Si, puede ser...y se le tiene que ofrendar rocas supongo...es lo que adora xD (???)
Saludos
Si, puede ser...y se le tiene que ofrendar rocas supongo...es lo que adora xD (???)
Saludos
CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
pero ocnste que tienen que ser rocas raras. Nada de esas piedritas sacadas del pavimento ¿he?
Pero si piedra por piedra de pavimento podría construirse un templo :c (???)
Saludos
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
pero no sería de calidad; sería de pavimento y esas al dios steven no le gustan. Sino pregúntele a la mama @Desensitized (?)
Entonces el dios Steven no es partidario de las 3 R Reutilizar, Reciclar y Reducir D: (???)
Saludos
para nada, si no es de algún metal pulido, relusiente y brillante, no sirve, no, sirve. nota, preferencia por el oro, o la plata :3
Regalenle entonces pokemon Oro y Plata (??????) xDDD
Saludos
y para qué? si ya tiene 5 copias de cada una de sus diferentes edisiones que salieron. Cada vez que salía un nuevo oro plata y cristal con un número de edisión o lanzamiento diferente (?)
También Rubí, Zafiro y Esmeralda...y Alfa Zafiro y Omega rubí y Diamante, y platino xDDD (?)
Saludos :3
sin embargo, steven espera todabía esperansado que salga el pokemon Stone edition xddddd
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks