Lista de Usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Problema con controlador de webcam integrada.

  1. #11
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    249
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Holas, tras hablar del tema con mi hermana (desde que recibí la máquina no tuve oportunidad de preguntarle del tema xD) al final dijo que el problema podría ser que cuando compró la computadora se la dieron con un windows 7 ultimate recortado D: aunque no recuerda si alguna vez las actualizaciones funcionaron xD (la tenía desde 2010)
    Eso si, lo raro es que aunque la cámara web dice que tenías que deshabilitarla y después habilitarla cuando querías que funcionara ahora ni eso D:

    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    si no lo consigues, yo te puedo facilitar uno (vía otros medios) aunque.... en todo caso sí se podría compartir, es un dvd original, firmado por microsoft en convenio con la uc
    Ahora las preguntas del millón O:
    1-Si es recortado...se podrá reparar de alguna manera con la reparación de windows? (a veces en las versiones recortadas cambia lo que dice en equipo->propiedades pero a mi me sale windows 7 ultimate todo normalito, aunque sin SP). Digo porque de todo lo que probé antes me salía que faltaban unos archivos que no sé si podrían llegar a recuperarse. Como no sé qué hacen para recortarlo capas pienso que le sacan unos archivos y una reparación podría restablecerlos :O

    2-¿El disco es sin SP 1?, porque el disco que tengo tiene SP 1 y como la máquina esta no tiene me pide que actualice antes de poder empezar una reparación D: sino sabrías donde hay un disco que no tenga SP 1 como para que pudiese probar a ver si funciona? x)

    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    es como cuando vas al médico porque te duele el estómago, y terminan sacándote una muela porque la causa era una infección en la uña del pie.... :D
    Si, muy típico (?) xD


    Bueno...si el problema es que es un windows recortado (no entiendo qué les pasó por la cabeza a los que le vendieron la máquina D: ), y no se puede reparar, ahora mismo no podría formatear porque tengo un programa pesado de la universidad que tardaría en volver a instalar x-x (visual studio)...capas no tanto...pero me conozco y sé que dejaría el volver a instalarlo para último momento y el lunes acabaría yendo a clase sin el programa xD

    Además si tuviese que formatear esta vez quisiera probar instalar de forma nativa Ubuntu, pero como el señor windows 7 no se lleva bien con lo que no es windows también sé que tardaría mucho en buscar cómo hacer para que me queden los dos instaladitos y con arranque dual :)U (hace un tiempo en la pc de escritorio quería agregar además del windows 7 que tiene, y por cosas de la vida nomá un windows xp...pero por más que traté de que saliera el arranque dual no hubo caso así que reparé el inicio de windows 7 y listo, me quedé con eso nomá :)U

    Si no hay otra entonces será hasta vagaciones xD y si es que se puede reparar el problema, entonces de todas maneras me gustaría probar a instalar el ubuntu nativo, pero para eso tendría que ver varias cosas en los archivos y eso a ver si podría hacer otra partición xD


    Saludos
    Última edición por Muerte_Rigurosa; 03-11-2013 a las 04:19 PM.


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  2. #12
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    392
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    O genial, este tema vive :D
    @Muerte_Rigurosa:

    Holas, tras hablar del tema con mi hermana (desde que recibí la máquina no tuve oportunidad de preguntarle del tema xD) al final dijo que el problema podría
    ser que cuando compró la computadora se la dieron con un windows 7 ultimate recortado D: aunque no recuerda si alguna vez las actualizaciones funcionaron
    xD (la tenía desde 2010)

    recortado?
    qué sentido tiene dar un windows 7 ultimate recortado?
    Si encuentras que el ultimate es mucha cosa, instalas un professional, o un home premium y listo :D

    q:

    1-Si es recortado...se podrá reparar de alguna manera con la reparación de windows? (a veces en las versiones recortadas cambia lo que dice en equipo->propiedades
    pero a mi me sale windows 7 ultimate todo normalito, aunque sin SP). Digo porque de todo lo que probé antes me salía que faltaban unos archivos que no
    sé si podrían llegar a recuperarse. Como no sé qué hacen para recortarlo capas pienso que le sacan unos archivos y una reparación podría restablecerlos
    :O


    técnicamente si en vez de reparar ejecutas una actualización de sistema desdde el dvd de windows, debería rreinstalar todos los archivos que faltaban :P
    la opción de actualizar, es que te deja el sistema tal y como viene en el dvd, pero concerbando tus programas y documentos actualmente instalados :3

    q:

    2-¿El disco es sin SP 1?, porque el disco que tengo tiene SP 1 y como la máquina esta no tiene me pide que actualice antes de poder empezar una reparación
    D: sino sabrías donde hay un disco que no tenga SP 1 como para que pudiese probar a ver si funciona? x)

    hay de ambos. con y sin sp1.
    pero, creo que el que es sin sp1, es professional y no ultimate xd.


    @:

    ahora mismo no podría formatear porque tengo un programa pesado de la universidad que tardaría en volver a instalar x-x (visual studio)...capas no tanto...pero

    ¡no me sea mañoso! el visual studio se instala rápido!

    @:

    Además si tuviese que formatear esta vez quisiera probar instalar de forma nativa Ubuntu, pero como el señor windows 7 no se lleva bien con lo que no es
    windows también sé que tardaría mucho en buscar cómo hacer para que me queden los dos instaladitos y con arranque dual :)U (hace un tiempo en la pc de

    hem... técnicamente si instalas windows, y luego ubuntu, el grub debería dejar todo ordenadito o-o

    q@

    Si no hay otra entonces será hasta vagaciones xD y si es que se puede reparar el problema, entonces de todas maneras me gustaría probar a instalar el ubuntu
    nativo, pero para eso tendría que ver varias cosas en los archivos y eso a ver si podría hacer otra partición xD

    Saludos

    saluditos :3
    y sí, instale el ubuntu nativo :3

    eesop

    Estamos conversando ¡muerte!

  3. #13
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    249
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    O genial, este tema vive :D
    Sep...aunque ese profesor que dije se recontra olvidó de prestarme ese windows sin SP, por eso el tema tardó en revivir...y bue...no le quiero seguir pidiendo xD

    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    recortado?
    qué sentido tiene dar un windows 7 ultimate recortado?
    Si encuentras que el ultimate es mucha cosa, instalas un professional, o un home premium y listo :D
    Por eso digo...no sé porqué se les ocurrió eso xD

    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    técnicamente si en vez de reparar ejecutas una actualización de sistema desdde el dvd de windows, debería rreinstalar todos los archivos que faltaban :P
    la opción de actualizar, es que te deja el sistema tal y como viene en el dvd, pero concerbando tus programas y documentos actualmente instalados :3
    Mmmm, no recuerdo esa opción :O, lo que sé es que el reparar me pide que actualice antes a SP1 (y sin poder usar las actualizaciones no puedo xD). Pero bue, voy a probar eso entonces a ver si encuentro esa opción :O

    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    hay de ambos. con y sin sp1.
    pero, creo que el que es sin sp1, es professional y no ultimate xd.
    Jaja, que mala pata xD ... sin SP ya debe de ser muy difícil encontrar

    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    ¡no me sea mañoso! el visual studio se instala rápido!
    Aunque mientras pedis la licencia y todo xD...capas que lo que tardaba y que recuerdo es que alguien pidió que le pasara el instalador y tardó como 15 o 20, 25 minutos en pasarlo a pendrive xD (bue...se que tardó muuuucho)

    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    hem... técnicamente si instalas windows, y luego ubuntu, el grub debería dejar todo ordenadito o-o
    :O tenía idea de que tardaba...quizá sea eso con versiones más viejas de Ubuntu :O, si es como decis entonces solo será ver si puedo hacer una partición :P (que esta máquina está así desde 2010 sin formateos ni nada así que capas necesitará bastantes desfragmentaciones antes xD)

    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    saluditos :3
    y sí, instale el ubuntu nativo :3
    La verdad que nunca me he animado más que nada por miedo a perder lo que ya tengo y porque creía recordar que me habían dicho que era más complicado, pero si es solo instalar windows primero y después ubuntu no habrá problema :P (o capas lo complicado que me dijeron era instalar ubuntu primero y después windows...entonces se me entreveraron los cables y pensé que era todo...aaaay el coagulo (????) )


    EDIT

    ASDFASDFASDFASDF probé lo de la actualización y me dice "Para actualizar, debe ejecutar Windows 7 con el service pack 1 instalado. Cierre la instalación, abra Windows update y, a continuación, busque las actualizaciones para el service pack 1"

    ASDFASDF Que no pudo usar el windows updater, no me deja DVD malo D': (???)

    EDIT 2

    Descargué la actualización a SP 1 desde la página de windows...pero ahora me dice que no puede actualizar porque faltan archivos xDD Creo que DEBO encontrar un disco de windows 7 sin SP X-x



    Saludos
    Última edición por Muerte_Rigurosa; 04-11-2013 a las 12:42 AM.


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  4. #14
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    392
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    :3!
    @Muerte_Rigurosa:

    Entonces, al final, te dejó en las mismas xD

    @:

    Por eso digo...no sé porqué se les ocurrió eso xD

    métodos chantas de crackeo del windows, que funcionan mal :D
    @:

    Mmmm, no recuerdo esa opción :O, lo que sé es que el reparar me pide que actualice antes a SP1 (y sin poder usar las actualizaciones no puedo xD). Pero
    bue, voy a probar eso entonces a ver si encuentro esa opción :O

    la opción de actualizar está como una instalación.
    Metes el dvd, escojes la opción de instalar y te preguntará: ¿qué modo desea?
    Actualizar (actualiza el sistema actual en el equipo al presente en el dvd) y avanzado, la cual es la opción como para formatear, hacer un dirty install, etc.

    Pero a ti la que te interesa es la opción de actualizar. de hecho, si en el pc tienes win7 sin SP1 y en el dvd está el SP1, debería funcionarte la opción de actualizar, porque la verción del dvd es superior a la del sistema :3

    En todo caso, windows genio... no se puede ejecutar una reparación, actualice el sistema. difícil actualizarlo si está fallando xD

    @:

    Jaja, que mala pata xD ... sin SP ya debe de ser muy difícil encontrar

    en the pirate vay hay de todo xD

    @:

    :O tenía idea de que tardaba...quizá sea eso con versiones más viejas de Ubuntu :O, si es como decis entonces solo será ver si puedo hacer una partición
    :P (que esta máquina está así desde 2010 sin formateos ni nada así que capas necesitará bastantes desfragmentaciones antes xD)

    has la prueba, debería funcionar todo bien si instalas win primero y luego ubuntu (acegúrate de montar las unidades bien, nada más)

    @:

    La verdad que nunca me he animado más que nada por miedo a perder lo que ya tengo y porque creía recordar que me habían dicho que era más complicado, pero
    si es solo instalar windows primero y después ubuntu no habrá problema :P (o capas lo complicado que me dijeron era instalar ubuntu primero y después windows...entonces

    sí, eso sí es demoniadamente mounstruoso instalar ubuntu y win depsués :D
    no imposible, pero sí mounstruoso :D

    @:

    Descargué la actualización a SP 1 desde la página de windows...pero ahora me dice que no puede actualizar porque faltan archivos xDD Creo que DEBO encontrar
    un disco de windows 7 sin SP X-x

    Saludos
    block quote end
    block quote

    andamos bien, realmente andamos muuuuuuuuy bien xd

    te busco un win 7 ultimate sin sp xd. por si a caso te paso el professional. háblame por facebook para recordármelo :3

    ¡saludos!

  5. #15
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    249
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Más vida para el foro que se siente forever alone (???)

    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    Entonces, al final, te dejó en las mismas xD
    ASDFASDFASDF ayer conseguí un windows 7 ultimate sin SP (Busqué en google poniendo que buscara mensajes de 2009 xD...en 2010 salió el SP), pero el problema fue que cuando fui a reparar me dijo que tenía que ser con la misma configuración de idioma que tengo instalada en la máquina xD (conseguí un Windows 7 en inglés y lo tengo instalado en español xD). ASDFASDF a ver si encuentro algún multiidioma o en español DxU

    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    la opción de actualizar está como una instalación.
    Metes el dvd, escojes la opción de instalar y te preguntará: ¿qué modo desea?
    Actualizar (actualiza el sistema actual en el equipo al presente en el dvd) y avanzado, la cual es la opción como para formatear, hacer un dirty install, etc.

    Pero a ti la que te interesa es la opción de actualizar. de hecho, si en el pc tienes win7 sin SP1 y en el dvd está el SP1, debería funcionarte la opción de actualizar, porque la verción del dvd es superior a la del sistema :3

    En todo caso, windows genio... no se puede ejecutar una reparación, actualice el sistema. difícil actualizarlo si está fallando xD
    Si, fue eso lo que hice, me fui a actualizar, pero no me dejó... :genius: xD

    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    en the pirate vay hay de todo xD
    Debería probar buscar pero el problema sería si no te dice que tiene SP y cuando te tardas las 2 o 3 horas en poder usarlo te encontrás con que tiene SP xD

    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    has la prueba, debería funcionar todo bien si instalas win primero y luego ubuntu (acegúrate de montar las unidades bien, nada más)

    sí, eso sí es demoniadamente mounstruoso instalar ubuntu y win depsués :D
    no imposible, pero sí mounstruoso :D
    Eso espero...aunque antes quiero ver si el windows se arregla o no, porque si no se arregla e instalo el ubuntu voy a tener que entrar en ese terreno monstruoso para conseguir que convivan los dos pacíficamente xD

    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    andamos bien, realmente andamos muuuuuuuuy bien xd

    te busco un win 7 ultimate sin sp xd. por si a caso te paso el professional. háblame por facebook para recordármelo :3
    Por las dudas también busco a ver si encuentro uno, y gracias...espero que la solución del problema esté en una reparación x)



    Saludos


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  6. #16
    sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile, Chile
    Mensajes
    392
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Al menos nosotros estamos manteniendo viva esta sección de infotmática xdddd
    @Muerte_Rigurosa

    @:

    ASDFASDFASDF ayer conseguí un windows 7 ultimate sin SP (Busqué en google poniendo que buscara mensajes de 2009 xD...en 2010 salió el SP), pero el problema
    fue que cuando fui a reparar me dijo que tenía que ser con la misma configuración de idioma que tengo instalada en la máquina xD (conseguí un Windows 7
    en inglés y lo tengo instalado en español xD). ASDFASDF a ver si encuentro algún multiidioma o en español DxU

    lol, al menos estamos un paso más cerca xD
    ¿no provaste con la opción de actualizar de ese dvd? ¿quizá ahí funciona?

    @:

    Debería probar buscar pero el problema sería si no te dice que tiene SP y cuando te tardas las 2 o 3 horas en poder usarlo te encontrás con que tiene SP
    xD

    uno se fija en los comentarios de la gente, a ver que dicen xD. Pero normalmente (se supone que normalmente) los que dicen que no tienen sp, vienen sin sp xd ^^

    ¿tú tienes ultimate en español? buscaré eso en el msdn

    @:

    Eso espero...aunque antes quiero ver si el windows se arregla o no, porque si no se arregla e instalo el ubuntu voy a tener que entrar en ese terreno monstruoso
    para conseguir que convivan los dos pacíficamente xD

    yep... aunque ¿no pruebas instalando win 8?
    quizás la instalación de win 8 te deja todo bien.
    @:

    Por las dudas también busco a ver si encuentro uno, y gracias...espero que la solución del problema esté en una reparación x)

    ok, pero recuérdame! xd. ahora no me recordaste nada por fb ^^

    yap, ¡chau! cuando hayan novedades hablamos :D

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Temas similares

  1. ¿Campeón con más dificultad?
    Por Desensitized en el foro Safari Pokémon
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25-12-2014, 07:13 AM
  2. RFVH ¿Con qué equipo pasaste la liga?
    Por Adanthyel en el foro Videojuegos: Saga Principal
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20-11-2014, 04:57 PM
  3. RZE ¿Con qué equipo pasaste la liga?
    Por Adanthyel en el foro Videojuegos: Saga Principal
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15-11-2014, 10:11 PM
  4. Una taza de té con azúcar.
    Por Catleya en el foro Laboratorio Pokémon
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06-10-2014, 03:23 PM

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •