Viva el aplazamiento estratégico!!, es un estilo de vida /º/ xD (???)
Saludos :D
Viva el aplazamiento estratégico!!, es un estilo de vida /º/ xD (???)
CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
No todos pueden vivir este estilo de vida, es extremo (?) xD
[Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur ♥|Althos Powah!]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Sing with me a song of silence and blood
The rain falls, but can't wash away the mud
Within my ancient heart dwells madness and pride
Can no one hear my cry
Seeee, requiere de mucha destreza para manejar el tiempo y darle prioridad a las cosas que realmente importan xD (???)
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
Es gracias a la magia de la amistad (?) xD
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Sing with me a song of silence and blood
Can no one hear my cry
Y también gracias al señor Arceus todopoderoso que nos dio el gran regalo de la procrastinación xD (???)
Uffff, cuanta inspiración me da esta canción hoy iba por la calle con el mp3 y escuchando esa canción y hasta casi que iba bailando lol xD también hasta ganas de volver a mirar el anime me da :D
Saludos xD
Es que Arceus es sacrosanto y todo lo puede (?)
Omg ese opening <'3, aunque prefiero Rain sadsdaffagsffda :3
Btw, nuevo set de ava firma, para que no digan que tengo una insana obsesión por Steven (?)
Can no one hear my cry
Incluso puede hacer que el tiempo límite que tenías se extienda poniéndole la idea en la mente al profesor para que deje una semana más (?)...True story xD
Me cuesta saber los OP por nombres...porque no sigo tantos anime,pero cual es ese?, es de brotherhood o del otro? :P (el otro no lo vi D: )
Noooo, es que eso es solo una estrategia para que desvíen su atención de tu obsesión con Steven xD (?)
Mi Arceus no hace eso, algo estoy haciendo mal (?)
El cinco x3, o sea, este
Pero no es el único con que tengo obsesión, por raro que suene (?)
Can no one hear my cry
Cieeeerto...Arceus te estaba castigando, porque dice que no está conforme con las ofrendas que le dejas (???)
Aaaahhh ese, ahora lo recuerdo...el que tiene una escena de cuando Roy quedó...bueno si...debería oír todos los ending y los opening,que me gusta el tipo de música que tienen x)
Cierto, solo es el primero de una larga lista *tiene una lista de papel, la desenrolla pero el rollo se pierde de vista y en su camino sigue la lista interminable* (????????????) xD
Saludos
lo que pasa @Desensitized es que discord está confabulando con tu arceus y por eso no funcionan los trucos temporales xD
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks