Lista de Usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Danot Okino's Fan Club

  1. #11
    Let's play with stars! ☆ Egg/Usuario Avatar de Hanna Okino
    Ingreso
    28-07-2013
    Ubicación
    En una bolsa de konpeito ~ (Málaga, España)
    Mensajes
    72
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    ...Visto lo abandonado que tenemos éste lugar, vamos a tratar de darle un poco más de vida (≧▽≦)

    1. ¿Charizard Y o Charizard X? No estoy segura de si he hecho ésta pregunta en algún momento, pero... (?)
    La flor que crece en la a d v e r s i d a d es la más hermosa de t o d a s


    Mi GaleríaPokémon: TRoJ[OS] - Decadencia

    Que esté dispuesta a comentar cualquier historia no quiere decir que vaya a ser hipócrita: tengo opinión propia para algo.

  2. #12
    ~.Ángel de Plata.~ Yveltal/Admin Avatar de Adanthyel
    Ingreso
    21-05-2013
    Ubicación
    Puebla, Puebla, Mexico
    Mensajes
    194
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Let’s go!

    Cita Originalmente publicado por Danot Okino Ver mensaje

    Señor, aún estoy esperando las otras 189 preguntas (!)
    Pues aquí le van 89 más, pa' que vea que sí cumplo [?]


    1. ¿Por qué Charizard es tu pokémon favorito?
      Cita Originalmente publicado por Danot Okino Ver mensaje
      1. Porque es de tipo fuego y volador, porque parece un dragón... a decir verdad, antes me gustaba mucho más Charmeleon que Charizard, pero cuando conocí al Charizard $[shiny] de la tercera generación, me gustó tanto que rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos (que el puesto está compartido, oiga xD)
    2. ¿Charizard normal o variocolor? ¿Por qué?
      Cita Originalmente publicado por Danot Okino Ver mensaje
      2. Actualmente ambos me agradan, si bien mi gusto empezó por el $[shiny], pero si realmente tuviera que escoger, me quedaría con éste uwu
    3. ¿Cuál es tu opinión respecto a MegaCharizard?
      Cita Originalmente publicado por Danot Okino Ver mensaje
      3. A nivel personal, me agrada su diseño, como manifesté en cierto artículo de opinión, pero no más ni tampoco menos que el original. Son el mismo ser, en distintas formas, así lo veo yo ^^
    4. Top 10 de tus pokémon favoritos.
      Cita Originalmente publicado por Danot Okino Ver mensaje
      4. Esta pregunta me resulta más sencilla que la de @Des. Veamos, sin ningún orden en particular, serían:

    5. ¿Libro favorito?
      Cita Originalmente publicado por Danot Okino Ver mensaje
      5. Ésta sí que es difícil, así que pondré el primero que me ha venido a la mente: "Caperucita en Manhattan", una pequeña joya que recomiendo mucho.
    6. ¿Película favorita?
      Cita Originalmente publicado por Danot Okino Ver mensaje
      6. Lo mismo que lo anterior... supongo que por el momento me quedo con la primera película de Pokémon owo
    7. Si tuvieras que hacer un crossover de pokémon, ¿con qué otros universos lo harías?
      Cita Originalmente publicado por Danot Okino Ver mensaje
      7. Con Digimon, para demostrar quién es mejor (?!) Nah, ahora en serio... no es algo que me haya planteado seriamente, si bien recuerdo alguna vez haber pensado en una mezcla con el universo de Beast Wars... y otro con Power Rangers (para una parodia de Pokémon Ranger xD)
    8. ¿Crees que los Valhalla podrían llegar a Pilar Celeste?
      Cita Originalmente publicado por Danot Okino Ver mensaje
      8. Valhalla... sé que no debería ser, pero tiendo a asociar muchos recuerdos negativos a este nombre por las consecuencias de mis actos, no porque de por sí sea algo malo. De todos modos, para fics vamos desarrollando ideas que, más que pretender superar en espectacularidad lo que mencionas, quieren ser geniales y adoptar por completo el espíritu de Pilar Celeste en lugar de seguir con el legado safariano. Así que diría que no, que Valhalla murió con Safari y que Pilar Celeste tendrá algo que será propio y lleno de nuestras intenciones y deseos a futuro para la comunidad ^^
    9. ¿Hay fics que por su historia, personajes o alguna escena en especial te hayan impactado?
      Cita Originalmente publicado por Danot Okino Ver mensaje
      9. Impactar, seguramente... pero no lo recuerdo ahora. Soy una persona que se ha pasado años sin sentir realmente, en particular sin prestarle atención real a mis sentimientos y percepciones, que aunque algo pudiera resultar sorprendente o impactante me resultaba indiferente... me volví demasiado mecánico. Y ahora mismo, lo único que puedo recordar es cómo me traumaste con cierto escrito tuyo, pero no más
    10. Wiz quiere su concurso de historias de terror (?)
      Cita Originalmente publicado por Danot Okino Ver mensaje
      10. ¿Para que vuelvas a traumarme? D: Lo pensaremos uwu y bien podría servir como carnada para atraer a alguien en particular owó
    11. ¿Platillo favorito?
      Cita Originalmente publicado por Danot Okino Ver mensaje
      11. Demasiados para ponerlos aquí. Quizá un clásico peruano como el tacu tacu (arroz mezclado con frejoles con huevo frito al lado o bien revuelto con éste) o un buen arroz chaufa (que comienzo a extrañarlo uwu), pero en general soy alguien a quien le gustan muchas cosas de comer y más bien le desagradan muy pocas :3
    12. Soy tu fan número uno, ¡sí que sí! ¿Te casarías conmigo? LOL. Ok, no.
    13. Háblanos un poco de ti… ¿cuándo es tu cumpleaños?
    14. ¿Cuál es tu color favorito y por qué?
    15. ¿Qué animales te gustan como mascotas?
    16. ¿Cuál es tu platillo peruano favorito?
    17. ¿Y cuál es tu platillo español favorito?
    18. ¿Qué alimento detestas?
    19. ¿Eres alérgico a algo?
    20. ¿Tienes fobias? ¿A qué?
    21. ¿Qué querías ser de grande cuando eras niño?
    22. ¿Cuál fue el regalo que más te ilusionó recibir en navidad?
    23. ¿Cuál fue el regalo que más te ha sorprendido?
    24. ¿Alguna vez tuviste un amigo imaginario?
    25. ¿Dragon Ball? ¿Naruto? ¿One Piece? ¿Bleach? ¿Por qué? (pregunta random xD).
    26. Cuando estás trabajando, ¿qué es lo que más puede llegar a molestarte?
    27. ¿Cómo te concentras mejor?
    28. ¿Qué lugares te gustaría conocer? Puede ser un país en general o alguna ciudad, monumento, ruina, templo… en particular.
    29. En tu tiempo libre, ¿prefieres salir o quedarte en casa?
    30. Retomando la pregunta 25, ¿cuáles son tus mangas favoritos?
    31. ¿Y animes?
    32. ¿Y cómics?
    33. ¿Tienes algún Superhéroe favorito?
    34. ¿Tienes algún soundtrack completo favorito? No importa si se trata del OST de un anime, videojuego, película o telenovela, why not?
    35. Usualmente, ¿cómo acostumbras vestir?
    36. ¿Prefieres vino blanco o vino tinto?
    37. ¿Tienes algún licor/aguardiente favorito?
    38. ¿Por qué hago preguntas cómo la anterior en un foro donde puede haber niños? ¡Perdóname, Arceus! Ehr… ¡cierto, soy Giratinista!
    39. ¿Alguna vez tuviste un tamagotchi?
    40. Para una ocasión especial, cómo prefieres vestirte: ¿con corbata o sin ella?
    41. ¿Barba totalmente rasurada, crecida de un par de días o estilo vagabundo? ¿Qué prefieres?
    42. ¿Te gustan los tatuajes?
    43. ¿Te gustan las perforaciones?
    44. Ya tengo hambre, ¿me invitas a comer? xD.
    45. ¿Qué fuente tipográfica es tu favorita?
    46. Si tuvieras que elegir a uno de los ocho digimon acompañantes de los niños elegidos de la saga Digimon Adventure, ¿cuál elegirías y por qué?
    47. ¿Cómo prefieres la pasta? Asdf, si no me expliqué bien: ¿de qué manera te gusta que esté preparada la pasta o con qué sueles acompañarla?
    48. ¿Qué géneros musicales te gustan?
    49. Actualmente, ¿cuál podrías decir que es tu canción favorita (o canciones, #YoNoDiscrimo xD) o con la que más te identificas?
    50. ¿Crees que llegue a las doscientas preguntas? ¿Crees contestarlas? xD
    51. ¿Comida china o japonesa?
    52. ¿Cuál es tu bebida favorita? Y no, no me refiero a alcohol sino a cualquier bebida (néctar, malteada, soda, etc.), #MalPensados
    53. A partir de los libros y mangas que has leídos, así como los animes, series y películas, ¿a qué personaje consideras el más malo, malvado, malvadísimo de todos los tiempos y universos?
    54. ¿Drácula o Edward Cullen? *huye*
    55. Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo, ¿a qué evento histórico, cultura o época te gustaría hacerlo?
    56. ¿Sientes predilección por alguna corriente artística o filosófica?
    57. ¿Eres supersticioso?
    58. Imagina que estás en un spa, a punto de recibir una sesión de aromaterapia. ¿Qué esencias te agradan y relajan?
    59. No recuerdo si alguna vez lo pregunté o me lo dijiste o lo soné o lo que sea. En fin. ¿Usas gafas/lentes/anteojos?
    60. ¿Cuál sería el destino que nunca de los jamases incluirías en un itinerario de vacaciones? ¿Por qué?
    61. ¿Crees en la reencarnación?
    62. Si fueras un animal, ¿qué animal te gustaría ser? ¿Por qué?
    63. ¿Te gusta la mitología antigua?
    64. ¿Cuál es tu favorita?
    65. Si tuvieras que enfrentarte contra un Dios/Titán/Deidad/Arceus, ¿a quién elegirías para hacerlo?
    66. Si tuvieras alguna habilidad extraordinaria o sobrenatural, ¿qué habilidad te gustaría tener?
    67. Sé que uno de tus planes a futuro es ser un Ingeniero Químico, ¡colega! ¿Por qué elegiste esa carrera?
    68. ¿Tenías una segunda opción a elegir?
    69. ¿Esperabas que algún día completara las doscientas preguntas? ¿Sabías que en el momento en el que redacté las preguntas (si no las lees en cuanto las publique), estaba pasando la noche en el hospital por complicaciones médica? ¡Para qué estudiar cuando ya sé que es imposible pasar la materia (?) si puedo aventarte chorrocientas preguntas!
    70. ¿Piedra, papel o tijeras?
    71. ¿Tocas algún instrumento?
    72. Si se trata de sentarte a relajar un rato, ¿la melodía de qué instrumento prefieres?
    73. ¿Qué browser usas?
    74. ¿Cómo es tu letra/caligrafía?
    75. Estamos cerca de las cien preguntas. ¿Te sientes muy stalkeado ya? D:
    76. Si fueras un Santo de Athena, ¿cuál te gustaría ser y por qué?
    77. ¿Tienes preferencia por algún shipping pokémon?
    78. Si tuvieras la oportunidad de elegir a los ocho Líderes de Gimnasio y Elite4 a los que debes enfrentar para coronarte como un Campeón, ¿a quiénes elegirías y por qué? Incluyendo a todos los líderes y miembros de la Elite conocidos desde la primera hasta la sexta generación.
    79. Si un día despertaras siendo un pokémon y si, por adversas y desconocidas circunstancias, únicamente otro (uno) pokémon decidiera acompañarte a descubrir los misterios del universo, ¿qué pokémon te gustaría ser y a qué pokémon elegirías como acompañante? Y sí, puede ser cualquiera de los pokémon existentes.
    80. Es el Gran Festival de algún sitio muy, muy lejano. Por azares del destino terminaste participando y estás a punto de demostrar que tienes madera suficiente para ser nombrado Rey de los Coordinadores. ¿A qué pokémon usarías para tu presentación y por qué?
    81. ¿Cuántos años tiene Ash?
    82. ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de horas que has pasado sin dormir?
    83. ¿Cuál es tu pokémon favorito de cada tipo?
    84. ¿Cuáles han sido las megaevoluciones que más te han gustado?
    85. ¿Cuáles han sido las megaevoluciones que menos te gustaron o más te desagradaron?
    86. Has encontrado tres megapiedras misteriosas que permiten megaevolucionar a los pokémon que tú decidas (y que no tienen megaevolución conocida). ¿A quiénes elegirías?
    87. ¿Cuál es tu pokémon bebé favorito?
    88. El MinTuniverso ha sufrido una curvatura espacio-temporal y Danot ha sido absorbido por ella. Al reaccionar, se encuentra en una arena de combate y, a varios metros de él, justo del otro lado de la arena se encuentra un entrenador misterioso de otro universo. ¿Si pudieras elegir, qué personaje ficticio sería su contrincante? ¿Por qué? Con personaje ficticio me refiero a algún personaje de alguno de los fanfiction que has leído (y que pueden ser o no del pilar) #YaSeArmóLaReta
    89. ¿Sol y playa o montaña y frío?
    90. ¿Podrías darnos algún spoilercito de las secuelas de MinT? ¿Uno chiquito…?
    91. Como escritor, ¿cuál consideras que es tu rasgo más característico o tu sello personal?
    92. Ya que, si no me equivoco, todos tus fans son escritores y ya habrás leído algo de ellos, ¿qué rasgo o sello crees que caracteriza a cada uno de ellos como escritor?
    93. ¿Tienes algún amuleto de la suerte?
    94. ¿Te gusta la música clásica?
    95. ¿En alguna ocasión creíste ver tantas preguntas en tu club?
    96. ¿Tienes algún proyecto en mente para la Biblioteca de Ciudad Canalave? ¿Podrías compartir un poco con nosotros?
    97. Si tuviéramos minibanners de escritores, ¿qué pokémon elegirías?
    98. ¿Cuál fue tu expresión al ver todas estas preguntas?
    99. Creo que ya conocemos mucho más de ti ahora pero, ¿cómo te describirías a ti?
    100. Existe alguna frase o cita que usarías como lema de vida. Si es así, ¿cuál es?



    Y bueno, no fueron doscientas… mi cerebro se fundió y se secó. Pero espero que estas preguntas te sean agradables y que pases un buen rato con ellas. Saludos =3.
    Última edición por Adanthyel; 26-11-2014 a las 07:30 AM.



    "Exaudi orationem meam; ad te omnis caro veniet.
    Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis..."

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Temas similares

  1. [Club de usuario] Hemi's Fan Club
    Por Sakura Okino en el foro Ciudad Vermilion
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29-06-2015, 07:42 AM
  2. [Club] 20% cooler fan club
    Por sanslash332 en el foro Ciudad Vermilion
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25-09-2013, 04:04 PM
  3. [Club de usuario] Sakura Okino's Fan Club
    Por Danot Okino en el foro Ciudad Vermilion
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19-09-2013, 07:47 PM
  4. [Club de usuario] Hanna Okino's Fan Club
    Por Sakura Okino en el foro Ciudad Vermilion
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10-09-2013, 02:03 AM
  5. [Reglas] Reglamento General de Pokémon Fan Club
    Por Sakura Okino en el foro Pokémon Fan Club
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02-09-2013, 12:48 AM

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •