Lista de Usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fauna y flora.

  1. #1
    眠い ☆ Egg/Usuario Avatar de Siesta
    Ingreso
    31-08-2013
    Ubicación
    Valencia, España.
    Mensajes
    64
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

    Fauna y flora.

    Hago este tema por que AMO, hacer fotos a este tipo de cosas, sobre todo flores tengo complejo de china, lo fotografío todo.
    Y bueno, el tema consiste principalmente en mostrar fotos de animales y/o plantas que tengáis cerca o simplemente fotografiadas de algún viaje, y que os parezcan bonitas y queráis compartir.
    Como no, recordar usar spoilers en imágenes demasiado grandes para no deformar el foro y esas cosas (que está puesto en las reglas xD), usad previamente el botón de "Vista previa" si no conocéis las dimensiones de la imagen, para comprobar de forma rápida si necesita spoiler o no x3
    Yo seguramente tenga más fotos por la cámara de casa, pero actualmente dejo una que hice hace unos días justamente por aquí en medio del monte lalala, que llovió, y la verdad es que me encanta como quedó

    Está en mala calidad debido a que no estoy en mi ordenador, y la redimensioné con trucos de chino barato , ya la subiré mejor cuando llegue a casa xD
    La hice cerca del hotel donde estoy en este momento (Cofrentes), no sé que tipo de flor será o3o
    Espero que pongan muchas fotos~
    Byebye

  2. #2
    Back to the arenas ~ Latios/Gmod Avatar de Sakura Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Ubicación
    España
    Mensajes
    246
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    @Siesta; me parece preciosa la imagen de la flor x3
    Conozco una persona que entiende muchísimo de plantas, si acaso, si en algún momento le veo, le pregunto para que la identifique... aunque quizá alguien lo haga antes de esto.



    Time to rise hopes and dreams... - まわる世界はつづく 未来くるり

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •