por su puesto muerte, por su puesto xd. Eso sí, habría que cellarle el paso a los anti spyware, que les darían problemas a estos muchcachos con su fiesta xd (?)
por su puesto muerte, por su puesto xd. Eso sí, habría que cellarle el paso a los anti spyware, que les darían problemas a estos muchcachos con su fiesta xd (?)
[Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur ♥|Althos Powah!]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Sing with me a song of silence and blood
The rain falls, but can't wash away the mud
Within my ancient heart dwells madness and pride
Can no one hear my cry
Bueno...si, ahora que decis, el Steven les salió igualito. Y suertuda, podes conseguirlo...yo después del problema con aduanas que tuve la última vez tendría que evaluar muy bien el tema del envío...pero igual con el tema del precio y evaluando todo quizá espere a ver si sacan alguna otra figura de Cynthia más barata y quien sabe, capas mejor xDD (en el sentido de pobre garchomp, le amputaron las piernas y la cola xP).
Cuando tengas ese Steven tendrás que hacerle una sesión de fotos xP
It's something xD
Saludos
CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
Última edición por Desensitized; 01-08-2016 a las 03:57 AM.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Sing with me a song of silence and blood
Can no one hear my cry
que fotos muerte, que fotos!
El pobre @Hemi quedará a un lado mientras la des se encierra en su habitación frente al altar de ese steven y quien sabe qué cosas o ritos extraños le haga d:!
Maldetas aduanas...al menos estamos mejor que Argentina xDDU (ellos solo pueden comprar 5 cosas por año, sin importar si pagan o no impuestos. Acá son 4 sin pagar impuestos y después los que quieras si pagas impuesto xD)...¿la yerba para el mate saldrá más cara que acá? (????)
La verdad que los chibis no me llaman la atención...porque podría comprar plastilina, pegarle unos ojitos y sería lo mismo y más barato...aunque la cabeza sea solo una bolita con ojos y el cuerpo un cono (?) xD Me gusta más comprar por el tema detalles, tener los personajes lo más parecido posible al anime :P
Y creará el Stevenismo, un culto en el que harán procesiones y todo con la figura de Steven (???)
Saludos
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
Le pediré a Arceus que permita que exista más mercancía de Steven of course (?
La hierba siempre es cara no importa donde estés (?
Bueno, tan cara no esta, creo, y andan bien detalladas, pero con los pokes cortados a la mitad xD
Ahora mi culto tiene nombre omg :'D (?
Can no one hear my cry
que curioso, muerte ḿencionó hierbas, y al tiro asomó #LaMadrina.
Bue, no es de extrañar. cualquier hierba muerte, se la puedes comprar a ella xd
Debería probar a orar por Cynthia, a ver si sacan más mercancía, y antes de algún remake si hay xD (por si hacen algún enchastre con el diseño que últimamente no es raro salvo algunas excepciones xDDD).
Yo solo me estaba refiriendo a la Yerba Mate :'c Es una prueba de que el armadillo tiene razón xDDD (?)
Me dieron ganas de tomar Mate :c *se va a preparar un mate*
No todo puede ser perfecto buaaaaaaaa D'x (???)
Ahora debes pensar a dónde sale la procesión Steveniana(???)
Saludos
hmmm el papa de la procesión steveniana es una roca con la forma de la cara de un metagross? :V
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks