Jajaja seee, esta vez la suerte baneadora estuvo de mi lado xD Por eso te banearé estas veces:
(10d100)[631]
Si eso es cierto, hay muchas cosas en las que no ha habido problemas, pero solo por las dudas quería saber esa posibilidad x)
Saludos
Jajaja seee, esta vez la suerte baneadora estuvo de mi lado xD Por eso te banearé estas veces:
(10d100)[631]
Si eso es cierto, hay muchas cosas en las que no ha habido problemas, pero solo por las dudas quería saber esa posibilidad x)
Saludos
CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
creo que tu suerte está cambiando estimado, veamos que sucede ahora :P
(10d100)[582] xD ahora sí, volveré a ganar, romperé la barrera psicológica de los 700 (?)(?)
El punto es, ahora hay que buscar esa lisensia muerte :3
Debe ser alguna de las GNU/ public lisense o alguna de esas :P
Ban al @armadillo porque es demasiado armadillezco y no me regala concursos de relatos de terror ;_;
"Exaudi orationem meam; ad te omnis caro veniet.
Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis..."
Ban porque esto no se mueve :c *grillos de fondo*
Saludos
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
Ban porque necesito bannear a alguien para revivir el foro, y qué mejor que bannear a la muerte, aunque sea rigurosa (?) *ba dum tss*
Ban porque me baneaste rigurosamente, y debería ser yo quien te bannee rigurosamente (?) xD
Saludos
Ban porque empezaron a banearse sin mi. Y @Adanthyel ya ser muy tarde como para lanzar un concurso? o no... dar un mes? hmm
Ban a @sanslash332 porque le doy todo mi amortz espeónico en forma de banneo feo (?) Y la verdad es que un mes no me parece tan poco tiempo. Estamos a 25 de septiembre... para el 31 de octubre/2 de noviembre quedan 5 semanas, so... igual, si se hace algo, yo participaría y obligaría a @Dessie a participar, y a todos, porque #YOLO y ban pára todos u_u
Ban porque debería ser algo de drabbles, sino en un mes ni llego xDDDD
Saludos
ban a ambos, porque no, no habrá concurso de halloween, sino que algo más especial que pienso lanzar en diciembre.
no, no es navidad, eso está muy trillado. No será respecto a fechas, sino que a un concepto que generalmente se da por esas épocas, en especial aquí en el hemisferio sur :3
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks