[El titulo no es plagio de Singing in the Rain]
De los creadores de "¿Que estas jugando actualmente?" llega Singing in the game (?. Como saben un juego se compone de varias partes y una de ellas es la banda sonora que la acompaña. La musica que nos acompaña en nuestra aventura puede ser muy molesta hasta el punto de querer jugar el juego en Mute o pueden hacer que mientras viajas en una tarde de verano en el bondi te pongas a tararearla con la mirada perdida en el vacio mientras todos los pasajeros te miran con cara de "¿Y este de que manicomio se escapo?". Por eso queridos users, asi como compartimos nuestra experiencia a nivel general con ¿Que estas jugando? aqui los invito a compartir aquellas canciones de videojuegos que los han marcado, que los han hecho tararear en un bondi mientras se dirigian a su destino, que los han emocionado y, porque no, aquellas que los han disgustado. Yo compartire 2 canciones:
A Thousand Words - Final Fantasy X-2
Es sabido que FFX-2 no es de los mejores juegos de la saga y que lejos de continuar con la mistica de FFX nos dio una secuela que deja mucho que desear pero que siempre amare por la presencia de mi personaje favorito de la saga, mi amada Lady Yuna. Una de las canciones que acompañan a este juego es la que comparto con vosotros, A Thousand Words, cancion que, para los que jugaron el juego, aparece en un momento de quiebre en la historia que logra cierta emocion en los jugadores. No voy a spoilearlos, aunque tampoco los obligare a jugar el juego, asi que si desean saber la historia Google siempre esta dispuesto a uds jajaja.
Hydrogen - Hotline Miami
Creo que ya lo he dicho en otro tema pero una de las cosas que mas ame de Hotline Miami fue su musica. Como te acompaña durante los niveles, como te hace queres jugar una y otra vez el mismo nivel superando con creces la frustracion que te agarra al perder una y otra vez en la misma parte. Esta solo es una de las grandes melodias que acompañan al juego y, porque no, una de mis favoritas tambien.
Sin mas que decir, los invito a que compartan su experiencia. Desde aquella musica que los acompaño al entrar en alguna ciudad de Pokemon, en alguna batalla de FF, o viajando en un auto en algun GTA todo es bienvenido en este tema. A pulir los auriculares :)
PD: Perdonen si el post quedo muy formal, es una adaptacion de lo que iba a ser una entrada de mi blog con una especie de opinion mas personal pero crei mejor transformarlo en un tema para fomentar mas la participacion, hacerlo mas visible y mas dinamico tambien. Saludos!
PD2: Si hay etiquetas para Youtube en el foro y no me entere avisen asi edito o lo tengo en cuenta para futuras publicaciones xDU
Bookmarks