Pero yo amo las milanesas, pero odio el pollo... y la mayonesa. D:
Asdf, odio tener un examen de matemática mañana. ¿Alguien que me ayude con límites, asíntotas y continuidad?... ¿nadie? Gracias °w°
@Zuko, si quisieras yo te ayudo, pero no tengo Facebook y tú no tienes Skype x3U
Qué bien me ha sentado la ducha. Ahora, a trabajar! owó
Me recordás que tengo que descargar escaipu, pero @Danonino me prometió unas clases particulares. Un día de estos lo descargo. uwu
Clases cuando quieras, mi estimado Zuko, tanto de Skype como de mates, que aún las tengo muy por mano ^^
¿Mensajes de perfil? ^^
Tú vas a tener las matemáticas por mano toda la vida. No sólo te encantan, eres un genio con ellas (quienes le conozcan bien sabrán que no estoy exagerando realmente); dicho esto, a mí también me gustan mucho, pero no al punto de jugar con ellas tan a menudo como tú haces :3Originalmente publicado por Danot Okino
A ver qué preparo esta noche para cenar... mmm, me estáis dando ganas de una milanesa, pero no tengo, no; tendrá que ser otra cosa que el supermercado queda lejos, lejos, en este rincón de mundo ~
Yay, entonces ya se a quiénes atomizar a preguntas a la noche si tengo alguna duda. \o/
Y @Sak, cena pasta y te amaré. :'3
@Zuko que eres un jugo de limón *huye en un pony*
Sí, me aburro y tengo sueño, y falta un rato para que venga el transporte de la uni.
[Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur ♥|Althos Powah!]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Sing with me a song of silence and blood
The rain falls, but can't wash away the mud
Within my ancient heart dwells madness and pride
Can no one hear my cry
Mh, hoy he aprendido que de nadar sirve ser la hija primogénita de los Okino... Incluso a mi edad, yo también le hago rabietas a mis padres para que me concedan caprichos :3
@Hanna Okino, yo quiero padres que me cumplan mis caprichos :c
Esto de dormir dos horas no es sano jaja
[Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur ♥|Althos Powah!]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Sing with me a song of silence and blood
The rain falls, but can't wash away the mud
Within my ancient heart dwells madness and pride
Can no one hear my cry
@Desensitized, sólo mis padres cibernéticos lo hacen uwu y me da un montón de palo porque siempre estoy molestándolos con una cosa u otra.
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks