Lista de Usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: [Especial] Pokémon: The Origin

Member Egg/Usuario Avatar de Mara_Dareik
    Ingreso
    31-08-2013
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Acabo de ver el primer capitulo con subtitulos y luego el segundo (sin estos, claro :v) ... y ambos me han gustado bastante, no siento la decepción que algunos sienten algunos y creo saber porqué.
    Los comentarios anteriores dan cuenta que querían que el especial fuera mucho más detallado y no tan resumido, algo que sin embargo no se cumple más que nada porque si quisieran integrar toda la historia que hay en el juego, primero debería ser un nuevo anime y no un OVA. Teniendo eso en cuenta, mi expectativa es que habrán de cambiar un par de cosas y evitar otras (razón que hasta ahora, líderes como Misty y Surge, solo sean observados, porque su aporte es igual a 0 =D (Nota sobre lo que me pareció su participación: Don't care :v )).
    Creo que a quienes les ha decepcionado es porque tenían expectativas demasiadas altas con respecto a lo que han observado, yo por el momento buscare los siguientes y espero encontrarlas subtitulados... también ahorrare para encontrar un Cubone <3

眠い ☆ Egg/Usuario Avatar de Siesta
    Ingreso
    31-08-2013
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    En eso estoy de acuerdo @Mara_Dareik
    La verdad es que para empezar ni sabía que iban a ser 4 capis, aunque lo que no me gustó fue lo de que empezaran a sacar cosas de XY siendo que podrían ocupar ese espacio aportando más cosas de la historia. Pero no he visto todos así que mejor no hablaré mucho de ello.
    Aunque sigo pensando que el título no es lo más adecuado para lo que pretenden, pero para ser OVA sí que cumple con todo lo que quería de un anime, y me frustra que sean tan pocos capis xD

3179 - 6535 - 9923

Back to the arenas ~ Latios/Gmod Avatar de Sakura Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tras haber visto ya los cuatro episodios (si bien sin subtitular, lo cual no ha sido tanto problema porque algo entiendo ^^) mi opinión es similar a la de @Mara_Dareik y @Siesta: Como OVA y especial, la animación me ha hecho disfrutar mucho, me ha hecho rememorar momentos preciosos de cuando me introduje a Pokémon, y como tal me ha llegado al corazón. Personalmente, tiendo a valorar mucho más las cosas por aquello que dan que por aquello de lo que carecen, y como tal estoy agradecida por la existencia de estos cuatro capítulos, cuyo estilo de animación además me ha sorprendido gratamente por su dinamismo; no importa que sean sólo cuatro, han sido geniales.

Lo único que realmente considero que se podrían haber ahorrado, coincidiendo con Siesta, es la aparición de las Mega Stones. Esto no puedo evitar pensarlo, porque ni ellas ni MegaCharizard son algo que existieran en el origen; son más bien una presentación de lo que está por venir, que entiendo que hayan querido integrar, pero que temo que ha quedado fuera de lugar. Y aun así no tengo tantas quejas, pues la historia alrededor de ellas también ha sido de mi agrado, e ídem con la forma en la que lo han presentado. Al fin y al cabo, si alguien quiere conocer el origen genuino de Pokémon, siempre puede jugar alguno de los primeros juegos, ver la primera temporada del anime, y la primera película, la cual, por cierto, adoro con todo mi gusto y corazón. Y hablando de esto, un comentario que tengo que hacer es...

Esto sería todo en cuanto a mi opinión ^^

Time to rise hopes and dreams... - まわる世界はつづく 未来くるり

Ingreso
    31-08-2013
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Bueno, pues yo ya he visto todos los capítulos.
    Y ahora hay otra cosa que no me gusta;

El ova no me desagradó tanto, me habría gustado un poco más largo, pero que se le va a hacer >_<
    Por cierto, estoy con @Sakura Okino D:

3179 - 6535 - 9923

Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hmm... veamos si estoy en lo cierto ^^

Saludos ~

CROAC Egg/Usuario Avatar de Prof. Croak
    Ingreso
    03-10-2013
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    CROAC me parece que solo a mi me ha encantado todo...
    Simplemente pienso que lo de las megapiedras era necesario para promocionar Pkmn X y Pkmn Y, puesto que en el anime normal ya lo promocionan de otra forma...
    CROACta luego!

Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Prof. Croak
    CROAC me parece que solo a mi me ha encantado...
    Simplemente pienso que lo de las megapiedras era necesario para promocionar Pkmn X y Pkmn Y, puesto que en el anime normal ya lo promocionan de otra forma...
    CROACta luego!
    Si te refieres a encontrarlo inmejorable, y considerando sólo las opiniones vertidas en este tema, quién sabe; no obstante, no me malentiendas; fuera de algo que podría haberme gustado más de otra manera, mi opinión general también es de que me ha encantado y de que ha quedado muy bien así como lo han hecho. Será algo que voy a volver a ver varias veces más, a buen seguro ^^

Ingreso
    31-08-2013
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Pues no lo entiendo muy bien @Sakura Okino, pensé que la gema azul era para la mega X de Charizard owo, supongo que se explicará un poco mejor con el juego.
    En fin, el OVA no ha estado mal, ojalá saquen más de estos para otras generaciones, pienso que son necesarios y tampoco implican un problema muy grande a Pokémon xDDD

3179 - 6535 - 9923

CROAC Egg/Usuario Avatar de Prof. Croak
    Ingreso
    03-10-2013
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Siesta Ver mensaje
    Pues no lo entiendo muy bien @Sakura Okino, pensé que la gema azul era para la mega X de Charizard owo, supongo que se explicará un poco mejor con el juego.
    En fin, el OVA no ha estado mal, ojalá saquen más de estos para otras generaciones, pienso que son necesarios y tampoco implican un problema muy grande a Pokémon xDDD
    CROAC por si siguen habiendo dudas...
    Da click en la imagen para mayor resolución. 

Nombre:	Pokémon_los_orígenes_Megapiedras.jpg 
Visitas:	0 
Tamańo:	7.2 KB 
ID:	111
    Da click en la imagen para mayor resolución. 

Nombre:	Mega Ring.jpg 
Visitas:	0 
Tamańo:	12.8 KB 
ID:	112
    Izquierda Charizardita X, CROAC Derecha la piedra para activar, que se puede ver en la captura de la 3DS.

Yo también pienso que es necesario por cada generación, pero CROAC si se vuelve repetitivo la gente se va a quejar. Yo no me incluyo entre esa gente, CROAC porque me suele gustar todo. Pero todos sabemos que puede haber de esa gente por lo que podría perjudicar CROAC...
    Última edición por Prof. Croak; 05-10-2013 a las 08:24 PM.

Ingreso
    31-08-2013
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Gracias por la aclaración @Prof. Croak, ahora me queda mucho más claro :3

3179 - 6535 - 9923

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks