Lista de Usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Incursio [Pokémon Blaze Black Challenge]

The Nuzlocke Hunter Avatar de Yojeveka
    Ingreso
    02-09-2013
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Incursio [Pokémon Blaze Black Challenge]

Incursio

How far will she go?

żQuién hubiese imaginado que esos sujetos de trajes ridículos y discursos rebuscados se saldrían con la suya? Así es, desde que el Equipo Plasma inició su proyecto de "Liberación Pokémon", hace ya varios ańos, las cosas habían cambiado drásticamente en la región Unova. No sólo por el hecho de que los entrenadores vivieran con el terror de toparse con aquellos rufianes, sino porque innumerables pokémon de todas partes del mundo se vieron forzados a habitar en un sitio al que no pertenecían y, por tanto, temían. Además de sus extrańos disfraces y la enorme cantidad de personas a su merced, era bien sabido que el Equipo Plasma se enfocaba en blancos débiles. No obstante, la llegada de su nuevo rey, N, estaba por arreglar eso.

Reglas

• Sólo podrá atraparse el primer pokémon de cada ruta. En caso de fallar, dicha ruta queda permanentemente anulada. No se permiten réplicas.
    • Si un pokémon es debilitado en cualquier circunstancia, se considerará muerto y debe ser liberado.
    • Todos los pokémon deben llevar un apodo.
    • Si el equipo resulta debilitado será game over.

ˇSaludos! Al fin pude iniciar la partida en Blaze Black <3 No quise ponerme creativa con las reglas porque el juego de por sí será bastante complicado. Y aunque la historia sea la misma, habrán ciertas diferencias con respecto al gameplay xD Para empezar, los pokémon -tanto salvajes como de entrenadores- son más fuertes que en la versión original. Además, también aparecen criaturas de los juegos anteriores y algunas de ellas tienen nuevos tipos y habilidades. Incluso los starters tendrán cambios en sus últimas etapas: Serperior: Grass/Dragon, Emboar: Fire/Dark y Samurott: Water/Fighting.

Luego sigo :3

Back to the arenas ~ Latios/Gmod Avatar de Sakura Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hmm... un Nuzlocke en un hack. Me gusta, menuda idea más original; al menos, nunca antes la había visto ^^ También es cierto que soy relativamente nueva en el mundo de estos retos, así que es probable que alguien lo haya hecho antes, pero de todos modos, mis felicitaciones por la idea :3

Este reto tiene buena pinta y seguro que me traerá sorpresas (cielos, Emboar, żFire/Dark?; Emboar FTW!). Iré comentando por aquí cuando empiecen a salir los reportes. ˇBuena suerte en tu reto! ^^

Time to rise hopes and dreams... - まわる世界はつづく 未来くるり

Let's play with stars! ☆ Egg/Usuario Avatar de Hanna Okino
    Ingreso
    28-07-2013
    En una bolsa de konpeito ~ (Málaga, Espańa)
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    ...De por sí es uno de los juegos más complicados a los que he jugado en Pokémon, es uno de los mayores motivos por los cuales yo me decanté por la edición Heart Gold (aparte también de los motivos sentimentales que me implica esta región xD me hubiera gustado lanzarme a algo más antiguo como FireRed, pero meh). Supongo que estamos frente a toda una valiente, mis respetos ^^

Ahora, me gustaría hacer una pregunta si no es mucha molestia... Aparte de lo que ya has mencionado anteriormente, żhay algún cambio dentro de lo que viene siendo la historia que ya conocemos de BW? Quiero decir que si han modificado esa parte ^^ aunque supongo que es mejor no saberlo, porque así la historia tiene mucha más gracia... ˇPero es que no puedo evitar ser toda una curiosa!
    La flor que crece en la a d v e r s i d a d es la más hermosa de t o d a s

Mi GaleríaPokémon: TRoJ[OS] - Decadencia

Que esté dispuesta a comentar cualquier historia no quiere decir que vaya a ser hipócrita: tengo opinión propia para algo.

Achro for short Egg/Usuario Avatar de Achromatic
    Ingreso
    31-08-2013
    Vilanova i la Geltrú, BCN, Catalunya, Espańa
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Paso a decirme que estás loca haciendo un Nuzlocke en Blaze Black D: Ahora mismo tengo una partida a medias en Volt White y me está costando bastante, no me imagino un Nuzlocke... mucha suerte :3
    @Hanna Okino: que yo sepa, si hay cambios son muy leves, como pequeńos diálogos de los NPC, pero aún no llevo la mitad del juego así que igual más adelante hay más.

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)