Lista de Usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Pokémon Red, Green & Blue: Kanto's Victories

  1. #1
    Jinchuriki[?] PrimalGroudon/OmegaRuby Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Al fondo a la derech
    Mensajes
    106
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

    Pokémon Red, Green & Blue: Kanto's Victories

    Bueno, primero que nada, bienvenidos a mi fic:

    Pokémon Red, Green & Blue: Kanto's Victories


    El cual estará ambientado en la región de Kanto, con toda su historia principal y personajes, ademas de algunos agregados conforme avanza la historia

    Datos importantes

    • Tanto ciudades y personajes tendrán nombres en ingles, en cambio las Rutas y algunos lugares importantes como la Cueva Diglett tendrán sus nombres en español
    • Ataques y habilidades en español
    • Los títulos del fic serán igual o similares a los del manga, osea comenzaran con un Vs. Algo (Ejemplo: Vs. Charmander )


    Capítulos



    Comentarios y criticas

    Link

    Y con esto pongo en marcha este fic, dentro de unos minutos el primer capítulo
    Última edición por Ramen~; 03-10-2013 a las 03:14 AM.

    Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

  2. #2
    Jinchuriki[?] PrimalGroudon/OmegaRuby Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Al fondo a la derech
    Mensajes
    106
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Capítulo 1- Vs. Charmander :

    Era una despejada mañana en un pequeño pueblo al sur de la región de Kanto, pequeño Pokémon revoloteaban en el cielo, mientras que otros con apariencia de roedor se peleaban por las primeras semillas del día y en los ríos cercanos los peces escapaban de un gigantesco monstruo de azules escamas.
    Pero eso no era todo, ya casi por el norte del pequeño pueblo, un chico yacía dormido cuando…
    ???: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-3 gigantescas aves surcan el cielo, lanzado relámpagos, vientos helados y las más brillantes llamas, estas destruían todo a su paso pero justo cuando se creía todo perdido. Un Pokémon de apariencia draconica, con piel anaranjada expulso grandes llamaradas de su boca, atacando a las 3 aves, las cuales poco pudieron hacer, especialmente la azul a quien al parecer, afectaban gravemente las llamas, justo en ese entonces las 3 comenzaron a brillar dejando lugar solamente a una figura extraña, la cual lanzo una fuerte esfera de energía oscura impactando al Dragón y dejando todo en negro…
    ???: GAAAAAAAAH…Que fue eso…¿Fue un sueño?, pareció muy real, ese Charizard…que eran esas cosas, las aves eran fáciles de reconocer, se vieron a simple vista pero lo último…que era, fue como casi hubiera tratado de hablar…¿Qué hora es?, NO PUEDE SER, SE ME HIZO TARDE
    ???: -Entrando- Red, que bueno que despertaste, un poco más y podrías competir con los Snorlax
    Red: Bueno mamá, me levantare además hoy tengo que ir a buscar a mi Pokémon, creo que al fin podre empezar mi aventura-Luego de esas palabras, el chico se vistió poniéndose una camisa blanca seguida de una chaqueta roja, unos pantalones azules y guantes negros, terminando por fin con una gorra roja con visera blanca y una mochila amarilla, partiendo de su casa rumbo al norte del pueblo
    Red:…eh…si mal no recuerdo…aquí está la ruta 1… ¿DÓNDE ESTA EL LABORATORIO?
    ???: ¿Buscas el laboratorio de Oak?-Llega un señor con bata que rápidamente pregunta al chico sobre su destino
    Red: Si, lo estoy buscando desde hace una media hora
    ???: Entonces acompáñame, tú debes ser uno de los entrenadores que empezaban este fin de semana-El hombre se llevó al chico al sur del pueblo, dando a conocer que el chico recorrió bastante camino erróneo, ya parando se dan cuenta de un edificio modesto, con un rancho en donde los 2 entraron
    Red: ¿Y dónde está el profesor?
    ???:…Jajajaja, yo soy el profesor, Profesor Oak como me puedes conocer, soy el mayor experto de Pokémon en 4 regiones, 6 tal vez o pero disculpa mis modales, ¿Tú debes ser Red verdad?
    Red: Si, así es y entonces…¿los Pokémon?
    Prof. Oak: Púes veras, tengo a 2 Pokémon de los 3 que debería haber, el primero se lo otorgue al primer entrenador que llego, lo que significan que faltaban tú y una chica llamada Blue que viene de la parte más al norte del pueblo, fui a buscarla y me encontré contigo
    Red: Ya llegara, pero a lo importante, quiero un Gyarados o tal vez un Dragonite
    Prof. Oak: ¿Crees que yo otorgo esos Pokémon?,-ríe-las últimas conversaciones con la asociación Pokémon es que se entreguen 3 Pokémon específicos, claramente con una cadena de efectividad, son Bulbasaur, Charmander y Squirtle del tipo Planta, Fuego y Agua respectivamente
    Red: …
    Prof. Oak: Así que escoge bien a tu compañero…oh se me olvidaba lo más importante-Saca unas esferas de un vidrio, las pone en una mesa y da a escoger al chico a su nuevo amigo-Y bien, ¿Bulbasaur o Charmander?
    Red: Bulbasaur es un Pokémon bueno, según tengo entendido la cantidad de daño indirecto que puede hacer en batallas es grande pero creo que el sueño que tuve hoy fue una premonición así que mi opción final es…CHARMANDER-Señala la esfera a la izquierda donde una pequeña lagartija con una llama en su cola duerme tranquilamente-
    Prof. Oak: Charmander…es un buen Pokémon, eso sí, si quieres entrenarlo deberás ser paciente, es un Pokémon tranquilo pero a medida que crezca se vuelve más violento y competitivo
    Red: Dije Charmander-Toma la esfera con el reptil, luego de eso lo libera y se muestra a una lagartija anaranjada que lo primero que hace al ver al chico de gorra roja es bostezar-
    Red: Hola amigo, mi nombre es Red y desde hoy soy tu entrenador…-El muchacho es interrumpido por una llamarada que expulsa el Pokémon lagartija-
    Prof. Oak: Ah, por cierto cuidado con Charmander, cuando esta aburrido lanza fuego para su entretención
    Red: No si ya me di cuenta…-Molesto-
    En ese mismo instante, se abre la puerta, dejando entrar a una chica de largo cabello, con una blusa azul y una minifalda roja, aparte de un gorro blanco, esta llega hasta donde estaban Red y el Profesor Oak y se presenta-
    ???: Hola profesor, disculpe por llegar tarde pero mi hogar sabe que queda un poco más alejado de su laboratorio, mi nombre es Blue
    Prof. Oak: Así que tú eres Blue, pues bien, era la única que faltaba
    Blue: Bueno, al menos llegue, entonces…escojo a Squirtle
    Red: Squirtle ya no esta
    Blue: ¿A qué te refieres?, ¿Tú escogiste a Squirtle? Y por cierto… ¿Quién eres?
    Red: ¿Qué?, no, yo escogí a Charmander-Indica al suelo donde la lagartija se encontraba durmiendo- por cierto mi nombre es Red
    Blue: ¡Qué lindo, un Charmander!
    Prof. Oak: ¿Entonces te quedas con Bulbasaur?
    Blue: Si, total también es un buen Pokémon-Toma la esfera que contenía a un pequeño reptil verde con un bulbo en su espalda el cual al verla se alegra-Por cierto Red, si quieres tener a Charmander, tendrás que entrenar duro, por lo que se los primeros gimnasios son los enemigos de Charmander, Roca y Agua me parece
    Red: No importa, junto con Charmander seremos los mejores ¿O no?-El reptil se despierta y lo queda mirando fijamente y lo único que hace es pestañear, justo en ese mismo instante la puerta se vuelve a abrir, esta vez un chico de camisa negra y pelo erizado entra
    ???: Abuelo atrape ya un Spearow como me lo pediste, estuve buscando una hembra pero todo lo que aparecían eran machos hasta que encontré a esta vagando-Toma una esfera de su cinturón, esta contenía un pájaro pequeño de color marrón y alas rojas que no parecía muy feliz
    Prof. Oak: Gracias Green, por cierto te quiero presentar a los nuevos entrenadores que vinieron por sus Pokémon, Red y Blue
    Red y Blue: Hola-alegres-
    Green:…Hola-Saluda a Blue y da media vuelta dando la espalda a Red-
    Red: Disculpa, también estoy aquí-molesto
    Green: ¿Y qué? ¿Quieres un premio por eso?
    Red: ¿Cómo dices?
    Green: Abuelo, sé que no me debo meter pero… ¿Cómo le puedes dar un Pokémon a alguien tan idiota como él?
    Red: ¿A quién le dices idiota?
    Green: Pues a quien crees, a ti, si te das cuenta ese Charmander no debe estar contigo hace más de 10 minutos y míralo, ni siquiera te hace caso
    Red: Pues discúlpame por cómo me relaciono con los Pokémon -Sarcástico-
    Prof. Oak: bueno, no hagamos discusiones con esto, ¿Green crees que puedas traerme un Mankey?...eh ¿Green?
    Blue: Creo que es hora de que empiece a irme, por cierto profesor usted me llamo para entregarme algo también ¿O me equivoco?
    Prof. Oak: A si, verán, Red y Blue quiero entregarles sus identificaciones de entrenador, 5 Pokeballs y un objeto que cree llamado Pokédex…
    Green: No te molestes en darle la Pokédex a este tipo, lo más seguro es que apenas salga a la Ruta 1 la pierda o se la roben
    Red: Cállate, si te crees tan perfecto pues te reto a una batalla y si pierdes te disculparas de haberme tratado como un idiota
    Green: ¿Y si gano yo?
    Red: Pues… si ganas le devolveré a Charmander al profesor y sabemos que eso no pasara ¿o no Charmander?-La lagartija al escuchar la palabra batalla se emocionó y empezó a disparar llamas de alegría-
    Green: Esta bien, acepto, abuelo, podemos ocupar el patio del laboratorio ¿verdad?
    Prof. Oak: Ok, está bien, Blue te daré tu Pokédex después de la batalla
    Blue: Bueno, total así conoceré más a Bulbasaur
    Los 4 se trasladaron a la puerta trasera del laboratorio donde un rancho con diversos Pokémon se trasladaban
    Prof. Oak: entonces, tenemos una batalla entre Green y Red, las reglas serán un 1 vs 1 y pierde el que caiga sin energías, entendieron
    Red y Green: Si
    Prof. Oak: ¡COMIENZEN!
    Green: Sal…Squirtle-Lanza una esfera roja con blanco, la cual se abre y libera a una pequeña tortuga azul-
    Blue: Un Squirtle, así que el escogió a Squirtle-molesta-…pero tú también me caes bien Bulbasaur
    Red: Bien, ve Charmander- La lagartija salto del lado de su entrenador hasta ponerse enfrente de la tortuga- Bien, somos más rápidos, Charmander Pantallahumo-La lagartija infla el pecho y expulsa una enorme cantidad de humo negro que nubla la visión de sus rivales-
    Green: Squirtle no te dejes engañar, usa Giro rápido- La tortuga al verse rodeada de humo se mete en su caparazón el cual empieza a girar y forma un tornado con el humo el cual es desvanecido-
    Red: (No puede ser…) Charmander arañazo-El reptil salta hasta la tortuga y justo cuando esta saca su cabeza del caparazón, le manda un rasguño en la cara-Bien hecho, ahora ocupa uno de tus ataques fuego-La lagartija miro al entrenador y bostezo-TE DIJE QUE USARAS UN ATAQUE DE FUEGO
    Green: Bien, Squirtle usa Placaje-La tortuga toma velocidad y encesta un golpe de mediana fuerza con su cuerpo en el rival, tirándolo al suelo y haciendo que este se enojara mandando una ráfaga de fuego-
    Prof. Oak: No me había dado cuenta que ese Charmander sabía lanzallamas, valla, uno nunca sabe todo de los Pokémon
    Red: Lanza…llamas…bien Charmander, sigue así y ahora usa otra vez lanzallamas-La lagartija infla el pecho y luego de unos segundos expulsa una gran ráfaga de fuego que daña a la tortuga, la cual también infla el pecho y expulsa un chorro de agua que apaga las llamas y golpea al Pokémon de fuego-CHARMANDER
    Green: ¿Ya te rindes?, Pistola agua es un ataque básico de los Pokémon de agua, aun así el daño que le puede causar a un tipo fuego es grande, mejor olvida a Charmander, el necesita otro entrenador más experimentado y fuer…-Antes de terminar de hablar, el reptil lanza una bola de fuego para intimidar a su rival- Bueno, veo que el Pokémon es igual de terco que el entrenador, aun así si un lanzallamas no nos pudo derrotar menos lo hara un ascuas, ¿estás listo Squirtle?...¿Squirtle?-La tortuga cae al suelo con su vientre quemado, dando a demostrar que el ascuas del reptil le produjo el estado de quemado y posteriormente vencido-…Regresa-Regresa a su esfera a la tortuga-
    Red: Bien ganamos-Celebrando con Charmander- ¿y entonces?
    Green:…Para la próxima Squirtle te derrotara por cierto abuelo, si no te molesta me llevo a Spearow-Toma la esfera de Squirtle y se va-
    Prof. Oak: (¿Ese chico podría ser un poco más sociable?)…Bueno Red, veo que ganaste tu primera batalla por lo tanto creo que es tiempo que te haga de entrega de eso, a ti también Blue-Entra con los chicos al laboratorio y en una repisa toma 10 esferas, unas tarjetas y unas máquinas de color rojo-Primero, las Pokeballs, las necesitaran para capturar Pokémon, no creo que quieran pasar toda una región con Charmander y Bulbasaur, segundo sus identificaciones, estas los certifican oficialmente como entrenadores de la región de Kanto a ojos de la asociación Pokémon y por ultimo un pequeño capricho mío, estos artefactos se llaman Pokédex, junto con otros profesores de diversas regiones hemos creado una tecno-enciclopedia donde se podrán ver los Pokémon que vallan avistando, así mismo podrán saber sobre su equipo actual, ataques que posee, habilidad eh incluso género y tipos-Le entrega los objetos a los 2 entrenadores-
    Blue: Valla, bueno Bulbasaur es hora de irnos, Profesor, Red, creo que mi primera parada será ciudad Viridian, dicen que hay un gimnasio ahí-Se va-
    Red: Bueno profesor, creo que es hora de irme, pero primero ¿Tiene algo para comer?-con sus manos en el estomagó-
    En ese mismo instante, en la ventana del laboratorio una pequeña criatura observaba al chico, para luego irse fugazmente volando y dejando solamente un pequeño brillo en el aire-

    Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

  3. #3
    Jinchuriki[?] PrimalGroudon/OmegaRuby Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Al fondo a la derech
    Mensajes
    106
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Capítulo 2-Vs. Mew :

    Red: Bien Charmander, esta va a ser nuestra primera salida como compañeros desde pueblo Pallet ¿Estás listo?-La lagartija afirma con la cabeza- Bien…VAMONOS
    El chico de gorra roja comenzó a caminar con su nuevo Pokémon, mientras veían en la Ruta 1 cuanto Pokémon se cruzara por su camino, hasta que un pequeño Pokémon con forma de rata se les cruza
    Red: Un Rattata, valla, estrenemos la Pokédex con él, ¿qué dices Charmander?-El Pokémon ígneo solo se queda viendo a la rata morada, la cual empieza a olfatear el aire-
    Pokédex: Rattata el Pokémon ratón, es muy común encontrarlo, así mismo es muy cauteloso, sus dientes nunca paran de crecer por lo que roe constantemente
    Red: Entonces…CHARMANDER ASCUAS-La lagartija salta y expulsa una bola de fuego que va directo hacia el Pokémon rata el cual antes de que le llegue se va corriendo a toda velocidad- Creo que no lo alcanzamos…por cierto, ¿Charmander, cuáles son tus datos?
    Pokédex: Charmander el Pokémon lagartija, le gusta los lugares cálidos, la llama de su cola indica la salud del Pokémon, mientras más sano este, más viva será su llama
    Red: Así que para saber el cómo estas solo veo tu cola y ya, entonces que dices ¿Seguimos?-Charmander afirma nuevamente con su cabeza- Bien dicho y…espera ¿Quiénes son esos tipos?-Se oculta tras unos arbustos-
    Unos sujetos de uniformes oscuros rondaban por el lugar junto con diversos Pokémon de extrañas formas como imanes, esferas eh incluso algunos con apariencia de murciélago
    Uniformado 1: Área 3-Ruta 1, no hay señales de la criatura conocida como Mew, cambio
    Red: -Escondido- ¿Mew? ¿Qué es un Mew?
    Uniformado 2: Señor hemos encontrado evidencia de Mew, se encuentra a 1 km. De aquí
    Uniformado 1: Bien, vallan y encuentren a Mew, nosotros rondaremos por aquí en caso de algún intruso
    Red: (Pues ya tienen a uno jejeje)-Se va escondido y lejos de los sujetos junto con su Charmander hasta llegar a un pequeño río- Bueno Charmander es hora de buscar a Mew…pero…¿Cómo es Mew?...ya se-Saca la Pokédex- tú me dirás como es Mew-teclea Mew en la Pokédex y esta revela datos no encontrados-NO PUEDE SER, Se supone que esto tiene la información de todos los Pokémon conocidos-Después de reclamar, el chico se va en busca del Pokémon, justo cuando encuentra a un pequeño Pokémon con forma afelinada, el cual lo primero que hace es jugar con Charmander-
    Red: ¿Quién eres tú?...veamos-Acerca la Pokédex al Pokémon-
    Pokédex: No hay datos registrados
    Red: Si no hay datos…tú debes ser Mew-El Pokémon mueve la cabeza en signo de duda, luego de eso se va volando-Oye espera…¿porque te buscan esos tipos?
    Después de que el pequeño gato volara se escucharon unas explosiones que hicieron que el chico de rojo fuera a ver qué pasaba, para su sorpresa el chico de nombre Green estaba luchando con los tipos uniformados-
    Red: ¡GREEN!
    Green: Nose quienes sean pero me dejaran pasar si no quieren problemas
    Uniformado: ¡JA! Crees que tú y tu actitud nos harán retroceder niño, para que sepas nosotros somos el Team Rocket y estamos aquí por el legendario Mew
    Green: ¿Mew?
    Uniformado: Si, Mew, un Pokémon tan poderoso como raro, no sabemos cómo es pero si de algo estamos seguros es que será un poderoso miembro en nuestras filas
    Green: ¿Para que quieren un Pokémon así tipos como ustedes?
    Soldado Rocket: Ya te lo dijimos, AHORA SAL DE NUETRO CAMINO, ZUBAT VE-Libera de una esfera negra con una R a un murciélago sin ojos que ataca al chico con ondas sónicas-
    Green: Patético, VE SPEAROW-Lanza una esfera roja de la cual sale el ave de hace unas horas, la cual parecía molesta al ver al murciélago a lo que procedió a atacar con un fuerte picotazo en el vientre del enemigo-
    Red:-Escondido- Que Pokémon más interesantes-Saca la Pokédex-
    Pokédex: Spearow el Pokémon pajarito, a diferencia de Pidgey, Spearow es muy territorial y no dudara en atacar a quien sea si pisa cerca de su nido agitando fuertemente sus alas-Luego el objeto escaneo al segundo Pokémon-
    Pokédex: Zubat el Pokémon murciélago, vive de noche y caza a su presa con ondas supersónicas en cuevas o bosques
    Red: 2 Pokémon del tipo volador, esto será interesante
    Soldado Rocket: Zubat chupavidas-El murciélago voló rápidamente hacia el ave para inyectarle sus colmillos en el cuello, aunque antes de llegar el ave lo esquivo y golpeo con su pico provocando un fuerte golpe mayor que el de antes-
    Green: A pesar de no tener ojos fue afectado por malicioso…interesante, oye tú creo que no te distes cuenta de que Spearow ocupo malicioso antes de picotazo
    Soldado Rocket:-Ríe locamente- Sí que eres observador pero…¿te distes cuenta que estas rodeado?
    Green: ¿Qué?-Mira a su alrededor y se percata que está rodeado de esferas e imanes-
    Soldado Rocket: Todos esos Voltorb y Magnemite tienen la orden de explosión si intentas hacer algo
    Soldado Rocket 2: Señor los registros confirman que Mew rondo por aquí, también se confirmó a un Pokémon del tipo fuego con el
    Soldado Rocket: ¿Un Pokémon tipo fuego? ¿De qué clase?
    Soldado Rocket 2: Todo indica que se trata de un Charmander
    Green:-Sorprendido-( ¿Un Charmander? ¿No estará ese idiota por aquí?)
    Soldado Rocket: ¿Sorprendido?...Zubat supersónico-El murciélago comienza a chillar mudamente para el oído humano en cambio el ave comienza a sufrir y queda confundida-
    Green: ¿Qué paso?
    Soldado Rocket: ¿No se suponía que sabias lo que mi Pokémon hacia? Supersónico es un ataque donde se envían ondas que el humano no puede escuchar pero el Pokémon queda sumamente confundido al escucharlas
    Red: (Green está en problemas, tengo que ayudarlo aunque él sea un idiota)…CHARMANDER PANTALLAHUMO-La lagartija salta de su escondite y lanza una nube de humo negro que bloquea la visión del soldado-
    Green: ¿PERO QUE DEMO…?
    Red: Ya llego el más grande entrenador de toda la región de Kanto…mi nombre es Red y hoy es tu día de mala suerte amigo-Indica al soldado-
    Green: Claro, primero tipos raros y luego un inútil con ansias de pelear
    Red: Un gracias no estaría mal
    Green: Escucha…¿Red?...lárgate y no molestes
    Soldado Rocket: Malditos mocosos, VOLTORB Y MAGNEMITE REAGRUPENSE-Las esferas e imanes vuelven a donde el soldado-…Un Charmander…UN CHARMANDER
    Red: ¿Qué tiene un Charmander?
    Green: Escapa ahora, quieren a tu Charmander
    Red: Pues no se los daré, si tanto lo quieren tendrán que quitármelo
    Soldado Rocket: Niño, danos ese Charmander por las buenas y de paso a Mew
    Red: ¿Que no escuchaste? No te daré a Charmander y menos a un Pokémon que no tengo como ese tal Mew, y si lo tuviera ni creas que te lo pasare
    Soldado Rocket: En ese caso…SOLDADOS LIBEREN A SUS POKÉMON Y MAGNEMITE IMPACTRUENO-Los Imanes comienzan a moverse en el aire haciendo que de sus tornillos salieran descargas eléctricas débiles en Charmander pero fuertes en Spearow mientras los soldados lanzaban esferas de las cuales salían bolas, imanes y murciélagos-
    Green: Spearow regresa-Regresa a su ave a la Pokeball-VE SQUIRTLE-Sale la tortuga con ansias de pelear-
    Red: Si voy a saber a qué me enfrento, mejor saberlo de esto-Saca la Pokédex-
    Pokédex: Squirtle el Pokémon tortuguita, Su caparazón además de protegerlo le sirve para darle un mejor nado en el agua, lanza potente agua a presión
    Red: Y el otro…-De pronto una descarga le ataca la mano soltando el objeto, volteándose se percata que es una esfera con ojos- Bien entonces….CHARMANDER ASCUAS-La lagartija lanza una bola de fuego que impacta a la esfera la cual sale rodando-
    Green: Spearow ya está repuesta la sacare para tener algo más de apoyo, Red tu anda en contra de los Voltorb y Magnemite, mis Pokémon son débiles contra ellos así que me encargare de los Zubat
    Red: Pero son más que los Zubat
    Green: Magnemite es parte Acero, tipo al que es fuerte Charmander, Voltorb recibirá daño normal pero no será tan menor como el que puede recibir de Squirtle o Spearow
    Red: Esta bien, Charmander lanzallamas-La lagartija expulso una ráfaga de llamas que debilito bastante a las bolas y acabo con las energías de los imanes-
    Green: Squirtle Burbujas, Spearow Golpe aéreo-La Tortuga salta y expulsa una enorme cantidad de Burbujas que explotan en los murciélagos mientras el ave golpea velozmente a otros murciélagos haciéndolos caer sin energías-
    Soldado Rocket: Formación S-Los murciélagos se juntan y comienzan a crear una gran ola de ondas sónicas para aturdir a los 2 Pokémon-
    Green: No caeremos en eso otra vez, Squirtle Giro rápido, Spearow Vozarrón-La tortuga comienza a girar en su caparazón haciendo revotar las ondas sónicas las cuales confundieron a algunos murciélagos mientras el ave grito escandalosamente rompiendo las ondas sónicas y afectado los oídos de sus enemigos-
    Soldado 2: Magnemite Impactrueno, Voltorb Chispa-Los imanes volvieron a lanzar pequeñas descargas eléctricas de sus tornillos mientras las esferas soltaron energía de sus cuerpos y comenzaron a rodar para golpear al chico y su Pokémon-
    Red: Charmander cuidado con los Voltorb, salta y ocupa Lanzallamas-La lagartija escucha las órdenes de su entrenador, agarra vuelo y antes que cualquier esfera lo toque, salta y lanza una poderosa ráfaga de fuego que debilita a los imanes restantes y esferas ya heridas mientras salían otras de los soldados-
    Red: ¿Cómo puede ser que tengan tantos?
    Soldado Rocket 2:-Toma del cuello a Red- Mira niño, mi jefe quiere que le des a tu Charmander y a Mew así que se bueno y hazlo o tú y tu amigo sufrirán las consecuencias
    Red: Green…no…es…mi amigo…Charmander…Furia…Dragón-Al escuchar esas palabras, la lagartija inflo el pecho, pero esta vez su llama comenzó a moverse violentamente, haciendo que la pequeña criatura expulsara llamas azules y amarillas las cuales alejaron al Rocket del chico- Furia dragón, un ataque del tipo Dragón, con esto ni creas que te daré a Charmander
    Green: ¡RED!-Va donde el chico- Escúchame, ahora tendremos que trabajar en equipo, Squirtle sabe un movimiento poco eficaz contra Magnemite, pero que hace daño normal a Voltorb, así mismo es muy fuerte contra Zubat, pero con tu lanzallamas…
    Red: Ya te entendí, combinar los 2 ataques en uno más poderoso
    Green: 3 ataques, el Vozarrón de Spearow también ayudara
    Red: Entonces…CHARMANDER LANZALLAMAS
    Green: SQUIRTLE RAYO HIELO, SPEAROW VOZARRÓN-La lagartija volvió a exhalar llamas de su boca mientras la tortuga lanzaba un rayo celeste que expulsaba un aire frio mientras el ave gritaba enviando ondas destructivas las cuales se mezclaron y vencieron a cada Pokémon enemigo siendo muchos quemados o congelados-
    Red: Bien…los…vencimos-Exhausto-
    Green: ¿Lo logramos?
    Soldado Rocket: Niños malcriados, me las pagaran…VE MAGNETON-Sale un imán más grande que los anteriores, el cual parecía ser el resultado de 3 de ellos-
    Red: ¿Qué Pokémon es ese?...Si no hubiera recibido ese rayo mi Pokédex no estaría apagada y…-El chico de rojo se percata que el de pelo erizado saca una maquina igual que la suya, la cual escanea al imán y revela sus datos-
    Pokédex: Magneton el Pokémon imán y la forma evolucionada de Magnemite, está compuesto por 3 Magnemites unidos por su magnetismo, libera poderosas descargas que alteran los objetos electrictrictrictric…-Se apaga-
    Green: Maldita sea…
    Soldado Rocket: Magneton…TRUENO-El gran imán empieza a iluminarse mientras algunos Pokémon se levantaban del suelo, ya cargado libera una poderosa descarga eléctrica que se eleva y golpea salvajemente a los 3 Pokémon debilitándolos por completo-
    Red: CHARMANDER-Va donde su Pokémon-
    Green: Squirtle, Spearow…
    Soldado Rocket: Bien, los Pokémon ya están recuperados…Magneton acábalos con Trueno-El imán volvió a cargar energía pero justo cuando iba a liberarla, un poderoso rayo blanco lo impacto dejándolo inmóvil-
    Soldado Rocket: ¿Magneton?
    Red: ¿Que acaba de ocurrir?
    Del cielo la pequeña figura felina volaba alegremente al ver a los 2 chicos a salvo, luego de eso dio un pequeño maullido y una poderosa fuerza aumento la gravedad en los rockets haciendo que los murciélagos e imanes cayeran al suelo para luego posarse en el suelo alegremente y con una simple pisada de sus grandes y rosadas patas, provocar un fuerte terremoto que debilito por completo a los soldados y sus Pokémon-
    Red: M…Me…Mew…-El ser felino se acercó al chico de rojo y al de pelo erizado, curándolos a ellos y sus Pokémon para luego irse rápidamente en el cielo-
    Green: Bueno, creo que es hora de iré, Red, la próxima vez no te metas en lo que no te incumbe, por cierto-Toma la Pokédex del de rojo y le cambia batería- Esto no lo hago por ti, no voy a dejar que un artefacto que mi abuelo creo con dedicación sea estropeado tan fácilmente-Se va-
    Red:….Bien, creo que este viaje se hará más entretenido con un rival como el…Charmander nos vamos-La lagartija afirma nuevamente y se mete en su Pokeball-

    Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

  4. #4
    Jinchuriki[?] PrimalGroudon/OmegaRuby Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Al fondo a la derech
    Mensajes
    106
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Capítulo 3- Vs. Drowzee :

    Era un nuevo día, la Ruta 1 yacía completamente destrozada por el ataque Rocket, los cuales desaparecieron después de su combate con los 2 chicos de Pueblo Pallet, sin embargo el chico de rojo estaba a afuera ya de ciudad Viridian con la Ruta 2 batallando con un pequeño Pokémon volador de plumas marrones
    Red: Bien Charmander, veamos con que nos enfrentamos, no se ve muy poderoso…pero con lo de ayer no hay que confiarse de las apariencias
    Pokédex: Pidgey el Pokémon pajarito, es un Pokémon muy dócil y de fácil crianza, no le gusta luchar pero si es molestado contraatacara
    Red: Bien, no es un Pokémon raro ni muy poderoso…pero servirá por mientras, CHARMANDER ASCUAS-La lagartija expulsa una bola de fuego que impacta en el pajarito, el cual cae al suelo y es impactado por una esfera roja con blanco que lo guarda dentro de ella- Bien Pidgey capturado-La lagartija se vuelve y bosteza-
    ???: Jovencito…por esas casualidades de la vida ¿No eres entrenador Pokémon?-Un anciano se acerca a paso lento con su bastón, ya frente al chico se dedica a observar al Pokémon de fuego-
    Anciano: Hace años también fui entrenador, pero los años pasaron y me volví viejo…je je-ríe apenadamente-te debo aburrir con mi historia…pero dime jovencito, ¿qué te trae a ciudad Viridian?
    Red: El gimnasio, mi nombre es Red y mi sueño es ser el más grande entrenador del mundo, por ello debo derrotar a cada gimnasio de cada ciudad o pueblo
    Anciano: Interesante sueño, lamento decir que el gimnasio de aquí está cerrado, su líder desapareció hace un tiempo, por ello la asociación Pokémon decidió que los entrenadores podían entrar a la liga si tenían 7 medallas
    Red: ¿Cerrado?-Sorprendido- Si no le molesta…¿me podría llevar a donde se encontraba el gimnasio?
    Anciano: No hay problema, sígueme-El anciano se va con el chico hasta el este de la ciudad, donde después de un rato caminando por la velocidad del mayor llegaron a un edificio más o menos abandonado con maderas bloqueándole la puerta y ventanas-
    Anciano: Aquí está el gimnasio Viridian, s dice que los más grandes entrenadores se enfrentaron a sus más duras batallas en este lugar
    Red: ¿Quizás si entro pueda encontrar algo?, Charmander arañazo en las tablas de la ventana-La lagartija sale de su esfera donde pega un salto y con sus garras destruye algunas maderas-Bien, esto fue fácil-Entra por la ventana hasta llegar a un estadio más o menos destruido, donde se podían apreciar grandes agujeros que simbolizaban las batallas que se vivieron-
    Anciano: ¡JOVENCITO!-Alarmado-Entraste sin permiso a un gimnasio cerrado, tendrás que salir de aquí sí o si
    Red: ¿Pero qué problema hay? Se supone que el gimnasio esta vació
    Anciano: Pero aún así no puedes entrar como se fuera tu casa, muchos gimnasios tienen trampas para probar a los retadores, imagínate y este sigue activado
    Red: Ok, lo lamento pero…¿No huele como a algo podrido?-El chico comienza a olfatear algo repugnante dentro del gimnasio, un humo morado comienza a salir de la oscuridad alertando al chico y al anciano-
    Anciano: ¡Niño te dije que podía haber trampas!-Alarmado-
    Red: Una consulta…¿De qué tipo era el líder de gimnasio?
    Anciano: Algunos dicen que tipo Tierra, otros tipo veneno al igual que el de Fuchsia…lo único que se recuerda de él es que su Pokémon estrella era un Nidoking
    Red: Si fuera veneno tendría sentido pero…parece un gimnasio tierra, es raro que tenga trampas veneno…es más diría que esto es un ataque-Saca su Pokédex- veamos si escaneas tanto ataques como Pokémon
    Pokédex: Analizando…Gas venenoso, un ataque de estado del tipo veneno, consiste en lanzar un gas de olor pútrido que puede envenenar si es inhalado
    Red: Como lo suponía, no es una trampa, es un ataque, ¿pero de quién?
    De pronto de entre las sombras, 6 Pokémon amarillos con la parte inferior café salieron de la oscuridad, estos poseían grandes trompas y una cara muy inquietante
    Red: Veamos que Pokémon son esos
    Pokédex: Drowzee el Pokémon hipnosis, le gusta comer sueños con su trompa, sin embargo enferma si come malos sueños
    Red: Pokémon del tipo psíquico, jamás me enfrente a uno y ahora tengo 6 enfrente…esto será difícil…Ve Charmander-La lagartija corrió del lado de Red para ponerse enfrente de los tapires- Lanzallamas-El pequeño reptil acumula energía en su vientre y expulsa una ráfaga de llamas que golpea a 2 de los tapires mientras los otros saltaban y con un puño cerrado golpeaban al Pokémon de fuego y si fallaban rompían algunas lozas-
    Anciano: No lograras hacer esto solo, son 6 Pokémon con ataques como Destructor y Gas venenoso, además creo que ya me debo desempolvar, fueron muchos años sin tener batallas y creo que mi Pokémon también necesita luchar, ve Poliwrath-Lanza una esfera de la cual sale un gran sapo azul con el vientre blanco y una espiral negra en él, el cual parecía feliz por una batalla-
    Red: ¿Qué Pokémon es ese?-Saca su máquina-
    Pokédex: Poliwrath el Pokémon renacuajo y la evolución de Poliwhirl, sus músculos altamente desarrollados hacen que nade océanos sin esfuerzo alguno
    Red: ¡Valla que Pokémon!
    Anciano: Poliwrath fue mi primer Pokémon y gracias a él gane la liga hace 50 años, así que no es cosa fácil derrotarlo
    Red: ¿Usted gano la liga?
    Anciano: Si…pero no hablemos de mí, hay que derrotar a esos Drowzee, tu encárgate de esos 2 y yo me llevo a los 4-Se va con su sapo y unos 4 tapires detrás de el-
    Red: Charmander, ¿Cómo estás?-La lagartija responde alegre pero cansada-Entonces creo que necesitas apoyo, ve Pidgey-libera al pequeño pájaro, el cual al momento de ver a los tapires se asusta- No temas Pidgey, AHORA TORNADO Y ASCUAS-La pequeña ave agita fuertemente sus alas creando un pequeño tornado que levanto a uno de los tapires mientras el reptil lanzaba bolas de fuego que golpeaban al otro-
    Red: Bien hecho…¿no puede ser?, si fue un golpe directo-Los tapires se levantan y lanzan rayos de energía que impactan a los Pokémon y los dejan heridos-CHARMANDER, PIDGEY
    Mientras tanto unos metros más alejados
    Anciano: Poliwrath, como en los viejos tiempos, ahora son Drowzee, espero que aún conserves esa grandiosa fuerza de cuando venciste a Alakazam en la final-El sapo responde afirmativamente y golpea con su cuerpo a uno de los tapires, lanzándolo lejos de sus compañeros-Tu golpe cuerpo sigue siendo como hace 50 años jejeje-Los otros tapires lanzaron poderosos rayos psíquicos que afectaban al sapo, haciéndolo caer pero levantándose rápidamente-Bien, usa hipnosis-El gran sapo ilumina la espiral de su pecho, mandando ondas que se suponía debían afectar a los tapires, ninguno cayo dormido siendo que recibieron el ataque directo-
    Anciano: Como me lo imagine, Insomnio, Poliwrath rayo burbuja-El gran sapo ilumina una de sus manos, abriéndola y liberando un chorro de burbujas que daño mucho a los tapires, acabando por fin con 1 de ellos-
    Red: (Bien, estas con tus 2 Pokémon con pocas energías, necesitas acabar con ellos antes de que ellos te acaben…un ataqué que provoque daño y los Drowzee no puedan evitarlo…) PIDGEY ATAQUE ARENA, CHARMANDER FURIA DRAGÓN-El ave agita sus alas lanzando arena a los ojos de sus rivales, mientras el reptil lanza fuego azul en sus enemigos dejándolos totalmente sin energías- Bien los derrote…eh…señor espere
    Anciano: No te preocupes, tengo todo controlado aquí…espero, esos Drowzee son más duros de lo que creí, la verdad no creo que sean salvajes, atacan muy organizados
    Red: Bien, entonces tenemos que bloquearles la visión, Charmander Pantallahumo, Pidgey Ataque arena-La lagartija lanzo una nube de humo negro alrededor de sus enemigos mientras el ave lanzaba arena, esto produjo una ceguera absoluta en los tapires restantes-
    Anciano: Entonces es mi turno, Poliwrath puño hielo-El sapo salta y enfría sus 2 puños, saltando hacia el humo y golpeando a 2 tapires dejándolos debilitados y congelados- Ahora nos queda uno…¿Pero qué está pasando?-El ultimo tapir comienza a brillar y adopta una forma más simiesca, reemplazando la trompa por una nariz gigante y obteniendo pelo en su cuello en forma de melena, además un péndulo comienza a formarse en su mano derecha-
    Red: ¿Evo…luciono?-Saca su Pokédex-
    Pokédex: Hypno el Pokémon hipnosis y la forma evolucionada de Drowzee, mirar su péndulo causa una hipnosis profunda que usa para comer sueños
    El Pokémon mueve su péndulo pero no en la forma cotidiana, sino para luego lanzar una esfera psíquica que impacta con el sapo, el cual intenta detenerla con sus brazos
    Anciano: Poliwrath fuerza-El sapo concentra energía en su brazo y revienta la esfera psíquica de un simple puñetazo- Ahora jovencito guarda tus Pokémon especialmente a tu Charmander, esto se pondrá mojado, Poliwrath danza lluvia-El sapo comienza a golpear sus puños en su estómago, brillando de azul y generando nubes dentro del edificio que comienzan a llover- Y ahora cascada-El sapo corre velozmente hasta el simio, rodeándose de agua lanza un súper puñetazo hacia arriba que lo moja y derriba, sin embargo no lo debilita-
    Red: Ese Hypno sí que es duro de vencer
    Anciano: Pero Poliwrath lo es más, no por algo es mi mejor Pokémon-Luego de esas palabras, el simio concentro energía sentándose, para luego dar un potente cabezazo en todo el estómago del sapo- Meditación y Cabezazo zen, ese Hypno debe estar entrenado para ser tan versátil en sus movimientos
    Red: Pues haga algo, lo más seguro es que ese Hypno busca algo
    Anciano: Terminemos con esto, Poliwrath ya sabes que hacer ¿Cierto?-El sapo afirma- pues bien…hazlo-El anciano se sienta-
    Red: ¿Pero qué hace?
    Anciano: El movimiento más fuerte de Poliwrath…funciona de similar manera que el Furia Dragón de tu Charmander…el Movimiento Sísmico-El sapo concentra un poco de energía, para luego saltar hacia el simio, al cual le rompe sus defensas lo sujeta de un brazo y lanza fuertemente azotándolo en la pared y derrotándolo-
    Después de vencer al simio psíquico el cual misteriosamente desapareció con sus acompañantes, el chico se despidió del anciano y su Pokémon, sin embargo en un territorio cercano
    Soldado Rocket: Señor, le informamos que los Drowzee llegaron totalmente debilitados junto con el recientemente evolucionado Hypno desde el gimnasio Viridian
    ???: Ya no importa, ahora la misión es el Mt. Moon, pero si quien los venció viene por aquí-Saca una esfera negra de la cual sale un insecto gigante con tenazas blancas en su cabeza y una apariencia salvaje-

    Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

  5. #5
    Jinchuriki[?] PrimalGroudon/OmegaRuby Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Al fondo a la derech
    Mensajes
    106
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Capítulo 4-Vs. Kakuna :

    Red: Pidgey ataque rápido-El pequeño pájaro agarra velocidad, para luego golpear fuertemente a un armadillo con el que estaba peleando, el cual por el golpe cayo totalmente debilitado-
    Chico: Eso fue suerte…VE PARAS-Un chico con gorra saca una esfera de la cual sale un cangrejo anaranjado con 2 hongos en su espalda- Arañazo-El cangrejo comienza a saltar de un lado a otro, golpeando con sus garras a…¿La lagartija?
    Red: ¿No creerías que dejaría a Pidgey con tan pocas energías o no?, Charmander Lanzallamas-La lagartija expulsa una ráfaga de fuego que acaba con todas las energías del cangrejo, el cual queda totalmente debilitado-
    Chico: No puede ser…ok ganaste esta vez pero la próxima será totalmente diferente
    Red: Y con esta ya se convierte en nuestra batalla n° 15 ganada, ahora debemos seguir-Regresa a la lagartija a su bola- Ahora al bosque Viridian
    Ya caminando unos minutos, el chico llego a un bosque espeso, donde miles de insectos caminan, algunos de apariencia curiosa se acercan, otros no se pueden ni mover por su etapa evolutiva, los que el chico más impresiono fue ver decenas de árboles llenos de unos insectos que al parecer estaban en su capullo, estos no se movían solo miraban a la nada esperando algo-
    Red: Veamos que Pokémon son-Saca su Pokédex-
    Pokédex: Kakuna el Pokémon capullo y evolución de Weedle, permanece inmóvil aferrándose a los arboles esperando a ser un territorial Beedrill
    De pronto un grito alerta al chico, quien corriendo se encuentra con la chica del primer día con rastros de haber sido atacada y su Pokémon en señal de haber espantado a algo que corrió hacia los arbustos
    Red: ¡BLUE!
    Blue:…Hola Red…
    Red: ¿Qué te paso?
    Blue: Un Pokémon salvaje me ataco, pero era muy fuerte, ni siquiera parecía salvaje
    Red: Como si alguien lo hubiera enviado ¿Cierto?
    Blue: Eh…si, ¿Cómo sabes?
    Red: Hoy en la mañana fui atacado por unos Drowzee en ciudad Viridian y ayer junto con Green fuimos atacados por unos tipos y sus Pokémon
    Blue: Vaya…¿por cierto cuantos Pokémon tienes?-Mientras la chica preguntaba, el chico sacaba a su lagartija y su ave marrón haciendo que el dinosaurio retrocediera contento a ver a su antiguo amigo- Charmander y Pidgey…wow, sí que es un buen equipo, yo a la única que capture fue a-Lanza una esfera de la cual sale un roedor morado con diversas púas en su cuerpo haciendo que el chico sacara su máquina-
    Pokédex: Nidoran el Pokémon pin veneno, esta es la variación hembra del Pokémon nombrado como Nidoran, sus pequeños cuernos poseen un veneno fatal aún con el más mínimo roce
    Red: ¿2 Pokémon veneno?, no crees que si un tipo psíquico se encuentra contigo…
    Blue: Ya lo sé, pero no creo que se aparezca uno muy pronto-De repente la chica se da cuenta que muchos gusanitos verdes y otros café claro llevan asustados a unos capullos verdes encima de ellos a modo de escape- ¿Qué les pasa a esos Caterpie, Weedle y Metapod?
    Red: Habrá que ver-Los 2 chicos van en dirección contraria a los insectos, ya justo al final de una larga fila de Pokémon asustados se encuentran con un gran escarabajo de pinzas blancas haciendo estragos- Si sigo así la batería de la Pokédex se me acabara pronto-Saca su Pokédex-
    Pokédex: Pinsir el Pokémon escarabajo, con su gran fuerza, Pinsir es capaz de partir en 2 a su presa usando solo sus pinzas, si no lo consigue la enviara lejos de su vista
    Red: Ese Pokémon se ve molesto…
    Blue: Ese fue el Pokémon que me ataco
    Red: ¿EN SERIO?...Bueno, no se ve muy amigable, creo que habrá que debilitarlo, lo bueno es que mis 2 Pokémon son fuertes contra Pinsir, CHARMANDER VE Y USA ASCUAS-La lagartija salta y expulsa una bola de fuego que el escarabajo destruye con sus pinzas sin recibir daño alguno-Bien, Pidgey tornado-El ave crea un tornado que el insecto no puede destruir, sin embargo cae de pie y toma al ave con sus pinzas, lanzándola fuertemente al piso con una furia enorme-
    Blue: Mi turno, Bulbasaur drenadoras, Nidoran picotazo venenoso-El dinosaurio lanza unas 3 semillas de su bulbo, mientras el roedor lanza una aguja morada hacia el escarabajo, el cual termino infectado con las semillas pero no envenenado-
    Red: Al menos lo lograremos cansar con ese ataque
    Blue: Entonces sigamos, Bulbasaur látigo cepa-El dinosaurio saca unas lianas de su bulbo, dando fuertes golpes en el escarabajo el cual no pareció sentir nada-
    Red: A ver si resistes esto, Charmander lanzallamas-El reptil infla el pecho y exhala flamas que queman al escarabajo el cual retrocede y como si hubiera recibido una orden comienza a atacar un árbol- ¿Pero qué está haciendo?
    Blue: Esto es malo
    Red: ¿A qué te refieres?
    Blue: Ese árbol tiene a los peores Pokémon que nos pudo haber tocado…Kakuna…y no se ven amigable-Los capullos comienzan a molestarse con ataques del gran insecto, poniendo sus ojos de color rojo comienzan a brillar dejando esa apariencia simplona al de una abeja con grandes lancetas en sus brazos, ya terminando de brillar el escarabajo escapa y las abejas molestas comienzan a zumbar y a atacar a los chicos-
    Red: ¡BEEDRILL!-Una de las abejas va hacia él y justo cuando va a inyectar una de sus lancetas en el pecho del chico, la lagartija le lanza una bola de fuego que la aleja-Gracias Charmander
    Blue: Ese Pinsir sabía lo que tenía que hacer en caso de perder, eso no es normal de un Pokémon salvaje
    Red: Ese Pinsir fue enviado por el mismo tipo que envió a los Drowzee esta mañana…pero ahora hay que preocuparse por esos Beedrill, Pidgey tornado-El ave crea un tornado que derriba a algunas abejas, las cuales vuelven a levantarse y atacan con sus lancetas-
    Blue: Bulbasaur somnífero-El dinosaurio lanza un polvo verde a algunas abejas las cuales caen al suelo dormidas-
    Red: Si seguimos así nos cansaremos
    Blue: ¿Terminarlo rápido?
    Red: Exacto…CHARMANDER PANTALLAHUMO-La lagartija expulsa humo negro que tapa la vista de las abejas las cuales ya al momento de que se disipo el humo se dieron cuenta que los humanos no estaban-
    Blue: Al menos ya nos alejamos de esos Beedrill
    Red: Lo que no comprendo es porque hay tanto Pokémon que me quiere matar…ya no es una coincidencia que unos súper Pokémon me estén atacando, me pregunto cómo le ira a Green
    Blue: Según lo que me contaste Green también estuvo en esa batalla contra los Rocket….
    Red: Sinceramente…espero que se encuentre bien
    Mientras en una ruta cercana a lo que es ciudad Pewter
    Green: Quien quiera que mande estos Pokémon, si quiere derrotarme tendrá que mandar Pokémon de más alto nivel…aaaah-Cae al suelo con una aguja morada en su espalda-Gro…Grow…GROWLITHE LANZALLAMAS-De la nada sale un pequeño perrito de color anaranjado con rayas negras, expulsa unas llamas de su boca y luego una serpiente morada sale del pasto escapando velozmente por la hierba, después del ataque, el perrito arrastra a su entrenador, el cual yacía inconsciente en el pasto-
    Ya de vuelta al bosque Viridian, miles de abejas hacían que los capullos evolucionaran en otras abejas las cuales al parecer compartían una mente de enjambre, pues todas iban en busca de los 2 chicos que fueron atacados por el escarabajo
    Blue: ¿Ya se habrán ido los Beedrill?
    Red: Blue, habrá que correr
    Blue: ¿Por qué lo dices?...¿QUE?-Docenas de capullos están frente a ellos, de pronto se percatan de la presencia de los chicos y brillan para convertirse en abejas, las cuales empiezan a atacarlos-
    Red: No de nuevo, Pidgey hora de un nuevo movimiento, CICLÓN-El ave la cual sale de su esfera, comienza a aletear rápidamente, formando un tornado destructivo que golpea a las abejas, algunas de miedo se alejaron sin embargo otras atacaron más furiosas-
    Blue: Bulbasaur hoja afilada-El dinosaurio entierra los pies en la tierra, mostrando su bulbo a las abejas las cuales sin cesar siguieron atacando a los humanos y Pokémon, ya preparado, entre su espalda y el bulbo comienzan a salir una lluvia de hojas súper afiladas que golpean a las abejas, algunas reciben golpes tan grandes que caen rendidas pero aún siguen las que resisten los ataques-Siguen siendo muchos para nosotros 2 Red…¿Red?...ME DEJASTES SOLA –La chica se dio cuenta que estaba sola, tal parece que el ataque los separo, mientras tanto el chico andaba cerca buscando al gran escarabajo que produjo el ataque-
    Red: Bien Pinsir, sal de donde quieras que estés-Unos arbustos se mueven, dejando salir a un pequeño roedor amarillo con mofletes rojos y cola de relámpago-
    Red: Hola amiguito, quien eres tu-Saca su Pokédex-
    Pokédex: Pikachu el Pokémon ratón, sus mejillas almacenan electricidad, tuesta bayas al amanecer con las pequeñas descargas que transmite y en tormentas atrae rayos con su cola
    Red: Bueno pequeño Pikachu, me tengo que ir ¿No has visto un Pokémon feo de color marrón con unas pinzas en su cabeza?-El pequeño ratón lo queda viendo y le tira un rayo en la mano para luego dar una pequeña risa y huir por los arbustos-Maldito ratón, YA VERAS, TE ALCANZARE Y ATRAPA…-Recibe un golpe en la cabeza-Au… ¿quién fue?
    Blue: La chica que dejaste sola junto como 100 abejas asesinas
    Red: Je…lo siento, fui a buscar a Pinsir…por cierto ¿Cómo escapaste de los Beedrill?
    Blue: Larga historia, pero ahora tenemos que salir de aquí
    Red: Tienes razón, hay que llegar lo más pronto posible a la salida o despedirnos de nuestras vidas-De pronto cientos de abejas salen de la nada, al parecer todo los capullos llegaron a su etapa de Beedrill comenzando a atacar a todo lo que veían- Blue, disculpa por dejarte sola pero ahora necesitamos todos los ataques posibles
    Blue: No te preocupes, se defenderme
    Red: Eso lo note cuando te encontré, pero ahora, CHARMANDER FURIA DRAGÓN-El reptil naranjo salió de su esfera, lanzando una potente llamarada azul que debilito a algunas abejas mientras las demás se enfurecían aún más-
    Blue: Nidoran usa golpes furia-La roedor morado salto hacia algunas abejas mientras la picaban, a pesar de no sentir mucho, los ataques le agotaban pero alzo sus pequeños brazos y mando diversos arañazos que hicieron caer a algunas abejas-
    Red: Esto no para, ese maldito Pinsir, quien lo habrá enviado debe tener como objetivo a nosotros…Charmander, quizás este sea nuestro fin…je je je, al segundo día y ya estamos en peligro de muerte, quizás Green tenía razón, pero no, CHARMANDER LANZALLAMAS-La lagartija expulso grandes llamas de su boca, quemando a las abejas mientras que la chica mando a su dinosaurio el cual usando sus hojas espanto a otras abejas-Bien sigamos así, Charmander lanzalla…-Las abejas restantes, no más de 40 se lanzan con toda su rabia hacia los chicos, justo en ese instante unos relámpagos caen encima de los insectos, debilitándolos y espantando a los otros que conservaron energías-
    Blue: ¿Qué ocurrió? ¿Nos salvamos?
    Red: ¿De dónde vino eso?-De un árbol aparece el mismo ratón con que el chico se encontró hace un rato, este tenía una esfera amarilla en sus manos que se quebró en el momento, luego de eso volvió a lanzarle una chispa eléctrica al chico de rojo además de una mirada alegre a la chica para luego irse de nuevo-
    Blue: Ese Pikachu…nos salvó…
    Red: VEN AQUÍ MALDITA RATA MUGROSA-Guarda a Charmander en su esfera y sale corriendo-
    Blue: Espera ¿Qué haces?
    Red: Que parece, voy a buscar a Pinsir y a Pikachu, al primero porque si lo encuentro sabré quien nos atacó y al segundo porque tengo cuentas pendientes, nos vemos-El chico sale corriendo detrás del pequeño amarillo, para desaparecer entre los arbustos-
    Blue: (Bueno Red suerte, yo me iré a entrenar, no me quedare detrás de ti ni de Green)-La chica se devolvió por donde vino para ir a curar a sus Pokémon, sin embargo ninguno de los 2 sabía que paso con el chico de pelo erizado, el cual aún era arrastrado por su fiel canino por las vacías calles de la ciudad para no levantar sospecha-

    Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

  6. #6
    Jinchuriki[?] PrimalGroudon/OmegaRuby Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Al fondo a la derech
    Mensajes
    106
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Capítulo 5- Vs. Pikachu :

    Las horas pasaron desde que el chico se separó de la chica por diferentes caminos, el todavía seguía las pistas del escarabajo y del ratón que lo electrocuto, ya se estaba haciendo de noche y el bosque se ponía cada vez más oscuro obligando al chico encontrar refugio hasta la mañana siguiente-
    Red: Bien, buenas noches, mañana seguimos buscando a ese Pinsir, no puede estar muy lejos de aquí-Con esas palabras el chico y sus Pokémon se durmieron, pasaron las horas y ya se hacía de mañana, pero en otro sector del bosque…-
    Niño: Apúrate o te ganare
    Niña: No me dejes atrás o me perderé
    Niño: Vamos, hasta Capie es más rápido que tu-Entre los 2 pequeños se hallaba una feliz oruga de color verde arrastrándose mientras ellos corrían-
    Niña: Sé que Capie es rápido…PERO NO ME DIGAS QUE ES MAS QUE YO-Los 2 niños y su Pokémon se adentran al bosque pero lo que no percataron es que detrás de ellos el escarabajo y una nueva criatura de color café claro con garras y púas los observaban-
    Red:…-Bostezando-¿Eh?...um…buenos días chicos-Saluda a sus Pokémon los cuales también se despertaban-¿Cómo durmieron?-Los Pokémon saludaban alegremente a su entrenador, justo en ese momento la hierba comenzó a moverse dejando salir al roedor amarillo con una baya en sus patas-…¡TÚ!, Charmander ve y ascuas-La lagartija sale de su capsula y dispara una bola de fuego que quema la baya del roedor-Oh, te queme tu alimento, que pena-Sarcástico-Ahora Charmander ascuas-El reptil vuelve a disparar una bola de fuego que es interrumpida por una pequeña pero peligrosa descarga eléctrica-Así que impactrueno eh…Charmander lanzallamas-La lagartija salta y expulsa una ráfaga de llamas que es interrumpida por una descarga más peligrosa que la anterior, dando a mostrar que el roedor sabía rayo-
    Red: Maldita rata…CHARMANDER LANZALLAMAS Y ARAÑAZO-La lagartija salta de su posición y lanza una ráfaga de llamas para luego golpear al ratón con sus garras- POKÉBALL VE-El chico lanza una esfera roja con blanco que golpea al roedor y lo captura-Bien ya te tengo-El roedor furioso comienza a lanzar electricidad en su capsula, la cual por suerte aísla la electricidad del exterior-Ahora hay que seguir en busca de ese escaraba…-El chico es interrumpido por unos gritos dentro del bosque, por lo que no duda y va a ver lo que pasa-
    Niña: ¡AYUDA!-Llorando-
    Niño: ¡QUE ALGUIEN VENGA!-Abrazando a su hermana mientras su Pokémon está sin energías en el suelo-
    Red: Charmander furia dragón-La lagartija con el chico aparecen y expulsa una llamarada azul que no quito muchas energías al atacante de los niños quien resulto ser…-…Tú-El escarabajo apareció de entre el humo del ataque, mostrando sus tenazas para atacar-(Con estos niños aquí sería muy peligroso comenzar una batalla…ya se)…CHARMANDER PANTALLAHUMO-La lagartija expulsa una nube de humo de su boca, dejando ciego momentáneamente al escarabajo para luego darse cuenta que el chico escapo con los niños-
    Ya en un lugar seguro lejos del Pokémon insecto
    Red: Nos salvamos, por cierto…¿Quiénes son ustedes?
    Niño: Mi nombre es Leo y mi hermana menor Liza
    Liza: Y este es Capie nuestro Caterpie-Toma a la oruga en brazos-
    Red: Un Caterpie, vi algunos ayer pero no alcance a registrarlos-Saca su Pokédex
    Leo: ¿Qué es eso?
    Red: Esto es una Pokédex, creada por el profesor Oak de pueblo Pallet, con esto puedo escanear y saber los datos de cualquier Pokémon de la región, así mismo puedo saber sobre mis Pokémon
    Liza: Escanea a Capie
    Red: Bueno…veamos…
    Pokédex: Caterpie el Pokémon Oruga, con un apetito voraz, es capaz de comer hojas en minutos, su verde color le sirve para ocultarse de sus predadores
    Liza: Valla…por cierto no nos has dicho tu nombre
    Red: Verdad, mi nombre es Red, soy de pueblo Pallet, inicie hace unos días mi viaje como entrenador Pokémon por cierto ¿Qué hacían ustedes 2 en un lugar como este?
    Leo: Bueno, nosotros venimos de ciudad Pewter, todas las mañanas venimos a jugar y recolectar bayas junto con Capie
    Liza: Por hoy se apareció ese Pokémon, jamás lo habíamos visto en el bosque y venimos desde que tenemos memoria a este lugar
    Red: Es porque ese Pokémon no es de aquí
    Leo y Liza: ¿Cómo?
    Red: Es un Pokémon entrenado por algún entrenador malvado, con una amiga ayer nos enfrentamos a él y a los Beedrill del lugar
    Liza: Verdad que hoy se suponía que los Kakuna iban a evolucionar a Beedrill
    Leo: Pero no había ninguno, solo sus capullos huecos
    Red: Ese Pinsir los obligo a evolucionar antes a Beedrill para atacarnos, salimos con vida pero aún sigue aquí
    Liza: ¿Y cuantos Pokémon tienes?
    Red: Pues tengo a Charmander, Pidgey y Pikachu-Libera a su pájaro y a su nuevo roedor el cual al mirarlo le lanzo un choque eléctrico pero se mostró muy simpático con los niños-Pikachu…por qué me haces esto-Paralizado-
    Leo: Se supone que esa máquina puede ver a los Pokémon, podrías ver el cómo esta Capie
    Red:-Desparalizado-Veamos, según la Dex, Capie está al nivel 6, comparado con mis Pokémon que están al 14, 11 y 7 respectivamente
    Liza: Entonces ahora deberemos irnos a ciudad Pewter
    Red: Lo bueno es que dicen que hay un gimnasio
    Leo: Si, el de Brock, el líder más poderoso de todos, su Onix es tan fuerte como amigable
    Red: Entonces vamos…¿espera dijeron tipo roca verdad?
    Liza: Si, tipo roca
    Red:…Es que…Charmander y Pidgey son del tipo fuego y volador, tipos débiles al roca, así mismo Pikachu es tipo eléctrico pero los roca aprenden ataques tipo tierra que debilitaran a Pikachu en un instante…además la rata esa no me hace caso-Indica a Pikachu el cual le enseña la lengua y voltea la cabeza-
    Liza: Pero Charmander se ve muy fuerte quizás pueda derrotar a Onix
    Red: Entonces vamos-Justo cuando se iban el gran escarabajo sale de la nada esta vez con sus pinzas más afiladas-
    Leo: Oh no es Pinsir
    Red: Charmander Lanzallamas-La lagartija expulsa fuego en el insecto el cual se lanza al reptil y lo agarra con sus potentes pinzas para luego tirarlo al suelo-Oh no tiro vital nunca falla pero siempre atacara último, ¡LEO, LIZA ESCAPEN!
    Liza: ¿Pero tú?
    Red: ¡Les dije que escaparan!-Los 2 niños comienzan a correr junto con su oruga pero de pronto algo sale del suelo haciendo que los hermanitos caigan asustados-
    Leo: ¿Qué es eso?-Del polvo sale una especie de pangolín con garras filosas y púas en su espalda-
    Red:…PIDGEY SAL Y AYUDA A CHARMANDER, Veré que Pokémon es ese-Libera a su ave la cual va directo al insecto, mientras tanto el chico saca su Pokédex-
    Pokédex: Sandslash el Pokémon ratón y la forma evolucionada de Sandshrew, rueda atacando con sus púas para luego desenvolverse y atacar con sus afiladas garras
    Red: Pikachu necesitare tu ayuda así que…PIKACHU ATAQUE RÁPIDO-El roedor no lo escucha así que lanza una descarga eléctrica que no afecta en lo más mínimo al pangolín-Te lo dije, ahora escúchame y …-El pangolín ataca al ratón con sus garras para luego empezar a acumular energía en su brazo dando un fuerte corte que por suerte fue esquivado puesto que destruyo un árbol sin ser un corte fino-Así que sabe garra brutal
    Leo: Capie ayuda a Red y usa disparo demora-El pequeño insecto lanza un chorro de seda que envuelve al pangolín mientras tanto el ave lanzaba tornados y el reptil fuego al escarabajo-Bien hecho Capie-El pangolín furioso se desenvuelve de la seda saltando para golpear a los niños, el pequeño gusano salta enfrente y recibe el golpe, sin embargo comienza a brillar adoptando una forma parecida a un Boomerang-Evoluciono a Metapod
    Red: Al menos algo bueno que salga de esta batalla, Pikachu por favor escúchame ocupa ataque rápido, no lo hagas por mí, hazlo por los niños-El roedor al escucharlo corrió a gran velocidad embistiendo al pangolín quien se defendió con un potente golpe de sus garras-
    Liza: Capie ahora usa placaje-El capullo empieza a saltar forzosamente hasta golpear al pangolín en el estómago-Ahora fortaleza-El capullo brilla un poco y se endurece, lamentablemente el pangolín ennegrece sus garras con sombras y da un filoso corte al capullo haciéndolo caer debilitado-No Capie
    Red: Pikachu látigo y ataque rápido-El ratón golpea suavemente con su cola para luego golpear velozmente al pangolín el cual lo resistió y golpeo con sus garras al roedor-Pikachu levántate y luego…ATIZAR-El pequeño ratón enojado con el pangolín salta arriba de este golpeando fuertemente al pangolín en la cabeza dejándolo sin energías en el suelo-Bien, ya derrotamos a uno falta uno
    Leo: Pero Capie está agotado
    Red: Charmander y Pidgey no, CHARMANDER, PIDGEY TORNADO Y LANZALLAMAS-El ave y el reptil lanzan aire y fuego que queman al insecto el cual furioso ocupa sus tenazas y golpea a los Pokémon-
    Liza: Oh no, ese Pinsir los acabara si no haces algo
    Red: Charmander, Pidgey furia dragón y ciclón-Los 2 Pokémon hacen los ataques del tipo dragón que combinados afectaron mucho al insecto sin debilitarlo para luego hundir de un golpe su puño en la tierra haciendo que rocas afiladas salieran de la tierra debilitando a los 2 Pokémon-No…Charmander…Pidgey…Pikachu por favor, hazme caso una vez más…UTILIZA RAYO-El roedor furioso con el insecto salta y libera una gran descarga de electricidad que golpea al insecto dejándolo paralizado el cual furioso libera un rayo de energía que impacta al roedor y su entrenador aunque finalmente cae al suelo-
    Liza: ¡RED!
    Leo: Hay que llevarlo al Centro Pokémon-Los 2 pequeños toman al chico y sus Pokémon y se lo llevan a la ciudad donde llegan a un centro médico llamado Centro Pokémon, ya en la puerta lo sueltan y sale una enfermera-
    Enf.Joy: ¿¡Qué paso!?-Sorprendida-
    Liza: Él nos intentó ayudar en el bosque Viridian de un Pokémon malo y ahora está herido-Llorando-
    Leo: Por favor enfermera ayúdelo, recibió un ataque directo de un Pinsir
    Enf.Joy: Hare lo que pueda (Otro entrenador siendo atacado por un Pokémon…esto no es normal)…No se preocupen niños, yo lo cuidare por ustedes
    Liza: Gracias-Parando de llorar-
    Leo: ¿Puede curar a Capie también?-Con el capullo sin energías en sus brazos-
    Enf.Joy: Claro, solo déjenmelo, Chansey necesitamos 5 camillas rápido-De una sala llegan 5 criaturas extrañas con apariencia de huevo rosado que curiosamente llevaban unos huevos en su vientre, ya llegando toman al chico y los Pokémon y se los llevan a la sala de urgencias-
    Mientras tanto en el Mt.Moon
    Soldado Rocket: Señor, Pinsir acaba de llegar paralizado junto con el debilitado Sandslash de uno de los soldados
    ???: Bueno, denle unos anti-parálisis y que se cure, total si alguien quiere entrometerse tengo un arma mejor que Pinsir-Al lado del sujeto misterioso se encontraba una sombra que emitía gruñidos y lanzaba puñetazos con rabia-

    Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

  7. #7
    Jinchuriki[?] PrimalGroudon/OmegaRuby Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Al fondo a la derech
    Mensajes
    106
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Capítulo 6-Vs. Growlithe :

    Enf.Joy: Chansey necesitamos pociones rápido-El huevo se empieza a mover lo más rápido que puede y llega con unas botellas que son rociadas en los Pokémon-Bien, los Pokémon y el chico están fuera de riesgo…deberemos dejarlos descansar-La enfermera se retira de la habitación y comienzan a pasar las horas hasta que el chico despierta-
    Red:…¿Qué?…¿Dónde estoy?...¿¡DÓNDE ESTOY!?-Alarmado-
    Enf.Joy:-Entrando-Que bueno que despertaste, esta mañana unos pequeños te trajeron muy herido a ti y tus Pokémon, decían que un Pokémon del tipo bicho los ataco
    Red: Si lo recuerdo, fue un Pinsir pero primero unos Beedrill y luego un Sandslash
    Enf.Joy: Bueno, a tu compañero de cuarto también lo ataco un Pokémon, aunque creo que tú corriste mejor suerte
    Red: ¿Corrí…suerte?
    Green: Sí inútil
    Red: ¿GREEN…Que, que, que haces aquí?
    Green: Ayer fui atacado por unos Pokémon, un Ekans me ataco por la espalda con un picotazo venenoso y Growlithe me trajo
    Red: ¿Growlithe?-Saca su Pokédex de un mesón que había-
    Pokédex: Growlithe el Pokémon perrito, es un Pokémon leal que no dudara en atacar a quien agreda a su entrenador, su sentido del olfato es uno de los más grandes en el mundo
    Red: Creo que es hora de levantarse…AU…-Se da cuenta de una venda en su brazo-
    Green: Recibiste un hiperrayo de lleno, no seas idiota
    Red: Pero no me puedo quedar aquí, tengo que ir a retar a Brock
    Green: Una batalla
    Red: ¿Eh?
    Green: Quiero una batalla contigo ahora
    Red: Estamos en un centro Pokémon como vamos a batallar
    Green: Porque también estoy molesto por el ataque que recibí y lo peor es que me venció un Pokémon débil como un Ekans en cambio tu…al menos un Pinsir con un Sandslash
    Red: Tienes razón, ENFERMERA JOY-La enfermera entra preocupada-
    Enf.Joy: ¿QUÉ PASA?
    Red: ¿Nos podemos levantar para tener una batalla?-Feliz-
    Enf.Joy: Esta bien…eh…Chansey lleva a los pacientes al patio de entrenamiento-Llega el Pokémon huevo feliz, tomando de la mano a los 2 entrenadores-
    Red: Valla, los centro Pokémon sí que cuentan con todo
    Green: Enfermera…¿podría ser la arbitro?
    Enf.Joy: Por supuesto, bueno damos comienzo a la batalla entre los entrenadores Red y Green, será una batalla 1 vs 1 con 3 Pokémon, gana el que tenga más Pokémon con energías
    Green: SPEAROW SAL YA-Sale su pájaro de alas rojas-
    Red: Ve Pikachu-Sale el pequeño roedor amarillo-
    Enf.Joy: Pues…empiecen
    Green: Spearow ataque furia-El ave vuela hasta el ratón aplicándole muchos golpes con su pico-
    Red: Vamos Pikachu tu puedes, IMPACTRUENO-El roedor acumula energía eléctrica en sus mofletes liberando una pequeña descarga en el ave-
    Green:…Spearow alboroto-El pájaro comienza a gritar fuertemente dañando al roedor con sus ondas sónicas-
    Red: Esto aún no acaba, Pikachu resiste y onda trueno-El ratón tapándose los oídos genera un circulo eléctrico en su cola, el cual envía hacia el ave dejándola paralizada y callándola-
    Green: ¡Spearow!
    Red: Ahora sí, Pikachu rayo-El roedor acumula energía eléctrica que libera en un poderoso rayo que termina por debilitar al ave-
    Enf.Joy: Spearow ya no puede continuar, el ganador es Pikachu
    Red: Bien hecho, ahora vuelve-regresa a su roedor a su capsula-
    Green:…Ve Squirtle-De su esfera sale la tortuga azul, la cual se veía emocionada por la batalla-
    Red: Pidgey es tu turno-El pequeño pájaro marrón sale al combate posándose en el suelo y dando un chillido-
    Enf.Joy: Bien Squirtle vs Pidgey, comienzen
    Red: Pidgey placaje-El ave se lanza hacia la tortuga, la cual logra esquivar el golpe para luego expulsar un chorro de agua que azota al ave al suelo-
    Green: Bien hecho Squirtle, AHORA GIRO RÁPIDO Y BURBUJAS-La tortuga se oculta en su caparazón empezando a dar giros golpeando al ave, luego sale de su caparazón y escupe burbujas explosivas que terminan cansando al rival-
    Red: Pidgey resiste y ocupa tornado-El ave se levanta y comienza a crear un tornado que se dirige hacia su oponente, lanzándolo por los aires y cayendo al suelo-
    Green: Termina con rayo hielo-La tortuga vuelve a levantarse para lanzar un poderoso rayo congelante que termina debilitando a su rival-
    Red:…Pidgey
    Enf.Joy: Pidgey ya no puede continuar, el ganador es Squirtle
    Green: ¿Qué pasa Red?...¿acaso no quieres seguir la batalla?
    Red: No me subestimes…SAL CHARMANDER-De su capsula sale la lagartija preparada para el combate y expulsa un poco de fuego-
    Green: Entonces…SAL GROWLITHE-De su esfera sale un pequeño perro anaranjado, con bastante pelo y rayas oscuras-
    Enf.Joy: Sera Charmander vs Growlithe, quien gane aquí ganara la batalla, COMIENZEN
    Red: Charmander Araña…
    Green: Growlithe Mordisco-El perro coge carrera para saltar y muerde en el pecho del reptil para luego lanzarlo a los aires-
    Red: ¡Charmander!, Resiste amigo y Pantallahumo-La lagartija expulsa humo negro perjudicando la visión del perro-
    Green: La visión de Growlithe es lo de menos, su olfato es de preocuparse, aunque halla mucho olor a humo Growlithe sabe distinguir el olor de tu Pokémon
    Red: Bien, entonces Charmander furia dragón-La lagartija expulsa llamas azules que dañan al perro el cual vuelve a levantarse-Ese perro es muy difícil de vencer
    Green: ¿Growlithe que dices, terminamos la batalla?-El perro afirma con la cabeza-Bien, Derribo-El perro coge carrera para luego lanzar su cuerpo brutalmente en el estómago de la lagartija, haciéndose daño pero debilitando a su oponente-
    Red:…Char…mander…
    Green: Bien hecho Growlithe
    Enf.Joy: Charmander ya no puede continuar, el ganador es Growlithe, por lo tanto el vencedor de esta batalla es el entrenador Green
    Green: Ahora si me lo permiten, iré al gimnasio Pewter-Se va con sus Pokémon sin embargo deja al ave para que descanse-
    Red: (Que le pasara a Green)
    Pasaron unos minutos donde el chico fue a hablar con el profesor de la región sobre su nieto
    Prof. Oak: Green siempre ha sido un chico competitivo, pero si logra perder alguna vez ojala sea con alguien fuerte, pero si pierde con alguien débil…
    Red: Se pone idiota y con ganas de derrotar a todos
    Prof. Oak: Algo así, por cierto se me olvido entregarles algo, la hermana de Green, Daisy va para allá a entregarles mi encargo
    Red: ¿GREEN TIENE UNA HERMANA?
    Prof. Oak: Sí, ella tiene pelo castaño y bata, no te será difícil descubrir quién es
    Red: Esta bien, por cierto tendré que entrenar un poco más para el gimnasio-Corta y se va-
    Prof. Oak: ¿Bien ahora en que estaba?...Verdad, hora del té-Se va de su asiento a prepararse un té de hierbas-
    Red: Bien, según el profesor Daisy es una chica de pelo castaño y una bata…hagamos esto más fácil…VE PIDGEY-Libera al ave marrón y describiéndole a la chica haciéndolo volar-
    Mientras tanto en el centro de ciudad Pewter
    Green: Me llamo Green, vengo a retar al líder de gimnasio
    ???: Bien, me gusta ese ánimo, me llamo Brock y mis Pokémon son del tipo roca-Libera a una roca con brazos y a una serpiente de piedra de gran tamaño-si quieres una batalla te la concedo
    Green: Entonces…sal Squirtle, Growlithe-Salen la tortuga y el perro-
    Brock: Sera una batalla 1 vs 1 con 2 Pokémon, pierde a quien no le queden Pokémon
    Green: Entonces comencemos
    Ya de vuelta a la ciudad
    Red:…Pidgey se está tardando…-De pronto llega el ave muy gustosa-¿Pidgey? ¿Qué pasa?
    ???: ¿Es tuyo ese Pidgey?-Se acerca una chica de unos 18 años, con bata blanca, pelo castaño y un suéter verde-¿Tú debes ser Red verdad?
    Red:…Em…s…sí-Sonrojado- ¿tú debes ser Daisy?
    Daisy: Así es, mi abuelo me conto que tú y mi hermano estaban por la ciudad…Por cierto…¿y Green?
    Red: Fue donde el líder de gimnasio de la ciudad
    Daisy: Ya veo…por cierto ¿Me dejarías revisar tus Pokémon?
    Red: Pues…claro-Libera a sus 3 Pokémon los cuales se mostraban muy contentos-
    Daisy: Veamos…Charmander debe estar al nivel 15, su salud parece buena y de ataques tiene Arañazo, pantallahumo, ascuas, lanzallamas y furia dragón, mientras Pidgey debe estar al 13 y con los ataques placaje, tornado, ataque arena, ataque rápido y ciclón, y por ultimo Pikachu debe estar al nivel 12 con los ataques impactrueno, látigo, rayo, ataque rápido, atizar, onda trueno y cola férrea
    Red: Perdona ¿Cola férrea?
    Daisy: Sí, un movimiento del tipo acero con un gran poder, además quién lo usa puede aumentar su ataque, los tipo roca y hielo son muy fáciles de vencer con este ataque
    Red: Escuche que el líder de la ciudad ocupa el tipo roca en su gimnasio
    Daisy: ¿Brock?, sí, dices que Green fue a pelear con el entonces será cosa fácil, Squirtle es un Pokémon de agua y los Pokémon de Brock son muy vulnerables al agua
    Red: Entonces creo que deberé prepararme pronto si es que Green lo vence rápido, por cierto ¿Qué era lo que tenías que entregarnos?
    Daisy: Disculpa, que despistada soy, pues esto-Saca de su bolso un chip que inserta en la Pokédex del chico, luego esta comienza a actualizarse-
    Red: ¿Qué paso?
    Daisy: Es el sistema de intercambio y almacenamiento de la Pokédex, mi abuelo la invento junto con un programador de la región, así se pueden intercambiar Pokémon entre entrenadores y mandar al PC Pokémon que no puedas llevar contigo por el máximo de 6 Pokémon por persona
    Red: ¿Y para que intercambiar?
    Daisy: Bueno, hay Pokémon que evolucionan por intercambio como Haunter a Gengar, Graveler a Golem eh incluso se está estudiando a Seadra por su gran parentesco con un Pokémon llamado Kingdra
    Red: Ya veo…por cierto tengo que ir al gimnasio para mi batalla
    Daisy: Verdad, capaz que veamos a Green en el camino
    Ya llegando al gimnasio ven abrirse una puerta, de la cual sale el chico de pelo erizado con la cabeza abajo y sus Pokémon debilitados
    Red: ¡Green! ¡Oye Green!
    Green:…
    Daisy: ¿Green?
    Green:…Yo…perdí…
    Daisy: ¿Tu qué?
    Green:…Su Geodude no fue muy difícil pero ese Onix…-Se va y su hermana lo acompaña a su lado-
    Red:…(Si fue capaz de derrotar a Green tendré que entrenar duro)-De pronto la lagartija lo llama desde su esfera, entregándole apoyo junto con el ave y el roedor-¿Están seguros?, Green que los derroto fue vencido por el tipo de adentro…tienen razón, no debo compararme con Green, yo seré el mejor y si me vence volveré-El chico entra al gimnasio con determinación y las puertas se cierran-

    Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

  8. #8
    Jinchuriki[?] PrimalGroudon/OmegaRuby Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Al fondo a la derech
    Mensajes
    106
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Capítulo 7 Vs. Onix :

    Red: Vengo a retar al líder del gimnasio-Dice el chico con un tono firme en un edificio al parecer vació, el cual tenía un campo de rocas amplio, como para un animal de tamaño colosal-
    Brock: Pues aquí me tienes-Del fondo del campo sale un joven de piel morena, pelo alborotado y rasgos asiáticos-Mi nombre es Brock, soy el líder de ciudad Pewter y esta-toma una pequeña insignia de color plateado-Es mi medalla, la medalla roca, si quieres ganarla…tendrás que esperar porque ahora tengo que ir al museo de ciudad Pewter, como guardia de este tengo que revisar si los nuevos fósiles llegaron sanos y salvos
    Red: ¿Qué?-Sorprendido-
    Brock: Bueno dentro de unas horas tendremos nuestra batalla, no te aburras-Se va por la puerta trasera-
    Red: Oye espera…ya se fue, que mal, quería probar que era mejor que Green pero…sin líder no puedo…Ya se, iré al museo y luego de que Brock termine sus labores lo retare, soy un genio-La lagartija lo queda mirando extrañado-
    Ya en el norte de la ciudad la gente se reúne alegre y extrañada por los nuevos habitantes de su museo, mientras un camión llega a marcha lenta dirigiéndose a la entrada de vehículos del edificio-
    Brock: Bien, ya llego el camión, ahora-Saca un radio-¡Necesito a 3 guardias más para que vengan a ayudar, cambio!
    Red:-Llega al museo-¿Qué está pasando?
    Anciana: ¿No sabes?, llegaron nuevos fósiles a la ciudad, extraídos desde isla Cinnabar, el científico de la isla dio el permiso para que vinieran a quedarse aquí
    Red: ¿Y todo esto por unos simples huesos?
    Hombre: Niño, aquí en la ciudad somos gente de museo o excavaciones, es un milagro que nos hallan traído un esqueleto completo y otras exposiciones, así que mas respeto
    Red: Esta bien, lo siento, pero necesito llegar con Brock para una batalla
    Brock: Bien, ahora saquemos primero el ámbar y los fósiles incompletos-El joven manda una orden haciendo que otros 3 hombres mayores que él, entraran al camión y comenzaran a sacar de a poco cráneos, fémures eh incluso una piedra anaranjada-
    Guardia: Señor Brock, ya terminamos con los pequeños, ¿ahora?
    Brock: Bien, el ámbar y los huesos sueltos ya están, ahora saquemos las piedras evolutivas y los fósiles pequeños-Los 3 mismos hombres vuelven a entrar al camión, esta vez sacando piedras grandes de azul, rojo y amarillos y pequeños fósiles que parecían cangrejos y caracoles-
    Guardia: Señor ya bajamos todo
    Brock: Entonces es mi turno, hora de bajar al Aerodactyl-El joven se sube con los guardias, y comienzan a bajar parte por parte el esqueleto de un gran reptil, el joven desde lejos se veía llevar el cráneo y alas en un carro-
    Red: ¡BROCK!-El chico de rojo llega corriendo hasta el joven guardia!
    Brock: Oh pero si eres…¿Se me olvido?
    Red: Si, no te dije mi nombre, me llamo Red, de pueblo Pallet
    Brock: Igual que el chico de antes, como te dije ahora no puedo
    Red: Ya lo se
    Brock: Ahora si me lo permites-El joven da la espalda y se va a ver los fósiles-
    Con la apertura de la nueva exposición, cientos de ciudadanos fueron al museo a ver los fósiles, incluso el chico de Rojo el cual estaba con sus Pokémon viendo las muestras
    Red: Valla, así que esto es un Pokémon del tipo roca-Viendo al gigantesco reptil de huesos-
    ???: Hola Red-2 niños pequeños saludan al chico, junto con una mariposa morada de alas blancas con ellos-
    Red: ¿Uh?...Leo, Liza, son ustedes, ¿están bien?
    Liza: Si, hoy en la mañana aun cuando no despertabas, fuimos a ver a Capie
    Leo: Y ahora es un Butterfree-La mariposa saluda alegremente al chico-
    Red: Bien, ahora veo que no fue en vano ese enfrentamiento con Pinsir
    Liza: Si, si lo fue-De pronto empiezan a escuchar un escándalo-
    Brock: Escúchame, si te vuelvo a encontrar tratando de robar algo del museo, no será mi Geodude el que se enfrente contra ti-Con un sujeto amarrado-
    Sujeto: Esta bien, lo prometo, SOLO QUITAME ESE GEODUDE-Con una roca molesta enfrente-
    Brock: Llévenselo
    Guardia: Si jefe-Se llevan al tipo-
    Brock: Bueno mi turno acabo-Devuelve a la roca- hora de ir donde el retador
    Red: ¿Qué ocurrió?-Llega corriendo-
    Brock: Nada, solo un sujeto intentado hacerse el listo, y que dices ¿Listo para tu batalla?
    Red: ¿Qué?...Pues claro…Bueno, Leo, Liza, nos vemos
    Leo y Liza: Adiós
    Leo: Tú puedes ganarle a Brock
    Brock: Eso ya lo veremos, bien vamos
    De vuelta al gimnasio Pewter, el cual ya tenía medias luces encendidas ya que el día estaba acabando, cada luchador se dirige a un extremo del campo
    Brock: Ronald, puedes pasar
    Ronald: Me presento, soy Ronald y seré el réferi oficial de la batalla
    Red: Bien, ¿y cómo será la batalla?
    Ronald: Sera una batalla 1 vs 1 con 2 Pokémon por lado, solo el retador puede cambiar y gana quien tenga al menos un Pokémon de pie
    Red: Por mi está bien
    Brock: Entonces…VE GEODUDE-Libera de su esfera, a la roca con brazos, la cual al parecer, está muy dispuesta a pelear-
    Red: Veamos de que Pokémon se trata-Saca su Pokédex-
    Pokédex: Geodude el Pokémon roca, con sus fuertes brazos escala montañas, es común ver Geodude peleando para ver quien tiene el cuerpo más duro
    Red: Bien, veamos si es tan duro para resistir esto…VE PIKACHU-Sale su roedor amarillo-
    Brock: ¿Crees que con un Pikachu me derrotaras? No me hagas reír
    Red: Pikachu es más de lo que crees, PIKACHU RAYO-El ratón libera un potente rayo que al impactar en la roca, no pasó nada-¿Pero qué?
    Brock: Geodude es tipo tierra, lo que significa que los ataques eléctricos no le afectan, ahora en lo que estábamos, Geodude lanzarrocas-La roca abre su puño y de este salen una piedras que golpean al roedor-
    Red: No puede ser…
    Brock: Ahora magnitud-La roca da dos puñetazos al suelo que provocan un leve temblor que daña al eléctrico-Tuviste suerte, Ronald, de que magnitud fue el temblor
    Ronald: La magnitud fue 5
    Brock: Hubiera sido 7 para arriba y Pikachu no la cuenta
    Red: ¿Qué es Magnitud?
    Brock: Un ataque tipo tierra que puede ser tan débil como para que los Pokémon débiles a los tierra lo resistan o tan fuerte como para que los que son fuertes a los tierra caigan debilitados
    Red: Bueno, entonces Pikachu…ATAQUE RAPIDO-El roedor corre a una gran velocidad golpeando a la roca sin darle mucho daño-Ahora látigo-El ratón golpeo suavemente con su cola bajándole sus defensas-
    Brock: No creas que eso me detendrá, GEODUDE PUÑO FUEGO-La roca comienza a moverse y genera fuego en su puño, con el cual lanza un golpe al ratón-
    Red: ¿Pikachu estas bien?-El ratón afirma con su cabeza-Bien, hora de terminar, Pikachu cola férrea-El ratón comienza a correr y con su cola la cual se vuelve plateada, asesta un golpe en la cabeza de la roca, la cual cae debilitada-
    Ronald: Geodude ya no puede continuar, el ganador es Pikachu
    Brock: Descansa amigo-regresa a la roca a su esfera-SAL ONIX-Lanza una esfera la cual libera a un gigantesco Pokémon de rocas, el cual posee un cuerno en su cabeza-
    Red: ¿QUÉ…QUÉ…QUÉ CLASE DE POKÉMON ES ESE?-Sorprendido saca su Pokédex-
    Pokédex: Onix el Pokémon serpiente roca, con el imán que tiene por cerebro este Pokémon nunca pierde la orientación, mientras más viva más duro se hace
    Red: (Bien, tendré que tener cuidado con este)...Pikachu cola férrea
    Brock: No caeremos en eso otra vez, Onix fortaleza-Justo cual el roedor iba a golpear, la serpiente se cubre de un débil brillo metálico, haciendo que resista el golpe-Ahora chirrido-El ser de rocas comienza con un insoportable grito que aturde al pequeño Pokémon-
    Red: Esto es malo…Pikachu atizar-El roedor salta y golpea fuertemente con su cola al Pokémon de roca, el cual no pareció importarle-
    Brock: ¿Crees que ataques así le hagan daño a mi Onix?, Onix usa atadura-La gran serpiente mueve su cola alrededor del roedor, oprimiéndolo con su fuerza y sus defensas bajas por el ataque sonoro anterior-
    Red: No, esto está muy mal, PIKACHU TRATA DE SAFARTE
    Brock: Terminemos rápido con esto, Onix lanza al Pikachu y tumba rocas-La serpiente lanza al roedor a los aires, y con un rugido hizo aparecer un pequeño vórtice que libero algunas rocas pesadas que al caer con la gravedad, debilitan al pequeño Pokémon-
    Red: No…Pikachu…
    Ronald: Eh…Pikachu ya no puede continuar, el ganador es Onix, comienza la última batalla entre el retador Red y el líder Brock
    Red: Bien, no escogeré a Pidgey porque si no, derrota segura…ve Charmander-sale la lagartija con mucha energía-
    Brock: ¿Un Charmander?...y yo que creía que sería una batalla interesante, el chico anterior tenía un Squirtle al menos
    Red: No me compares con Green…yo…te derrotare con mis Pokémon
    Brock: Me gusta esa actitud…bien…ONIX CHIRRIDO
    Red: Charmander, ocúltate tras las rocas y ascuas-Antes que las ondas sonoras llegaran al reptil, este se ocultó detrás de una roca, luego de eso salto y expulso una bola de fuego que exploto en una roca de la serpiente-
    Brock: Esto aún no termina, Onix dragoaliento-La serpiente expulsa una ráfaga rojiza que golpea al reptil mandándolo lejos pero sin acabar con sus energías-
    Red: ¿Esta bien amigo?-La lagartija afirma- Entonces…LANZALLAMAS
    Brock: No lo dejaremos Onix, usa avalancha-Mientras el reptil le lanzaba fuego, la serpiente creo muchos vórtices del cielo, que comenzaron a lanzar rocas las cuales o apagaban algunas llamas o eran derretidas por la intensidad de estas-
    Red: Charmander…FURIA DRAGÓN-El reptil escupe intensas llamas azules que golpean al de roca provocándole daño-
    Brock: Onix…bien…Excavar
    Red: Charmander arañazo-La lagartija empieza a correr a gran velocidad agitando los brazos, pero sus garras son esquivadas por el túnel que crea el Pokémon rocoso-
    Brock: Ahora atadura-La serpiente sale de su túnel golpeando al de fuego, para luego envolverlo en su cola provocándole gran dolor con su constricción-
    Red: ¡CHARMANDER!-La lagartija comienza a gruñir de dolor sin poder hacer algo-
    Brock: Esta batalla está a punto de terminar, nadie ha podido escapar de la atadura de Onix por decisión propia
    Red:…Resiste Charmander…

    Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

  9. #9
    Jinchuriki[?] PrimalGroudon/OmegaRuby Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Al fondo a la derech
    Mensajes
    106
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Capítulo 8-Vs. Charmeleon :

    Red: Charmander…FURIA DRAGÓN-El reptil escupe intensas llamas azules que golpean al de roca provocándole daño-
    Brock: Onix…bien…Excavar
    Red: Charmander arañazo-La lagartija empieza a correr a gran velocidad agitando los brazos, pero sus garras son esquivadas por el túnel que crea el Pokémon rocoso-
    Brock: Ahora atadura-La serpiente sale de su túnel golpeando al de fuego, para luego envolverlo en su cola provocándole gran dolor con su constricción-
    Red: ¡CHARMANDER!-La lagartija comienza a gruñir de dolor sin poder hacer algo-
    Brock: Esta batalla está a punto de terminar, nadie ha podido escapar de la atadura de Onix por decisión propia
    Red:…Resiste Charmander…
    Brock: Ese ataque agotara hasta la última energía de Charmander
    Red:…CHARMANDER LANZALLAMAS-La lagartija expulsa grandes llamaradas de su boca que queman la cola de la serpiente la cual por ello suelta al de fuego-
    Brock:…Imposible, nadie ha escapado a la atadura de Onix, te aplaudo, creo que al final será una batalla interesante
    Red: Volvimos a la batalla, o no Charmander-la lagartija afirma-
    Brock: Esto aún no acaba, Onix lanzarrocas-La serpiente abre la boca, escupiendo pequeñas rocas que golpean al reptil-Ahora dragoaliento
    Red: O no, Charmander Pantallahumo-El reptil escupe una gran nube de humo que deja ciega a la serpiente antes de que efectuara su ataque-
    Brock: Onix no te preocupes, es hora de usar golpe roca-La serpiente da un giro sobre sí misma y con su cola golpea la tierra produciendo un temblor-Ahora golpe roca otra vez-La serpiente vuelve a girar, esta vez golpeando al reptil, el cual queda aún más debilitado-
    Red: Esto se ve muy mal, Charmander…Lanzallamas-La lagartija vuelve a levantarse y expulsar llamas que causan daño al rival-
    Brock: Terminemos con esto…Onix…Roca afilada
    Red: ¡CHARMANDER!-La serpiente golpea con su cola el suelo, haciendo un camino de rocas filosas que cada vez salen más de la superficie, justo cuando está por terminar de golpear al reptil este comienza a brillar-
    Brock: ¿No puede ser?...
    Red: ¿Charmander?-La lagartija comienza a crecer, sus garras comienzan a afilarse, de su cabeza sale un cuerno, toma una mirada violenta y su color cambia de anaranjado a rojo, luego da un rugido y da una mirada desafiante a Onix-
    Brock: Un Charmeleon…tengo que tener cuidado con el
    Red: Char…meleon-Saca su Pokédex-
    Pokédex: Charmeleon el Pokémon llama y la forma evolucionada de Charmander, de violenta personalidad, nunca rechaza una batalla, cuando encuentra a un rival ataca con sus potentes llamas y sus garras
    Red: Wow, sí que es un Pokémon que parece fuerte, bien Charmeleon, ¿estás listo?-El lagarto lo mira y hace un gesto de combate-Bien, ese es el espíritu…¿pero primero que ataques tiene?
    Pokédex: Charmeleon posee: Cuchillada, pantallahumo, ascuas, lanzallamas, furia dragón, puño fuego, cara susto y demolición
    Red: Si que posee ataques, bien, Charmeleon ascuas-El lagarto hace caso omiso y golpea a la serpiente con sus garras-Espera, yo no te dije eso
    Brock: Charmeleon es un Pokémon no apto para entrenadores novatos eh incluso para entrenadores veteranos es mucho más fácil su evolución…(Sera difícil vencer a un Pokémon que no sabe que ataques hará, por mucho que Red le diga que ataques hacer, ese Charmeleon hará lo que él quiera) Onix, sigamos con la batalla, excavar-La serpiente se oculta bajo tierra-
    Red: Charmeleon cuidado, ocupa demolición-La serpiente sale de la tierra, justo en ese momento el lagarto en vez de azotar su brazo, pone una horrible cara que asusta al de roca-Por favor, hazme caso-El lagarto lo mira con cara de fastidio-Me gustabas más cuando eras Charmander
    Brock: ¿Onix, estas bien?-La serpiente afirma-Bien, Avalancha-La serpiente crea vórtices del cielo de los cuales caen rocas que golpean al lagarto-
    Red: ¡CHARMELEON!
    Brock: Creo que ganamos Onix, Ronald puedes dar el veredicto
    Ronald:…Charmeleon ya no puede continuar el ganador es Oni…-Justo antes de terminar, de las rocas sale el lagarto enfurecido y con la llama de su cola aún más grande-
    Red: ¿Qué está pasando?
    Pokédex: La habilidad de Charmeleon ha sido activada, Mar llamas aumenta los ataques tipo fuego
    Red: Genial…bueno Charmeleon creo que ya no te agrado pero-El lagarto gruñe mostrando sus garras afiladas-Esta bien…pero por favor empieza a hacerme caso…Charmeleon, LANZALLAMAS
    Brock: Onix dragoaliento-La serpiente escupe una ráfaga rojiza de energía que es fácilmente destruida por las llamas poderosas del lagarto que al alcanzar a la serpiente, es quemada y cae debilitada al suelo-
    Red:…
    Brock:…Imposible
    Ronald:…
    Brock: Ronald…
    Ronald: Eh…a si…Onix ya no puede continuar, el ganador es Charmeleon por lo tanto el ganador de la batalla por la medalla roca es Red de pueblo Pallet
    Red: SI LO HICIMOS-Va a abrazar al lagarto pero este le gruñe-Eh…ok
    Brock: Bueno, admito mi derrota, ten la medalla roca, prueba de que conquistaste el gimnasio de ciudad Pewter
    Red: Gracias
    Brock: Por cierto, creo que debes calmar a Charmeleon, con esa actitud deberás calmarlo
    Red: Tienes razón, por cierto ya es de noche, ¿sabes dónde me puedo quedar?
    Brock: Bueno, el centro Pokémon podría aceptarte, pero…supe que está copado por varios entrenadores que quieren retarme…aunque quizás…pero no le digas a nadie, podrías dormir en la habitación del museo, a veces cuando tengo turno me quedo halla
    Red: Es mejor que nada
    Brock: Pero si encuentro algo fuera de su lugar no saldrás de ahí
    Red: Esta bien, no tienes que molestarte-guarda a su lagarto-
    Ya en el museo de ciudad Pewter
    Brock: Ahí está el refrigerador y una pequeña cocinilla, puedes dejar tus cosas en ese mesón y la cama es fría pero muy cómoda, cualquier problema la alarma está ahí, da un aviso a los guardias más cercanos, entre ellos yo, bueno nos vemos-Se va-
    Red: Hora de dormir, Charmeleon, espero que nos podamos llevar mejor…aunque por ahora, a dormir-Empieza a dormir con sus Pokémon y mientras pasaban las horas, unos ruidos se escucharon en el museo- ¿Uh?
    ???: El capitán quiere las piedras y los fósiles, será cosa fácil jejeje
    Red: ¿QUIEN ANDA AHÍ?
    ???: Oh no los guardias…espera…eres solo un niño
    Red: Si, y seré quien te patee el trasero
    ???: Ajajajajaja, ¿no sabes quién soy verdad?
    Red: ¿Un tonto ladrón con ansias de hacer el robo del siglo?
    ???: Soy un soldado Rocket, mi misión es un secreto y ahora te eliminare, ve Lickitung-El soldado lanza una esfera de la cual sale una criatura rosa con una gran lengua-Lickitung lengüetazo-La criatura estira su lengua llena de saliva hacia el chico el cual logra esquivarla-
    Red: Bien, Pidge…¿Charmeleon?-El chico justo cuando iba a arrogar la esfera del ave salió de su esfera el lagarto, el cual golpeo con un puñetazo en el estómago a la criatura rosa-
    Soldado Rocket: Lickitung usa doble equipo-El rosado crea ilusiones idénticas a el que confunden al chico y su Pokémon de cuál es el verdadero-Extrañado no…usa golpe cuerpo-Uno de los rosados salta y golpea al lagarto con todo el peso del cuerpo, para luego volver a confundirse con sus ilusiones-
    Red: (Llamare a Brock)-Corre a presionar la alarma, la cual emite un fuerte ruido que intranquiliza al ladrón-
    Soldado Rocket: Nos tenemos que ir pronto Lickitung acaba con ese Charmeleon con un pisotón-El rosado salta, pero justo en ese momento el lagarto lo quema con sus llamas y cae sin energías-LICKITUNG
    Red: Estas sin Pokémon, ríndete o te atacara a ti-El lagarto gruñe ferozmente-
    Soldado Rocket:…Magnemite vallan-Libera a 2 imanes los cuales lanzan algunos choques eléctricos al lagarto, el cual los resiste, justo en ese momento llega el líder con su serpiente-
    Red: Al fin llegaste
    Brock: No creí que alguien viniera a robar el museo bajo mi nariz, no por algo soy considerado como el mejor guardia desde que el museo fue construido
    Red: Bien y ahora que dice en señor ladrón
    Soldado Rocket:…MAGNEMITE BOMBA IMÁN Y MAGNEMITE RAYO CARGA-Uno de los imanes empieza a crear una esfera magnética que lanza a la serpiente la cual empieza a ser golpeada por mesas y estantes metálicos mientras que el segundo imán lanza un rayo concentrado al lagarto-
    Red: Charmeleon lanzallamas-El lagarto lanzo una ráfaga de llamas que golpeo al imán dejándolo con pocas energías-Charmeleon…me…hiciste caso
    Brock: Creo que debía acostumbrase primero a su nueva forma y personalidad
    Soldado Rocket: Bien, a terminar la misión-Toma unas piedras y unos fósiles-A correr
    Brock: No tan rápido, Onix dragoaliento-La serpiente lanza un rayo de energía que paraliza al soldado-
    Red: Querías escapar, pues te quedas con las ganas, ahora a por los Magnemite
    Soldado: Jajajaja, no lo creas, MAGNEMITE LLEVATE LOS FÓSILES Y LAS PIEDRAS-Uno de los imanes magnetiza las piedras, mientras que el otro los fósiles-AHORA ESCAPEN
    Brock: Yo voy por el de los fósiles, tu por el de las piedras
    Red: Ok, vamos Charmeleon
    Brock: Onix…bucle arena-La serpiente lanza un rugido haciendo que salga una explosión de arena del suelo, atrapando a uno de los imanes y liberando a los fósiles-Bien, ya tengo los fósiles, ahora como le ira a Red con las piedras
    Red: Bien imancito, tu entrenador ya está derrotado, ahora sigues tu-El imán lo mira y le lanza una descarga eléctrica-Oye tu…Charmeleon demolición-El lagarto de un salto y con un fuerte golpe derrota al imán el cual al caer destruye las piedras, una de ellas, la anaranjada explota y libera fuego haciendo al imán salir por los cielos
    Brock:-Llegando-Al fin…¿Qué paso con las piedras?
    Red: Bueno…¿cómo cuanto costaban?
    Brock: Una de esas piedras costaba mínimo $500.000
    Red: ¿Y qué paso con el soldado?
    Brock: Ya se lo llevo la polici…espera…Red….¿Red?....¡RED!
    Red: CORRE CHARMELEON-Se va corriendo junto con su lagarto mientras el líder los seguía con su Pokémon-
    Mientras en el centro Pokémon
    Blue: ¿Bulbasaur estás listo para mañana?-El dinosaurio afirma con su cabeza- Bueno, espero que ganemos la medalla…¿por cierto Green se habrá marchado ya?

    Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

  10. #10
    Jinchuriki[?] PrimalGroudon/OmegaRuby Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Al fondo a la derech
    Mensajes
    106
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Capítulo 9-Vs. Ivysaur :

    Red: Bien, ya tenemos nueva medalla solo nos faltan 7, por cierto, Charmeleon, creo que aún no veo tus datos en la Pokédex-El lagarto asiste con la cabeza y luego bosteza-Entonces veamos
    Pokédex: Charmeleon se encuentra al nivel 18, su naturaleza es Ingenua y posee Ascuas, Pantallahumo, Furia dragón, Cuchillada, Puño fuego y Lanzallamas
    Red: Wow, sí que mejoraste al evolucionar
    -De pronto un Pokémon se acerca con cautela, para luego observar al chico y atacarlo con gran rapidez-
    Red: …FIRO CUIDADO-El lagarto y el chico esquivan el golpe del extraño, quien muestra su imagen y se da cuenta que es un conejo morado de grandes orejas-¿Qué Pokémon es?
    Pokédex: Nidoran Macho, el Pokémon pin veneno, sus grandes orejas lo escuchan todo al estar siempre alerta, ataca con veneno cuando se siente amenazado
    Red: Que buen Pokémon, sí que me servirá, Charmeleon Puño fuego-El lagarto salta he inunda su puño en fuego, para luego golpear al conejo causando una explosión al contacto-…Que mal…salió volando, creo que eres muy fuerte para capturar Pokémon de por aquí, entonces sigamos
    Por el camino muchos Pokémon rondaban, otros combatían y otros simplemente dormían, sin embargo uno pequeño llamo la atención del chico-
    Red:¿?...¿Quién eres tú?-El pequeño Pokémon de apariencia Azorrada con una melena de color crema en su cuello le dio un pequeño y gustoso ladrido para luego irse corriendo-Eh…Espera-El chico corrió tras el zorro el cual iba muy feliz corriendo para luego dar un salto y caer en los brazos de su entrenador-…¿Disculpa, ese Pokémon es tuyo?
    ???: Así es…que bueno que me reconociste
    Red:…¿Blue?
    Blue: Pues claro, ¿Cómo estas Red?
    Red: Bien, aquí entrenando a mis Pokémon…¿y tú que haces aquí?
    Blue: Entreno un poco después de ganar la medalla roca
    Red: ¿Y cómo te fue?
    Blue: Siéndote sincera, fue fácil, con Ivysaur de mi lado no fue la gran cosa
    Red: ¿Ivysaur?
    Blue: Si, Bulbasaur evoluciono en el entrenamiento para el gimnasio-Libera de una esfera a un dinosaurio con una flor en su espalda, de apariencia fiera el cual al ver al lagarto se alegró mucho-
    Red: Veamos que dice la Pokédex sobre Ivysaur
    Pokédex: Ivysaur el Pokémon semilla y la forma evolucionada de Bulbasaur, el bulbo de su espalda libera un dulce aroma cuando está a punto de florecer, pasa ratos al sol para hacerlo crecer
    Red: Genial, por cierto, ¿qué harás ahora?
    Blue: Tenía pensado ir hacia ciudad Cerulean pero creo que entrenare un poco mas
    Red: Entonces de ahí nos vemos
    Blue: De hecho quería preguntarte si…¿quieres una batalla?
    Red: ¿Una…batalla?-Sorprendido-
    Blue: Si, total los 2 somos entrenadores, es normal que tengamos una batalla de vez en cuando
    Red:…Esta bien
    -Los 2 chicos se instalaron con una diferencia de varios metros entre ellos, ya listos lanzaron unas esferas al mismo tiempo de las cuales salieron el ave y el roedor morado de la chica-
    Red: Valla, tiempo que no veía a Nidoran
    Blue: Lo mismo digo de Pidgey
    Red: Entonces empecemos, PIDGEY TORNADO- El ave agita sus alas a una vertiginosa velocidad que manda a volar al roedor-
    Blue: Nidoran ocupa Picotazo Venenoso-El pequeño roedor al caer al suelo escupió una aguja que impacto en el pecho al ave, la cual solo sufrió el daño-Ahora Mordisco-El roedor salto hacia el ave y la mordió provocándole dolor y asustándola-
    Red: ¡Pidgey vuelve!-El ave vuelve a combate-Ahora usa ciclón-El ave comienza a agitar bravamente sus alas, las cuales lanzaron una violenta ráfaga de aire que golpeo al roedor lanzándolo más lejos que el anterior tornado-
    Blue: Nidoran estas bien-El roedor responde afirmativamente-Bien, ocupa Golpes furia-La pequeña Morada pega un salto, golpeando indefinidamente al ave la cual cae cansada al suelo pero con energías para dar un último golpe-
    Red: Pidgey termínalo con Ataque arena y placaje-El ave agita sus alas para lanzar arena a su rival, luego de eso se lanza bruscamente, golpeando en el abdomen a la roedora debilitándola-
    Blue:…Nidoran vuelve-Regresa a la roedora-Ve Eevee-Sale el pequeño Zorro del lado de su entrenadora-
    Red: Así que su nombre es Eevee, veamos que dice la Dex de el
    Pokédex: Eevee el Pokémon evolución, su raro código genético le permite adaptarse a su ambiente evolucionando a nuevas formas
    Red: Así que es un súper Pokémon, Pidgey Ataque rápido
    Blue: Eevee esquívalo y Antojo-El pequeño zorro esquiva ágilmente al ave para luego mirarlo juguetonamente y lanzarse a el-Ahora acabalo con Poder Oculto-El zorro empezó a brillar de verde, creando una esfera que se impulsó a gran velocidad impactando al ave y venciéndola-
    Red: Pidgey…Regresa….-Regresa al ave a su esfera-
    Blue: ¿Bueno y que Pokémon sacaras ahora?
    Red: Ve Pikachu-Sale el roedor amarillo-
    Blue: Wow, ¿ese es el Pikachu del bosque Viridian verdad?
    Red: Así es y ahora es uno de mis mejores Pokémon
    Blue: Que bonito Pikachu
    Red: Pero bueno…PIKACHU RAYO-El roedor libera una gran cantidad de energía eléctrica que impacta el en zorro el cual quedó paralizado con tal ataque-Bien, sigamos, Pikachu Cola férrea-El roedor metaliza su cola, propinando un fuerte golpe al zorro, quien seguía sin hacer nada-
    Blue: Eevee resiste y usa avivar-El zorro escucho a su entrenadora, observando al roedor se dio cuenta de un punto débil-
    Red:…No pasó nada…Pikachu rayo
    Blue: De eso nada, vamos Eevee tu puedes…IMAGEN-El roedor libera energía eléctrica a gran velocidad mientras el zorro acumulo la energía de la parálisis, para luego embestir con una fuerza impresionante al ratón mientras el relámpago lo impactaba-
    Red: ¿Qué paso?, ¿Pikachu gano o fue Eevee?
    Blue: Ojala haya sido Eevee-El polvo se dispersaba mostrando a los 2 Pokémon debilitados en el suelo-Fue un empate…
    Red: Regresa Pikachu
    Blue: Tú también Eevee-Los 2 Pokémon regresan a sus esferas-
    Red: Bien, SAL CHARMELEON-El Lagarto sale de su esfera lanzando una ráfaga de llamas-
    Blue: Tú también sal Ivysaur-Sale el dinosaurio el cual golpea al aire con sus látigos-
    Red: Que comienze…
    Blue: La batalla…
    Red: Charmeleon ocupa puño fuego
    Blue: Ivysaur detenlo con tus látigos y luego recurrente-El lagarto inunda su puño en fuego, pegando un salto pero es interrumpido por unos látigos que lo apresan, para luego desde el bulbo del dinosaurio, decenas de semillas golpearan al lagarto-Ahora déjalo caer y placaje-El dinosaurio suelta al lagarto y coge velocidad, para propinar un golpe en todo el estómago del de fuego-
    Red: Charmeleon cuidado y usa furia dragón-El reptil expulso grandes cantidades de llamarada azul, las cuales impactaron en el de planta dejándolo dañado-Ahora ascuas-El de fuego expulsa una bola de fuego que es tratada de detener por el de planta, el cual expulsa un polvo morado sin darse cuenta que este inflamo la llama-
    Blue: Ivysaur no hagas nada sin que yo te lo diga-Molesta el dinosaurio trata de pedirle disculpas con su cabeza-Ahora usa hoja afilada-El dinosaurio comienza a mover las hojas de su bulbo a una velocidad vertiginosa, lanzándolas a modo de boomerang las cuales impactaron en el lagarto sin hacerle mucho daño-
    Red: Bien, Charmeleon lanzallamas-El lagarto expulsa gran cantidad de fuego que dañan al de planta-Ahora salta y pantallahumo-El lagarto pega un salto y expulsa una cantidad enorme de humo negro-
    Blue: ¿Ivysaur puedes ver?-El dinosaurio enceguecido empieza a toser-Esto se ve mal
    Red: Ahora Charmeleon lanzallamas
    Blue: Ivysaur busca el calor de Charmeleon y amárralo con tus látigos-El dinosaurio empezó a captar el calor con su bulbo, para luego esquivar la ráfaga de fuego y con sus lianas atrapar al reptil de fuego-Ahora polvo veneno-De su bulbo, el reptil verde expulsa un polvo morado que comienza a marear al reptil, el cual comienza a ponerse de un tono más oscuro –
    Red: Charmeleon amigo, resiste-El reptil comenzó a vomitar un poco de lava con restos morados, haciendo notar que el veneno estaba en su interior-
    Blue: Ahora atráelo hacia ti y ocupa rayo solar-El de planta comenzó a atraer sus lianas mientras en de fuego forcejeaba para no caer, mientras el dinosaurio acumulaba energía solar en su bulbo-
    Red: Charmeleon no te rindas, ocupa…ocupa…CUCHILLADA Y LUEGO LANZALLAMAS-El reptil escucho a su entrenador, soltando las lianas y cortándolas con sus garras, para luego dar un salto hacia el lado justo cuando el poderoso rayo natural salió del bulbo, para terminar con una poderosa llamarada que impacto al de planta haciéndolo caer-
    Blue: Regresa Ivysaur-regresa a su dinosaurio-lo hiciste bien amigo, además estábamos en desventaja de tipo
    Red: Charmeleon descansa-Trata de regresas a un enfermo reptil el cual seguía vomitando lava morada hasta caer desmayado-¡CHARMELEON!-Corre hacia su Pokémon-
    Blue: Creo que Charmeleon es susceptible a los venenos, jamás un Pokémon cayó así con el polvo veneno de Ivysaur…No tengo antídotos…esto es malo, tendremos que ir hacia un centro Pokémon
    Red: No resistirá a llegar a ciudad Pewter…está demasiado enfermo
    Blue: Creo que por aquí cerca hay uno, vamos sino Charmeleon puede empeorar
    Red:…Sí…vamos-Los 2 Chicos se van corriendo hacia un centro Pokémon, mientras el muchacho llevaba a su reptil en los brazos, el cual se encontraba muy grave-(Resiste por favor, no te duermas)
    Mientras en otro lado de la ruta, más cercanos a la cueva del lugar
    Soldado Rocket: Señor la misión fue un fracaso, un chico con un Charmeleon destruyo las piedras y los fósiles fueron devueltos al museo
    ???: Por lo que veo y dicen…el chico del Charmander tienen ahora un Charmeleon…será peligroso sin incluso venció a Pinsir con esa lagartija…imagínense ahora con un lagarto…SOLDADOS 1, 2 Y 3 HAGAN UN RASTRO POR LA RUTA 3 EN BUSCA DE PIEDRAS…El Mt. Moon debe tener piedras lunar a sus alrededores
    Soldado 1: Señor tenemos nombre pero no se preocupe…ya dispusimos de Koffings rastreadores que atacaran a cualquier intruso que se acerque
    ???: Bien, eso me gusta, mientras hagamos un trabajo más rápido que esos 2 no tendré que soportar los regaños del jefe…PRIMEAPE TENEMOS TRABAJO-Un mono con apariencia de cerdo y grilletes en sus extremidades va al lado del misterioso hombre, gruñendo y dando golpes y patadas a los muros de la cueva-

    Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Temas similares

  1. RAAm OSTrife! [Red/Blue/Yellow]
    Por Achromatic en el foro Videojuegos: Saga Principal
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07-12-2013, 02:26 AM
  2. CyC Pokémon Red, Green & Blue: Kanto's Victories
    Por Ramen~ en el foro Mesas de Trabajo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06-10-2013, 11:43 AM

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •