Lista de Usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Surprise!

Junior Member Avatar de Lock
    Ingreso
    21-06-2014
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Surprise!

O bueno, la sorpresa en realidad es mía xD

Ahora que he acabado las clases buscaba un nuevo foro de pokémon donde estar cómodo y de repente encontré este, con un montón de nicks que conocía aunque fuera de vista, así que he pensado pasarme a echar un vistazo :3

Mi nombre es Lock, aunque es posible que os suene más si os hablo de Sound, o de Caeles. Me gusta escribir y leer, especialmente fantasía y tramas a lo mindfuck (sí, también escribirlas xD), los videojuegos, destacando los rpg y alguna que otra novela gráfica, el anime y el manga del mismo género que los libros, la música de Ost variadas y japonesa, y un plano más conocido, Linkin Park y Simple Plan. Y pokémon, claro. Suelo jugar competitivo, aunque se me de mal :D

Un placer estar por aquí ^^

Jinchuriki[?] PrimalGroudon/OmegaRuby Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Pues bienvenido, ojala lo pases bien y hagas varias amistades xD, yo creo que la sorpresa fue para todos porque el foro igual anda medio lento en temas pero no importa, bueno por lo que veo decir que leas las reglas esta de más pero nunca esta mal recordar y que el juego competitivo no es todo en el mundo, tenemos nuzlockes[?], como dije anteriormente ojala lo pases bien y eso xD

Bienvenido

Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

Junior Member Avatar de Lock
    Ingreso
    21-06-2014
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Ramen~ Ver mensaje
    Pues bienvenido, ojala lo pases bien y hagas varias amistades xD, yo creo que la sorpresa fue para todos porque el foro igual anda medio lento en temas pero no importa, bueno por lo que veo decir que leas las reglas esta de más pero nunca esta mal recordar y que el juego competitivo no es todo en el mundo, tenemos nuzlockes[?], como dije anteriormente ojala lo pases bien y eso xD

Bienvenido
    Uuuuuh, nuzlockes (?) Gracias por la bienvenida, a ver si ahora que tengo algo más de tiempo puedo ser más activo en todos lados en general xD
    Gracias^^

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks