Lista de Usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: [Especial] Pokémon: The Origin

  1. #21
    Back to the arenas ~ Latios/Gmod Avatar de Sakura Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Ubicación
    España
    Mensajes
    246
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Siesta
    Pues no lo entiendo muy bien @Sakura Okino, pensé que la gema azul era para la mega X de Charizard owo, supongo que se explicará un poco mejor con el juego.
    En fin, el OVA no ha estado mal, ojalá saquen más de estos para otras generaciones, pienso que son necesarios y tampoco implican un problema muy grande a Pokémon xDDD
    Efectivamente, la gema azul era para la Mega X de Charizard como dices ^^
    Quizá te haya entendido mal, pero creo que tu duda era alrededor de la otra gema, y yo me he explicado también algo deficientemente x3U Por lo que he podido entender del anime y los juegos, hacen falta dos gemas para una MegaEvolución; una la tiene equipada el Pokémon (en este caso la gema azul) y la otra la lleva el entrenador (la otra que le dieron a Red), que en el caso del juego creo que lleva en un brazalete de equipamiento. Esta es la segunda gema que le dieron a Red, que quizá te confundías (es natural) con la MegaStone de Mewtwo ^^
    El @Prof. Croak lo ha explicado mucho mejor que yo, y encima, ilustrado ^^

    EDIT: Llegué tarde, wii :3
    Última edición por Sakura Okino; 05-10-2013 a las 08:40 PM.



    Time to rise hopes and dreams... - まわる世界はつづく 未来くるり

  2. #22
    CROAC Egg/Usuario Avatar de Prof. Croak
    Ingreso
    03-10-2013
    Ubicación
    CROAC en el laboratorio
    Mensajes
    33
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Sakura Okino Ver mensaje
    Efectivamente, la gema azul era para la Mega X de Charizard como dices ^^
    Quizá te haya entendido mal, pero creo que tu duda era alrededor de la otra gema, y yo me he explicado también algo deficientemente x3U Por lo que he podido entender del anime y los juegos, hacen falta dos gemas para una MegaEvolución; una la tiene equipada el Pokémon (en este caso la gema azul) y la otra la lleva el entrenador (la otra que le dieron a Red), que en el caso del juego creo que lleva en un brazalete de equipamiento. Esta es la segunda gema que le dieron a Red, que quizá te confundías (es natural) con la MegaStone de Mewtwo ^^
    El @Prof. Croak lo ha explicado mucho mejor que yo, y encima, ilustrado ^^
    @Siesta CROAC La verdad es que no he entendido el mensaje de ninguna de las dos, pero he dejado las imagenes por aclarar CROAC
    Por algo soy profesor

    Cambiando de tema. CROAC ¿Alguien cree que va a haber más cosas como estas reviviendo generaciones? CROAC Para la 7ª perfectamente puede ser lo mismo pero algo relacionado con OPC. Pero alguien va a decir que es repetitivo.

  3. #23
    眠い ☆ Egg/Usuario Avatar de Siesta
    Ingreso
    31-08-2013
    Ubicación
    Valencia, España.
    Mensajes
    64
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Pues a mi me encantaría, y no lo veo repetitivo para nada, cada juego tiene su historia y muchos niños fans de Pokémon no han conocido una GBC o GBA para jugar los primeros juegos.
    El caso es que el OVA creo que ha sido para los fanáticos de la primera gen que piden otro remake, cuando ya tienen, y O/P ya tiene uno de DS (SS/HG), por lo que si el próximo es Hoenn no me extrañaría que no se interesaran en hacen OVA, tal vez algún corto animado tipo trailer como hicieron con Blanco y Negro 2, pero nada más allá de eso.
    Tal vez en un futuro, sí hagan de OPC, pero me temo que tendremos que esperar mucho para ello xD

    3179 - 6535 - 9923

  4. #24
    CROAC Egg/Usuario Avatar de Prof. Croak
    Ingreso
    03-10-2013
    Ubicación
    CROAC en el laboratorio
    Mensajes
    33
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    CROAC No creo que tengamos que esperar mucho, cuando anunciaron la 6ª yo estaba flipando porque hace nada estaba BN2... Puede que el año que viene CROAC.
    Si el juego siguiente no es nuevo y resulta ser un remake de RZE entonces no pasa nada. Pero si CROAC no es un remake y es un juego nuevo entonces estaría bien una OVA de RZE ya que como no hay remake...
    CROAC ya veremos

  5. #25
    Member Egg/Usuario Avatar de Mara_Dareik
    Ingreso
    31-08-2013
    Ubicación
    Osorno
    Mensajes
    60
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Al fin vi todos los capítulos =D
    Para ver lo definitivo que pienso apretar spoiler xD



    c: y eso es lo que pienso

    Ahora con respecto a Lance perdiendo miserablemente


Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •