Lista de Usuarios etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: [MLP:FiM] Decisiones

  1. #1
    「REMEMBER THE URGE」 Yveltal/Admin Avatar de Desensitized
    Ingreso
    21-05-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Jingletown, AI.
    Mensajes
    322
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    187 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)

    [MLP:FiM] Decisiones


    Temática: My Little Pony: Friendship is Magic
    Género: Psicológico/Drama
    Clasificación: Público en General
    Comentarios y críticas: Aquí :3

    Decisiones
    "You've gotta carry on and show them you're strong. You've gotta bury what is past and gone."


    Suspiras mientras intentas estirar otra vez el ala izquierda. Tratas de llegar más lejos que antes, pero una nueva sensación de dolor te lo impide. Regresas con cuidado a la posición original, con una mueca en tu rostro. Es inútil. Lo sabes, mientras observas la zona escapular abriendo un poco el ala. Ahí se ve perfectamente la cicatriz que te recordará durante toda tu vida la decisión que tomaste esa noche, y por la cual jamás podrás retomar el vuelo.

    ¿Hiciste lo correcto? Ya no puedes recordar el número de veces que te has hecho esa pregunta y sin embargo, cada noche lo recuerdas, junto con el ruido del choque del metal, y los gritos de aquellos ponies. Tratas de salir de tus oscuros pensamientos y recuerdas que tenías que buscar a Starfall. Se te había perdido… otra vez. “Esa potrilla es incorregible.” Te dices a ti mismo cuando sales por la puerta de la pequeña cabaña donde vivían y la cierras con tu pata trasera.

    Éternelle no era un reino muy grande… si no contabas los enormes bosques que lo rodeaban, entonces sí que era extremadamente grande, más aún que Griffonia. Cuando piensas en el nombre te entra una punzada de nostalgia, pero sacudes la cabeza para alejar el pensamiento. Caminas entre la hilera de casas, casi todas parecidas la tuya, poniendo atención entre los grupos de ponies terrestres que ahí se encontraban… a costa de las miradas que seguramente atraías. Siempre era lo mismo, cada vez que salías te encontrabas con lacerantes miradas de odio y enojo. No era secreto lo que tu reino había provocado. Suspiraste y apretaste el paso.

    La verdad es que no eras muy fanático de la naturaleza, pero habías llegado huyendo, y no podías pedir más. Tampoco tenías muchas esperanzas en que fueses bien recibido, pero tenías que intentarlo. Lo más difícil fue conseguir una audiencia con el príncipe. Lo tenías merecido.

    Cuando estuviese frente al príncipe, lo primero que hizo fue disculparse por la actitud de la gran mayoría de su reino, cosa que te sorprendió. No esperabas que alguien fuese amable contigo. Desesperado, le expusiste tu caso y él te miró, pensativo.

    — … y por eso tengo que ocultarme. He estado huyendo por meses. No me importaría de no ser por ella.
    — Pudiste haberla abandonado, así tu huida sería más fácil. — dijo, sin ocultar un tono de amargura en su voz
    — No puedo hacerlo — replicaste, al borde del llanto — por más que lo intento, cada vez que cierro los ojos me atormentan los gritos de ponies inocentes.
    — Yo no tengo ningún problema en que permanezcas aquí. Éternelle siempre se ha mantenido al margen de todo problema político, el problema sabes que está en los ponies. No es secreto que la discriminación entre tribus es algo común en Equestria, y tu raza no sale muy bien parada.
    — Lo sé. Estoy dispuesto a pagar ese precio.

    Cuatro años de esa conversación y era extraña todavía. Llegaste a las afueras de la ciudadela y te encontraste entre ese limbo que separaba la ciudad del bosque. Ahí estaba Starfall, jugando como siempre. Respiraste aliviado, y te acercaste trotando hacia esa pequeña potrilla nívea, cuyas alas apenas crecían. No podías cambiar lo que pasó aquel día, no podrías evitar las miradas de odio de los demás ponies, y tampoco podías cambiar el hecho de que eras un grifo, así como tampoco estabas seguro de que tu decisión fue la correcta, pero sin duda, por ella valía la pena.




    Notas:
    > Es un drabble un poco más extenso. Me he pasado de las 500 palabras ;-;. Prometo que no lo volveré a hacer... pronto.
    > Probablemente se convierta en One-shot, más del lado del no que del si, pero bueno, por dejar caer la posibilidad que no duela. (?)
    > Es un complementario a un fiction de MLP que estoy escribiendo, situado justo en la caída de Nightmare Moon y lo que vino después. Son algunos de los personajes que ahí saldrán.
    > Segunda persona ;v;
    Última edición por Desensitized; 29-04-2015 a las 06:17 AM.

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Temas similares

  1. CyC Un Nuevo Impulso [+15] [Comedia] [Amistad] [MLP:FIM]
    Por Jesus2558 en el foro Mesas de Trabajo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 17-12-2014, 07:58 AM
  2. Relato Largo Un Nuevo Impulso [+15] [Comedia] [Amistad][MLP:FIM] -Capítulo 1 -
    Por Jesus2558 en el foro Biblioteca de Ciudad Canalave
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 17-12-2014, 03:51 AM

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •