¡Bienvenid@s a...!
En mi galería iré publicando cosas que vaya haciendo, generalmente serán sprites, renovaciones de antiguos personajes de mis cómics o creación de otros completamente nuevos.
Por ahora pondré unos pocos, espero que les gusten mis trabajos. x3
Líderes de Gimnasio de Atrim
Elite 4 de Atrim
Magnates de Batalla de la República
Elite 4 de Pokémon
Otros ~
Notas
- Jade (de la piedra preciosa) y Aleister (de Aleister Crowley, un ocultista y escritor de novelas famoso) son líderes de gimnasio nuevos, Jade es una gemóloga y usa Pokémon Tipo Roca. Mientras que el Conde Aleister usa Pokémon Tipo Fantasma, este último es el padre de Jade.
- Olympia (del monte Olimpo, hogar de los dioses) es una posible nueva magnate de Batalla de la República, y Benjamin (de Benjamin Franklin) iba a ser un Lider de Gimnasio tipo Eléctrico, pero ya no entra. xD
- Lucrezia es una antigua lider de gimnasio de Atrim, pero un nuevo miembro de la Elite 4 de Atrim que usará tipo Psíquico la reemplazará.
- Se le cambió el nombre al miembro de la Elite 4 de Atrim, pasó de ser DJ Tecno a DJ Akavir (significa Tierra de Dragones, viene del juego Skyrim), ya que él utiliza tipo Dragón, y el nombre "Tecno" no le quedaba bien. (además, a él no le gustan los tipo Eléctrico).
Bookmarks