MOVESET CHALLENGE


Hola, queridos compañeros suicidas y/o sadomasoquistas. El día de hoy les traigo un reto nuevo para aquellos que están aburridos de los clásicos. (Ojo, lo vi en otra página; no es que yo sea así de original teehee orz)

Y te preguntarás, en qué consiste? Pues muy sencillo, mi pequeño padawan: tú eliges a los Pokémon que quieras, pero los demás usuarios eligen los movimientos que llevarán los integrantes de tu equipo Pokémon.

REGLAS

Cada Pokémon debe tener al menos un movimiento de ataque, de por lo menos de 50 poder base. O sea, nada de Tackle/Placaje (por lo menos antes de la Gen V) y otras babosadas.
El equipo tiene que ser capaz de poder dañar a cada tipo, por lo que asegúrate de ver los movimientos que tienen los demás integrantes del equipo. Esto quiere decir que nada de darle movimientos de tipo Normal a todos a ver qué hace el jugador contra un tipo Fantasma. No. Just no. Sin embargo, no tienen por qué ser todos los ataques súper efectivos; por ejemplo, puede que ninguno de los integrantes tenga un movimiento de tipo Fuego, y eso es aceptable.
Los movimientos inútiles están prohibidos. En pocas palabras, Focus Energy/Foco Energía (sólo Gen I) y Splash/Salpicadura.
Cada Pokémon puede tener máximo un sólo movimiento de tutor. Nada de "me quiero ver buena onda con mi súper amiguito" y darle los tres puños elementales a su Alakazam.
Cada persona sólo le puede dar al jugador un máximo de dos movimientos (uno a un Pokémon y el segundo a otro, o dos movimientos a un mismo Pokémon. Hay que darle oportunidad a los otros sádicos de que participen también.



Eso es todo. Cualquier duda o comentario, no duden en preguntar.