Hanna Okino's Fan Club
By your loving ones
Es un orgullo para mí abrir este club de fans por una de las personas más apreciadas de mi vida; con quien empecé con algunas dificultades, ya wow, casi diez años atrás; con quien tengo miles de diferencias y algunas pocas similitudes tan importantes y tan intensas, tan en el fondo del corazón, que ellas y el tiempo precioso que hemos compartido (e incluso en la distancia) nos han unido a no poder más ^^
Porque @Hanna Okino es una persona genial y maravillosa de quien ser amigo es una suerte y un honor. Porque le tengo un cariño inmenso, y yo sí que siento que he hecho poco para corresponder el que me tiene ella, siendo francos ^^
Porque Hanna se merece el lugar más brillante entre las estrellas que tanto le gustan, y aún si ella prefiere un sitio más modesto, éste lugar merece todo el cuidado del mundo para que podamos conocerla mejor y ella decida qué quiere expresar al mundo a través de nuestras preguntas y con nuestro aprecio para ella. Lo digo de corazón. Hanna Okino es una persona que merece la pena conocer.
Para empezar, y si me permites, Hann-san; te dejo un par de preguntitas ^^
1. ¿Qué tienes entre manos en este momento, a parte del foro? ^^
2. ¿Qué es lo que te gusta tanto de las estrellas? ^^
Con mucho aprecio sincero, me despido.
Saludos ~
Bookmarks