Era un día bastante agradable en ciudad Stargate.
Bien, empiezan las referencias a la ciencia ficción fuera del trabajo de Asimov :3
— “El circuito Digamma no es capaz de aceptar el software sin las Tres Leyes…”— recitó, con un volumen de voz apenas audible para él, mientras su mirada se entornaba ante la suave caligrafía del cuaderno. — “Cálculos erróneos, simulaciones fallidas… no posible respuesta…”
Dejó las notas sobre la mesa y se reclinó hacia atrás, mirando el techo de cristal.
— Existe una respuesta, en algún lugar — Se dijo a sí mismo, pensativo, y agregó, esbozando una sonrisa enigmática. — ¿Seremos capaces de encontrarla? Aunque una pregunta más pertinente sería… ¿seremos capaces de manejarla?
Probabilidad de que esto derive en algo terrible: 90% owoU
—… La batalla de Leander — Musitó finalmente, revisando el reloj de pulso que tenía puesto en la muñeca derecha. — La he olvidado. Leander va a matarme por esto, creo que es la tercera batalla a la que falto; aunque de todos modos ya no me queda tiempo para llegar al estadio.
Y conociendo a Leander... uwu
Recordemos que el retador Leander entró a este torneo sin ningún replicante en su equipo, a sabiendas de que el resto de competidores contarían con al menos uno, ¿Cuáles serán los planes de este joven?
Bonita manera de restregárselo en la cara owó
— Buena batalla — declaró, mientras que el joven de cabello castaño estrechaba débilmente la mano que le había alcanzado, resistiendo el impulso de golpearlo y salir corriendo.
Así de frustrado se siente uwu
— No, surgieron varias cosas… bueno, en realidad se me olvidó y no me di cuenta de la hora — Admitió Roderick — Tenemos que hablar, de la batalla de hoy y de otras cosas. ¿Dónde te encuentras?
A ver si la sinceridad de Roderick apacigua un poco las aguas :o
Seguramente la plática terminaría en la discusión habitual: El por qué Leander se rehusaba a tener un replicante, la oferta de su amigo, su negación. El chico rio nervioso por lo que le esperaba,
Creo que lo correcto sería "Por qué Leander" o "El porqué de que Leander se rehusara", pero no estoy del todo seguro ^^
De lo que sí estoy seguro es que debería ser "El chico rió" =P
Ambos continuaron con su camino, pasando por el parque Elpidius en su trayectoria. Y sin aviso previo, cambio drásticamente la dirección,
Me pregunto si esto de Elpidius será otra referencia *busca en google* Mucha gente llamada así...
Oh, y "cambió" :3
lo que se demostró en la forma en como miraba a Leander.
cómo ^^
— Debería matarte por faltar de nuevo, Roderick — dijo Leander a modo de saludo, mientras tomaba asiento y Althos se acostaba justo a un lado de la mesa, de modo que no estorbase, dispuesto a descansar tras la caminata. El joven de cabello negruzco levantó la mirada, y bajó sus notas.
Al menos se lo plantea como posibilidad y no como certeza... se lo está tomando con calma (?)
— La gente normal saluda antes de atreverse a amenazar de muerte. Hola Leander — respondió cordialmente, mientras guardaba sus notas en el portafolio que tenía a un costado — Y ya que estás en eso, pues no sé porque no lo intentas, a ver si te resulta…
Entonces yo debo ser más normal de lo que pensaba ówòU (?)
Bookmarks