Si, puede ser...y se le tiene que ofrendar rocas supongo...es lo que adora xD (???)
Saludos![]()
Si, puede ser...y se le tiene que ofrendar rocas supongo...es lo que adora xD (???)
Saludos![]()
CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
pero ocnste que tienen que ser rocas raras. Nada de esas piedritas sacadas del pavimento ¿he?
Pero si piedra por piedra de pavimento podría construirse un templo :c (???)
Saludos![]()
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
pero no sería de calidad; sería de pavimento y esas al dios steven no le gustan. Sino pregúntele a la mama @Desensitized (?)
Entonces el dios Steven no es partidario de las 3 R Reutilizar, Reciclar y Reducir D: (???)
Saludos![]()
para nada, si no es de algún metal pulido, relusiente y brillante, no sirve, no, sirve. nota, preferencia por el oro, o la plata :3
Regalenle entonces pokemon Oro y Plata (??????) xDDD
Saludos![]()
y para qué? si ya tiene 5 copias de cada una de sus diferentes edisiones que salieron. Cada vez que salía un nuevo oro plata y cristal con un número de edisión o lanzamiento diferente (?)
También Rubí, Zafiro y Esmeralda...y Alfa Zafiro y Omega rubí y Diamante, y platino xDDD (?)
Saludos :3
sin embargo, steven espera todabía esperansado que salga el pokemon Stone edition xddddd
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks