Lista de Usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Top 10 | ¡Chicas lindas de Manga y Anime!

~.Ángel de Plata.~ Yveltal/Admin Avatar de Adanthyel
    Ingreso
    21-05-2013
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)

Top 10 | ¡Chicas lindas de Manga y Anime!

¡Hola!

Chicos, puedo apostar mi Máster Ball a que todos ustedes han conocido a la chica de sus sueños en algún Manga o Anime. ¿Y cómo no enamorarse de las chicas tan lindas que los nipones traen para nosotros? Es por eso que en este tema podrás compartir la lista de las 10 chicas de Anime y Manga que nos han hecho perder el sueño en más de una ocasión .

"Exaudi orationem meam; ad te omnis caro veniet.
    Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis..."

My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    150 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Daaa, ¿nadie tiene favoritas? D: ¿o es que nadie quiere admitirlo?...¿o será que tienen alergia a @Wiz (???)

Yo solo pondré algunas, es que tampoco son muchas....y sin ranking xD

Básicamente de las que se me ocurren ahora son cuatro, dos representando a Pokemon, una a saint seiya, y una a Patlabor
    Lo de lindas o no no va por el hecho del cuerpo que para la mayoría de seguro que es un influyente xD Bueno...en ese sentido soy bastante inocente xD

¡Ahora sí!

Empezamos por Cynthia (Pokemon)

No sé...la verdad que desde que salió Diamante y perla, me encanta esa onda que tiene, que me recuerda a una nórdica cool xD y además que fue la primera campeona que apareció. En eso es una chica fuerte :3 También en cuanto a su forma de ser hay algo en lo que me identifico mucho y es la indecisión que a veces muestra xD Cuando tiene que elegir un sabor de helado y pasa rato viendo...suelo ser así xDDD

Para mezclar vamos ahora por Sasha (Saint seiya: The lost canvas)

¿Porqué razón me agrada? , básicamente la noto como la Athena más inocente en Saint seiya, y que además a pesar de ello igual luchó. No sé, como que me provoca cierta ternura xD

Ahora con Clair (Pokemon)

La verdad que me agradó el hecho de que entrenara pokemon del tipo dragón, además que ese peinado tan imposible al estilo pokemon, y sobretodo el color, no la hacen pasar desapercibida :D (bueno...convengamos que para @Danot por ejemplo, tampoco el hecho que use mayas tan ceñidas al cuerpo xDDD).
    Creo que contrastando con la mayoría, mi versión favorita fue la que apareció en Johto, ya la que mostraron más adelante en Black and white, como que el estilo de dibujo ya no me convencía mucho que se diga, además que los colores me agradaban más los de la versión anterior...ese azul medio violáceo del pelo era lo más xDDD

Y finalizamos nuestro breve recorrido con Shinobu Nagumo (Patlabor)

Al igual que Cynthia, tiene cierto componente de chica fuerte, ya que es la capitana de la primera división de la policía. Lamentablemente para la historia, la primera división a pesar de ser mejor vista que la segunda, siempre termina sucumbiendo para que los que son vistos como "inútiles" (la segunda división xD) los salven. Pero bue...en la segunda está la prota xD
    Se toma muy en serio su trabajo :P cosa que yo no parezco hacer xDDD
    Después bueno, simplemente me parece linda en su versión del anime para televisión y ovas. Después en las películas como que el estilo de dibujo ya no me convence mucho y le cambian el color de pelo xD (o sea, básicamente lo que me pasa con el estilo de dibujo de Clair).

Ahora si, anímense...los conmino a poner su top 10 :v xD

Saludos

CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)