Lista de Usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Chismógrafo celestial

  1. #11
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    392
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    ya que respondí esto hace tiempo, vengo a hacer honores a la pregunta de ryz xD

    Pregunta extra: ¿Piratas o ninjas?

    ¡ninjas!

  2. #12
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    248
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Vengo a actualizar las respuestas de darse el caso y responder las preguntas nuevas :D

    ¿Qué hora es en este momento?11:48 de la noche :P
    11 y 17 de la noche :P

    1. ¿Cuál es tu nombre? No podría responder eso ahora, perdón ^^U
    2. ¿Qué edad tienes? 24 ---> Ahora 26 xD
    3. ¿Cuál es tu apodo favorito? No tengo x)
    4. ¿Cuál es tu postre favorito? Helado foreva! los sabores ya dependen de si es de fábrica o artesanal y del lugar también, pero el helado sin duda es de mis favos<3
    5. ¿Cuál es tu pokémon favorito? ¿Por qué? Hay varios, Mightyena por ser un lobo oscuro :P(aunque digan que es una hiena xD), Milotic porque desde que salió me encanta su diseño que sabe transmitir muy bien la reputación del pokemon :P, Swampert porque en los tiempos que jugué al pokemon zafiro y no sabía qué pokemon podrían salir ni en qué evolucionaban Mudkip fue mi elección y de ahí salió Swampert y asdf <3, Hondoom porque es un perro oscuro y me recuerda a un doberman y los dobermans rlz :P , Flygon, Salamence y Garchomp porque me gustan los tipo dragón, Aagron porque me gustó mucho su diseño...no sé porqué tiene algo que cuando juego en hoenn me lleva a usarlo en gran parte de las partidas :D , Lucario es parte de mi película favorita de pokemon...¿y porqué favorita?, porque una parte es en tiempos de medio evo, y además Lucario y Sir Aaron con su poder del aura rlz :D Crobat...no sé desde que salió en gold y silver me encanta, es algo diferente al zubat y golbat que no me llamaban antes la atención, aunque como comencé a jugar en la segunda gen o tercera no tuve que padecer el no poder elegir atrapar un zubat para que se volviera crobat...ah y ese fue el primer pokemon que levie hasta nivel 100 a puro entrenamiento xD *recuerda cuando mataba hariyamas de nivel 40 en zafiro*xDDDD Blaziken, me gusta su diseño, siempre digo que me hace recordar a los indígenas americanos...no sé...le vi un aire xD
      Y bue, por ahora no me acuerdo más pero que hay otros que me agradan los hay xD
    6. ¿Playa o montaña? ¿Por qué? Montaña, y no es que la playa no me guste por el agua, sino que bueno...digamos que hace años detesto ir a lugares que impliquen bañarse :D y montaña porque acá no hay montañas y nunca estuve en una xDDD
    7. ¿Cuál es tu anime favorito? Saint seiya :D
    8. ¿Qué consideras como tu mayor habilidad? No lo sé...capas hundirme en lo más profundo de mi mundo interior y evadirme de todo el resto (???) ok, no, no sé x)
    9. ¿Cuál es tu flor favorita? Mmmm ta difícil, no soy de andar viendo los nombre de las flores, hay muchas que tienen formas geniales y eso...pero bue...como es flor nacional, saluden al Ceibo:
    10. Si tuvieras una mascota ideal, ¿cuál sería? Perros y caballos :P ...y un chupacabras para enviarselo al vecino (????????) ---> Agrego un carnero blanco de raza Ouessant y eso va en serio xD
    11. ¿Por qué te registraste en Pilar Celeste? Para no distanciarme de parte de los que mejor me llevaba en Safari, y para ver si puedo ayudar en algo :P
    12. ¿Qué te gustaría ver en la comunidad para hacer tu estancia más agradable? Más gente (?) xD
    13. ¿A qué famosa(o) considerarías tu amor platónico? Simone Simons <3
    14. ¿Cuál es tu género musical favorito? Symphonic metal, New age, y electrónica...muy de a poco le estoy tomando el gusto a la murga (si, todo igualito xD)---> También le estoy tomando un poco el gusto al canto popular Uruguayo xDDD
    15. ¿Cuáles serían tus pokémon iniciales en cada región y por qué? Kanto: Bulbasaur o Squirtle, Johto: Cyndaquil, Hoenn: Mudkip, Sinnoh: Turtwig, Unova: Oshawot (por Samurott xD), Kalos: Fennekin. En kanto la verdad que por última evo me da un poco igual, por segunda me encantan Ivysaur y Wartortle, y en primera me agrada Squirtle, más o menos eso sería por el lado de kanto, en Johto porque me encanta Cyndaquil...eso si con el resto de las evos me da igual es por eso que en las veces que juego en johto no tengo preferencia por ninguno xD, en Hoenn la razón es que me encanta Swampert, pero el problemita es que al gustarme swampert y los pokes tipo agua dejan en segundo lugar a Blaziken que también me encanta pero bue...u.uU En sinnoh porque es el que me surgió más ganas de jugar y creo que me gusta más torterra que los otros xD , Lo de Kalos es más que nada por gusto de la última evolución, se ve genial, aunque los otros también le siguen de cerca xD
    16. ¿Cómo sería tu vida dentro del universo pokémon? Sería de deambular por ahí, vivir entre pokemon lejos del bullicio de las urbes, y de ahí entrenaría para ayudar a patear traseros malvados de darse el caso xD
    17. ¿Cuál es tu libro favorito? El señor de los anillos...los tres...después "A traves del tiempo" de Brian weiss :D (al menos de los que he leído x) ) ---> Le agrego Ami 3: Mundos internos...es un libro que cuando terminé me pregunté "¿y ahora qué?" y es que quería más :c
    18. ¿Qué estás escuchando justo en este momento?
    19. ¿Agua-control, Aire-control, Fuego-control o Tierra-control? ¿Por qué? Agua...pero solo porque el agua es bella, sino los cuatro lol xD
    20. Si fueras un personaje de anime, ¿quién serías y por qué? Mu de aries, por personalidad, porque vendría a ser descendiente de los que escaparon al hundimiento del continente de mu, y eso está relacionado con algo que me pasó en 2010 :D (que tiene que ver con el continente de mu o lemuria)
    21. ¿Qué pokémon te gustaría ser? Puedes mencionar tres pokémon como máximo y explicar el por qué de cada uno No sé...no me gustaría que venga un tipo y me atrape xD si es por eso Mewtwo además que usaría mi fuerza para ayudar a patear traseros malvado oh yeah. ---> Agregaría por la misma razón a Arzeus xDDD
    22. ]¿MakoxKorra?, ¿MakoxAsami?, ¿MakoxBolin? Mako quien? (???)
    23. ¿Comida favorita? Pizza :P (El helado también pero creo que se considera más postre xD)



    Preguntas nuevas:

    1. ¿Videojuego favorito? Hay un montón que me gustan...pero diré "El señor de los anillos: batalla por la tierra media 2" por ser de ésos que es bastante viejito (2006) pero lo tengo siempre :P (incluso en ésta computadora no me lo pude instalar en el windows 10 porque el driver de gráficos no me dejaba, e hice todo lo posible por instalarlo en Ubuntu ya que usa otro driver de gráficos y anduvo )
    2. ¿Bijuu favorito? No tengo. Pasa que si tengo que elegir prefiero oír en latino xPU (que tampoco tengo favorito xD)
    3. ¿Mejor princesa Disney? Pocahontas, Mulan y Mérida xD
    4. ¿Pokémon que más detestas? No sé xDDD
    5. ¿Sol, luna o estrellas? Estrellas <3 (aunque el sol también lo es...pero se entiende xD)
    6. ¿Mejor pony de todos? Me no saber xD
    7. ¿Piratas o ninjas? Los dos xDDD


    Bolilla extra: 17 ...digo...digo...Pregunta extra: Si fuiste a algún concierto, ¿Cuál o cuales disfrutaste más?

    ¿Qué hora es ahora, después de terminar tus respuestas? 11: 38 de la noche xP



    Saludos


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •