Ban porque no se puede ir montando en velociraptor por el foro (?????)
Ban porque no se puede ir montando en velociraptor por el foro (?????)
Ban porque iba a baja velocidad :c además es una caballo con guadaña portatil (???)
Saludos![]()
CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
Ban por no reconocer el arte :c (????) xD
Saludos![]()
"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "
"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"
bann por reconocer el arte
Bann por ser fan de Morty :V
[Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur ♥|Althos Powah!]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Sing with me a song of silence and blood
The rain falls, but can't wash away the mud
Within my ancient heart dwells madness and pride
Can no one hear my cry
![]()
Ban porque no veo que seas fangirl de Steven (????????????????????????????????????????????)
Saludos![]()
Bann por bannearlo por ser fan de Steven D:
Te banneo porque me has cambiado el género D:
[Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur ♥|Althos Powah!]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Sing with me a song of silence and blood
The rain falls, but can't wash away the mud
Within my ancient heart dwells madness and pride
Can no one hear my cry
![]()
Ban porque me banearon por banearte porque no parecías fan de Steven (????) xD
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks