Lista de Usuarios etiquetados

Página 3 de 8 PrimeraPrimera 12345 ... ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: Yo confieso que...

  1. #21
    Entrenador Pokémon ^^ Virizion/Mod Avatar de Trainer Danot
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    España =)
    Mensajes
    225
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    174 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Yo confieso que:

    • Como a @Wiz, me encanta el mango owo
    • Pero también me gusta mucho el melón D:
    • Y los helados...
    • Potencialmente, toda cosa dulce es mi debilidad owoU
    <div style=text-align: center;><img src=http://imageshack.us/photo/my-images/849/6atw.png border=0 alt= /></div>

  2. #22
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    404
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    YO sólo vengo a confesar una cosa.

    • todos saben que la fruta más exquisita de todas es la Sandía. He dicho
    • Sin embargo, la papaya es algo que rompe estándares, es simplemente ambrosía. ¡y conste! La papaya Serenense, no esa cosa.... desabría centroamericana xO
    • Estoy comiendo un chicle xO
    • Y es de menta, un big time :V
    • Hoy comí pizza hecha en casa wiii
    :P

  3. #23
    「REMEMBER THE URGE」 Yveltal/Admin Avatar de Desensitized
    Ingreso
    21-05-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Jingletown, AI.
    Mensajes
    322
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    188 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Confieso D:

    > El melón gana la competencia de frutas, nuff' said.
    > Todas las personas que conozco recientes y juegan pokémon ya han notado mi insana obsesión con Steven :v
    > Odio las semanas finales del semestre
    > Tengo mochila nueva :3
    > La otra murió, más bien, su cierre murició. Pero AMO esa mochila ;A;

    [Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur |Althos Powah!]

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Sing with me a song of silence and blood
    The rain falls, but can't wash away the mud
    Within my ancient heart dwells madness and pride
    Can no one hear my cry


  4. #24
    ~.Ángel de Plata.~ Yveltal/Admin Avatar de Adanthyel
    Ingreso
    21-05-2013
    Ubicación
    Puebla, Puebla, Mexico
    Mensajes
    207
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Yo confieso que...

    • Extraño mis lentes. Dejando de lado que sin ellos veo todo borroso y nublado, me siento más seguro con ellos. Algo así como:
      Wiz sin lente: [...] Este... aish *se va a esconder*
      Wiz con lentes: Ahora sí, ¡déjense caer que ya llegué! Asdf, madarfuck*rs xD.
    • Es la peor semana del años. Tengo exámenes finales, exámenes extraordinarios, trabajos por entregar y pasé más de día y medio en cama, en un hospital.
    • Creo que mi "no fue nada" sí fue algo. Me disloqué dos costillas y el hueso pélvico. Lo peor no fue eso, lo peor fue el dolor que me quedó cuando las regresaron a su lugar.
    • Alguna vez me pregunté qué se sentía rodar por unas escaleras. Ya lo sé... y no, no fue emocionante.
    • Le tengo preparada una sorpresa a @Danot Okino, (?)
    • Mentira, mis estimados amigos, los mejores frutos son los frutos rojos y el mango. Oh, bueno, y la papaya <3



    "Exaudi orationem meam; ad te omnis caro veniet.
    Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis..."

  5. #25
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    404
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    bueno, hoy tuve examen de tecnología y aplicaciones web, por lo que confesemos.

    • admito que no me acordaba de la función eval de javascript, me siento mal por ello t-t ... @Hemi entenderá lo básico que es esa cosa :D
    • yo oigo música durante las pruebas, y mis compañeros no :V
    • Durante el examen, me puse a conversar con @Sakura Okino, @Hanna Okino y @Danot Okino. Se nota que me concentro xD
    • en la mañana el dell amaneció en huelga.... menos mal que se arregló. @Sakura Okino, ma, se arregló simplemente con sacar / colocar la pila de la placa otra vez, no fue necesario hacer cirugía.


    Eso...
    Por cierto @Adanthyel conoce sobre la grandeza de la papaya, aunque algo me dice que no conoces la de la Serena :V

  6. #26
    Back to the arenas ~ Latios/Gmod Avatar de Sakura Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Ubicación
    España
    Mensajes
    246
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por sanslash332
    en la mañana el dell amaneció en huelga.... menos mal que se arregló. @Sakura Okino, ma, se arregló simplemente con sacar / colocar la pila de la placa otra vez, no fue necesario hacer cirugía.
    Yo confieso una única cosa por ahora, y es que una vez encontré en una página a una persona con este mismo problema pidiendo ayuda. Hubo alguien quien le dio la solución que has usado tú. Todo el mundo se le echó encima diciéndole que estaba loco y que cómo se le ocurría confundir al usuario afectado de esa manera. Algunos se partieron la caja de risa.



    Time to rise hopes and dreams... - まわる世界はつづく 未来くるり

  7. #27
    ~.Ángel de Plata.~ Yveltal/Admin Avatar de Adanthyel
    Ingreso
    21-05-2013
    Ubicación
    Puebla, Puebla, Mexico
    Mensajes
    207
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    • Confieso que no entendí la referencia de @sanslash332 de la papaya de la serena D:
    • Confieso que tengo problemas bastante severos con la universidad y mi trastorno pasivo-agresivo. A veces pienso que yo puedo solucionar todo solo, pero cuando el agua me llega al cuello, bueno, descubro que no es así.
    • Confieso que en ocasiones me pongo a pensar y me doy cuenta que sentía una especie de enamoramiento idílico por el que fue durante mucho tiempo mi mejor amigo, hasta que el idiota dejó de dirigirme la palabra y yo me encargué de hacerle la vida imposible, muy al estilo telenovela.
    • Confieso que extrañaba confesar cosas *llora*




    "Exaudi orationem meam; ad te omnis caro veniet.
    Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis..."

  8. #28
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    265
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    150 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)

    Exclamation

    Que sigan las confecciones (???) ...digo...digo...confesiones xDDDD

    • Confieso que me estoy pirateando un CD, pero que lo quiero original...pero eso cuando encuentre dónde conseguirlo a un buen precio...que para comprarlo en Europa, me cobran 15 euros por el CD...pero la parte mala y graciosa a la ves es ¡que me cobran 28 euros por el envío! xD No vale ni la pena conseguirlo de esa manera...por poco y me cobran el doble de lo que sale el CD para enviarlo D:
      Tendrás que esperar my precioussss T_T
    • Confieso que hoy debería de haber hecho algo para un trabajo de clases y por procrastinar no hice nada D: *cries(?)*


    Saludos *Se va corriendo a clase(?)*


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  9. #29
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    404
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    @Adanthyel La serena ser la capital de la cuarta región de chile, por lo que le digo la serena a la cuarta región entera because IOLO. Y en esta región, su producto agrónomo principal, son las papayas, o bueno, uno de ellos. Y son mejores que las centroamericanas :D

    bueno, aer.

    • confieso que el fin de semana jugué con mi primo al j-star victory vs+ y el juego está geniaaaaaaaal. Nada como partirle la madre a naruto con una Jenkidama xd
    • Admito que ya soy un fan acérrimo de http://lalegal.cl/ sus noticias son mejores que cualquier diario real xddddd
    • No veo pokemon desde el cap 17 de la 14va temporada t-t
    • debería ahora estar trabajando y ando confesando cosas beacause iolo


    Y pos eso. me da penita.jpg ver que mi último post, hablo de un curso del año pasado xd, que miedo u-u

  10. #30
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    265
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    150 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Admito que puse a Hourou musuko y a Angel sanctuary en la lista de diez en el tema de animes favoritos solo para no sentirme mal al ver que en las listas de los demás aparecen animes que no tenía ni la más remota idea que existían (?)...ah, si, también los puse para agregar variedad (?????) xDDDDDDDDDDD


    Saludos


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 2 invitados)

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •