Ban porque no se puede ir montando en velociraptor por el foro (?????)
Ban porque no se puede ir montando en velociraptor por el foro (?????)
Ban porque iba a baja velocidad :c además es una caballo con guadaña portatil (???)
Saludos
CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
Ban por no reconocer el arte :c (????) xD
Saludos
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
bann por reconocer el arte
Bann por ser fan de Morty :V
[Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur ♥|Althos Powah!]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Sing with me a song of silence and blood
The rain falls, but can't wash away the mud
Within my ancient heart dwells madness and pride
Can no one hear my cry
Ban porque no veo que seas fangirl de Steven (????????????????????????????????????????????)
Saludos
Bann por bannearlo por ser fan de Steven D:
Te banneo porque me has cambiado el género D:
[Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur ♥|Althos Powah!]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Sing with me a song of silence and blood
The rain falls, but can't wash away the mud
Within my ancient heart dwells madness and pride
Can no one hear my cry
Ban porque me banearon por banearte porque no parecías fan de Steven (????) xD
Saludos
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks