Lista de Usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Pokémon White: Thunder of ideals

  1. #11
    Jinchuriki[?] Sceptile/User Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Al fondo a la derech
    Mensajes
    103
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    @sanslash332 : No hice nada, los gatos fueron pero ahora todo esta bien :D

    Ahora COMIENZA el Nuzlocke

    Capítulo 1: El comienzo de un viaje:
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Comenzó una fría mańana de invierno, no estaba lloviendo pero hacía frío, en ese instante llegaron Cheren y Bianca, por cierto no me presente, mi nombre es Kira, bueno, a lo que iba, hoy comienza mi aventura Pokémon, por lo que Cheren y Bianca traían una caja de parte de la profesora Juniper la cual contenía 3 Pokémon dentro, apenas abrimos la caja cada uno escogió un Pokémon, yo tome la Pokeball de la izquierda la cual poseía a un pequeńo Pokémon verde y de una mirada sería en su interior, al liberarlo, el Pokémon se mostró como un Snivy mientras Bianca y Cheren cogían a Oshawott y Tepig respectivamente.

    Después de obtener nuestros Pokémon, Bianca quiso una batalla la cual acabo rápido y con desastres, así mismo Cheren también batallo con su Tepig que también perdió, ya con Pokémon estrenados salimos afuera donde se encontraba el padre de Bianca quien estaba en contra de que su hija se fuera de viaje con un Pokémon, a lo que ella lo enfrento y se fue del lugar en dirección al laboratorio, ya los 3 en el laboratorio la profesora Juniper nos dio oficialmente a nuestros Pokémon, Riaru es el Snivy se unió al equipo, ya con nuestros primeros Pokémon oficialmente entregados nos dirigimos a la ruta 1 donde la profesora nos dio Pokéballs, luego de eso nos separamos cada uno en su camino.

    Iba a por entrenar a Riaru cuando apareció un pequeńo Pokémon, un Lillipup a cual Riaru enfrento y yo capture, Flaum al equipo, después de un rato de entrenamiento con un aprendido Vine Whip, llegue a Accumula Town donde un grupo de sujetos comenzó a hacer un discurso sobre la liberación de los Pokémon, Cheren quien estaba escuchando me llamo para que viera. El grupo se hizo llamar Team Plasma quienes apenas terminaron su discurso dispusieron a retirarse, en eso un muchacho de cabello verde y camisa blanca se nos acerco diciendo que quería escuchar la voz de Riaru, el chico se presento como N y saco a un Purrloin a que me atacara, sin embargo Riaru lo saco del juego rápido, N guardo a su Purrloin y procedió a retirarse del lugar, por mi parte me despedí de Cheren y seguí a la ruta 2.

    Ya en Ruta 2 buscando un Pokémon, una Purrloin se me acerco, Shade se unió al equipo, seguí por la ruta 2 hasta el final con un entrenamiento especial para Shade, ya al final de la ruta Bianca nos esperaba para una batalla la cual acabo rápido, Bianca se retiro y con ello daba termino a ruta 2, llegue a ciudad Striaton en cuya escuela me esperaba Cheren para una batalla, su Tepig cayo ante Flaum, después de la batalla Cheren me dijo donde se encontraba el gimnasio y también se fue del lugar. Me dirigí al gimnasio ya con Riaru, Flaum y Shade bien entrenados para mi primera medalla y con ello mi aventura empezaba


    Kira
    Pokémon: 3
    Muertes: 0
    Medallas: 0


    Riaru♂ Lvl 12
    Nat: Docile
    Hab: Overgrow
    Ataques:
    -Tackle
    -Leer
    -Vine Whip
    -Wrap


    Flaum♂ Lvl 10
    Nat: Quirky
    Hab: Pickup
    Ataques:
    -Tackle
    -Leer
    -Odor Seuth
    -Bite


    Shade ♀ Lvl 10
    Nat: Sassy
    Hab: Unburden
    Ataques:
    -Scratch
    -Growl
    -Assist
    -Sand-Attack

    Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

  2. #12
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    386
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    @Ramen~ claro, el gato. siempre uno le puede echar la culpa al pobre animal jajajaja.

    Bueno, con respecto al nuzloke, interesante como lo empezaste, aunque demasiado rápido diría yo. Te faltó darle un poquito más de encanto, algo más de chispa a esta primera parte, que concidero que la hiciste cruzar demasiado rápido; en los nuzloke anteriores, le abías puesto más cosillas para hacerlos aún más divertido. Por ahora, como sque fue demasiado plano x3u


    por lo demás bien, ya veremos como salen las cosas al próximo capítulo; en este inicio te salió todo de maravilla, y sin el más menor contratiempo :3

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Etiquetas para este tema

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •