Lista de Usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Un Nuevo Impulso [+15] [Comedia] [Amistad] [MLP:FIM]

  1. #11
    Junior Member
    Ingreso
    05-12-2013
    Mensajes
    7
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Bueno pues el comentario ya sirve para el 21 asi aprovechamos espacio XDDD

    Ahora lo acabo de terminar de leer, y me he partido el culo XDDDD sigue asi espero el siguiente

    Jesus, no te habras vuelto a olvidar de publicar el fic no? que hace mucho que no publicas un cap y ya se hechan de menos T.T
    Última edición por Sakura Okino; 23-04-2014 a las 05:10 PM.

  2. #12
    Back to the arenas ~ Latios/Gmod Avatar de Sakura Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Ubicación
    España
    Mensajes
    246
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    @Axel; acabo de juntar tus últimos tres post, ya que habías puesto tres seguidos y esto contribuye a generar desorden en el foro. En principio, la normativa del foro no permite el doble post; comprendo que en tu caso querías añadir ideas al mismo tiempo que buscabas revivir el tema y así llamar la atención del autor, pero ni siquiera en este caso me parece adecuado ya que el último mensaje iba más dirigido a él mismo y no a algo de interés general en el tema (como lo sería, por ejemplo, el comentario de un nuevo capítulo después de que él hubiese publicado más pero nadie más le hubiese contestado).

    Si tu intención es instarle a seguir publicando, cosa que ya es decisión de él, te recomiendo que le envíes un mensaje privado; no sólo es más adecuado al ir dirigido personalmente a él sino que las notificaciones del foro le avisarán cuando lo hagas, de modo que es más probable que lo vea ^^

    Y mi mensaje de ahora también cumplirá la función de revivir el tema, así que a ver... (?) Buena suerte.



    Time to rise hopes and dreams... - まわる世界はつづく 未来くるり

  3. #13
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    386
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    @Axel viejo, que no te extrañen las demoras en jex para publicar; lo regular es que salga un capítulo nuevo cada 2 o 3 semanas xd. y en ocasiones un mes xd.

    Por cierto @Jesus2558

    cuando publiques, ven a responder también los comentarios para evitar que se hagan los doble postxd.

    Y por el nuevo cap... bueno, el coment largo ya lo puse en dz, sólo podía decir que ... iosajoiajoicajsoidjsoijcoiajoidjscoamcimacoimgoijg iojaofijasoifjoiasjcsacgggggcasijcioasjcoijasoixxx x!

    santa madreeeeee! xddddddddd. en serio que fue un cap muy bueno, en especial teniendo ahora a la Jeny ahí metida en la casa. Y lo más divertido, es la primera impresión que esta sexy chica demonio tendrá de la otra loca y sexy pegasiny xddd.

    En fin jex, esperando el 22 :3
    @Sakura Okino

    gracias por barrer (?)

  4. #14
    Member Egg/Usuario Avatar de Jesus2558
    Ingreso
    17-09-2013
    Ubicación
    S||S
    Mensajes
    34
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    @sanslash332 Vale, yastoy aquí .w., ya subí el nuevo capítulo así que no hay pedos xd
    @Axel Ya está el nuevo capi xD, y perdona por el regaño que te llevaste por mi culpa u-u, si es que no estaba atento.

  5. #15
    Junior Member
    Ingreso
    05-12-2013
    Mensajes
    7
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Buen cap, llevo esperandolo mucho tiempo espero que no te demores con el siguiente... pero le falta algo, no se, le faltan los jex voladores XD si no estan te quedas... vacio
    fuera de coñas sigue asi, y por cierto entre esas dos podria mediar yo, no digo que sea facil ni que vaya a salir intacto ni tampoco que vaya a conservar todas las extremidades pero podria hacerlo XDD

  6. #16
    Member Egg/Usuario Avatar de Jesus2558
    Ingreso
    17-09-2013
    Ubicación
    S||S
    Mensajes
    34
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Axel Ver mensaje
    Buen cap, llevo esperandolo mucho tiempo espero que no te demores con el siguiente... pero le falta algo, no se, le faltan los jex voladores XD si no estan te quedas... vacio
    fuera de coñas sigue asi, y por cierto entre esas dos podria mediar yo, no digo que sea facil ni que vaya a salir intacto ni tampoco que vaya a conservar todas las extremidades pero podria hacerlo XDD
    xD, no pos si, faltaron jex'es voladores ;N;, pero bueno. Y en ese caso habría muchos axel's voladores -3-, Igual lamentablemente me va a tocar a mí perder partes del cuerpo u-u, humm ¿Podemos decir que... me dejaré la piel para que ellas se lleven bien? (?)

    por cierto, si queires pasa por mi deviant, que ya coloqué los bocetos de la Yaniss xd http://jexust.deviantart.com/

  7. #17
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    386
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    @Axel yo también le dije lo mismo, que en este cap era necesario tener muchos jex voladores xd. Pero este beste no hizo caso xd.

    De todos modos, aún le debo la lectura del episodio :3
    ^^

  8. #18
    Junior Member
    Ingreso
    05-12-2013
    Mensajes
    7
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Acabo de ver los bocetos de Yaniss, y he de decir que no te han quedado mal... pero hay algo extraño... a veces parece un hombre en ves de mujer XD

  9. #19
    Member Egg/Usuario Avatar de Jesus2558
    Ingreso
    17-09-2013
    Ubicación
    S||S
    Mensajes
    34
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Axel Ver mensaje
    Acabo de ver los bocetos de Yaniss, y he de decir que no te han quedado mal... pero hay algo extraño... a veces parece un hombre en ves de mujer XD
    Gracias ^^. y seeeh xD, justo eso lo pongo en el boceto donde le hice los ojos; creo que es por el fleco que lleva :/, y claro, por el rostro, que aun no manejo yo muy bien eso de dibujar mujeres xd. Debo ponerme a practicar...

  10. #20
    Junior Member
    Ingreso
    05-12-2013
    Mensajes
    7
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Una cosa, (si me equivoco corrigeme) hace ya varios capitulos que Jex no habla consigo mismo, que paso? los repetidos golpes que se lleva han acabado por cargarse a su conciencia? XD

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Temas similares

  1. Relato Largo Un Nuevo Impulso [+15] [Comedia] [Amistad][MLP:FIM] -Capítulo 1 -
    Por Jesus2558 en el foro Biblioteca de Ciudad Canalave
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 17-12-2014, 03:51 AM

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •