Hago este tema por que AMO, hacer fotos a este tipo de cosas, sobre todo florestengo complejo de china, lo fotografío todo.
Y bueno, el tema consiste principalmente en mostrar fotos de animales y/o plantas que tengáis cerca o simplemente fotografiadas de algún viaje, y que os parezcan bonitas y queráis compartir.
Como no, recordar usar spoilers en imágenes demasiado grandes para no deformar el foro y esas cosas (que está puesto en las reglas xD), usad previamente el botón de "Vista previa" si no conocéis las dimensiones de la imagen, para comprobar de forma rápida si necesita spoiler o no x3
Yo seguramente tenga más fotos por la cámara de casa, pero actualmente dejo una que hice hace unos días justamente por aquíen medio del monte lalala, que llovió, y la verdad es que me encanta como quedó
Está en mala calidad debido a que no estoy en mi ordenador, y la redimensioné con trucos de chino barato , ya la subiré mejor cuando llegue a casa xD
La hice cerca del hotel donde estoy en este momento (Cofrentes), no sé que tipo de flor será o3o
Espero que pongan muchas fotos~
Byebye
Bookmarks