Lista de Usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuzlocke Challenge~

  1. #1
    Jinchuriki[?] Sceptile/User Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Al fondo a la derech
    Mensajes
    103
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

    Nuzlocke Challenge~

    Bienvenidos todos al tema oficial (Con permiso de Desensintized) del desafío favorito de los niños de 31 minutos, odiado por muchos, amado por otros, ustedes lo conocen como:

    Nuzlocke Challenge~(A.k.a.: Hard Mode)

    ¿En que consistes el Nuzlocke Challenge?:

    -Es un reto creado por un chico hace algunos años, su mascota es un Nuzleaf (De ahí el Nuz del Nuzlocke) combinado con los rasgos faciales del personaje John Locke de la serie Lost (Ya sabemos de donde viene el Locke xD). Este reto a sido objeto de muchos fan-comics y vídeos, ademas de fics eh incluso dibujos con escenas, puesto que su popularidad lo a hecho esparcirse muy fácilmente, pero al grano, el reto consiste en una partida "Normal" salvo por ciertas reglas que alteran el desarrollo jugador-historia, haciéndola mas entretenida, como versátil y difícil, puesto que muchas de estas reglas pueden dificultar el entrenamiento de ciertos Pokémon como incluso obligar al jugador a ocupar Pokémon que jamas usaría en una partida normal

    Sus reglas:

    El Nuzlocke Challenge contiene unas 3 reglas obligatorias para cada jugador, por lo que cualquier reto debe cumplirlas al píe de la letra, estas son:

    -Capturar al primer Pokémon por ruta, si se escapa o el Pokémon es debilitado, la ruta se considera cerrada
    -Si un Pokémon cae debilitado, se considera muerto, por ende deberá ser guardado en la caja permanentemente o ser liberado
    -Todos los Pokémon llevan Nick, los únicos que pueden zafarse de esta regla, son los intercambiados por un trainer en el juego oh los N´s Pokémon como Zorua en White 2/Black 2

    Así mismo existen reglas opcionales que son usadas solamente si el jugador así lo desea, algunas de estas son:

    -Repetición: Si se aparece un Pokémon que ya posees sea en el PC, equipo o evolucionado de el salvaje, puedes escapar de el y capturar el sgte. (Esta regla no es valida si el Pokémon salvaje es de la especie de uno fallecido)
    -Separación de zonas: Algunas zonas como la Safari Zone contienen muchas secciones, estas pueden ser consideradas como una sola ruta o capturar Pokémon individualmente en estas (Osea en la Zona 1 puedes capturar un Pokémon y en la Zona 4 otra)
    -No Repelentes
    -No comprar medicinas
    -No legendarios (Salvo Reshiram/Zekrom en White/Black)

    Etc.

    Los juegos en los que el desafío puede hacerse son todos los de la saga principal, osea los que van desde Green/Red hasta White2/Black 2 y próximamente X/Y

    Este tema esta creado para aquellos que tengan dudas con el reto, así como si quieren mostrar sus historias, fallecimientos o capturas aquí son libres de hacerlos

    Nota Autor: Por mi parte, comenzare un Nuzlocke en Crystal (Vieja escuela f**k yeah) que espero que les guste y por sobre todo, completarla xDU

    Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

  2. #2
    「REMEMBER THE URGE」 Yveltal/Admin Avatar de Desensitized
    Ingreso
    21-05-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Jingletown, AI.
    Mensajes
    322
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    184 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Bueno, decir que a mi me encanta este modo de juego (junto con el monotype), ya que te obliga a pensar estrategias distintas, a entrenar pokémon que de otro modo no entrenarías xD, y bueno, nada más :3. He iniciado un reto en RubíRuby, la región que más me odia en esto, así que esperamos sobrevivir :3c

    [Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur |Althos Powah!]

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Sing with me a song of silence and blood
    The rain falls, but can't wash away the mud
    Within my ancient heart dwells madness and pride
    Can no one hear my cry


  3. #3
    Entrenador Pokémon ^^ Virizion/Mod Avatar de Danot Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Ubicación
    España =)
    Mensajes
    223
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    174 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Yo también pensaba empezar uno con Ruby, que lo tengo por ahí tirado y no uso hace años, de paso para recordar un poco lo que era Hoenn... pronto A todo esto, Des, ¿dónde se supone que tengo que comentar el tuyo? ¿En el mismo tema? owo

  4. #4
    「REMEMBER THE URGE」 Yveltal/Admin Avatar de Desensitized
    Ingreso
    21-05-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Jingletown, AI.
    Mensajes
    322
    Entradas de Blog
    7
    Mencionado
    184 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Danot Okino Ver mensaje
    Yo también pensaba empezar uno con Ruby, que lo tengo por ahí tirado y no uso hace años, de paso para recordar un poco lo que era Hoenn... pronto A todo esto, Des, ¿dónde se supone que tengo que comentar el tuyo? ¿En el mismo tema? owo
    No empieces con Torchic, es una muy mala idea a menos que grindees de más xDU -experiencia propia-. Y sip, es en el mismo tema, como un pseudofic =D

    [Hacia el mismo Cielo|C&C|Merci, mon coeur |Althos Powah!]

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Sing with me a song of silence and blood
    The rain falls, but can't wash away the mud
    Within my ancient heart dwells madness and pride
    Can no one hear my cry


  5. #5
    Let's play with stars! ☆ Egg/Usuario Avatar de Hanna Okino
    Ingreso
    28-07-2013
    Ubicación
    En una bolsa de konpeito ~ (Málaga, España)
    Mensajes
    72
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    ...Mi primera experiencia con el Nuzlocke Challenge fue tan patética como hilarante; duré tres horas porque iba con la mentalidad de que no me pasaría nada y finalmente cometí un descuido imperdonable que acabó en game over.

    De todos modos, estoy dispuesta a volver a intentar semejante salvajada contra mi orgullo como entrenadora para poder divertir a los miembros de éste subforo, y a cualquiera que se digne a leerme xD ya pensaré en qué región pruebo suerte.

  6. #6
    Back to the arenas ~ Latios/Gmod Avatar de Sakura Okino
    Ingreso
    22-07-2013
    Género
    Mujer
    Ubicación
    España
    Mensajes
    246
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    @Hanna Okino, mis mejores deseos y suertes en tu nuevo intento; sí, por favor, ¡hazlo!, sé que puedes hacer algo divertidísimo a raíz de este material y me muero de ganas de verlo xD
    En lo personal, quizá también me anime a llevar uno, pero más adelante; posiblemente lo haga en Platinum o Black/White original ^^



    Time to rise hopes and dreams... - まわる世界はつづく 未来くるり

  7. #7
    The Nuzlocke Hunter Avatar de Yojeveka
    Ingreso
    02-09-2013
    Mensajes
    7
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    También me apunto <3 Aún no estoy segura de cuál versión utilizar, pero sí me entusiasma la idea de hacer otro nuzlocke xD Quizás le implemente el Avatar Mode para hacerlo más emocionante. Claro que primero necesito elegir una nación (?)

    EDIT: Aquí la información por si les interesa

    Última edición por Yojeveka; 03-09-2013 a las 01:31 AM.

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Temas similares

  1. Nuzlocke Étienne ‘s Ruby Nuzlocke. Hard Mode
    Por Desensitized en el foro Desafíos Pokémon
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14-09-2013, 06:47 AM
  2. Nuzlocke The Crystal Wall[Ramen's Nuzlocke Crystal]
    Por Ramen~ en el foro Desafíos Pokémon
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14-09-2013, 12:43 AM
  3. [Ayuda] Nuzlocke, Scramble, Monotype, ¿Qué son?
    Por Desensitized en el foro Desafíos Pokémon
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31-08-2013, 01:50 AM

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •