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Tema: Pokemon Kurayami, Akari, Ryu (PKAR)

  1. #1
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
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    Pokemon Kurayami, Akari, Ryu (PKAR)




    Clasificación: Público en general +13 años (el gore es recurrente)
    Género: Aventura, Gore, Misterio
    Contexto: La historia está basada preponderantemente en el anime
    de pokemon hasta la cuarta generación, con algunos detalles que pueda
    darle a la historia provenientes de los juegos o manga . Los Pokemon,
    objetos, tipos, hechos ocurridos en el anime y otros introducidos después
    de la cuarta generación NO EXISTEN en la historia(esto producto de que
    comencé con la historia en la cuarta generación, y que incluso tengo un tipo
    equivalente al Hada. El tipo Místico), con excepciones muy puntuales.
    El fic es una expresión propia de cómo me gustaría ver un anime de pokemon
    en cuanto al toque más serio pero que igual se entremezcla con lo que ya es de por si.




    “Arzeus enk sonoguerk il god montke, Mortis alu vapratenk, y Obereseth il semerguest. Duo montke infait y tuno surenka estegna, il ben, il mol, y alu surenta ke sta duas (vapratir benos y molo, surenka engast), triu montke mi berult il midiut dil colto di triu taip di kelingia. Il god to venero per olus kelingia brakingols, il semerguest to galatare per olus kelingia nekingols, alu vapratenk to folore per olus kelingia alasprelus.
    Alu kelingia brakingol kulumer colio tunenka il ben a olus dimos, alu kelingia nekingol per il esnoto fomer arriver a tenterokas eroraras molontis, alu kelingia alasprelu kulumer colio beise alu seprekund, tun ilemento ke mapratenk, y guellsus tenteroka fomer erora gargaro dil oriyin ke alu seprekund orota colio brakingol u nekingol. Tal gugo transkarell a olus tenterokes in il gripo mos indrimtal, ilingo olus kelingia nekingols kalen, ya mi surek kulumer alu conrresga ke olus kelingia brakingols, surik alu ke olus nekingols.
    Esi mi ya cnouer olu mi te inyirugan nunek folor ste irminyu, berult per enega mi lesli il tunenka belrutos olus mos fius ilingo alu foz ke ste eneruga“.

    Recita un viejo libro escrito en el lenguaje antiguo de los magos rojos.

    “Arzeus se llama el dios pokemon, Mortis la muerte, y Obereseth el demonio. Dos pokemon enfrentados y uno sin bando, el bien, el mal, y la ausencia de esta dualidad (mueren buenos y malos, sin distinción), tres pokemon que son el centro del culto de los tres tipos de magias. El dios es venerado por los magos blancos, el diablo es adorado por los magos negros, la parca es seguida por los magos rojos.
    La magia blanca tiene como principio el bien a los demás, la magia negra por el contrario puede llegar a prácticas consideradas negativas, la magia roja tiene como base la sangre, un elemento de vida, y su práctica puede considerarse dependiendo del origen de la sangre usada como blanca o negra. Tal hecho convierte a los practicantes en el grupo más indeseable, sobre los magos negros aún, ya que no tienen la confianza de los magos blancos, ni la de los negros.
    Así que ya sabes lo que te espera si sigues este camino, es por algo que desde el principio somos los más escasos sobre la faz de este mundo“.

    Sería la traducción para nosotros, un relato más en estas tierras de historias, un dato más para conocer a estos personajes, algunos queridos (magos blancos), otros odiados (magos rojos y magos negros).

    Lector, a través de los capítulos recorrerás el presente, el pasado, y compartirás las añoranzas del futuro de quienes forjan la historia de estas regiones.

    Que la bendición del Dios pokemon esté contigo.



    Capitulos:
    Se brinda una lista con todos los capítulos pensados, que seguramente a futuro aumenten en número debido a ideas nuevas dentro de la trama, división de capítulos debido a sus extensiones, reformulación de ideas actuales, e ideas que deriven de capítulos que ya hayan sido escritos. La última parte es más susceptible a aumentar en número de capítulos debido a lo distante que está en el tiempo

    Temporada 1: INSINUACIÓN

    https://www.youtube.com/watch?v=L1FLpyYVC48

    "Here it comes,
    The story,
    of mankind's final glory,
    Into the nightfall.
    The showdown,
    Now has come.
    This will be the last curtain,
    Before the Night falls."
    Introducción. Historia de Phoegon, Quetkloatus, y los tres objetos
    Capitulo 1. El gran día ALGÚN DÍA
    Capítulo 2.Terror en el cementerio ALGÚN DÍA
    Capítulo 3.El aprendiz ALGÚN DÍA
    Capítulo 4.Un día en familia ALGÚN DÍA
    Capítulo 5. Batalla doble ALGÚN DÍA
    Capítulo 6.Los dos robos ALGÚN DÍA
    Capítulo 7.El mago y la bestia ALGÚN DÍA
    Capítulo 8.Volviendo a las raíces ALGÚN DÍA
    Capítulo 9.Visita inesperada ALGÚN DÍA
    Capítulo 10.Dos Thanatos en Sinnoh ALGÚN DÍA
    Capítulo 11. Combate en bosque Eterno ALGÚN DÍA
    Capítulo 12. El deseo de Alban ALGÚN DÍA
    Capítulo 13. Andanzas en ciudad Ryu ALGÚN DÍA
    Capítulo 14. El cementerio de Ryu ALGÚN DÍA
    Capítulo 15. El Hielo Perenne ALGÚN DÍA
    Capítulo 16. Peligro en el bosque ALGÚN DÍA
    Capítulo 17. El pasado de John ALGÚN DÍA
    Capítulo 18. Una aventura en altamar ALGÚN DÍA
    Capítulo 19. Traumas del pasado ALGÚN DÍA
    Capítulo 20. Quitando una piedra del camino ALGÚN DÍA
    Capítulo 21. Un dúo poderoso ALGÚN DÍA
    Capítulo 22. Primera reunión: Definiendo el camino ALGÚN DÍA
    Capítulo 23. ¡Cuidado!, Thanatos trabajando ALGÚN DÍA
    Capítulo 24. ¡Hola Chansey! ALGÚN DÍA
    Capítulo 25. Terror en el bosque de las Nueces ALGÚN DÍA
    Capítulo 26. Buscando en Puerto Paraíso ALGÚN DÍA
    Capítulo 27. Un indicio ALGÚN DÍA
    Capítulo 28. La motivación ALGÚN DÍA
    Capítulo 29. El intruso ALGÚN DÍA
    Capítulo 30. La isla Helada (Parte 1) ALGÚN DÍA
    Capítulo 31. La isla Helada (Parte 2) ALGÚN DÍA
    Capítulo 32. De padre a hijo ALGÚN DÍA
    Capítulo 33. El nacimiento de Ewox ALGÚN DÍA
    Capítulo 34. Atrás en el tiempo ALGÚN DÍA


    Cantidad actual de capítulos hasta aqui:: 34

    ----

    Temporada 2: GUERRA

    https://www.youtube.com/watch?v=9GDxKddP39Q

    "A man dies like a butterfly
    Life burns from the touch of the reaper
    All things must pass
    One love is a crooked lie
    The world lies in the hands of evil
    And we pray it would last"
    Capítulo 1. Luto y destrucción ALGÚN DÍA
    Capítulo 2. En un reino lejano ALGÚN DÍA
    Capítulo 3. Tormento ALGÚN DÍA
    Capítulo 4. La anterior guerra ALGÚN DÍA
    Capítulo 5. Segunda reunión: Cuando la desazón golpea ALGÚN DÍA
    Capítulo 6. Fugitivas ALGÚN DÍA
    Capítulo 7. Un séptimo hijo ALGÚN DÍA
    Capítulo 8. Reencuentro ALGÚN DÍA
    Capítulo 9. Killian ALGÚN DÍA
    Capítulo 10. Salvados por una sonrisa ALGÚN DÍA
    Capítulo 11. La salida ALGÚN DÍA
    Capítulo 12. La clave de la espada ALGÚN DÍA
    Capítulo 13. Tercera reunión: Resistiendo al caos ALGÚN DÍA
    Capítulo 14. El secreto de Kalpana ALGÚN DÍA
    Capítulo 15. Brutal batalla ALGÚN DÍA
    Capítulo 16. La verdad del colmillo de dragón ALGÚN DÍA
    Capítulo 17. Escapando al pasado ALGÚN DÍA
    Capítulo 18. El desafío inoportuno ALGÚN DÍA
    Capítulo 19. La batalla por Kurayami y Akari ALGÚN DÍA
    Capítulo 20. Secuestros en la ciudad de la Unión ALGÚN DÍA
    Capítulo 21. La confesión de Wrestadice ALGÚN DÍA
    Capítulo 22. Acantha ALGÚN DÍA
    Capítulo 23. Energía liberada ALGÚN DÍA
    Capítulo 24. Reunión de urgencia: ¡Llega el climax de la guerra! ALGÚN DÍA
    Capítulo 25. De amor y venganza ALGÚN DÍA
    Capítulo 26. El resurgimiento de una leyenda ALGÚN DÍA
    Capítulo 27. Aguas teñidas de rojo ALGÚN DÍA
    Capítulo 28. Manteniendo la luz ALGÚN DÍA
    Capítulo 29. Ataque a la muralla circular ALGÚN DÍA
    Capítulo 30. El poder del perdón ALGÚN DÍA
    Capítulo 31. La atracción del caos ALGÚN DÍA
    Capítulo 32. Una batalla con el destino ALGÚN DÍA
    Capítulo 33. Recuperando dos esperanzas ALGÚN DÍA
    Capítulo 34. Una nueva gesta ALGÚN DÍA
    Capítulo 35. Renunciando a ser ALGÚN DÍA
    Capítulo 36. Recuerdos pasados ALGÚN DÍA
    Capítulo 37. Una alternativa ALGÚN DÍA



    Cantidad actual de capítulos hasta aqui: 71

    ----

    Temporada 3: APOCALIPSIS

    https://www.youtube.com/watch?v=V54PBe-zuGA

    "Your angels will whisper
    Nothing is what it seems to be
    Search with your heart and you'll find the key
    You'll see

    Together we'll be strong
    To defy all that can't bring us down
    United standing strong
    You will not fight alone
    Don't drown in a sea full of sorrow and pain
    United stanting strong, here is where you belong"
    Capítulo 1. Tres días de paz ALGÚN DÍA
    Capítulo 2. Salvando a los secuestrados ALGÚN DÍA
    Capítulo 3. Una clave para Disbadcon ALGÚN DÍA
    Capítulo 4. El principio del fin ALGÚN DÍA
    Capítulo 5. Reunidos en el mundo otra vez ALGÚN DÍA
    Capítulo 6. Una esperanza en un mal ALGÚN DÍA
    Capítulo 7. Destrucción y huida en pueblo Sagrado ALGÚN DÍA
    Capítulo 8. Un ocaso desesperado ALGÚN DÍA
    Capítulo 9. Infortunio y redención ALGÚN DÍA
    Capítulo 10. Entre la vida y la muerte ALGÚN DÍA
    Capítulo 11. Encontrando corazón en la barbarie ALGÚN DÍA
    Capítulo 12. Fugitivos del apocalipsis ALGÚN DÍA
    Capítulo 13. Gadiel el malvado ALGÚN DÍA
    Capítulo 14. Paliar la maldición ALGÚN DÍA
    Capítulo 15. Los Thanatos Radicales ALGÚN DÍA
    Capítulo 16. Un amargo reencuentro ALGÚN DÍA
    Capítulo 17. La amistad forjada ALGÚN DÍA
    Capítulo 18. La esperanza en Angove ALGÚN DÍA
    Capítulo 19. Luchando con la Muerte ALGÚN DÍA
    Capítulo 20. Resistiendo hasta el final ALGÚN DÍA
    Capítulo 21. La fiesta de despedida ALGÚN DÍA
    Capítulo 22. Abatimiento ALGÚN DÍA
    Capítulo 23. ¡Controlen a los Devram! ALGÚN DÍA
    Capítulo 24. El fin de la guerra ALGÚN DÍA
    Capítulo 25. Lazos ALGÚN DÍA
    Capítulo 26. Paz para los muertos: Homenaje en pueblo Silencioso. Día 1 ALGÚN DÍA
    Capítulo 27. Paz para los muertos: Homenaje en pueblo Silencioso. Día 2 ALGÚN DÍA
    Capítulo 28. Paz para los muertos: Homenaje en pueblo Silencioso. Día 3 ALGÚN DÍA
    Capítulo 29. ¡Hasta otra queridos amigos! ALGÚN DÍA


    Cantidad actual de capítulos hasta aqui: 100



    Comentarios y críticas aquí

    Si queres más información de PKAR aquí



    MAPA DE LAS REGIONES


    Akari y Kurayami presentan cada una, una característica distinta en tanto a su población, mientras en Akari la mayor cantidad de la población se divide entre sus ocho ciudades principales, Kurayami solo posee tres, y la mayor parte de su gente se distribuye por los pequeños poblados a lo largo y ancho de sus islas.

    Ciudad de la Luz, históricamente lugar en que se encontraban los reyes de Akari es la población principal de dicha región, al igual que la cede administrativa de la misma.

    Ciudad Ryu, lugar heredado por Kurayami del antiguo reino de Ryu, y la cede de los reyes del mismo, es la población más numerosa de la región, más la cede administrativa se encuentra en la única ciudad nativa de la región de los acantilados, la Ciudad Sol.

    Entre ambas regiones se comparten los gimnasios Pokemon, poseyendo un total de nueve, pero siendo necesarias ocho de dichas medallas para llegar a la liga pokemon que se realiza en Ciudad noche, en Akari, pero que fue históricamente territorio de Ryu.

    Los gimnasios que se encuentran son:

    -Ciudad Sol (Kurayami): Gimnasio Planta
    -Pueblo Aislado(Akari): Gimnasio Fuego
    -Puerto Rojo ( Kurayami, antes Ryu): Gimnasio Agua
    -Pueblo Ferroso (Kurayami): Gimnasio Roca
    -Pueblo Ceremonial (Akari): Gimnasio Psíquico
    -Pueblo Perdido (Akari): Gimnasio Oscuridad
    -Pueblo Luna (Akari, antes Ryu): Gimnasio Joya
    -Ciudad Ryu (Kurayami, antes Ryu): Gimnasio Dragón
    -Pueblo Sagrado (Kurayami): Gimnasio Místico

    La característica más llamativa en cuanto a los gimnasios en Akari, es que ninguno se encuentra localizado en alguna ciudad, no siendo el caso de Kurayami, donde sus dos principales ciudades tienen uno, y los demás se encuentran en pequeños poblados.


    Última edición por Muerte_Rigurosa; 12-04-2018 a las 11:30 PM. Motivo: Agregar capítulos en tercera parte

  2. #2
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
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    Fichas de los personajes

    Esta sección se irá actualizando a medida salgan más personajes y a medida que haya más revelaciones por ejemplo en cuanto a qué pokemon tengan.

    --- Datos del personaje Datos de sus pokemon
    Nombre: Aspen
    Lugar de origen: Pueblo Paz.
    Región: Kurayami

    Nombre: Wrestadice
    Tipo de pokemon: Wrestadice
    Habilidad(es): ???
    Tipo(s): Volador / Lucha
    Ataques conocidos: ???


    Nombre: Magmar
    Tipo de pokemon: Magmar
    Habilidad(es): ???
    Tipo(s): Fuego
    Ataques conocidos: ???
    Nombre: Weine
    Lugar de origen: Se cree que en las cercanías de Pueblo Honor.
    Región: Ryu (Actualmente parte de Kurayami y Akari)

    Nombre: Salamence
    Tipo de pokemon: Salamence
    Habilidad(es): ???
    Tipo(s): Dragón / volador
    Ataques conocidos: ???
    Nombre: Elyse
    Lugar de origen: Posiblemente Ciudad de la Luz.
    Región: Akari

    Nombre: Mooneleon
    Tipo de pokemon: Mooneleon
    Habilidad(es): ???
    Tipo(s): Oscuridad
    Ataques conocidos: ???
    Nombre: Ludwig
    Lugar de origen: Se cree que Isla nevada, al sur de la isla en que se encuentra Pueblo Solitario.
    Región: Kurayami

    Nombre: Wizbadcon
    Tipo de pokemon: Wizbadcon
    Habilidad(es): ???
    Tipo(s): Dragón / Místico
    Ataques conocidos: ???


    Costumbres de las regiones

    -Los nueve iniciales

    A pesar de compartir una pokedex entre ambas regiones, los tradicionales tres pokemon que suelen ser ofrecidos a aquellos que se inician en ese mundo de entrenamiento o coordinación, y que suelen ubicarse al principio de esa lista, varían de un lugar a otro, esto debido mayoritariamente a cuestiones históricas. Mientras Kurayami y Akari tienen definidos sus propios tres iniciales, hay zonas entre ambas en donde un tercer trío suele ser entregado en pos de los otros dos.
    Esta tradición surgió en memoria de la antigua región de Ryu, la cual fue absorbida en un también vetusto conflicto bélico, pero que a pesar de su resultado meramente administrativo, no acabó con las costumbres de esas zonas.
    Así, los iniciales en Akari son Scaly, Yokire y Hippvely, los de Kurayami Mardika, Lidbry y Sealsea, y los de las zonas que pertenecieron alguna vez a Ryu son Faupsy, Hoabaty e Iguak.

    -Cruzadas aéreas
    Es un tipo de deporte añejo, muy popular en la región de Kurayami, y que tiene instaurada su competición al igual que los concursos o las ligas pokemon.

    Su origen proviene de tiempos antiguos en los que era una disciplina para entrenarse para ir a la guerra. El objetivo era en un mano a mano sobre pokemon voladores, donde un contendiente debía lograr arrojar al otro de su montura.
    Los encuentros eran demasiado peligrosos, llevándose armas verdaderas, y donde no era raro que algunos murieran.

    En la actualidad, a pesar de seguir siendo una actividad riesgosa, tiene sus mecanismos y reglas para quitarle la rigurosidad que tenía de antaño.
    Primeramente distintos pokemon, prevalentemente de tipo psíquico, se hallan en tierra con el objetivo de evitar que el perdedor del encuentro se estrelle en el suelo, a estos de los llama comúnmente "Guardianes".
    Las armas se cambiaron por objetos sin filo, meramente simbólicos y de variopintas formas, pero que pueden seguir usándose como herramientas para el fin de ese deporte.
    Así mismo la tecnología también ha aportado su grano de arena, existen dispositivos los cuales marcan lo que otrora era el suelo, esto a fin de saber cuando un competidor ha perdido, y también dar un margen de acción a los pokemon que evitan que los contendientes se estrellen contra la tierra.

    En cuanto a las reglas, no está permitido lo que se llama "daño cruzado", cuando un pokemon busca herir al jinete contrario, o viceversa. Si puede ser una especie de batalla pokemon aérea y que incluye a los entrenadores, hablando en términos más conocidos.
    No están permitidas las llamadas "verdaderas armas", objetos que podrían lastimar a alguno de los participantes.
    Dependiendo de la categoría en que se participe, un jinete puede o no tener dos pokemon.
    Hace unos pocos años, se agregó otra regla, y es la de no arrojar al pokemon y/o persona contrincante fuera del rango de acción de los Guardianes.
    Para perder existen dos métodos, el primero es llegar o pasar ese límite que representa el suelo, el otro es incumplir una o más reglas.

    Existe tres tipos de cruzadas aéreas, la principal es la más clásica donde un pokemon y su jinete se enfrentan a un rival en iguales condiciones. La segunda categoría es parecida a la primera, pero con la diferencia de que cada jinete tiene dos pokemon en el campo de batalla, y en ellos puede ayudarse para vencer o caer en el duelo. La última modalidad consta de dos equipos de cinco personas donde cada cual tiene su pokemon, y en la cual se dispone de un cierto tiempo para hacer caer a la mayor parte de jinetes contrarios. Al final de la contienda el equipo ganador será aquel que haya logrado dejar fuera a la mayor parte de contrarios. En caso de que ambos hayan terminado iguales se lo considera un empate.
    De este último tipo, existe una competencia entre ciudades y pueblos.

    A pesar de la institucionalización de esta antigua actividad, lo que se mantiene es el espíritu de comunicación entre el jinete y su pokemon.

    -La feria de Ciudad Unión
    Si hay un lugar en la región de Akari en dónde es posible encontrar cosas típicas de prácticamente todas las regiones y objetos hallados en las mismas, es en Ciudad Unión. Ubicada al sureste en la isla mayor, se dice que fue fundada en el lugar en el que antaño se habían reunido los reyes de Akari, Ryu y los sabios de Kurayami para encontrar la solución a un conflicto que tuvo en vilo a las regiones. A pesar de ser un homenaje a esa alianza del pasado, también es un reflejo de la cohesión con otros pueblos.

    La feria permanente surgió como una necesidad de integración y es actualmente la de mayor tamaño en todo Akari. Allí puede encontrarse desde bayas y demás comestibles oriundos de otros lares hasta sitios en donde entrenadores de todo el mundo intercambian pokemon nativos de sus propias regiones por otros más exóticos o mucha información para conocer tierras lejanas. Y lo que resulta más curioso, la venta de tierra u otros elementos propios de un lugar físico en especifico y que repercuten en evolución de ciertas criaturas. Como por ejemplo las rocas del volcán Ryu en Kurayami, u objetos del o relacionados al Monte Corona en Sinnoh. La cuestión no deja de ser polémica.

    A pesar de la buena intensión en su instauración, también entre sus muchos puestos hay muchos que se dedican a negocios turbios, se dice que en su mayoría relacionados con el Equipo Thanatos, siendo esa una de sus ramas para su financiación.
    Con todo, no deja de ser un lugar en que en su mayoría reina la concordia.


    -Agua de Hummajesel

    Es una bebida típica de la isla de los Lord al sur oeste de Kurayami.
    Históricamente su origen se ubica en Ciudad de Alianza, un ingente poblado del antiguo reino de Ryu, y poco después se expandió a otras zonas de la isla arraigándose como tradición.
    Debe su nombre a Hummajesel ya que el color rubí de la bebida asemeja mucho al de algunas de las plumas del pokemon, a tal punto que era común en el pasado pensar que eran las mismas en forma líquida, más en su elaboración están implicadas la baya Sirru y numerosas hierbas encontradas en la isla.
    Con una concentración de alcohol media-alta, a veces se la conoce en medios informales de manera jocosa como “Sangre de los caídos en el noble ejercicio del amor” o “Sacanoea” a secas para abreviar. Incluso tiene las variaciones de “SecaSiEra” y “SecoSiEra”.

    -Ticohsana



    Hay una zona en Kurayami muy conocida por los adeptos al alcohol, la cual abarca el área comprendida entre la isla de Ryu, isla Paraíso, islas Kerésnat e islote Azul, la cual tiene una larga tradición en la elaboración de Ticohsana, típica de esos lares y que en tiempos históricos incluso supuso cierta tensión en esos límites entre la extinta región de Ryu y la de Kurayami en cuanto a quién fue el primero en crearla.

    Se caracterizan por ser tisanas alcohólicas con diferentes sabores, y por lo tanto pueden encontrarse en una infinidad de combinaciones, por lo que se listan las más características:

    Ticohsana de Sirru
    Origen: Isla Ryu
    La baya Sirru es endémica de isla así como de su vecina De los Lores y se caracteriza por frenar el deterioro causado principalmente por los venenos y así dar tiempo para actuar. Quizá debido a eso y la fama de ésa Ticohsana por la zona, es muy raro oír de muertes por envenenamiento o incluso quemaduras.
    Su concentración de alcohol es baja y su sabor está entre dulce y amargo.

    Ticohsana de Ryu
    Origen: Isla Ryu
    Se la considera una versión más trabajada de Ticohsada de Sirru que varía en su sabor debido a que también se usan hierbas curativas y a si mismo tiene una concentración de alcohol media.
    Se creó para agasajar a los visitantes de otras partes del reino.
    Cuentan las historias que era el brindis obligado después de las batallas vencidas en la isla Kerésnat durante el reinado de Talbot, ironizando sobre el nombre de una de sus Ticohsadas típicas.

    Ticohsana Tamate
    Origen: Islote Azul
    De concentración de alcohol media-alta, suele usarse en la elaboración de diferentes salsas debido al sabor picante que toma de la baya que da nombre a su variedad. Es uno de los ingredientes del Brebaje espeso, plato típico del Islote Azul de aspecto poco apetecible, pero según dicen, sabroso.

    Ticohsana Azul
    Origen: Islote Azul
    Por su baja concentración de alcohol y sabor delicado se lo considera dentro de la zona como la contraparte de la Ticohsana Tamate.
    Debido a las bayas empleadas en su elaboración que son especialmente las Aranja, Wiki, Rimoya y Tílipe, tiene su característico tinte simbólico del nombre del islote.
    Dicen que da ese golpe de energía necesario cuando uno está decaído.

    Ticohsana Meloc
    Origen: Isla Paraíso
    Es la bebida más popular de la isla y probablemente una de las más conocidas y fáciles de encontrar dentro de Kurayami.
    Tiene un sabor dulce y una concentración muy baja en alcohol, lo que la hace muy engañosa si no se quiere acabar ebrio.
    Suele beberse mucho en las playas.
    Históricamente es la otra cara de la Ticohsana Asesina, ya que a diferencia de ésta, se usaba para celebrar, y cualquier cosa era escusa.

    Ticohsana Asesina
    Origen: Isla Paraíso
    Debe su nombre a su alto contenido alcohólico y a una gran concentración de baya Zreza y Touga entre otros.
    Suele tomarse solamente un pequeño vaso, o mezclar una parte muy pequeña con otras bebidas.
    En tiempos en que la isla era constantemente asediada por el reino de Ryu, y se llegó a su conquista, para muchos ésta bebida resultó una salida momentánea a sus problemas.
    Se rumorea que es la favorita del infame líder de los Thanatos, pero se supone que solo es una referencia jocosa al nombre y a la historia reciente de Kurayami y Akari.

    Ticohsana Zílica
    Origen: Isla Paraíso
    Tiene un sabor muy amargo lo que la hace la Ticohsana menos popular de su isla de origen, pero en alcohol es la más equilibrada de las tres además de tener aparentemente mayores beneficios bebiéndose con moderación.
    Debe su nombre a la baya Zílica, típica de la isla.

    Ticohsana sangre de Talbot
    Origen: Islas Kerésnat
    Contiene baya Sirru, baya Zílica y baya Tilipe, siendo en su mayoría las dos últimas y una pequeña parte de Sirru.
    Creada en tiempos del rey Talbot de Ryu, como protesta simbólica a las constantes invasiones de las islas de Kurayami limítrofes a la capital del imperio de Ryu.
    Cuenta la leyenda que era un brindis común después de cada batalla, hasta el punto de que el día de hoy la costumbre se adaptó y algunos nativos de Kerésnat siguen brindando después de las batallas pokemon importantes sin importar el resultado.

    Ticohsana de Tílipe
    Origen: Islas Kerésnat
    Como dice su nombre, está hecha mayoritariamente de la baya Tilipe, nativa de ésa zona, y con una menor parte de otras hiervas medicinales variables entre elaboradores según sea el sabor y propiedades que se quieran favorecer.
    Tiene una cantidad media-baja de alcohol y generalmente su sabor está entre dulce y ácido, oscilando entre un extremo y otro dependiendo de sus otros agregados además de las Tílipe.



    Leyendas de las regiones

    -El dragón del apocalipsis

    Es creído por muchos que cuando se avecine un posible apocalipsis, un gigantesco pokemon dragón de color rojo y de siete cabezas descenderá y provocará el caos.
    El solo movimiento de sus alas provocará vientos huracanados, y los pasos de la bestia terremotos.
    De manera pesimista, los más ancianos vaticinan que el momento en que esta criatura vendrá no será en mucho, dado el comportamiento de unos pocos.

    -El terror de la noche

    A pesar de los tiempos vividos, es una leyenda que está muy extendida por los pequeños poblados de las regiones, donde se dice que hay personas que bajo una maldición contra su voluntad y bajo la luna llena adoptan el aspecto de un pokemon licántropo, y con carácter más agresivo que los originales, rondan la noche en busca carne, especialmente de personas jóvenes, atacando cualquier ser vivo que se cruce a su paso.
    Se dice que para terminar con dicha maldición hay que matar a la bestia con un objeto de plata, más existe aún creyentes que dicen que existen otros métodos menos radicales.
    A pesar de que en más de cien años no se ha registrado un caso, la leyenda se mantiene viva.

    -El hijo maldito

    Es una variación de la anterior leyenda, en donde se dice que el séptimo hijo varón, de una serie ininterrumpida de los mismos, adopta la forma de otro licántropo en las noches de martes y viernes.
    A diferencia del anterior se lo considera un ser más tranquilo, aunque igualmente peligroso de acercársele, por lo que provoca un miedo similar en la población en donde se sospeche que vive alguno, haciendo que las calles estén desiertas a esos horarios, a veces aún no siendo martes o viernes.
    Tiene una obsesión por los desechos y la leche, por lo que no es raro encontrarlo revolviendo los tachos en busca de basura, o en los sitios en donde se crían Miltanks, molestando a esos pokemon que muchas veces terminan lastimados. Tampoco de darse el caso le rehuye a la carne joven, por lo que algunos entrenadores desprevenidos han salido heridos o aún se desconoce su paradero.

    -El cementerio maldito

    Una vieja leyenda de una isla ahora desierta y contada por los pocos veteranos que pudieron escapar con vida de la misma recita que hay un lugar en específico al sureste de Kurayami, en donde el mal verdadero habita. Donde ocasionalmente los pokemon y de manera más usual los humanos, son despojados de sus vidas y sus almas.

    Tras las herrumbradas rejas de estilo victoriano que enmarcan la vetusta necrópolis con construcciones de piedra, y la tupida maleza que evidencia su abandono, una misteriosa niebla se alza, haciendo que en el día apenas llegue luz al lugar, y que en la noche se aumente su aire lóbrego. Debido a su halo negativo se lo conoce como Cementerio maldito.

    La historia dice que fue un sitio de entierro regular de una población de practicantes de la magia roja que buscaba pasar desapercibida y así escapar del exterminio promovido en épocas del Rey Talbot de Ryu.
    El territorio pertenecía a Kurayami, en ése entonces gobernado por un cónclave de sabios que eran representantes de varias poblaciones de la región, pero en tiempos en que las comunicaciones no eran instantáneas, las zonas limítrofes eran usualmente invadidas de manera sigilosa. De ahí se llevaban a las personas consideradas peligrosas por suponerse que atentaban contra la seguridad de los demás pobladores y aún el mismísimo Dios Pokemon Arceus, y de ellas no se volvía a saber más nada.
    En ese escenario, la llamada Isla Kerecún estaba apartada y parecía segura para intentar aparentar que no existían, no solo para los partidarios de la corona de Ryu, sino también para los muchos que los despreciaban incluso en Kurayami ya sea por la desconfianza, el rechazo a sus prácticas, la generalización, o las ideas erradas.

    Pero se cuenta que fueron traicionados por un hombre de ése poblado llamado Pratt que por simple codicia los entregó a Talbot. De modo que una noche despejada y sin luna la isla fue invadida por los ejércitos de Ryu, sin la intensión de tomar prisioneros.

    Al asedio solo sobrevivieron unos pocos de los que en la desesperación se dispersaron y justamente eligieron el Cementerio como su escondrijo. No parecía un lugar en el que de todos modos podrían resistir, pero en medio de la tormenta de emociones desgraciadas que se cernieron sobre la isla, la ira y a la vez el deseo de salvar a los que ahí estaban, impulsaron a un poblador muy respetado, pero impetuoso llamado Erol a dejar el nefasto legado en el cementerio.
    Sacrificando su propia vida en el proceso logró que Mortis mediante, el mismísimo Obereseth tomara el lugar como suyo a cambio de que éste arrebatara la vida de cualquier ser humano que osase adentrase, a excepción de los que estaban presentes.
    Así mismo, solo los descendientes de los que ahí estaban enterrados o refugiándose en aquel instante y sus afectos más cercanos gozarían de la paradójica protección de la misma muerte ante el ataque del ser maligno que ahí amplió su influencia y que de otro modo tomaría a voluntad o dejaría ir a las vidas que ahí pasaran.
    Pratt y su familia fue maldecida de una manera tal en que las siguientes generaciones morirían con veintinueve años -la edad del mismo Pratt al momento de la traición- si persistían en su codicia.

    Unos días pasaron, en el que el reducido grupo debió convivir con el temor al nuevo terrateniente de la necrópolis, y los intentos de ingreso de los ejércitos en busca de sobrevivientes, que invariablemente acababan con decesos en muchos casos violentos y misteriosos, que dieron comienzo a la leyenda.
    Cuando finalmente los magos rojos que quedaban pudieron abandonar el cementerio, su realidad había cambiado de manera tal que muchos optaron por separarse del grupo y dispersarse, buscando lugares aún más escondidos en la isla en donde sobrevivir, intentando pasar desapercibidos para los nuevos pobladores que de a poco llegarían. Las malas memorias también los llevaron a no volver jamás al cementerio que permanece aún en la actualidad, solitario y lúgubre, como un recordatorio del daño de combatir el odio con el odio.

    Última edición por Muerte_Rigurosa; 14-12-2017 a las 06:29 AM.

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    Introducción






    Kurayami y Akari son dos tierras hermanas, que desde el pasado han estado unidas por su cultura. Muchas veces han peleado entre ellas, pero siempre han sabido volver a entenderse.
    En tiempos de antaño existía una tercera región llamada Ryu, esta sería la tercera hermana, lamentablemente de la peor manera la historia nos ha enseñado como la codicia de una sola persona puede llegar a destruir, en este caso a la Región de Ryu, que fue dividida entre Kurayami y Akari tras una guerra comenzada por el que era en ese momento el monarca del extinto reino. Aunque para introducirnos en lo que son estas regiones, comenzaremos con otra historia, en tiempos en que las tres Regiones eran amigas. Una historia que hasta el día de hoy es recordada por miles de personas, y también Pokemon en las dos regiones y por algunas en las demás...


    Historia de Phoegon, Quetkloatus, y los tres objetos



    Introducción


    En tiempos remotos de paz entre todas las regiones, surgió esta historia, de sobre como un grupo de magos negros logró controlar a Phoegon y Quetkloatus, y así sembró el terror y la destrucción sobre las regiones, y sobre cómo tres representantes de Kurayami, Akari y Ryu lograron acabar con esta pesadilla.


    Protagonistas


    Princesa Elyse



    Princesa del Reino de Akari, amante de la naturaleza.
    Desde temprana edad demostró rechazo a la vida que debía tener como princesa, dentro de un castillo. En cambio le agradaba la vida al aire libre, en la naturaleza. Así que junto a su Mooneleon solían escapar y pasar horas en los bosques. De esta manera trabaron amistad con muchos Pokemon que vivían por aquellos lares, y aprendieron mucho de aquella interacción.
    El Rey y la Reina no toleraban esa manera de pensar que tenía, y a pesar que siempre intentaban cambiar su manera de pensar, y le prohibían salir, Elyse siempre encontraba alguna forma de huír hacia esa libertad que buscaba.
    Al descubrir la razón de los graves problemas que se estaban generando en las regiones, inmediatamente se reunieron los reyes de Akari, Kurayami y Ryu. Y como la sede de dicha reunión fue en Akari, Elyse pudo escabullirse y escuchar de qué hablaban. De esta manera supo que se harían tres objetos con los cuales intentarían acabar con el problema. El deber de Akari sería crear un escudo y que junto a él se eligiera a algún valiente representante de Akari capaz de usar poderes psíquicos al igual que los pokemon de dicho tipo. Sobre el tema Elyse no supo más, pero estaba decidida a ser quien llevara ese escudo para representar a Akari, ya que le parecía una gran oportunidad para hacer que sus padres entendieran su forma de pensar, así que habló seriamente del tema con estos, hasta que la dejaron ir en representación de Akari.

    Lord Weyne



    Era un artesano que vivía y trabajaba junto a toda su familia en un campo en Ryu.
    Era conocido por su familia y el pueblo como un hombre bueno y humilde.
    Un Salamence era su fiel compañero que lo acompañaba en sus horas de arduo trabajo.
    En el pueblo cercano al campo que vivía, corría como el agua el rumor de que el rey buscaba a alguien hábil con la espada.
    A pesar de que solo practicaba por diversión y con una espada de madera, Weyne se presentó como candidato, debido a su deseo de ser de ayuda ante los problemas que se generaron. Y como resultó ser muy hábil, el Rey le encargó la tarea de llevar la espada que estaban forjando. Previamente en la reunión en Akari se había acordado que la tarea más difícil entre los tres representantes que irían a luchar con Phoegon y Quetkloatus sería la del portador de la espada.
    Cuando le entregaron la espada, Weyne vio que era pesada y le costaba un poco sostenerla, igualmente esto no fue un impedimento para llevarla. Entonces el Rey envió a Weyne y a su Salamance hacia Kanto, a otro reino, donde Weyne aprendería a usar al 100% la espada que le había sido entregada.

    Ludwig



    Era un sabio Mago de Kurayami, capaz de usar todos los tipos de magia.
    Su pokemon compañero era un Wizbadcon igualmente sabio.
    En una reunión entre todo el pueblo de Kurayami, se decidió que Ludwig era el indicado para la tarea. Entonces entre todos crearon el báculo que Ludwig debería utilizar. Tendrían un año para crearlo porque el Rey de Ryu pidió que todas las regiones intentaran resistir ese tiempo ya que quien había recibido la espada debía aprender unas cosas en Kanto. Ya que su tarea sería la más difícil todas las regiones aceptaron por unanimidad.
    En ese tiempo Ludwig tuvo la oportunidad de analizar la situación en la que estaban, y llegó a la conclusión que el problema era mucho más grave de lo que se había planteado. Los desastres crecían en intensidad día a día. Si no se apresuraban o se rendían ante los magos negros, el mundo que ellos conocían podría ser destruido. También llegó a la conclusión de que si se rendían, el mundo que ellos conocían cambiaría para mal, asi que la segunda no era una solución viable.
    Hasta el momento en que el grupo estuvo listo para emprender el viaje para intentar cambiar la preocupante situación en que se encontraban, se dedicó a asistir a las víctimas dentro de Kurayami, y en los límites con las otras regiones.


    Objetos usados


    Báculo



    Los cristales negros que posee este objeto representan al antiguo reino de Kurayami, así como el pokemon Quetkloatus que era y es el símbolo en los estandartes de dicha región.
    Además de ser un báculo apto para la magia, hacia la parte inferior posee una especie de oz y dos cuchillas a modo de cola de la bestia voladora.
    El objeto fue protegido mediante magia blanca contra la magia negra. Por esta razón quien posea este báculo no será afectado por esta.
    El báculo fue usado para absorber el hechizo de magia negra que poseía a Quetkloatus y lo obligaba a hacer lo que el grupo de magos negros quería.

    Escudo



    Los cristales rosa que posee este objeto representan al antiguo reino de Akari, así como el pokemon Phoegon que era y es el símbolo en los estandartes de dicha región.
    Además de tener como función el defender, este escudo posee dos cuchillas a modo de cola de la bestia voladora.
    El objeto fue protegido mediante magia blanca contra la magia negra. Por esta razón quien posea este escudo no será afectado por esta.
    El escudo fue usado para absorber el hechizo de magia negra que poseía a Phoegon y lo obligaba a hacer lo que el grupo de magos negros quería.

    Espada



    El único de los tres objetos que posee cristales de varios colores. La orbe verde representa al antiguo reino de Ryu, la negra y la rosa simbolizan la amistad que en esos tiempos remotos existía entre el reino de Ryu y los de Akari y Kurayami. También la espada posee una mediana esfera de cristal. Según cuentan las leyendas, el cristal usado para fabricar la esfera fue extraído de los alrededores del Árbol del comienzo en una región alejada. Esta esfera proyecta nubarrones negros en su interior. Además de la dura espada posee dos cuchillas en cada lado a modo de cola de Phoegon y cola de Quetkloatus.
    El objeto fue protegido mediante magia blanca contra la magia negra. Por esta razón quien posea esta espada no será afectado por esta.
    La espada fue utilizada para absorber el hechizo que hacía que la posesión de Phoegon y Quetkloatus fuera eterna, y también la increíble energía destructiva creada a causa de los Hechizos.


    Historia





    En tiempos remotos de paz un grupo de magos negros de Kurayami preparaban un plan en absoluto secreto para lograr conseguir el control de todas las regiones. Llegaron a la conclusión que la manera más efectiva de lograrlo sería encontrar algún pokemon legendario al cual controlar mediante magia negra, y así decidieron controlar a Phoegon y a Quetkloatus, que en la zona eran alabados como los protectores de esta, y en su honor solían llevarse a cabo multitudinarios festejos.

    Con absoluto secretismo los infames emprendieron la búsqueda de los pokemon alados, tardaron en encontrarlos, posiblemente años, pero cuando lo hicieron, no perdieron el tiempo y los poseyeron. Para que esa posesión fuera eterna les pusieron otro hechizo, pero para lograrlo sacrificaron a cientos de personas ante quien adoraban.

    Con las aladas bestias totalmente poseídas comenzaron los problemas. Solo los magos negros tenían conocimiento de aquellos planes de dominación, el resto de las personas y pokemons de todas las regiones no lo sabían, así que lo que los fenómenos que se sucedieron los tomaron por sorpresa. Solo veían que los vientos se intensificaban, amenazantes nubes negras oscurecían el cielo, tormentas eléctricas atemorizaban a la población, brutales granizadas golpeaban todo a su paso, monstruosos tornados acababan con lo que tuviesen en frente, y el mar cobraba de repente una furia incontrolable.

    Algunos lo consideraban como la furia de Phoegon y Quetkloatus por algo que la gente había hecho, de manera que los reinos en una búsqueda frenética querían saber noticias de los pueblos, algo que les diera algún indicio. Pero fue infructuoso hasta que un día el grupo de magos negros se decidieron por fin a revelar sus intenciones: O todo el poder sería de ellos o de nadie más. Si todas las regiones no aceptaban el dominio ejercido sobre ellas por los magos negros, los desastres irían en aumento.

    A medida que la gente humilde iba enterándose de la noticia sobre que sus regiones estaban sirviendo de rehenes, la desesperación los llevó a agolparse en las cercanías de los castillos en dónde se encontraban los reyes, o en el caso de Kurayami acercarse a los bosques en donde vivían los sabios. Todo en pro de suplicar por una solución a aquel grave problema que se estaba llevando consigo muchas vidas.

    El foco de todo aquello que acaecía venía de la intersección de Akari, Kurayami y Ryu, así que los reinos mediante un comunicado a las demás regiones manifestaron su deseo de acabar con el problema por su cuenta, ya que se encontraba en su juridicción -al menos hasta entonces-, y era algo que había tenido raíz en esos lares.
    Aunque las demás regiones aceptaron, pusieron como condición que algunas de ellas también ayudarían brindando algunos conocimientos, o en lo que pudiesen. Así Akari fue ayudada por Hoenn para así construir el escudo, Kurayami fue ayudada por Sinnoh para construir el báculo, y Ryu fue ayudada por Kanto para construir la espada y para enseñarle a quien debía llevar la misma, el poder que escondía en su interior. Una sola región hubiese bastado como para construir alguno de aquellos objetos, pero estos no eran un escudo, una espada y un báculo ordinarios, cada uno se dice que escondía secretos en su interior.

    Mientras tanto Akari, Kurayami y Ryu presentaron ante los reyes y reinas de las otras regiones a quienes habían elegido para llevar los singulares objetos en construcción. La única decisión que fue puesta en duda fue la de la princesa Elyse, pero ella misma dio las razones por las que creía que debía ir: El extenso reino de Akari algún día sería suyo, y ella misma se dijo que quería ser una clase diferente de reina, confesó que lo suyo no era estar encerrada en un palacio, prefería defender el que sería su reino, y el de los demás directamente en el campo de batalla. Forjar un mañana que en aquella situación no se vislumbraba debido a que no sabían cuándo llegaría la destrucción total al menos en esos sitios, o si el nuevo régimen que buscaban los magos negros traería total miseria. Después de estas declaraciones solo algunos pocos reyes y reinas dudaron, pero aun así aceptaron, las cartas estaban echadas.

    Durante ese año el Reino de Ryu invertiría valioso tiempo para que Weyne pudiera ir a Kanto a aprender unas cosas, ya que su tarea era la que llevaría más esfuerzo. Igualmente la Princesa Elyse y el Mago Ludwig se prepararon, pero ellos con más ventaja ya que sabían de antemano lo que su respectivo objeto requería para usar las habilidades que les ayudarían en el lugar hostil al que se dirigirían, cosa que en el caso del campesino Weyne no se daba.

    Los tres objetos se manejaban con distintas energías, el escudo, se manejaba con el poder de la mente, el báculo se manejaba mediante la magia, y se desconoce con cual tipo de energía se manejaba la espada, muchos estudiosos de la historia en el mundo Pokemon dicen que la espada podría haber sido manejada con el poder del alma, otros que podría haberse basado en la amistad entre Weyne y Salamance o incluso se dice que la energía con que se manejaba la espada sería la del enemigo, en este caso sería de la energía de Phoegon y Quetkloatus. Quizá nunca sepamos esa respuesta.

    En todo ese año las regiones intentaron resistir los fenómenos que cada vez más se acrecentaban, incluso algunos grupos independientes intentaron derrotar a aquellos magos negros, pero sin éxito debido al poder que habían ganado.
    Asi fue hasta el esperado día en que Weyne y Salamence regresaron a Ryu, donde se encontraron con el Rey, la Reina, Ludwig y Wizbadcon, y Elyse y su Mooneleon. Desde allí los tres compañeros y sus tres pokemon partieron rumbo a la llamada isla Tormenta, donde se hallaban Phoegon y Quetkloatus. La isla Tormenta se encontraba entre las regiones de kurayami, Akari y Ryu. En ese entonces era una isla totalmente deshabitada, ya sea de personas, pokemon o vida vegetal, y poseía -al igual que la mayor parte de Kurayami- grandes acantilados.



    El plan que habían trazado entre todas las regiones era el de simular que no tenían uno y rogarles a los malvados que repensaran lo que estaban haciendo, cosa que probablemente no harían, o de darse el caso confirmarían su actuar. De ese modo les darían tiempo a Elyse, Ludwig y Weyne para llegar hasta el lugar en donde se encontraban Phoegon y Quetkloatus. Entonces Weyne con la espada debería absorber aquel hechizo que hacía que la posesión de los pokemons fuera eterna, de manera que nunca más pudieran usar ese hechizo sobre éstos, y asi mismo permitir que paso siguiente Elyse y Ludwig absorvieran con el escudo y el báculo el hechizo que poseía a las bestias voladoras, de igual manera esto haría que ambos pokemon no pudieran volver a ser poseídos por magia negra. El último paso y más difícil sería el de Weyne, que con la espada debía absorver toda aquella energía destructiva que Phoegon y Quetkloatus habían generado producto de esos dos hechizos que habían recibido.
    Ese era el plan, pero en la realidad sería más difícil de cumplir ya que la Isla Tormenta estaba haciendo honor de su nombre, ese era el punto del mundo donde los fenómenos meteorológicos eran más feroces en ese momento. Además, por orden de los magos negros, las dos bestias voladoras harían todo lo posible para no dejar vivo a quién osara llegar a esos lares, si es que sobrevivía al viaje.

    Se dice que Phoegon y Quetkloatus usaron un brutal ataque de rayo místico combinado contra los tres compañeros y sus pokemon, allí entraron al juego las habilidades de estos objetos singulares, lamentablemente solo se conoce una habilidad común en los tres objetos, el resto de esas habilidades han quedado en el olvido de nuestra memoria colectiva.
    Aquel inmenso rayo con un extremo con forma de dragón y multicolor calló con fuerza destructora sobre los tres compañeros y sus Pokemon, pero no les hizo daño ya que cada uno usando el tipo de energía correspondiente a su objeto, crearon una especie de cúpula que los protegió del destructivo impacto. Los dos poseídos no se rindieron y continuaron atacando ferozmente.



    Desgraciadamente, al tener que defenderse de semejantes ataques los tres compañeros comenzaron a agotarse, producto de esa cúpula que creaban en cada Rayo Místico para intentar mantener viva la esperanza que había sido puesta en ellos tres.
    Afortunadamente Ludwig tuvo un plan, usaría magia roja, pero necesitaba que distrajeran a Phoegon y Quetkloatus para así tener tiempo de hacer algo al respecto.
    De este modo, Salamence se dispuso a volar en círculos alrededor de los dos Pokemon, Wizbadcon a desaparecer y aparecer sobre los dos, y Mooneleon a saltar sobre ellos, los tres atacando de tanto en tanto para atraer su atención. Y Elyse y Weyne se quedaron en frente de Ludwig en el caso que tuvieran que defenderlo.
    Lo que hizo Ludwig básicamente consistió en trazar un círculo con sangre, de manera que cuando los respresentantes de Kurayami, Akari y Ryu estuviesen dentro, estuviesen a salvo ante los embates de las bestias voladoras. Cuando terminó el círculo todos se pararon dentro de él. Y por la seguridad de Salamance, Wizbadcon y mooneleon, ya que no sabían exactamente que podría pasar desde ese momento, les pidieron que se alejaran de la isla, mientras como pudieron captaron la atención de los poseídos.



    Ya con los tres pokemon a una distancia prudencial, es que pudieron empezar a aplicar lo que habían planificado.
    Weyne fue el primero: la espada debía absorber el hechizo que hacía eterna la posesión de los dos pokemon, a pesar que estaba agotado, pudo sin problemas acabar con esa fase del plan. Seguidamente Elyse y Ludwig con el escudo y el báculo absorbieron por completo el hechizo que controlaba a los pokemon. Elyse con su escudo debía absorber el hechizo que habían puesto en Phoegon, y Ludwig debía absorber el hechizo que habían puesto en Quetkloatus. Dicho órden se había establecido por ser los pokemon patrones de las respectivas regiones, Akari y Kurayami.
    A pesar de que Elyse y Ludwig también estaban agotados pudieron terminar su parte sin inconvenientes.
    Finalmente Weyne debía absorber aquella energía destructiva que Phoegon y Quetkloatus habían liberado producto de los hechizos, lo cual le resultó una tarea titánica, dado su extremo cansancio, que aumentó conforme toda esa energía negativa se iba acumulando en la espada. Con el correr de los minutos ese cansancio pasó a convertirse en un punzante dolor que lo aquejaba, pero aún así siguió adelante, faltaba poco, tal acción era reflejada con la mejoría y desaparición de los desastres que estaban ocurriendo en el mundo pokemon.
    Con un último atisbo de fuerzas, casi que de rodillas en el suelo, y aferrándose como podía al arma es que por fin logra cumplir con la última parte del plan. Aquella pesadilla había terminado, o fue lo que en ese momento creyeron.
    La sorpresa les llegó a todos cuando detrás de ellos vieron un árbol de cerezo florecido, en la Isla Tormenta, donde nunca había habido vida Vegetal.
    Además Phoegon y Quetkloatus se acercaron a los tres compañeros -que para ese entonces al compartir viaje y campo de batalla ya se habían convertido en amigos-, y como muestra de agradecimiento usaron una técnica defensiva llamada “Poción sanadora”, y frente a Elyse, Weyne y Ludwig aparecieron unas botellitas de cristal que contenían el citado brebaje.
    Tras esto los dos pokemon emprendieron vuelo y se perdieron en el horizonte. Se dice que Elyse y Weyne bebieron el contenido de las botellas y se recuperaron, mientas que Ludwig prefirió guardar aquella botella. Lo seguro fue que cada uno de ellos guardó aquella experiencia como un tesoro en su memoria.

    Cuando regresaron al Reino de Ryu, descubrieron con agrado, que los magos negros que habían Poseído a Phoegon y Quetkloatus estaban ahora tras las rejas.


    Después de la tormenta


    • Tras todos los problemas que habían pasado, los Reyes de Akari se encontraban felices porque su hija Elyse había regresado con vida, y en su ausencia habían reflexionado sobre la confesión que ella había dado cuando la presentaron ante el resto de las regiones, de este modo aceptaron la manera de pensar que tenía Elyse a cerca de ser princesa. Desde entonces Elyse no fue obligada a estar encerrada en el castillo, y felizmente pudo ir al bosque junto a sus amigos pokemon.

    • Weyne fue bien recibido por el Rey de Ryu, quien en agradecimiento por su buena disposición y entrega, le otorgó el título de Lord.
      El campesino le regresó la espada al Monarca, tan agradecido como el Rey estaba con él.
      El hecho de ahora ser Lord Weyne no afectó en nada su vida, ya que era un simple título, y siguió trabajando junto a Salamence y su familia en el campo y de artesano.
      Más, aunque en el pueblo siguió siendo considerado un hombre bueno y humilde, por todo lo que había pasado, las personas le tenían más respeto y era una especie de celebridad local.

    • Ludwig, que ya era muy respetado por su sabiduría, ahora era casi idolatrado por la hazaña que había llevado a cabo junto a la Princesa Elyse y Lord Weyne. Igualmente manifestaba que él había ido ya que ese era su deber y porque había sido elegido por el pueblo.
      Se dice que aprendiendo del contenido de aquella botellita que Phoegon y Quetkloatus le habían dado, logró hacer un brebaje similar, que en honor a aquella técnica que habían usado llamó “Poción”, y que hoy es conocida por muchos entrenadores Pokemon que no tienen un Centro Pokemon cerca por sus bondades, siendo uno de los tipos de pociones más efectivas.


    Este podría parecer el final feliz de la historia, pero en verdad aquella batalla con Phoegon y Quetkloatus dejó secuelas que nadie había previsto en los planes, a pesar de saber ante qué energías se habían enfrentado. Fue el inicio de un legado oscuro que se abrió camino por las eras hasta nuestros días...

    La primera noche después de la batalla con los pokemon alados, el pueblo que estaba cerca de donde vivía Lord Weyne, despertó conmocionado, más bien horrorizado, ya que se dice que este pareció poseído por algo que lo llevó a cometer cientos de delitos solo en esa noche que fueron desde destrucción de carretas y cultivos, hasta incendios y ataques a sus propios vecinos.
    A la mañana siguiente Weyne no supo exactamente qué había sucedido, pero por los comentarios que oyó de la gente a su alrededor, se percató a su pesar que tanto desastre había sido su culpa. Casi que sin pensarlo dos veces decidió entonces ir ante el Rey, a pesar de lo que podría costarle, ya que si aquella calamidad volvía a ocurrir pondría en peligro a su propia familia,y a todos aquellos que estuviesen cerca.
    Para el momento en que el humilde campesino llegó al castillo, y mediante los numerosos mensajeros que arribaron con la noticia, el Rey ya se había enterado de lo sucedido en el remoto pueblo, más no esperaba el ruego que manifestó Weyne: suplicaba para que lo mandaran a las mazmorras, lugar en donde no podría hacerle daño a nadie más.
    Enterados también de lo que había acaecido, los lugareños se acercaron al palacio para implorar por lo mismo, ya que la cercanía de aquel hombre ahora se les hacía amenazadora. No sabían cuándo podría volver a enloquecer.
    Por lo ocurrido no hacía mucho, y debido a su esceptisismo inicial, el Rey no quizo enviar a Lord Weyne a las mazmorras, no obstante, ante tantas súplicas por parte del propio Weyne y de la gente del pueblo, tuvo que aceptar. De esta manera el aflijido campesino fue mandado a las mazmorras, el lugar más húmedo y oscuro dentro del castillo, donde pasó varios días encerrado y donde el mismo rey pudo comprobar con asombro, que lo que decía Weyne y la gente del pueblo era cierto. A la noche, como una maldición, parecía que algo lo poseía, lo hacía perder la conciencia y volverse totalmente agresivo, al punto de dañar los lugares en donde estaba encerrado.

    La noticia llegó rápidamente a Kurayami y Akari, donde Ludwig y Elyse decidieron tomar cartas en el asunto, y se pusieron en camino hacia el castillo del Rey de Ryu.
    Al llegar se encontraron con el Monarca para hablar del asunto. En la conversación se vio a Ludwig cada vez más seguro de lo que podría ocurrir, lo que en cierta manera resultó un alivio para los oyentes.
    Después de aquella conversación, el mago pidió entonces la espada que Weyne había usado en aquella batalla que había drenado casi toda su energía –hasta el momento que Phoegon y Qutkloatus intervinieron-. El Rey, que no sabía exactamente lo que Ludwig estaba pensando, aceptó, por su preocupación yendo él mismo a traer aquel bello, pero al parecer oscuro objeto.
    Entonces se dirigieron a las mazmorras del mismo castillo. Allí encontraron a Lord Weyne en una de las celdas que estaba claramente dañada, sentado en un rincón, silencioso. Aunque una sonrisa se le dibujó en el rostro al ver a sus amigos Ludwig, Elyse y Salamence, quien había llegado hacia un rato, enviado por la familia del campesino y artesano para buscar novedades.
    Allí Ludwig le pidió al Rey que lo dejara entrar a la celda. Lo que en un principio nadie se pudo creer, ya que en ese momento estaba atardeciendo, y en cualquier momento Lord Weyne volvería a enloquecer.
    Ante la reacción de sorpresa de los presentes, incluso del confinado, y ante la proximidad de la noche, el mismo mago entró en la celda, después indicándole al Rey que la cerrara con llave, por si a caso. Entonces Ludwig le dio a Weyne la espada.
    El Rey y Elyse estaban nerviosos, ¿a caso aquello era un suicidio por parte de Ludwig?, ¿Por qué le había dado la espada a Lord Weyne, un arma con la que fuera de control podría fácilmente atacarlo? Sus dudas se despejaron momentos después, cuando el Rey salió a ver si había anochecido. En efecto, la noche poco a poco imperaba sobre la escasa y débil luz que se había ocultado en el horizonte. Con la visión que en días previos había significado temor, volvió a las mazmorras para cotejar si había ocurrido lo que creía, pero cuando llegó se dio cuenta de que Weyne no había enloquecido aun. Entonces comprendió que el problema habia sido el de alejarlo de la espada.
    La explicación que dio Ludwig sobre el caso, fue la siguiente:

    “La reacción causada sin la espada a la noche no tendría origen el momento en que tuvo que absorber el hechizo que hacía que la posesión de Phoegon y Quetkloatus fuera eterna, sino que vino con la parte final, ya que al guardar en el arma toda la energía destructiva que habían generado los dos Pokemon, en el proceso sacrificó parte de sí. La espada tomó como parte propia a Weyne y en él también introdujo parte de esa energía que intentaba encerrar. Por alguna razón que desconozco, y probablemente ligada con aquel grupo de magos negros, o el mismo hechizo que quitamos, cuando Weyne le entregó la espada, y así se separó de esta, esta energía que en teoría debía estar encerrada en un solo lugar, aprovechó la división para seguir alimentándose, de manera que llevó a Weyne a generar más cáos.
    Básicamente como puede haber un preso en las mazmorras que allí está por los disturbios que pudo generar, si tiene un cómplice, o forma parte de un grupo, aunque una parte esté encerrada, la otra podrá continuar con la misma actividad. La mazmorra simboliza la espada, el preso la mayor parte de aquella energía, y Weyne al guardar otra parte de esta sería el cómplice que continuaría con ese legado de destrucción. Por ende Weyne deberá llevar consigo esa espada de por vida, si no quiere que esta energía lo vuelva a controlar. Y si usted me lo permite, diré que el día en que Weyne fallezca (y que estoy seguro que no será pronto) esa espada deberá ser encerrada en una caja de cristal, ya que si alguien más volviera a tocarla, esta persona, o pokemon podría tener el mismo destino que Weyne”


    Después de lo ocurrido, y con el caso aclarado, el campesino fue liberado. Este agradeció de todo corazón a Ludwig por la ayuda. Así mismo invitó al mago y a Elyse a regresar a su casa junto a Salamance, a festejar con su familia la resolución de aquel gran problema.
    Pero antes de ello debería ir al pueblo, a explicarles a los lugareños lo que había ocurrido. Aunque para cuando llegaron, ya todos en el poblado estaban enterados de lo acaecido, y de cómo el mago pudo resolver el problema, de manera que todos fueron bien recibidos.



    Un funesto legado



    Misteriosamente, desde que Elyse, Weyne y Ludwig fallecieron, y que la espada fue encerrada en una caja de cristal, a los alrededores de la isla Tormenta y en la misma, han vuelto las tormentas, y el árbol de cerezo que allí había se secó, como si fuese una especie de luto constante.
    Hasta el día de hoy allí están, como recuerdo de todo lo ocurrido en aquellos tiempos de antaño...

    La historia del infame arma blanca, es conocida y temida en muchos pueblos, en su mayoría de Kurayami y Akari. Aunque pocos saben qué ha sido del objeto.



    Entre las creencias que se forjaron a lo largo de los siglos sobre el objeto, la más difundida dice que si alguien lo toca, esa primer persona o pokemon será quien cargue con la maldición física hasta su muerte, y después su alma continuará ligada al objeto, torturada por aquella entidad que la tomó como su propiedad desde aquel desdichado pacto contra su voluntad*, sin escapatoria, así mismo con el dolor de no volver jamás a tener contacto alguno con sus seres queridos**.
    Como muestra inequívoca de que la espada condenó al alma del desgraciado a estar ligada a esta, se dice que la esfera del mango del arma que hasta ese momento estaría inerte, mostraría un brillo en su interior.

    Otras creencias dicen con un poco más de positivismo que la maldición se llevaría solo hasta el momento de la muerte.
    Mientras que otras proponen incluso que para acortar el tiempo de aquella condena el alto precio que debería pagarse sería el de acabar con una cantidad grande de vidas y ofrendarlas a esa oscura energía, no obstante lo que parecería una solución desesperada para el alma atormentada, podría acabar siendo solo una jugada más para el sufrimiento de esta, que ante tal remordimiento acabaría sumida en la depresión.

    Lo cierto es que a ninguno de los creyentes le gustaría tener cerca tan nefasto objeto***, y la sola idea de tal condena les produce escalofríos.


    *Hay historias en las que se cuenta que algunos hicieron el pacto voluntariamente por el poder que les confería.
    **A menos que estos también acepten el precio de tocar la espada cuando esta ya este libre de su huésped de turno.
    *** A no ser por quienes segados por el poder aceptan sus condiciones
    Última edición por Muerte_Rigurosa; 01-07-2017 a las 03:32 AM.

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