Hemi's Fan Club
Because you deserve it
No sé si esto será inesperado, dado que, sí, @Hemi es una persona a quien conozco desde hace mucho tiempo; pero nuestra interacción, en comparación a la que hemos tenido con otras personas, ha sido más bien poca. ¿De modo que, por qué se me ocurriría abrirle este Club de Fans? ¿Por qué?
Muy simple. Porque Hemi, desde mi humilde punto de vista, es una de esas personas a quienes no necesitas conocer de largo tiempo para darte cuenta de que es una gran persona. No han hecho falta muchos momentos, pocos han sido significativos; personalmente siento que, si bien hemos interactuado poco, he visto suficiente como para pensar que Hemi es de entre aquellos que conozco una de las personas que más merecen una lugar como este. Y quería expresarlo.
Gracias, Hemi, por permitirme ser tu amiga, a pesar de lo jodida que sé que he podido ser a veces, con mis manías y tocadas de narices (que diríamos acá x3); por haber confiado a veces en mí, y por haberme demostrado siempre que también me guardas aprecio, si bien a veces he temido que fuese lo contrario debido a lo poco que hablábamos y a que yo también sé ser tímida hasta la médula x3 Gracias también por haberme regañado alguna vez, por haberte preocupado por mí. Gracias por darme un capricho en una ocasión en la que lo necesité. Y gracias por escucharme en ocasiones en las que lo necesitaba más todavía. Gracias, ahora en nombre de todos, por ser la persona que eres; porque estoy segura de que no soy la única persona que ha sentido de tu calidez ^^ Gracias por siempre seguir siempre adelante, tu valor me ha resultado inspirador en ocasiones de mi vida, y te he tenido siempre mucho más presente de lo que puedes haber pensado. Gracias por ser tan altruista como para crear y dedicar tanto esfuerzo a un proyecto como este. Por todo esto y más, y porque espero poder tenerte siempre cerca y presente, este lugar es para ti ^^
Realmente, no sé qué preguntarte, ni mucho menos quiero que sean preguntas incómodas, así que dejaré, de momento, sólo un par de cosas:
1. Sinceramente, ¿te hace sentir bien tener este lugar aquí? Porque, de ser lo contrario, no pasa nada; tienes que ser tú quien decida ^^
2. Si la primera respuesta es afirmativa y decides permitirme mantener este lugar, ¿qué sensación te produce Pilar Celeste ahora mismo? ^^
Con mucho aprecio sincero, una vez más, me despido.
Saludos ^^
Bookmarks