Holas, tras hablar del tema con mi hermana (desde que recibí la máquina no tuve oportunidad de preguntarle del tema xD) al final dijo que el problema podría ser que cuando compró la computadora se la dieron con un windows 7 ultimate recortado D: aunque no recuerda si alguna vez las actualizaciones funcionaron xD (la tenía desde 2010)
Eso si, lo raro es que aunque la cámara web dice que tenías que deshabilitarla y después habilitarla cuando querías que funcionara ahora ni eso D:
Ahora las preguntas del millón O:
1-Si es recortado...se podrá reparar de alguna manera con la reparación de windows? (a veces en las versiones recortadas cambia lo que dice en equipo->propiedades pero a mi me sale windows 7 ultimate todo normalito, aunque sin SP). Digo porque de todo lo que probé antes me salía que faltaban unos archivos que no sé si podrían llegar a recuperarse. Como no sé qué hacen para recortarlo capas pienso que le sacan unos archivos y una reparación podría restablecerlos :O
2-¿El disco es sin SP 1?, porque el disco que tengo tiene SP 1 y como la máquina esta no tiene me pide que actualice antes de poder empezar una reparación D: sino sabrías donde hay un disco que no tenga SP 1 como para que pudiese probar a ver si funciona? x)
Si, muy típico (?) xD
Bueno...si el problema es que es un windows recortado (no entiendo qué les pasó por la cabeza a los que le vendieron la máquina D: ), y no se puede reparar, ahora mismo no podría formatear porque tengo un programa pesado de la universidad que tardaría en volver a instalar x-x (visual studio)...capas no tanto...pero me conozco y sé que dejaría el volver a instalarlo para último momento y el lunes acabaría yendo a clase sin el programa xD
Además si tuviese que formatear esta vez quisiera probar instalar de forma nativa Ubuntu, pero como el señor windows 7 no se lleva bien con lo que no es windows también sé que tardaría mucho en buscar cómo hacer para que me queden los dos instaladitos y con arranque dual :)U (hace un tiempo en la pc de escritorio quería agregar además del windows 7 que tiene, y por cosas de la vida nomá un windows xp...pero por más que traté de que saliera el arranque dual no hubo caso así que reparé el inicio de windows 7 y listo, me quedé con eso nomá :)U
Si no hay otra entonces será hasta vagaciones xD y si es que se puede reparar el problema, entonces de todas maneras me gustaría probar a instalar el ubuntu nativo, pero para eso tendría que ver varias cosas en los archivos y eso a ver si podría hacer otra partición xD
Saludos
Bookmarks