Hola gente, tras haber estado toda la tarde sin encontrar qué hacer para resolver ese problema es que vengo, por si alguien tiene alguna idea.
El problema es con la webcam integrada de la Acer Aspire 5551. Hace unos días fui para buscar los controladores en la página de Acer y me anduvieron aparentemente ya que con instalarlo la cámara funcionó, pero hoy cuando fui a usar esa cámara para tomarle una foto a un dibujo para usar de base me encontré con el mensaje de que no se había detectado ninguna cámara acer. Entonces fui al administrador de dispositivos...pero me encontré con que el controlador estaba actualizado, y me reconocía que tenía la cámara...es raro...me dice que está ahí, que tiene el controlador al día (y según la página de acer y la de amd el controlador es el correcto) pero no lo puedo usar. Ah, y el sistema operativo es windows 7 ultimate.
Otra cosa que me parece rarísima es que el "AMD VISION engine control center" que es el programa para administrar los gráficos y eso no entra. Y después las actualizaciones de windows tampoco (siempre me dan error).
La maquina esta era antes de mi hermana pero por un problema con la pantalla la tuvieron que mandar a arreglar y como la reparación tardó y vive en otra ciudad entonces le tuvieron que comprar otra y heredé esta xD La cosa es que según me fijé, la última actualización que hizo windows sin dar error fue el 27 de diciembre de 2012. ¿Será problema de virus o algo así?
Asdf, bueno, supongo que de no encontrarle la vuelta la notebook será como si no tuviese cámara y ya (para los dibujos es para lo único que la quería usar), igual como que me pica un poco no poder encontrarle una solución >-<
Saludos
Bookmarks