pero bue...a veces oyendo cierta música me inspiro a dibujar cosas según la perspectiva de algunos personajes y hago un intento de dibujo de la escena que imagino x)Originalmente publicado por Yo
Ahhhh...esos días que estás en clase y tenes ganas de dibujar, pero para hacerlo más disimuladamente debe ser algo más simple xDDD
En este caso son Telos, Sirio y Gomeisa a estilo perros xD, y Sirio como le tiene un odio a su gemelo Gomeisa lo está persiguiendo...y ahí en fondo Telos.Originalmente publicado por Yo
Uno de esos dibujos hechos para pasar el rato los días de tormenta que no podes entrar a la computadora...
En este caso Juan y Lena, de cierto Drabble :POriginalmente publicado por Yo
Otro de esos dibujos hechos solo para pasar el rato xD
Por traumas de su pasado Juan le tiene un odio profundo a los ladrones y los asesinos...y bue...eso desearía que le pasaran a todos O-o (le sale el lado asesino y a veces sádico cuando se topa con ellos xD)Originalmente publicado por Yo
Sirio del can mayor, el gemelo de Gomeisa, es más de carácter serio y rudo.
Sirio es la estrella más brillante de la constelación del can mayor y también del cielo nocturno. Como para el anime en latinoamerica ya tenían a "Sirius" tuve que optar por el nombre en español...aunque igual, el que se conoce como "Sirius" en latinoamerica es "Sirio" en España
Bueno...es una de esas imágenes que tengo pendiente pasar a photoshop ^^UOriginalmente publicado por Yo
Gomeisa del can menor, el gemelo de Sirio, es más de carácter tímido y amable, aunque cuando lo uso fuera de su respectivo fic se transforma y es el que se dedica a molestar xD.
Como no me llamaba mucho el nombre de la estrella más brillante de el can menor (Procyon) como para ponerle de nombre a un personaje (aunque en lo personal me gusta mucho x) ), me gustó más la segunda más brillante, entonces aquí está el nombre xD
Bueno...es otra de esas imágenes que tengo pendiente pasar a photoshop así que espero que logre que no quede mal de proporciones ^^U (brazos chicos entre otros xD)
El proyecto aún sin nombre xD
Nada aún :c
Otros
Nada aún :'c
Dibujos a photoshop
Acá van a ir dibujos que haya hecho tomando de base un dibujo a lapiz y pasandolo a photoshop
Pokemon
(No encontré una imagen en que apareciera Mysticon solo D: )
Wizbadcon, uno de los pokes que inventé en mi región con los que me encuentro más conforme. Del tipo Místico y Dragón. El tipo místico solamente por la ventaja al tipo dragón vendría a parecer equivalente al tipo Hada que pusieron ahora, aunque creo que por el resto es diferente.
Mysticon evoluciona a Wizbadcon por amistad :P (es por eso que tengo pendiente inventar una evo a la que se llegue por lo contrario xD ... bue...es algo que hace mucho había pensado y tengo pendiente x) )
Igualmente estoy conforme con las preevoluciones a pesar de su simpleza :POriginalmente publicado por Yo
El banner que hice del fic. Hace tiempo que tenía ganas de dibujarlo así, un frente a frente entre el Dios(Arceus) y el Demonio(Obereseth), y entre medio MortisOriginalmente publicado por Yo
Unos dibujos viejísimos, pero estos dos me siguen convenciendo así, de manera que por ahora esos viejos dibujos sigue vigentes xD
Arriba la versión común, abajo la variocolorOriginalmente publicado por Yo
Otro dibujo viejaso que por ahora sigue convenciéndome. Sería la evolución tipo místico de Eevee. Ahí dice Mysteon, pero por un tema que ya tengo un Mystadice decidí cambiarle el nombre y hace un tiempo se me ocurrió "Mystereon"Originalmente publicado por Yo
Será el primer dibujo que hice de Frightzon (aparece en la parte de dibujos a mano), por ahora sigue convenciendome el dibujo, pero de todas maneras usaré de base el otro para tener a Frighzon en otro estilo de pintado.Originalmente publicado por Yo
Garance es la mujer de Marvin (aparece en la parte de dibujos a mano), y junto a él lideran el Equipo Thanatos. Está involucrada en un plan B por si el primario falla.Originalmente publicado por Yo
Hukrow, evo de Honchkrow (o como honchkrow creo que evoluciona con un objeto capas puedo dejar a hukrow como evo normal de Murkrow pero no sé... xD).Originalmente publicado por Yo
Tipo mistico-oscuridad xDOriginalmente publicado por Yo
Wildyena, evo de Mightyena...y bue...me costó hacerle una evo a un pokemon que me encanta xDOriginalmente publicado por Yo
La evo tipo dragón de Eevee :P ... dentro de personajes pokemon es a uno de los que más cariño le estoy tomando xD (la Drageon de Constantine)Originalmente publicado por Yo
Obereseth el demonio, contrario de Arceus. Al igual que lo que escribí con Mortis en la parte de dibujos a mano, este también es adorado por uno de lostipos de magos.Originalmente publicado por Yo
Otro de los pokes que inventé con los que estoy más conformes. Draconic sería una evolución alterna de dragonairOriginalmente publicado por Yo
También estoy conforme con esta cadena evolutiva...aunque estoy pensando cambiar el nombre de la primera y segunda fase, además que no sé aún qué tipo secundario ponerles xD (es dragón pero tengo ganas de ponerle otro tipo más xD). La última evolución en vez del nombre que muestra sería "Kerevleu".
Bueno gente, primer poke que vuelvo a dibujar y pasar a photoshop en años x)
Por temas de fic, a medida que vayan saliendo o vayan a salir, los voy a ir haciendo a ese estilo (o algo parecido...esta vez solo me quedó un experimento D; ).
En este caso el rebautizado "Wrestadice" (antes "Hitadice"), de tipo volador/lucha :P
Por ver nomás me puse a ver la combinación, y nada mal...el tipo lucha al menos le quita la debilidad a roca y hielo de los voladores, aunque creo que las debilidades del tipo lucha quedan iguales D;
Saint seiya
Un dibujo con algunos años de Gomeisa, pero lo puse para dar una idea de qué colores tiene :P
Por la armadura estoy pensando modificar la versión objeto jaja xDOriginalmente publicado por Yo
Si lo sé, es raro ver un elfo dentro del universo de Saint seiya, pero bue...un día me dio la locura y ahí lo cree :P, Eso me recuerda que tengo un dibujo a mano de sheratan (que lo hice especialmente para pintarlo a mano y escanearlo) que debo terminar de pintar xD ... a ver si en estos días lo termino (porque hace meses y meses que lo dejé ahí sin terminar de pintar xD)
Es un personaje distante con la gente, más que nada por cómo la gente destruye los bosques y la vida que estos tienen.
Creo que el color del cosmos prefiero dejarlo verde...puse rojo porque centaurus está relacionado al fuego pero bue xD Y el origen no sé donde había puesto que era Dinamarca...seee, prefiero dinamarca o noruega o suecia o finlandia xD (en escocia no hay muchos bosques que se diga...creo que no hay xDOriginalmente publicado por Yo
Rugido de cerberos es una de las técnicas de Telos :P Acá está con la armadura de aries porque...bueno, es de signo aries xDOriginalmente publicado por Yo
Dentro de mis OC de saint seiya este es mi predilecto...más que nada porque en él pongo deseos de como llegar a ser...aunque claro, el ego a cada uno a veces nos gana y nos hace actuar de maneras que a los demás les duelen :/
Otra razón por la que es mi predilecto es porque gracias a buscar un nombre para él me ocurrió una gran vivencia espiritual por allá por 2010 :D
El personaje que le sigue en segundo lugar es Juan, aunque más que nada porque representa en cierto modo otra parte de mi (no, no tengo esa forma de ser, es en otro sentido xDDD), y me encanta tener personajes de ese tipo en los fics. Y en cierto modo me agrada tener personajes que se vayan mucho para lo light y otros que estén más en lo dark...en cierto modo esa mezcla me define :DOriginalmente publicado por Yo
Lo último que he hecho en photoshop de saint seiya, me costó días llegar a terminarlo pero estoy conforme con los resultados x) (aunque el dibujo en si creo que podría haberlo hecho mejor xD).
Se representa la mejor técnica defensiva de Telos,llamado "Armonía" :P
El proyecto aún sin nombre xD
Nada aún :c
Otros
Nada aún :'c
Saludos
Bookmarks