Lista de Usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Frases épicas de compañeros y profesores.

Let's play with stars! ☆ Egg/Usuario Avatar de Hanna Okino
    Ingreso
    28-07-2013
    En una bolsa de konpeito ~ (Málaga, España)
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)

Frases épicas de compañeros y profesores.

En mi empeño por querer aumentar la actividad de este lugar he llegado a la conclusión de que era mi deber abrir este tema (〃▽〃) ya que he comprobado que es una conversación que siempre consigue hacer que las personas involucradas se sientan, no sólo mucho más cómodas, sino también que se rían un montón. Porque... ¿Quién no ha tenido, amigos míos, un compañero de clase o un profesor que haya tenido un desliz — o dos — en mitad de una lección? O, simplemente, alguien que hubieras declarado en tu cabeza como un híbrido entre un loco y un genio 。◕‿◕。 porque, después de todo, muchas veces las personas más inteligentes son aquellas que peor están (siempre desde el cariño, y en el buen sentido de la palabra).

Las únicas reglas que me gustaría poner aquí — aparte de las generales aplicables para este foro, como lo son el saber estar o la educación a la hora de explicar alguna de las gracias — es que, en caso de ser una broma con componentes o jerga regional, os toméis la molestia de explicar qué significan las palabras: sé que muchos de nosotros, entre los que me incluyo, tenemos amigos de ámbito internacional y que, pese a que estemos familiarizados con palabras que no son de nuestro país de origen, conocemos su significado (´ω`★) pero, en ocasiones, las cosas se pueden malinterpretar... O puede haber una persona que sencillamente no lo entienda (*´∀`*) sería glorioso que todos participáramos en la comprensión de nuestras divertidas anécdotas.

...Y como he abierto este nuevo hilo, me encuentro con el deber de hacer mi aporte ≧(´▽`)≦ así que comenzaré con la historia de nuestro profesor de filosofía — un hombre de tres R; retrógrado, religioso y repulsivo — y un compañero de clase llamado Guillermo.

Como estoy segura que muchos de vosotros habréis sobreentendido con la descripción de mi profesor, era una persona sumamente... Especial, a falta de otro adjetivo, que no solo faltaba el respecto a sus alumnos sino al resto de profesores con una pasividad impresionante: lo único bueno que tenía este hombre tan desagradable era que, sin importar qué le respondieras para contratacar su provocación, esto nunca tendría repercusiones en un examen.

Resumiendo; nuestras clases de filosofía eran una pelea continua con este señor ( ´ ▽ ` )

Lo hilarante de nuestra historia viene uno de esos extraños días en los que mi profesor no estaba tratando de humillar a ninguno de sus alumnos ni involucrado en un debate eterno acerca de temas que no mencionaré para no herir sensibilidades, sino que estaba impartiendo clases como correspondía a su trabajo... Un hecho insólito que — sin lugar a dudas — tenía a toda la clase conmocionada: en mitad de un silencio sepulcral, únicamente roto por el sonido de los bolígrafos rasgando la hoja de la libreta o folio en los que escribíamos nuestros apuntes, el chico conocido como Guillermo levantó la mano.

"Profesor, tengo una duda" dijo, a lo que mi maestro respondió con un leve asentimiento de cabeza. "¿Usted usa gel de baño cuando se lava la cabeza? ¿O champú?"

Supongo que no entenderéis lo gracioso de la pregunta hasta que saque a la luz que mi profesor de filosofía era un hombre de unos sesenta años de edad con una buena calva 。◕‿◕。 sin lugar a dudas fue una pregunta cruel que nos arrancó a todos un ataque de risa — recuerdo que, literalmente, yo estaba llorando porque me había hecho muchísima gracia — y no recuerdo que consiguiera más respuesta que una risa sarcástica por parte del hombre.

¿Y vosotros? ¿Tenéis algo que compartir?
    La flor que crece en la a d v e r s i d a d es la más hermosa de t o d a s

Mi GaleríaPokémon: TRoJ[OS] - Decadencia

Que esté dispuesta a comentar cualquier historia no quiere decir que vaya a ser hipócrita: tengo opinión propia para algo.

Member Egg/Usuario Avatar de Mara_Dareik
    Ingreso
    31-08-2013
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Eso me recuerda a mi profesor de historia y geografía, en medio de un examen.

Profesor: "oohhhh... no me había dado cuenta, el vecino tiene una casita de pájaros igual a la del pajarito de Snoopy"

En la universidad, dicho por profesor que molestaba a un compañero que según él, se parecía a Jesús.
    Profesor: No importa cuanto años lleven de experiencia, si son 3 o 2000 años como su compañero.

Un compañero de la universidad después de una prueba de zoología
    Compañero: El profesor nos metió la prueba por el pigidio!
    (La región terminal del cuerpo es el pigidio y en él está el ano. Se explica solo :v)

Ser parecido no significa ser igual

sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    O, esto está demasiado interesante, pero a ver ¿valen sólo frases? O también hechos.

A ver... Hecho:

No es por ánimo de ofender a Nadie, y si hay alguien de una religión o culto cercano a esto, espero que no se enoje, pero...

Estábamos en tercero medio (penúltimo año de estudios obligatorios) y estábamos en clase de historia.

La profe, nos había propuesto ver ese día una película, una que no sé si ubicarán, pero es una llamada "El nombre de la rosa" http://es.wikipedia.org/wiki/El_nomb...pel%C3%ADcula) básicamente porque de buena manera, muestra la situación entrecomillas religiosa que pasaba en el siglo décimo cuarto.
    El punto, que entre mis compañeros, había uno llamado René el cual aparentemente era de religión Opus Dei, o por lo menos habían familiares.
    Varias veces le habíamos hecho bromas con ello, pero nunca nada para molestarlo.
    El punto es, que en una parte de la película, sale una escena de sexo. Y justo a penas termina la escena, este compañero se pone de pie, y le pide permiso a la profe para ir al baño.
    Y en cuanto este sale de la sala, a la profe a modo de chiste se le sale:
    "Aparentemente fue a apretar su cinturón de castidad"
    En serio, tuvimos que parar la película, porque todos nos empezamos a desternillar de risa...
    Y empezamos a reirnos de él, diciendo que no, iba a sacarse la piedra del zapato, etc xd.
    En serio y cuándo llegó, no podíamos parar de reír xdddddd. la profe incluso se tuvo que disculpar xd.

Pensar en alguna otra frase épica hmmmmmm
    Ya me acordaré luego de más frases xd ^^

~.Ángel de Plata.~ Yveltal/Admin Avatar de Adanthyel
    Ingreso
    21-05-2013
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Yo recuerdo algunas frases épicas de mis profesores, y otras mías... ya saben, no podía quedarme atrás xD.

"¡Con Cuesta no cuesta!"
    Con esta frase se presentó en mi primer curso de termodinámica mi profesora, la I. Q. Cuesta Martínez. Y no, realmente su curso ha sido de los más fáciles de toda la carrera, ¡no costó ni un desvelo!

"Muchos profesores aquí presumen sus maestrías, doctorados, diplomas o premios en congresos; ¿yo? Bueno, yo sólo sé que tengo la letra más bonita de la facultad"
    Eso me hizo reír bastante, ¡ja, ja! Y era cierto, ese profesor tiene la mejor caligrafía que yo haya visto en los profesores de mi facultad xD.

"-Grijalva, ¿en dónde se ubica el punto crítico en un diagrama de fases?
    -Hmm... ¿en donde convergen la presión crítica y la temperatura crítica?
    -Ajá, pero, ¿qué más?
    -Ah... pues allí, allí arribita del punto triple... donde todo está crítico.
    -¿Compañeros, le entendieron a Grijalva? ¿No, verdad? ¡Porque yo tampoco...! Dios, ¡ya hasta se me olvidó la explicación que les iba a dar! Ya, Grijalva, siéntate, me confundes. ¿Dónde quedó mi libro? Es más, todos pónganse a leer sobre diagramas de fases."
    Ja, ja. Una de mis conversaciones más épicas con un profesor. ¿Por qué cuando estudio nadie me pregunta nada y cuando no estudio NM a todos se les ocurre que les explique el origen del universa, why?

"Yo no te conozco. Es más, sigo sin conocerte. ¡No te he visto jamás en mi vida!"
    Yo, negando a una compañera delante de la mirada maliciosa de una multitud enardecida de estudiantes de derecho, después de gritar a los cuatro vientos que todos eran unos bastardos malnacidos... ¡en su propia facultad!

Y por el momento son las únicas que me vienen a la mente, xD. ¡Cuéntennos sus historias, chicos!

"Exaudi orationem meam; ad te omnis caro veniet.
    Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis..."

「REMEMBER THE URGE」 Yveltal/Admin Avatar de Desensitized
    Ingreso
    21-05-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    188 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Me acordé de algo que le paso a una de mis amigas y por eso salió uno de sus apodos x3

La profesora pasando lista
    - Paul
    - Presente
    - Lulú
    Nadie responde y todos se miran entre sí
    - ¡Lulú!
    Silencio. La profesora mira a mi compañera molesta
    - ¡Lulú! Te estoy hablando
    - Eh... soy Lilia
    - ¡Por eso! Eso dije

Siempre me da risa xD

[Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur |Althos Powah!]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Sing with me a song of silence and blood
    The rain falls, but can't wash away the mud
    Within my ancient heart dwells madness and pride
    Can no one hear my cry

Back to the arenas ~ Latios/Gmod Avatar de Sakura Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    La de @Sandl me ha hecho reír muchísimo, pobre muchacho. ¡Mira que fue desafortunado! xD

Cuando estaba cursando Segundo de Bachillerato (esto es el último año previo a la Universidad en España), tuve un año muy interesante en cuanto a estas cosas. Éramos un grupo de cerca de 30, y entre nosotros había cuatro personas a las que apenas conocía de antes, que tenían la particularidad de ser... intelectualmente llamativas. Podríamos dejarlo en sorprendentes. No encuentro un adjetivo mejor que lo englobe todo. A los tres primeros yo solía llamarles El trío legendario, tenían poco que ver el uno con el otro salvo que se hicieron muy amigos; y llegabas a sorprenderte de que hubiesen llegado a ese nivel con la actitud que tenían - aunque tontos no eran, eran especiales. El cuarto, que apenas tuvo relación con ellos, era sencillamente un genio intelectual y artísticamente hablando; un chico que estaba cursando Bachillerato porque le obligaban en casa y en realidad quería ser dibujante de cómics, y una de las personas más ingeniosas, bromistas y poco ortodoxas que he conocido. Y jodidas, también; pero nos llevábamos bien, quizá porque respetábamos el espacio del otro ~

Para proteger sus identidades, sencillamente les llamaré JS, NN, MS, y el último, GV. Ahora, prosigamos con aquello que recuerdo. Aunque me he tomado la libertad de narrarlas como en una novela, todas estas historias son 100% verídicas y os garantizo que os lo pasaréis bien:

1 ☆ En una clase de Filosofía, concretamente la primera del curso, donde tuve la suerte de tener un profesor mucho mejor que el de @Hanna_Okino. Dicho profesor decidió empezar llevándonos a hacer una reflexión sobre el origen de la vida, el mundo y lo que conocemos del Universo, según las teorías en auge.

—Los continentes, inicialmente, formaban una única masa de tierra llamada Pangea, que después fue separándose hasta coger la forma que conocemos ahora —dijo el profesor.
    —¡Yo esto no me lo creo! —se levantó JS, golpeando la mesa con las palmas.
    —Uh... vaya, vale, está bien —se dieron unos momentos de silencio.

—Los cántaros hacen como nuestra piel, el material que los forma es poroso y, al evaporarse agua a través de ellos, mantienen el agua fresca —minutos más tarde, el profesor estaba en medio de otra explicación.
    —¡Esto no puede ser! —gritó nuevamente, JS. Esta vez seguía en la silla, mirando al profesor con una mezcla de superioridad e inocencia que es difícil describir. Todos le mirábamos a él.
    —Yo esto no me lo creo, esto no puede ser... caray, chico, si es el caso, ¿qué has venido a hacer aquí?
    —Errr...
    2 ☆ En la misma sesión de Filosofía:

—¿Qué nombre recibían los hombres del paleolítico, que viajaban de lugar en lugar en busca de recursos?
    —¡Eh... eh! —JS intervino con pasión, pero no le salían las palabras —¡Sedimentarios! —gritó finalmente.
    3 ☆ El mismo JS, en otra sesión de Filosofía:

—Sócrates era famoso por el Teorema de Pitágoras...
    4 ☆ En una clase de física, a las 8 de la mañana; unas sesiones donde era fácil que algunos se durmieran:

—Entonces, si consideramos esta circunstancia, ¿cuál sería el trabajo del campo? —la profesora, una mujer seria y dura, preguntó a JS. Él estaba dormitando, quizá hasta durmiendo —¿José? ¿Cuál sería el trabajo del campo? —Insiste, alzando la voz y con mala cara.
    —Eh, uh... ¿que? —él despierta finalmente, mira a su compañera de al lado, NN, y luego a la profesora. Todo el mundo calla —¿Te refieres a... como el de la agricultura?—pregunta con inocencia.
    —¡Sí, claro! —Interviene de repente NN —¡El trabajo del campo con el arado! —menos mal que, esta vez, fue ironía.

5 ☆ He de decir que, de todos, MS era la más normal, y podría haber pasado desapercibida salvo porque, cuando hacía algo inesperado, superaba con creces a los demás. Esto sucedió en otra de estas sesiones matutinas de Física, en pleno invierno, antes de que hubiese amanecido; porque en España, en invierno, a veces no amanece hasta las 9AM:

—De modo que... —nuestra profesora iba explicando, mientras MS dormitaba sobre la mesa, apoyando la cabeza sobre sus brazos cruzados. La docente ya le ignoraba porque sabía que, aunque la despertara, no sería demasiado provechoso, volvería a caer dormida; y podría haber parecido que dormía profundamente de no haber sido porque de vez en cuando abría un poco los ojos y porque...

Repentinamente, los tubos fluorescentes que teníamos como iluminación parpadearon un par de segundos, y se apagaron. Entonces:

—Oh, no... no, ya está pasando... —escuchamos una voz débil y muy asustada, junto con una respiración agitada. MS se levantó de repente y apoyó con fuerza ambas palmas sobre la mesa, antes de proferir un grito de terror —¡Virgen Santa! ¡¡Vamos a morir todos!! —o era una actriz demasiado buena, o eso era real. No me lo explico, pero real. Pasado ese momento, las luces volvieron casi tan rápido como se habían ido. La chica quedó en esa posición, mirando a su alrededor, tomándose un par de segundos en los que se notaba que el terror se convertía en vergüenza. Luego se sentó.
    —¿No crees que podrías ser un poquito demasiado exagerada... chica? —preguntó la profesora con incredulidad notable, la misma que compartíamos. Ella jamás respondió, así que retomamos la clase con cautela.
    6 ☆ Ya para acabar esta primera sesión —prometo más—, nuestro misterioso cuarto amigo, GV, iba haciendo su cosa. Muchas veces dibujaba en la pizarra —grandes dibujos—, otras quemaba su libro de matemáticas con una punta de cigarrillo. Pero esa vez se compinchó con un muchacho que he tenido en mi grupo desde preescolar, ¡y que incluso coincidió conmigo en la Universidad! Y juntos sacaron un DNI y unos recortes de cartulina, y procedieron a crear un DNI falso con esa cartulina, que iba a ser de otro compañero nuestro llamado Miguel, cuyo apellido era otro, pero de mote le apellidaban Chois. Sin tener nada en contra de ninguna cultura del mundo, GV se había empecinado en decir que Miguel era judío; así como llamaba árabe a otro compañero que tampoco lo era, porque lo había apodado tontamente Abdul por algo que ya os contaré. En el DNI de cartulina primero dibujaron absolutamente todo lo que tiene un DNI Español, inventándose los números, y cambiando el algoritmo del código por el que tendría si de verdad se apellidara Chois, donde tocaba. Luego recortaron un trocito de papel blanco de tamaño foto de carnet, en la que GV dibujó cuidadosamente y con calidad de retrato el rostro de Miguel, incluyéndole uno de esos sombreritos típicos del judeísmo que se parecen al gorro que el Papa lleva. Por último, llenaron la información:

Nombre: Miguel
    Apellidos: Chois
    Hijo de: [Lo siento, no recuerdo los nombres, pero eran nombres hebreos, esto sí]
    Nació en: Jerusalén
    Provincia de: Nazaret [Sé que es incorrecto, que sería si acaso al revés, pero así lo pusieron]

Y por último, en sexo, pusieron...

Acto seguido se lo dieron y él se enfadó mucho; pero como era un chico calmado se le pasó pronto y prefirió ignorarlo y desechar la cosa. No obstante, tiempo después tuvimos una sesión de charla con nuestra tutora acerca de cómo iba el curso, y entre otras cosas, ese chico decidió quejarse de GV. Lo que ocurrió fue tal que así:

—GV siempre me está molestando. Me... —trató de empezar Miguel, en este momento fue interrumpido.
    —¿Yo, a ti? ¡Yo a ti no te he hecho nada! —saltó GV, aparentemente convincente, siendo un buen actor.
    —¡¿Que no me has hecho nada?! —se encendió repentinamente Miguel —¡Y tanto que me has hecho! ¡Me hiciste un DNI!

Jamás olvidaré la cara de nuestra tutora en ese mismo instante. GV sonrió.
    Y por ahora dejémoslo aquí. Hay más, quizá mejor... sea como sea, espero que os hayáis podido echar unas risas.
    Última edición por Sakura Okino; 26-11-2014 a las 01:29 PM. Motivo: He corregido un par de typos.

Time to rise hopes and dreams... - まわる世界はつづく 未来くるり

sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Ahora yo arrojaré una de mis clásicas, sólo que en esta oportunidad la logré repetir con bastante maestría este día miércoles xd.

Estábamos en la clase de tecnologías y aplicaciones móviles, y justo ese día nos tocó a cada uno de los grupos, hacer nuestra presentación.

Estaba presentando el último grupo, que le tocaba presentar acerca de Taisen, el nuevo sistema operativo de samsun, en este caso aplicado a su Smartwatch.

La demostración, incluía... Como debe ser una demostración de desarrollo, implementación y distribución de una aplicación en el mismo reloj, por lo que tenían uno allí (son osom)
    El punto es, que en un principio intentó mostrar algo a los que estábamos allí, pero lo mostró mal. Por lo que tras corregirse, hizo la fatídica pregunta.

¿Ahora lo pueden ver?

Y luego, salgo yo con mi respuesta infalible.

¡no! ¡no se ve nada!

¿resultado? Se quedó callado y media sala riéndose xddd

En serio, he dejado "plop" a más de una docena de profesores en clase con este chiste. Lo peor que en un principio a veces no saben como tomárselo y creen que lo digo en serio a modo de reproche por culpa de su pregunta, pero al final terminan acostumbrándose al chiste, y la reacción es un facepalm xd.

Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Sandl
    La demostración, incluía... Como debe ser una demostración de desarrollo, implementación y distribución de una aplicación en el mismo reloj, por lo que tenían uno allí (son osom)
    El punto es, que en un principio intentó mostrar algo a los que estábamos allí, pero lo mostró mal. Por lo que tras corregirse, hizo la fatídica pregunta.

¿Ahora lo pueden ver?

Y luego, salgo yo con mi respuesta infalible.

¡no! ¡no se ve nada!

¿resultado? Se quedó callado y media sala riéndose xddd
    Brutal... xD Comprendo tanto a tus compañeros como a tus profesores, pero en mi opinión es genial que hagas esto. El susto pasa, las risas quedan.

Voy a poneros otra más...

7 ☆ De mis ya conocidos personajes, JS, el día previo a una manifestación en contra de cierto sistema educativo universitario que estaba cercano a implementarse:

—¿Y de esta clase, cuántos iréis a la manifestación? —preguntó nuestra profesora de historia y tutora (a quien, para más inri, como era muy alta y delgada, mi padre llamaba "La señora palo". Sí, mi padre.) Varios estudiantes levantaron la mano, entre ellos JS —Ya veo, sí que sois gente... ¿y ya sabéis cómo vais a ir?
    —Sí, ya está todo organizado —intervino JS, quien demostró tener una capacidad organizativa bastante mayor cuando se trataba de esas actividades y no del ámbito académico. Y eso que él ni quería ir a la Universidad —Hemos alquilado un autobús que nos recogerá a nosotros y a gente de las otras aulas, saldremos a las 8 de la manaña —explicó. Hay que resaltar que la manifestación se realizaba a unos cien y varios kilómetros de nuestra pequeña población.
    —Vaya... entonces, todos vosotros, mañana, vais a ir a jugárosla corriendo frente a la policía, ¿no? —cuestionó la profesora. Y es que, en el fondo, ya se sabía que la manifestación no serviría para nada; y había habido ya tantas que era usual que se generaran alborotos y altercados —¿No os da miedo, ir a hacer eso...?
    —¡No, en absoluto! —aseguró JS, con completa convicción —En Pamplona, por San Fermín, liberan toros en los encierros y corren delante de ellos [para quienes no la conozcáis, esta tradición es real, la podéis buscar en internet; esto no significa que la apoye], ¡da lo mismo si son toros o la policía! —acabó.

Junior Member Egg/Usuario Avatar de Silent Crescendo
    Ingreso
    31-10-2014
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cuando estaba en prepa (bachillerato), había que ir a revisión de los exámenes de matemáticas de forma obligatoria. Todo mi grupo de amigos ya había ido y de rato llega el que faltaba, pero que había estado evitando ir a la revisión en primer lugar.
    Yo: ¿Ya fuiste por fin a revisión?
    A: ¡Sí! ¡Mira! *se saca una paleta de la boca*
    Yo: ¡Eso no demuestra nada!
    A: Áki, ¿qué es más prueba que una paleta?
    Tenía un profesor de matemáticas muy... apasionado en prepa, que solía hablar de los números como si fueran personas. Estabamos hablando del número "e" (la clase era en inglés)
    P: Yes! It's a very, very awesome number!
    Clase: *Se muere de la risa*
    P: Oh, look! Everybody looks excited because of the number! Look at them!!

Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    @Silent Crescendo, disculpa, ¿me contarías qué es una paleta? Porque no lo he entendido xD

La del número e sí que me la imagino. A decir verdad...

8 ☆ En una clase de matemáticas, nuestro profesor (posiblemente el mejor profesor que he tenido jamás) nuestro profesor de matemáticas (qué gran tipo) también nos dijo algo del número e que recordaré siempre

—Ahora os voy a presentar un número que no conocéis, pero que, una vez que os lo presente, lo seguiréis encontrando en cada día de vuestas vidas. Se llama e — ^_^ (sí, esta es la cara que puso ^^).

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks