Lista de Usuarios etiquetados

Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 23456 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 40 de 72

Tema: Yo confieso que...

sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    admito que estoy usando mi computador como despertador en la mañana xd

My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    150 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Confieso que hoy soñé con Cynthia xD ¡¿WTF?! xD pero si, tenía una camioneta vieja, pero pintada a nuevo, de un color como rosa sucio, o no sé cómo describir el color, metalizado xD Lo raro es que atrás tenía dibujado como tribal o algo así, pero en el color de la camioneta,pero más oscuro, a un león, y por mi mente pasó un pensamiento: "¿Cynthia es de leo?, nunca había leído que ese fuera su signo" xDDD

(El color algo así como este auto pero un poco más oscuro, tipo la imagen de arriba xD)

Bueno, la cosa es que no había tenido un buen día y había chocado o abollado, o algo así, otros autos xDDDD
    Pero igual, a pesar de eso, encontrártela te dejaba buenas vibras...no sé cómo describirlo, como que al despertar te deja una sensación de cariño/afecto o algo así xD

Es oficial, mucho Overhaulin' por esta semana xDDDDDDDD

--------------

Otra confesión...admito que hoy me inspiré demasiado para escribir una escena de PKAR (dale...que para mi hacer 3 páginas de word en una tarde es demasiado O-o)...lástima que es avanzada la historia ya...mucho más adelante del último capítulo que postié en PS xDDDDD Hacer que Clair golpee a alguien a puño limpio no tiene precio xDDDDDDDDDDDD

Saludos
    Última edición por Muerte_Rigurosa; 10-07-2015 a las 09:37 PM.

CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

Ingreso
    14-06-2013
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    creo que mucho fanatismo por cyntia ¿no?
    Qué sueño más genial xd.

Yo confienso que podrfínya pasé todos los cursos de este maldito semestre xd ^^

Y por dios, mejor coordine ese fic xd. debes tener escritos puros pedazos de diferentes partes al azar casi xd

Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    150 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Confieso que escribo cosas que pasarán mucho después porque estoy con flojera de mejorar los capítulos que había posteado en PS xDDDD (inspiración para editar todo eso, ¡Yo te invoco! xD (?))

Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    creo que mucho fanatismo por cyntia ¿no?
    Qué sueño más genial xd.
    Jajaja la verdad que últimamente si xD , fue de lo más extraño pero genialoso. Creo que es la primera vez que sueño con algo de Pokemon xDDD

Yo confienso que podrfínya pasé todos los cursos de este maldito semestre xd ^^
    Gracias al mal agüero que te dí :v (???)

Y por dios, mejor coordine ese fic xd. debes tener escritos puros pedazos de diferentes partes al azar casi xd
    En verdad en PKAR recién ahora empiezo eso de tener en partes xD tengo distintos documentos para distintos capítulos. Y como no sé qué numeración tendrán les pongo "Capítulo desconocido" más el número de desconocido y después el nombre tentativo de capítulo xDDD La parte que escribí hoy pertenece al "Capítulo desconocido - Entre la vida y la muerte" xDDD

Saludos

"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

Ingreso
    14-06-2013
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    bueno, al menos cada uno de los capítulos no se relacionan tan cerradamente entre sí ¿no?
    Digo, como para poder hacer eso xd.

Bue, al menos alguien está avanzando en sus escritos. por estos lados ni si quiera me he dignado en tocarlos como para avanzar un poquito si quiera xd.

y ahí tienes una confesión xd.

Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    150 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    bueno, al menos cada uno de los capítulos no se relacionan tan cerradamente entre sí ¿no?
    Digo, como para poder hacer eso xd.
    Lo que pasa es que suelo imáginármelos como capítulos de tv, entonces más o menos tengo una idea de qué quiero que trate cada uno xDD La cosa es que a veces los capítulos se extienden tanto que debo dividirlos en dos o tres capítulo. En este momento recuerdo por ejemplo que el 5, el 6 y el 7 de PKAR eran originalmente pensados para ser solo un capítulo xD (me refiero a los dos capítulos que había publicado en PS en que sale Clair y Constantine. El 7 es uno que no llegué a postear, pero igual le falta un poco por terminar xD)

Bue, al menos alguien está avanzando en sus escritos. por estos lados ni si quiera me he dignado en tocarlos como para avanzar un poquito si quiera xd.
    Solo hay una explicación para todo esto...PROCRASTINACIÓN (???) xD

Confieso que sigo escribiendo el mismo capítulo que hoy...y posiblemente divida ese capítulo en dos capítulos xD

Saludos

「REMEMBER THE URGE」 Yveltal/Admin Avatar de Desensitized
    Ingreso
    21-05-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    188 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)

Confieso que tengo un cuaderno y varios documentos de word escritos con escenas random de HmC, que probablemente ni la mitad pasen del editor's cut :v

[Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur |Althos Powah!]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Sing with me a song of silence and blood
    The rain falls, but can't wash away the mud
    Within my ancient heart dwells madness and pride
    Can no one hear my cry

Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    150 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Confieso que anoche en un sueño apareció una escena tipo anime de Clair y Constantine (para quienes no conozcan, un personaje de un fic x) ) luchando pero no sé contra quién xDDD Y lo más WTF del sueño es que los ataques que les deberían haber dicho a sus pokemon (que no salieron en el sueño xD) los hacían ellos....furia dragón por ejemplo [/infinitos WTF] xDDDDDDDDD
    Antes de ayer Cynthia, ayer Clair (y Constantine...pero bueno, ese taba de metido :v xD)...¿qué tocará hoy?, ojala Cynthia otra vez xDDDDDDDDDDD *se va a dormir*

Cita Originalmente publicado por Roderick Morrigan Ver mensaje

Confieso que tengo un cuaderno y varios documentos de word escritos con escenas random de HmC, que probablemente ni la mitad pasen del editor's cut :v
    D: ¿Y porqué no? una cosa son las escenas y otras cómo las escribas xD pero si, entiendo eso que con el tiempo las ideas de lo que va a pasar en X capítulo cambian. A veces las ideas viejas cuando las lees después de mucho pueden sonarte como "Wow, ¿cómo se me ocurrió esto tan genial?", o "¿WTF?, ¿Qué estaba fumando cuando pensé esto?" xD La experiencia más clara al respecto que tengo es con el siguiente capítulo de CdZlSdO que debería postear, el 6. Ese existe desde 2010 o 2011, y a lo largo de ese tiempo el archivo de word ha sufrido bastantes modificaciones en las escenas...en un momento pueden parecerte geniales, pero en otros o muy cursis o sin sentido o aburridas o ya sin sentido por haber modificado a su vez otra escena, y así xD

Saludos

Ingreso
    14-06-2013
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    eso de escenas cambiantes, bueno... admito que soy bastante rígido con lo que he puesto en lo poco que he escrito, rara vez lo altero xd.

Lo que sí, a veces me río demasiado con lo que he puesto xd.

COn y @Muerte_Rigurosa creo que lo que te pasó, fue una clara influencia de saint seya. Fusión / mezcla pokémon con caballeros del zodiaco xddddddddd. O, wea random que se me ocurrió. Clair, guerrera de la armadura de kindra (?)(?)(?)(?)

Digo 720 armaduras diferentes ¿no es mala idea? xD

Confieso que ahora estoy en el trabajo :P

Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    150 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Confieso que aún no consigo trabajo ;___;

@Sandl Eso de la armadura de Kingdra estuvo gracioso jajaja xDDD Y lo de la idea no es mala la verdad xDDDD

Que suerte tenes con lo de cambiar y cambiar de ideas que no te pasa seguido xDDD

Saludos

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks