Lista de Usuarios etiquetados

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 45678 ÚltimaÚltima
Resultados 51 al 60 de 72

Tema: Yo confieso que...

  1. #51
    「REMEMBER THE URGE」 Yveltal/Admin Avatar de Desensitized
    Ingreso
    21-05-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Jingletown, AI.
    Mensajes
    322
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    187 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    Por cierto, hablando de ponies, debberías muerte crear un poni que te represente xd
    El armadillo intentando que todos seamos bronies (?)

    Cita Originalmente publicado por Muerte_Rigurosa Ver mensaje
    Y lo de los ponies, solo vi una vez en discovery kids. No sé cómo se hacen esas representaciones, ni que animales hay disponibles. Pero debería probar igual xDDD
    Prueba, prueba... 8D. Con respecto a los animales, hay muchos jajaja, y si no, hasta te lo puedes inventar (como yo me inventé los venados y las alpacas xP)

    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    deberías pedirle asesoriamente a la madrina @Roderick Morrigan ya sabes, ella es totalmente experta xd.
    Eso no es cierto xDDDD

    Confieso que empecé a sacar por Masuda un Numel. Sólo espero que Arceus esté de mi lado, desde que inició el 2015 no me ha salido ningún mugre shiny ;o;


    [Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur |Althos Powah!]

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Sing with me a song of silence and blood
    The rain falls, but can't wash away the mud
    Within my ancient heart dwells madness and pride
    Can no one hear my cry


  2. #52
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    392
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    @Roderick Morrigan espero que ese NNumel salga ^^ al menos tú tienes shinies, yo ni uno xd

    Yo confieso que me puse a jugar al mk10, y está awesooooome!
    En especial su doblaje, están todas las voces clásicas de latinoamérica xd. o por lo menos varias ^^

  3. #53
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    245
    Entradas de Blog
    19
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)

    Wink

    Confieso que tengo un archivo de word en donde pongo una lista numerada de los capítulos que haré de PKAR con el título de capítulo y la idea que tengo para cuando lo escriba, y aún faltándome muchos capítulos por agregar para que todos los personajes que considero principales tengan su momento de gloria (?), ya tengo definido que el fic se va a dividir en tres ("Insinuación", "Guerra" y "Apocalipsis"), y llevo con ideas para 50 capítulos...o sea que hay PKAR para rato...como mínimo serán 70 u 80 capítulos xDDD

    Por cierto, cuando refiero a principales hablo de varios campeones o similares (Lance, Wallace, Steven, Cynthia, y los campeones de Akari y Kurayami), los líderes de gimnasio de Kurayami y Akari (para los que leyeron la versión anterior, adelanto que también Clair por Johto ) , los elite 4 de Kurayami y Akari, 4 entrenadores y otros personajes menores...ah,si, también de los criminales de turno xD.
    Si ya sé, son muchos "principales", pero es que no me gusta escribir siempre de uno o un grupito en específico, aunque admita que tengo tres personajes de los propios los cuales se han ganado mi aprecio . Además desarrollando cada uno aporta otra visión de ese mundo convulsionado y cómo lo vive xD Lo bueno es que de esa manera no habrá capítulos de relleno...entre todos aportan lo necesario para el fic :v xD

    Creo que deberé ponerme las pilas con lo que tengo que reescribir, porque sino no llegaré nunca al final xDDDD


    Saludos
    Última edición por Muerte_Rigurosa; 05-08-2015 a las 06:49 AM.


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  4. #54
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    392
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    muerte, viendo tu confesión, y viendo el ritmo de avance del fick... pues... o te pones las pilas, o seguirás escribiendo cuando ya estemos al otro lado xd.

    Por mi parte, confieso que ya se me acabaron las vacaciones. t-t ¡no quiero venir máss buaaaaa! Quiero vacaciones otra vez

  5. #55
    「REMEMBER THE URGE」 Yveltal/Admin Avatar de Desensitized
    Ingreso
    21-05-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Jingletown, AI.
    Mensajes
    322
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    187 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Confieso que lo que dijo @sanslash332 sí aplicaría en mi caso (?. Y que sólo vine a responder a este tema porque @Muerte_Rigurosa puso Steven xDDD

    [Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur |Althos Powah!]

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Sing with me a song of silence and blood
    The rain falls, but can't wash away the mud
    Within my ancient heart dwells madness and pride
    Can no one hear my cry


  6. #56
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    392
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    confieso que el problema de @Roderick Morrigan con steven ya es un problema patológico xd

  7. #57
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    245
    Entradas de Blog
    19
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Confieso que el señor armadillo @sanslash332 apareció hoy en un sueño y bue...no describiré el sueño aquí porque en cierto modo la temática se puede tomar como amarga...aunque con mucha esperanza la verdad ojalá tuviera la mente para crear eso que creamos en el sueño xD

    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    muerte, viendo tu confesión, y viendo el ritmo de avance del fick... pues... o te pones las pilas, o seguirás escribiendo cuando ya estemos al otro lado xd.
    Jaja si, por eso no quiero comenzar con ideas nuevas de fics ni nada de eso...que con los fics que tengo ya sobra xD Por eso digo que a veces creo que no me va a dar la vida para terminar con todo lo que tengo en mente xDDD

    Cita Originalmente publicado por Roderick Morrigan Ver mensaje
    Confieso que lo que dijo @sanslash332 sí aplicaría en mi caso (?. Y que sólo vine a responder a este tema porque @Muerte_Rigurosa puso Steven xDDD
    ¿Y cuántos capítulos tendría HmC? ¿poreso es que aplicaría? xDDD
    Y Steven, Steven everywhere xDDDD

    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    confieso que el problema de @Roderick Morrigan con steven ya es un problema patológico xd
    Jajaja seee, cuando le pida a @Hemi que cosplayee a Steven, ahí si ya tendremos la confirmación xD


    Saludos


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  8. #58
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    392
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    no sé por que creo que @Hemi ya recibió esa petición por parte de @Roderick Morrigan xd

  9. #59
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    245
    Entradas de Blog
    19
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Confieso que de ser así, habrá dicho para cosplayar el origin shipping (?)


    Saludos xD


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  10. #60
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    392
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    lo más seguro estimado @Muerte_Rigurosa, lo más seguro. Lo divertido es que ni se aparecen para defender su posición xdd (?)

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •