Lista de Usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Light and dark

  1. #11
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    246
    Entradas de Blog
    19
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Bueno, como hace tiempo que no plublico nada, diré que al menos me quedan dos semestres para terminar lo que estoy haciendo, falta menos /º/ ... para trabajar 8 horas *se deprime* ok no xD

    Buep, estoy con una idea en mente de un proyectito de manga que tengo, y de ahí estuve buscando un estilo para los cuadros y eso. Como el estilo típico no sé si no me saldría, o quería probar otra cosa, o yo que sé, salió esto:



    Ese solo sería el primer cuadro, tengo que pintar el resto xD

    Y este es otro dibujo que hice hace mucho de uno de los personajes xP



    Y este es el intento de logo :P




    Saludos


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  2. #12
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    246
    Entradas de Blog
    19
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Bueno....este fue el primer personaje que inventé (del universo saint seiya) y en base a él comencé el fic de Saint seiya. Daeru, entonces como en setiembre viajé a la capital y no tenía internet, en mis ratos libres se me ocurrió probar dibujar otra vez a Daeru. Y si lo repasado no se ve bien, es porque es a mano, como conseguí algo para repasar dibujos a mano, quise probar. Igual, la experiencia que me dejó este dibujo me dijo que para pasar a photoshop prefiero mil veces usar la herramienta pluma para repasar. A la hora de pintar se vuelve mucho más cómodo xD




    Saludos


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  3. #13
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    246
    Entradas de Blog
    19
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    *Le quita polvo al tema (?)*

    Bueno, la verdad hoy me inspiré para desarrollar más un personaje de un fic. Del capítulo 7 que no llegué a publicar antes de que cerrara PS xD En un principio solo iba a ser un encapuchado de negro y con guantes negros, así sin más. Pero después recordé las mascaras de la peste, y se me ocurrió hacer algo inspirándome en Murkrow xD (y por los colores, algo a Hukrow).
    La verdad que me quedo conforme con la idea, es que necesito que el personaje transmita miedo/muerte con solo verlo xD



    Saludos


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  4. #14
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    246
    Entradas de Blog
    19
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    *Vuelve con la escoba(?)* Buenos, tras barrer otra vez el polvo del tema, vengo a traer la versión pasada a photoshop del anterior dibujo. La escena inspirada en una parte que tengo en mente de PKAR




    *Huye*



    Saludos
    Última edición por Muerte_Rigurosa; 11-08-2015 a las 03:43 AM. Motivo: Para huir (???)


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  5. #15
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    246
    Entradas de Blog
    19
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    *Vuelve a barrer(?) *

    Bueno, y ahora por sugerencia de @Adanthyel (culpenloN a él (?)) traigo unas fotos de dos de mis pokemon inventados que los pasé a figuras...o bueno...es lo que pretenden ser xD (Ahora este subforo es de dibujos y fotos así que todo va a ir junto en este tema porque YOLO (?))
    Están hechas en porcelana fría, pintadas con pintura (no si los pinté con salsa de tomate y cosas que había en la heladera (?)), y encima tienen barniz al agua :3 (aunque estoy pensando en buscar algún otro, porque los días calurosos quedan pegajosos, además que el polvo de les pega D: ).

    El primero que hice fue Sacrif, una evo que había hecho de Absol, en la descripción del pokemon le pondría "Pokemon macabro" xD



    El otros es mi versión de la muerte en el mundo pokemon. Mortis, aunque en su versión angelical, que sería cuando se suele mostrar ante la gente de bien o los niños. Aunque en el fic escribiendo unas cosas va a ser curioso el hecho que en personalidad es un loquillo xD O más bien el loquillo es en su versión Angelical, donde además tendría voz de niño. La otra versión ya en el mismo tamaño que Arzeus o mi versión del diablo (Obereseth), y suele ser o filosófico o riguroso xD

    Como otra curiosidad, allá cuando inventé a mortis fue inspirado en un Lobo de crin, pero después lo dejé como un zorro, y ahora como un chacal xD (bueno, esta versión que muestro parece más un zorrito, pero el otro como le tengo que hacer unos cambios, lo dejaré más como chacal, aprovechando al dios egipcio Anubis xD )




    Saludos


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  6. #16
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    246
    Entradas de Blog
    19
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    *Vuelve a barrer por enésima vez(???)*

    Bueno...viendo las cosas a photoshop que había posteado, vi que faltaba algo que hice hace tiempo...creo que el año pasado xD

    Juan del cuervo versión en photoshop xP A ese ya lo conocen de los dibujos a mano xD




    Saludos


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •