Este tema está dedicado a comentar y aventar tomates y lo que tengan cerca a los drabbles y One shot que tenga.
¿Porqué en un tema?, es que me gustaría tener los comentarios y críticas todos juntos para poder englobar los escritos cortos que haga, tenerlos todos juntos :P
Lista de Drabbles y OSs disponibles:
Drabbles disponibles:
OSs disponibles:
Desdichado Link: Aqui
Comentarios propios de los Drabbles:
- 2 de Noviembre
Aquí reposteo este drabble que hice hace unos años :P
Este trata de cierto personaje, aún no salido en el fic, de aire melancólico, y además depresivo, cuya vida cambia después de lo relatado.
Lo corto de este tipo de escrito hizo que tuviera que dejar a interpretación del lector lo ocurrido tras la discusión, que a mi parecer, puede adivinarse.
El nombre del drabble, cómo podrán adivinar, viene del día en que se me ocurrió escribirlo, el 2 de noviembre del 2010 cuando fui al cementerio en donde enterraron a la abuela y me puse a ver el cielo despejado.
En fin, y la música que le agregué ahora me parece que contiene una letra que refleja mucho lo que pasa xP
Snow has covered her grave
And flowers have withered away
Cold wind cries in the trees
Frozen tears mark my grief
The flickering, weak candlelight
Shatters the dead of the night
I bury my face in my hands
I try to speak but I can't
With a breeze arrives a sparrow
Lands on her gravestone
I raise my head and realize
I am no longer alone
Haven of shadows in the garden of stones
Cold wind blows out the flame
And darkness surrounds me again
The sparrow starts silently singing
A song only she and I know
I shed a tear on her grave
And silently whisper her name
As cold wind still shakes the trees
I know she now rests in peace
With a breeze leaves the sparrow
Flies into the unknown
I bow my head and realize
I want to follow
- De la tumba renacer
La verdad que es un drabble que surgió en un momento en que llegué al momento más bajo en muchos años, ya que poco a poco la vida me lleva a un momento en que debo definirme muchas cosas, a su vez pensar en otros problemitas más, y para rematar me había puesto a oír "To/Die/For", y ya saben por los comentarios que hice del otro Drabble y del OS, que me inspiran mucho para las cosas dark...sumándole a un estado de ánimo algo decaído dio como resultado esta cosa que escribí. Pero ya estoy mejor, es lo bueno de sacar lo de adentro con la escritura o el dibujo :D También a pesar de lo que trajo oír la banda, también me hizo sacar algo de coraje para hablar conalguien sobre lo que me pasaba. Pero aún necesito más coraje así que a seguir oyendola :D
A pesar de que la inspiración vino de la banda que dije, la canción que le puse al drabble fue otra. Más que nada porque Hope de Apocalyptica es solo música, y además el nombre es de lo que trata el drabble, de esperanza :P (aunque después si ois la versión cantada de la canción trate más de desesperanza...pero acá lo que importa es lo que la música transmite x) )
Comentarios propios de los One shot:
- Desdichado
Aquí reposteo este OS que no lo he echo versión 2013, continúa versión 2011 :P
Esa fue la primera ve que probaba con escribir en primera persona, así que si se asustan por lo horrendo que está escrito, es por eso y las faltas de horrografía, ya saben xDDD
Para terminar de escribirlo, esos días usé la inspiración musical, de una banda que me agrada, me refiero a To/Die/For...¿la principal razón? porque las letras de las canciones son digamos...para el estado de ánimo que intenté describir xD
Al final, y por esto, me decidí a que la canción de principio del OS que pondría debía ser de To/Die/For, así que a medida que pasaban las canciones, me puse a checar sus letras, hasta que por fin dí con la idónea...en un principio toda la canción expresaba lo que buscaba, excepto la frase que contiene el nombre de la canción (Sea of sin), ahora viene la curiosidad, me puse a buscar en internet si el suicidio se considera pecado (tenía la idea que si), y lo pude confirmar, de manera que así toda la letra está relacionada.
Para más comodidad de todos, entonces decidí traducir la letra, y para finalizar con mis divagaciones aquí la dejo 8D :
Cierro los ojos y puedo ver
que algo frío vive dentro de mí
¿cuánto tiempo debo vivir en este dolor? ¿Este no perdona?
Creo que no perdona
Algo frío corre en mis venas
se está haciendo frío y más frío día a día
y ese miedo me tiene entre sus brazos
¿Qué me está pasando?
Siento como si cayera
más profundo y más profundo en el mar del pecado
Nunca creí que esto podría suceder
Nunca creí que esto podría pasarme a mí
Algo que ha despertado este silencio en mí
que me dijo las cosas que nunca antes supe
¿cuánto tiempo debo vivir en este dolor?
¿qué me está pasando?
Nunca creí que pudiera caer
Bendita seas entre todas las bandas con letras medias emo To/Die/For...me has inspirado :'D(?)
Saludos
Bookmarks