Hola a todos, este tema sera para las criticas y sugerencias para mi nuevo fic, aquí podrán comentar sobre los capítulos agregados y aportar ideas para los futuros
Capítulos:
Link fic:
Fic

Hola a todos, este tema sera para las criticas y sugerencias para mi nuevo fic, aquí podrán comentar sobre los capítulos agregados y aportar ideas para los futuros
Capítulos:
Link fic:
Fic
Última edición por Ramen~; 21-09-2013 a las 09:33 PM.
Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos
Argh... yo y mi carácter confiado x_x
Estaba leyéndote, pero no se me ocurrió guardar los comments fuera del foro... supongo que tendré que comentar los epis poco a poco en lugar de hacerlo del tirón como pensaba :v Pero bueno, qué se le va a hacer, ahora que pueda volver a revisar los epis pongo algo más owo

No importa, lo importante es que los disfrutes (Si es que los disfrutas, si no, dime para mejora los capitulos xD )
Bien nuevo capitulo (Sumado a los incluidos desde Vs. Primpeape):
-Vs Starmie
Ojala lo disfruten
Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos
Veamos pues...
Creo que lo mejor será ir citando y comentando de a pocos, que habría preferido hacerlo todo de una sola vez, pero dado lo ocurrido la última vez... mejor así uwu
Y bueno, si tuviera que opinar sólo hasta aquí, diría que esta historia es una más del nutrido grupo que conforman los viajes Pokémon, y del poco menor que toman a los protagonistas del Special u homónimos (viendo que mucha gente se desvía completamente del carácter real de los personajes). No es que me transmita mucho más, la verdad, salvo la sorpresa del epi 2 en que los protas fueron salvados por la intervención de Mew (que no es tan sorpresa, siendo una especie de homenaje) y del 3 en que el anciano fuera todo un campeón de Liga en sus tiempos mozos, pero no mucho más. De todos modos, seguiré leyendo, porque antes lo hice hasta el 8 y 9, y hubo alguna cosa que me llamó más la atención que lo mencionado anteriormente ^^
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)
OSTrife! [Red/Blue/Yellow]
Pokémon Red, Green & Blue: Kanto's Victories
Bookmarks