Lista de Usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Intouchables

  1. #1
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    245
    Entradas de Blog
    19
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)

    Intouchables


    Holas, paso a dejar esta película que simplemente por la familia pude conocer y que bueno...de no ser por ello tal vez nunca la hubiese conocido, de esas que tal ves me nombrarían pero por mi cuenta no me daría el gusto de verla (pasa simplemente que como tengo más interés por lo que es fantasía, no me pongo a ver las que serían basadas en hechos reales), pero que al final terminan agradando. En este caso me gustó mucho el mensaje que trasmite. Como mundos muy distintos pueden unirse.
    Ahora un resumencito de wikipedia :P :


    Cita Originalmente publicado por Wikipedia
    Intouchables (Intocable en España y Amigos intocables en Hispanoamérica) es una película francesa dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano. En tan sólo nueve semanas después de su estreno en los cines de Francia, el 2 de noviembre de 2011, se convirtió en la segunda película francesa más exitosa de todos los tiempos en número de espectadores, detrás de la película Bienvenidos al Norte de 2008 y en el tercer éxito más grande de todos los tiempos de la taquilla francesa. En España se estrenó el 9 de marzo de 2012.
    La historia está inspirada en la vida de Philippe Pozzo di Borgo, autor del libro Le Second souffle, tetrapléjico desde 1993 y de su relación con Abdel Yasmin Sellou, su asistente a domicilio. Los personajes son interpretados por François Cluzet y Omar Sy respectivamente. Esta película que contiene drama y comedia se ha convertido en un fenómeno cultural en Francia, donde ha sido votada como el evento cultural del año 2011 por el 52 % de los franceses.1 El film volvió a popularizar en su país la clásica canción disco Boogie Wonderland, de Earth, Wind & Fire.
    Philippe, un aristócrata que ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como enfermero a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque a primera vista no parece la persona más indicada para cuidarlo, juntos aprenden a mezclar a la música de Vivaldi con el soul de ‘Earth, Wind & Fire, y a moverse entre la dicción elegante y el mundo del arte con la jerga callejera… Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada

    Saludos


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  2. #2
    Back to the arenas ~ Latios/Gmod Avatar de Sakura Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Ubicación
    España
    Mensajes
    246
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Pues mira, agradezco que hayas abierto este tema, porque de no ser por ti posiblemente no la hubiese conocido (qué curiosa es la forma en la que las cadenas se dan xD), y tras leer la presentación de la misma (además de que ha sido un éxito, y te ha gustado personalmente) me gustaría bastante verla ^^

    Las historias de relaciones humanas, si están planteadas desde una perspectiva interesante, por lo general me agradan. Esto no incluye la mayoría de las comedias románticas que circulan por ahí, a las que no les encuentro demasiado realismo humano y quizá las que sí que lo tienen usan el mismo punto una y otra vez (aunque alguna me ha gustado, no es mi tipo de película), pero aquellas historias que tratan de interacción humana algo más atípica y menos esperada por la sociedad tienen el potencial de fascinarme. Una amistad entre dos personajes en inicio tan diferentes (pero personas al fin y a cabo) como los que se plantean en la descripción de esta película, más considerando el desarrollo natural que parece tener, y que además está basada en un hecho real, creo que me agradará ^^

    En caso de que la vea próximamente ya pondré algún comentario más al respecto, si es que sigue vivo el tema ~



    Time to rise hopes and dreams... - まわる世界はつづく 未来くるり

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •