Lista de Usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Pokémon X: Glorious Shine

  1. #1
    Jinchuriki[?] Sceptile/User Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Al fondo a la derech
    Mensajes
    103
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

    Pokémon X: Glorious Shine

    Como perdí mi Nuzlocke Ultimate a manos de Misty ahora comenzare uno en X llamado

    Pokémon X Nuzlocke: Glorious Shine


    Reglas:

    -Si un Pokémon se me debilita, se considera muerto
    -Todos los Pokémon tendrá nick
    -Capturar siempre al primer Pokémon que me aparezca

    Equipo Actual:
    None

    Índice:

    Bueno ahora a esperar terminar el nuzlocke xD


    Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

  2. #2
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    386
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    y? ¿cómo va ese nuzloke? Digo, es interesante la idea de ver un nuzloke en pokémon x, porque utilizar uno de estos juegos para una partida así. Al menos que tengas dos juegos, o h uvieses conseguido la copia digital que regaló nintendo ahora en marzo, debe de ser interesante que se te ubiese ocurrido hacer este desafío :3 Bueno, veamos como avanza ^^

  3. #3
    Jinchuriki[?] Sceptile/User Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Al fondo a la derech
    Mensajes
    103
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Por cuestiones de tiempo comienzo mañana el nuzlocke YAY, y lo que pasa es que tengo los 2 físicos, el Y lo ocupo normal y para lo competitivo, el X lo tengo para obtener las Mega-piedras y los exclusivos (Que sera después del nuzlocke)

    Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

  4. #4
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    386
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    @Ramen~ y por qué después del nuzloke?
    Vamos, que se puede lograr todo eso y dentro del nuzloke xd ^^

    YO todabía tengo que descargar mi pokemon y gratuito :3

  5. #5
    Jinchuriki[?] Sceptile/User Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Al fondo a la derech
    Mensajes
    103
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    @sandslash332 : Es que la mayoría de las Mega-Piedras aparecen post historia, ademas no estoy 100% seguro que capture a los exclusivos xD

    Bien, ahora comienzo con el nuzlocke

    Capítulo 1:Comenzando una historia de gloria
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Era una nueva mañana, estaba dormido cuando de pronto sentí un picoteo en mi cabeza, era el Fletchling de mi madre quien me estaba despertando, después de irse volando me vestí y baje al primer piso donde mi madre me dijo que vinieron a verme, extrañado salí y me encontré con 2 chicas junto a mi Rhyhorn, ellas se presentaron como Serena y Shauna, mis nuevas vecinas, luego de eso se fueron diciéndome que me esperaban en el próximo pueblo. Me despedí de mi madre y me dirigí a pueblo Acuarela al cual llegue pronto y me encontré con Shauna y Serena ademas de 2 chicos más quienes se presentaron como Tierno y Trevor ayudantes del profesor Sycamore, me explicaron para que me querían y me hicieron entrega de una Pokédex ademas de un Pokémon, el Pokémon era un Froakie al que llame Gamakishi, Gamakishi se mostró muy contento conmigo, Trevor y Tierno se marcharon dejándome solo con Serena y Shauna, la ultima quiso una batalla con su Fennekin quien cayo rápidamente ante Gamakishi. Serena tambien se marchaba pero me dejo 10 Pokeballs para que comenzara mi aventura por lo que me retire a la ruta 2 donde una Fletchling me ataco, Mira capturada, un chico me reto a una batalla con su Zigzagoon y cayo de nuevo rápidamente antes Gamakishi quien subió al nivel 7 mientras Mira ya se encontraba al 5, entre al bosque de Novarte y Ray el Pikachu fue capturado al nivel 3, después de eso me dispuse a descansar

    Ramen
    Pokémon: 3
    Muertes: 0
    Medallas: 0

    Equipo:


    Gamakishi M Lvl 8
    Nat: Docíl
    Hab: Torrent
    Ataques:
    -Pound
    -Growl
    -Bubbles
    -Quick Attack


    Mira F Lvl 6
    Nat: Fuerte
    Hab: Big Pecks
    Ataques:
    -Tackle
    -Growl
    -Quick Attack


    Ray M Lvl 6
    Nat: Tímida
    Hab: Static
    Ataques:
    -Tail Whip
    -Thundershock
    -Growl

    Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

  6. #6
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    386
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    @ramen capturar un pikachu en un nuzloke? que te salga un pikachu a la primera de recambio en el bosque?

    En serio, suerte. eso es simple y jigantesca suerte! xD

    Por cierto, genial inicio ^^ veamos como sigue avanzando :3

  7. #7
    Jinchuriki[?] Sceptile/User Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Al fondo a la derech
    Mensajes
    103
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    @sandslash332 : Si, fue suerte pero creo que es más suerte lo que me paso en este reporte, aunque también es un reporte negro D:

    Capítulo 2: La primera medalla, la primera perdida
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Cruce todo el bosque hasta llegar al final con Serena y los demás para llegar a la ruta 3 donde nos separamos, lamentablemente un Bunnelby se me apareció y Ray con un Thundershock critical lo mando a freír papas, llegamos a ciudad Novarte donde el gimnasio estaba cerrado así que...ENTRENAMIENTO A LA RUTA MÁS CERCANA, La ruta 22 donde capture un Litleo macho que nombre Leo, ya después de entrenar y con el gimnasio abierto cruce toda una telaraña hasta llegar a la líder Viola, con la cual entable batalla y derrote gracias a Mira y Leo ganando así la primera batalla de gimnasio que tengo.

    Ya con medalla en mano me dirigí a la sgte. ciudad, ciudad Luminose cruzando la ruta 4 donde una Flabébé fue capturada, Hanna al equipo, después de muchas batallas llegue hasta el final de la ruta donde 2 chicos que se presentaron como Sina y Dexio quienes dijeron ser ayudantes del profesor y me llevaron a su laboratorio en ciudad Luminose. Luego ya cuando llegamos subí al 3º piso donde el profesor me esperaba, junto a mi también llegaron Serena y Shauna para luego escuchar el porque el profesor nos había llamado, pero eso no era todo, el profesor quiso una batalla conmigo a la cual acepte y gane muy fácil, Bulbasaur cayo ante Mira, Squirtle ante Ray y Charmander ante Gamakishi, el profesor rendido me entrego a Charmander a quien llame Firo, llegaron Tierno y Trevor para que luego el profesor nos explicara sobre la megaevolución haciéndome entrega de un objeto llamado Charizardite X, nos fuimos pero antes un hombre que se presento como Lyssandre venia en busca del profesor sin embargo se fue sin decir nada. Serena me pidio hablar después a la salida de Luminose aunque pase primero a dejar a Leo en la caja por un tiempo, sorpresa mía cuando aparte de Serena se encontraban Lyssandre y una chica que se presento como Diantha aunque se fueron tempranamente, con Serena conversamos sobre la próxima vez que nos veamos tendríamos una batalla y se marcho, posteriormente llegue a la ruta 5 donde una Furfrou me ataco para luego ser capturada, Queen al equipo...seguía caminando por la ruta donde Tierno me reto a una batalla con su Corphish al cual derrote e hizo que Gamakishi evolucionara en Frogadier sin embargo otro retador con su Skiddo acabo con la temprana vida de Hanna (R.I.P. Hanna 7-12), Queen vengo la vida de la pequeña hada. Seguía en la ruta 5 donde una horda de Scraggy me ataco, a pesar de ser tan debiles eran muchos por lo tanto tuve que ocupar a Mira y Firo, con ello los 2 evolucionaron a Fletchinder y Charmeleon terminando así con mi viaje gracias a que llegue a pueblo Camphrier

    Ramen
    Pokémon: 7
    Muertes: 1
    Medallas: 1

    Equipo:


    Gamakishi ♂ Lvl 18
    Nat: Docíl
    Hab: Torrent
    Ataques:
    -Water Pulse
    -Pound
    -Bubbles
    -Quick Attack


    Mira ♀ Lvl 17
    Nat: Fuerte
    Hab: Big Pecks
    Ataques:
    -Ember
    -Tackle
    -Peck
    -Quick Attack


    Ray ♂ Lvl 15
    Nat: Tímida
    Hab: Static
    Ataques:
    -Tail Whip
    -Thundershock
    -Quick Attack
    -Thunder Wave


    Firo ♂ Lvl 16
    Nat: Ingenua
    Hab: Blaze
    Ataques:
    -Ember
    -Scratch
    -Dragon Rage
    -Smokescreen


    Queen ♀ Lvl 13
    Nat: Osada
    Hab: Fur Coat
    Ataques:
    -Headbutt
    -Baby-Doll eyes
    -Tackle
    -Sand Attack

    Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

  8. #8
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    386
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    @Ramen~ o, que pena lo de la flabebe D: maldito skiddo eso no se hace!

    En fin, interesante avance, por lo menos sólo ha caído uno, aunque no sé, fue como que muy pronto que cayese uno, demasiado luego. ¿fue por un golpe crítico inesperado?

    Sigue así, quiero ver como avanza esto :3

  9. #9
    Jinchuriki[?] Sceptile/User Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Al fondo a la derech
    Mensajes
    103
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    De hecho este capitulo es más triste, la Flabébé venia de paso pero hoy se van 2 con los que empece ;w;

    Muertes, medallas, CHO SHINKA:
    .................................................. .................................................. ............................................

    Luego de llegar a pueblo Camphrier me encontré con Shauna quien me llevo a la ruta 7, sin embargo un gran Pokémon la bloqueaba impidiendo todo paso, escuchamos de un hombre que para despertarlo necesitábamos la Pokeflauta de la ruta 6 a lo que fui y en el trayecto a esta Rika la Espurr se agrego a la caja, llegue hasta el palacio de la ruta 6 donde el dueño nos pidió a Shauna y a mi encontrar a su Furfrou...no fue fácil pero después de una extensa búsqueda lo encontramos por lo que agradecido, el dueño nos paso la Pokeflauta...volví a la ruta 7 y luego de un intento de la canción de las tormentas que enojo al Snorlax, este fue capturado, Rick se unió al ejercito[?] seguí mi camino por la ruta 7 luego de despedirme de Shauna y me encontré con Tierno, Tervor y Serena quienes querian una batalla doble, con una combinación Ray-Quilladin vencí a los equipos de Tierno y Tervor, los 3 se marcharon y pase por la Connecting cave donde Vlad el Zubat fue capturado y en ruta 8 Beelzebub el Absol, llegue a pueblo Ambrette donde unos paleontologos me pidieron ir a buscar a su jefe en la Glittering cave, me puse en marcha y en ruta 9 Levin el Sandile se unió, llegue a la cueva luego de una caminata en Rhyhorn y una Mawile me ataco, Ryuko se unió al equipo, cruce la cueva y unos hombres de rojo me atacaron con sus Pokémon, extrañado me defendí para mi suerte llegaron Serena y su equipo a ayudarme ahuyentando a los rojitos quienes se hicieron llamar Team Flare y que un día harían del mundo un lugar hermoso, nos encontramos con el paleontologo jefe el cual nos dio un fósil a cada uno, Belial el Tyrunt se unio al ejercito, el paleontologo nos dijo no saber nada de la Mega Evolución luego nos retiramos cruzando la ruta 8 hasta llegar a ciudad Cyllage donde una entrenadora nos reto...Bubble Beam critical de Azumarill...adiós Ray (3-21), Ryuko vengo a Ray para luego comenzar a entrenar en la ruta 10 donde "El Güero" el Hawlucha fue capturado, seguí entrenando hasta estar listo para el gimnasio donde me encontré una gran muralla para escalar y al final, Grant el líder con el cual entable batalla, Amaura cayo ante Gamakishi y Tyrunt con una combinación de Ryuko y Firo ganando así la Cliff badge, me fui del gimnasio y en ruta 10 me encontré de nuevo al Team Flare el cual me ataco...Spark Criticial, adiós Mira...(3-26)...Firo vengo a su compañera ígnea aprendiendo Fire Fang, algunos Flare escaparon a Geosenge Town mientras los seguía pero se fueron de mi vista...descansando y tomando de nuevo la rutina, en las afueras del pueblo una chica con 2 Lucarios quiso entablar batalla, ella se presento como Korrina y logre vencerla con Firo, luego de eso me dijo que la fuera a ver a ciudad Shalour.

    Llegue a la ruta 11 donde Mihawk el Staravia fue capturado para luego entrar a la Reflecting Cave donde Rocky el Roggenrola se unió a la caja, después de cruzar toda la cueva y perderme muchas veces logre llegar a ciudad Shalour en la cual al final se observaba una gigantesca torre que decoraba el cielo, me encontré con Tierno y Trevor y fuimos a la Tower of Mastery donde se encontraban Serena, Shauna y...¿Korrina? junto con un anciano, este se presento como el abuelo de Korrina la actual heredera de la Mega evolución, sin embargo luego de explicarnos eso también nos dijo el lado malo, solo uno podía heredar la mega, Los demás se echaron para atrás salvo Serena, Korrina dijo que solo una batalla podía decidir quien se quedaría como candidato a heredero de la mega, Ryuko, Gamakishi y Mihawk vencieron al equipo de Serena, sin embargo ella no se molesto y solo se marcho, Korrina me dijo que me esperaba en el gimnasio a lo que decidí ir a entrenar, en la ruta 12 Chip la Pachirisu fue capturada y tanto Gamakishi como Firo evolucionaron a Greninja y Charizard, hora de dirigirse al gimnasio, entre a una pista de patinaje donde después de unas caídas llegue hasta la líder Korrina a la cual venci con Gamakishi, Mihawk y Firo obteniendo la Rumble Badge, luego de eso Korrina me quería ver otra vez en la torre a la cual me dirigí y uno de sus Lucarios decidió unirse a mi equipo...llego la heredera de la Mega evolución con su otro Lucario, comenzó la batalla con los 2 chacales Mega aunque el mio salio vencedor y con ello la Lucarita y el Mega Aro, Ace se unió al equipo, Korrina me dijo el secreto de la mega evolución y nos marchamos cada uno por su lado.

    Cruce la ruta 12 por agua y tierra donde después de vencer a un Tauros, Mihawk evoluciono en Staraptor, llegue a Coumarine City y recibí una llamada de Serena la cual quería una batalla en lo más empinado de la ciudad, fui por tren hasta esta y me encontré con la chica la cual empezo la batalla la cual gane junto con Ryuko, Ace y Gamakishi, Serena se fue y me dio suerte para la batalla de gimnasio que pronto se venia puesto que ella me trajo al gimnasio Coumarine

    Ramen
    Pokémon: 19
    Muertes: 3
    Medallas: 3

    Equipo:


    Gamakishi ♂ Lvl 38
    Nat: Docíl
    Hab: Torrent
    Ataques:
    -Water Pulse
    -Smack Down
    -Surf
    -Quick Attack


    Firo ♂ Lvl 37
    Nat: Ingenua
    Hab: Blaze-Tought Claws
    Ataques:
    -Flame Burst
    -Shadow Claw
    -Dragon Rage
    -Fire Fang


    Ryuko ♀ Lvl 35
    Nat: Afable
    Hab: Intimidate
    Ataques:
    -Bite
    -Vice Grip
    -Rock Tomb
    -Faint Attack


    Mihawk ♂ Lvl 34
    Nat: Fuerte
    Hab: Intimidate
    Ataques:
    -Fly
    -Take Down
    -Aerial Ace
    -Close Combat


    Ace ♂ Lvl 34
    Nat: Activa
    Hab: Steadfast-Adapatability
    Ataques:
    -Power-Up Punch
    -Shadow Claw
    -Swords Dance
    -Bone Rush

    Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

  10. #10
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    386
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    @Ramen~ ¡nooooooo! ray! tu amuleto de la buena suerte!
    t-t! y luego mira!... arg.

    Sabes que es lo peor del caso? que no han caído en batallas importantes, sino que han sido en peleas random de por ahí, sería más... no sé, menos trágico que fuese en combates importantes, pero resultan que son combates con meros entrenadores o un grunt del team flare.... t-t. pobresillos x3u.

    En fin, veamos como sigue avanzando la historia, se pone cada vez más interesante :3

    ¡bye!

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •