Lista de Usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Frases épicas de compañeros y profesores.

  1. #11
    Junior Member Egg/Usuario Avatar de Silent Crescendo
    Ingreso
    31-10-2014
    Mensajes
    18
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    @Sakura Okino jajaja, creo que los profesores de matemáticas aman lo que hacen y me dan mucha risa. Por ejemplo, el mismo profesor:

    Muchacho: *muy desesperado* Profesor, ¡es que no soy bueno en esto!
    Profesor: *hace una mueca* Yo sé
    BTW, esto es una paleta:

  2. #12
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    404
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Hmmm bueno, más que frase, sería una anégdota.

    En este csaso, es obre un profesor de física de mi universidad, específicamente del ramo Estática y dinámica. El profe está un tanto loco, pero es realmente experto en lo que hace.

    Bue, el punto es haber, tiene varias cosas.

    1. estaba escriviendo una cosa en la pizarra, y luego la pizarra se le acabó. entonces, no halló nada mejorque seguir escribiendo en el vidrio de la puerta de la salida de emergencia. todos quedamos wtf. La respuesta del profe es: Ojalá que no sea plumón (crayón, lápiz de pizarra blanca) permanente. Lo intentó borra,r y luego no se borró. reacción? Bue, ya lo borrará alguien xd.
    2. Cuando el profe estaba pasando torque, dijo miren. si yo empujo la puerta (la misma, otra vez) estaré haciendo un torque. ¿ven? El problema fue, que la puerta estaba mal cerrada. por lo que al empujarla, la arrojó fuertemente hacia afuera, la puerta golpeó y luego se le debolvió. y dijo: Ok, eso no estaba previsto.
    3. Estaba conversando con este profe a la salida de clases, y me dijo:
    Oye, voy apurado. ¿donde puedo dejar esto? (era un bacito con varias tizas).
    No suepe respnderle, pero el dijo ¡a, ya sé! Y fue, y dejó el bacito escondido en medio de un árbol. yo le dije profe ¿no se le va a perder? y su expreción fue. a, lel.
    Bueno, dos días después, tras terminar la clase. Le hablé otra vez, y tras saludarme, fue a buscar el bacito con tizas al árbol... ¿resultado? ¡las encontró! .... profe pls xddddd

    Y bueno, así tiene muchas más... al punto que demostrando cosas con fuerzas, tomó una cicilla y l lebantó, pero se le resvaló de las manos y salió bolando hacia donde estaban los alumnos xddd. sólo que a quien le iba a llegar, alcanzó a agacharse xO

  3. #13
    ~.Ángel de Plata.~ Yveltal/Admin Avatar de Adanthyel
    Ingreso
    21-05-2013
    Ubicación
    Puebla, Puebla, Mexico
    Mensajes
    208
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Aish, recordé un momento épico en mis últimos meses de bachillerato.

    Estudié en un bachillerato técnico, en el que te preparan con carreras técnicas preuniversitarias con un alto índice de especialización. Ya que mi especialidad era el Laboratorio Clínico, la mayoría de mis profesores era médicos. Uno de ellos tenía tan mal carácter como conocimientos y -como todo nerd- yo solía llevarme bastante bien con él. Peeeeero siempre he tenido el pequeño defecto de perder la paciencia en clase y terminaba respondiendo cosas que a mí no me preguntaban.

    Por aquel entonces, a principios del 2009, yo me había creado ya una cuenta de facebook y los repudiaba a todos lo demás por seguir usando MySpace y Hi5 (???) y mi tiempo libre solía pasarlo allí... no sé por qué porque ni era popular (ni yo, ni la red).

    Cierto día, en clase de Diagnóstico Clínico Integral, el profesor nos preguntó sobre las similitudes de los síntomas de la toxoplasmosis en gatos y humanos, cómo identificarlos en estos últimos y qué pruebas eran necesarias. Le preguntó a uno, a dos, a cuatro, a siete, ¡a doce! Nadie sabía la respuesta, excepto yo, que llevaba casi 20 minutos con la mano levantada (aish, qué nerd), y... sí, perdí la paciencia y solté la respuesta con tono molesto. El médico, que no estaba precisamente de buen humor, lanzó su libro directo a mi cara. "Grijalva, cuando no te dé la palabra, ¡no hables!". El momento fue aún más épico cuando, aún sobándome la nariz y la frente, uno de mis compañeros se burló diciendo: "Guau, ¡hasta dónde ha llegado su adicción por face-book (cara-libro)", con especial énfasis al dividir la palabra. Todos rieron. Yo reí también, pero fue un momento bastante vergonzoso xD.



    "Exaudi orationem meam; ad te omnis caro veniet.
    Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis..."

  4. #14
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    266
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    150 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    A ver algunas que recuerdo, porque tengo o he tenido algunos profesores de buen humor xDDD

    Cierto día estábamos todos en clase y bueno, para mostrarnos las diapositivas los profesores tienen la computadora conectada con un televisor. Bueno, parece que el televisor tenía el sonido encendido. Al parecer el windows que estaban usando no andaba muy bien.
    Lo que pasó fue que un compañero de clase llegó tarde, y ni bien entró, en la computadora sale la típica voz del avast "Se ha detectado un elemento sospechoso" xD

    Para el que no sepa a cuál mensaje me refiero, en el 0:30 de este video sale xDDD



    Aunque a decir verdad que no me acuerdo si fue ese, o el de "se ha detectado una amenaza" xD
    Una vez este año recuerdo que había otra clase que seguían en clase en la clase a la que debía entrar mi grupo (no, no es que repita mucho la palabra "clase", es que tengo clase (???)), entonces cuando terminaron intentaron salir. Para ese entonces estábamos con el profesor esperando para entrar. Pero resulta que la puerta estaba trancada y los de adentro no podían salir, y ahí como la puerta tiene vidrio podías ver a todos forcejeando para abrirla. Mi profesor desde afuera también intentó abrir la puerta. Entonces ahí llego y la intento abrir normalmente por el picaporte...pero no se podía, entonces dejé el picaporte en la posición que abrís la puerta y ahí buum, la embisto con todo y se abre. Así tipo películas de acción xD Y todos se me quedan viendo, más lo de adentro de la clase que no habían conseguido que se abriera la puerta. Re loco...y por suerte no rompí nada xD
    Esas son las que recuerdo por ahora xDDD


    Saludos
    Última edición por Muerte_Rigurosa; 27-11-2014 a las 06:18 PM.


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  5. #15
    Back to the arenas ~ Latios/Gmod Avatar de Sakura Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Ubicación
    España
    Mensajes
    246
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    @Silent Crescendo, ya veo. Gracias por mostrármelo. Es que esto en España lo llamamos "un chupa-chups" xD

    @Sandl, me encantan tus anécdotas. Todo un genio, tu profesor; lo digo en serio xD
    Para la próxima, les dejo dicho como pista que rotulador sobre vidrio, no importa qué tipo de los que están en el mercado (incluye permanente) se quita con alcohol.

    @Adanthyel, hay que ser muy bestia para arrojar un libro así a la cara, ¿no? Desde el punto de vista del profesor, lo que hiciste fue molesto porque cuando un profesor pregunta no es sólo para ver quién sabe (o al menos debería ser así), sino que está intentando enseñar; él sabe cómo quiere que se llegue a la respuesta y cómo hacer reflexionar a la gente, por eso no te pidió decirlo aunque viera que lo sabías. Pero arrojar un libro a la cara... es pasarse. Aun así, la anécdota es brillante xD

    @Muerte_Rigurosa, la tuya también es una brillante anécdota. Estas pequeñas cosas pueden ser un auténtico mate de risa xD
    Esta última me ha recordado a algo que ocurrió en mi primer año de Universidad, en una clase de Álgebra:

    9 ☆ En esas clases el profesor, quien tenéis que imaginar como un hombre regordete, quien vestía desordenadamente con la camisa por fuera, y quien gustaba de preguntar a las chicas si iban a cierta discotera llamada Milennium (eso sí, siempre con intención de reír y jugar, pero con mucho respeto; hablando en serio siempre lo tuvo); pero quien a su vez era un hombre de ingenio increíble y muy buen profesor; solía escribir pizarras y pizarras de desarrollo del problema que realizáramos. Ese día no fue excepción. Estaba enzarzado en eso cuando llegó a una igualdad y luego tachó un par de elementos, y dijo:

    —¿Veis? Si hacemos así, hay cosas que se van.

    Poco antes, un par de chicos habían estado hablando entre sí de que tenían que ir a no sé qué sitio y justo en ese momento, en el que ya ni ponían atención, se levantaron sin hacer ruido en una clase de más de 100 personas, y se fueron por la puerta. Se nos escapó la risa a todos.
    Aprovecho que hemos empezado para poner dos más de este señor. Estas son cada una más delicadilla que la anterior, pero a la vez relativamente elegantes; por eso creo que puedo ponerlas y si alguien de corta edad lo tiene que entender no será de mí que lo haya aprendido; si alguien que venga al foro no lo entiende aún no pasa nada. He dicho sólo por precaución.

    10 ☆ Nuestra Universidad tiene la particularidad de estar parcialmente integrada en un área de bosque, donde incluso tenemos un poquito de fauna silvestre. Entonces, en una clase de ese mismo hombre, él estaba explicando como siempre; aparentemente concentrado en lo suyo pero poniendo mucha atención a lo que hacíamos nosotros. Y de repente, da un giro de voz e interrumpe la clase, sólo para dirigirse con voz más alta a un par de muchachos que estaban distraídos, hablando entre sí, e incluso dándose algún empujoncito de vez en cuando, o cogiéndose de la manga.

    —Pero no lo toques, hombre... ¡no lo toques! Yo no tengo nada en contra de lo que hacéis, pero este no es el momento; estas cosas las tenéis que ir a hacer después por ahí detrás, en el bosque, donde no os vea nadie. ¡No delante de 100 personas!
    11 ☆ En otra ocasión, sencillamente estaba comentando un ejercicio donde aparecía una integración; y ese hombre tenía una extraña forma de hacernos recordar que las constantes se podían sacar fuera o poner dentro indistintamente:

    —Esto se resuelve así... si lo tenemos fuera, lo metemos dentro. Y si lo tenemos dentro, lo sacamos fuera. ¿Verdad que sí, chicos?

    Dicha línea se repitió al menos una vez por sesión durante todo ese mes. Pero hubo una ocasión, en un caso particular de ejercicio y concepto, donde nos dijo lo siguiente:

    —Y en este sí que el cachondeo [esto, en España, se refiere a la broma o algo que hace reír; es algo bastante inocente] es supremo, porque estos casos se resuelven tal que así. Si lo tenemos fuera, lo metemos dentro, n veces; primero por delante, y después por detrás.
    Última edición por Sakura Okino; 29-11-2014 a las 03:18 PM.



    Time to rise hopes and dreams... - まわる世界はつづく 未来くるり

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •