Lista de Usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Regiones Kurayami y Akari

My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    150 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)

Cool Regiones Kurayami y Akari

Después de muchos años y debido a que necesito agregar más cosas y no pueden estar todas en el tema del fic en Biblioteca de Ciudad Canalave, vuelven Kurayami y Akari en su tema en la zona de dibujo como en los preteritos tiempos de PS xD

Aquí irá gran parte de lo que requiera dibujo sobre las regiones y otro tipo de aclaraciones que se complementen con el fic.

Si deseas ir al tema de la historia y conocer más sobre los personajes, las costumbres y leyendas de las regiones, puedes pasarte por el tema del fic AQUI

Personajes

Líderes de gimnasio

Gimnasio Planta
    Anne

Gimnasio Fuego
    Mony

Gimnasio Agua
    Oliver

Gimnasio Roca
    John

Gimnasio Psíquico
    Lena

Gimnasio Joya
    Anis

Gimnasio Dragón
    Constantine

Gimnasio Místico
    Ex-Líder
    Kalpana

Gimnasio Místico
    Muesly

Gimnasio Oscuridad
    Curtis

Elite 4

Tipo Lucha
    Troy

Tipo Fantasma
    Viviane

Tipo Roca
    (Ex-Elite 4)
    Erwin

Tipo Normal
    Yannel

Tipo Bicho
    Roch

Campeones

Acantha
    Ex-Campeona de Kurayami

Gael
    Campeón de Akari

Arcanus
    Campeón de Kurayami

Equipo Thanatos

Marvin
    Líder

Garance
    Líder

Blat
    Administrador

Ariane
    Admnistradora

Dean
    Administrador

Ubel
    Vendedor/ Asesino / Mago negro

Kali
    Asesina

Birger
    Ladrón / Asesino

Seager
    Vendedor / Asesino

Aiton
    Vendedor / Ladrón

Jeb
    Vendedor

Entrenadores y otros personajes recurrentes

Profesora Aspen
    Profesora Pokemon

Ailann
    Entrenadora

Evans
    Entrenador

Vladimir
    Entrenador

Alban
    Entrenador

“Silenciador de Thanatos”, Encapuchado, “El silencio”
    Sujeto de misteriosas intensiones.

Otros personajes

Pansy
    Hermana de Anne, Muesly y gemela de Peony. Nieta de Kalpana

Peony
    Hermana de Anne, Muesly y gemela de Pansy. Nieta de Kalpana

Kaden
    Padre de Clair y Constantine. Esposo de Grace.

Grace
    Madre de Clair y Constantine. Esposa de Kaden

Killian
    Mago blanco

Gadiel
    Mago negro

Amara
    Chica golpeada por la vida. Maga roja

Drust
    Mago negro

Goar
    Mago negro

Keefer
    Padre de Amara. Esposo de Blith. Mago rojo

Blith
    Madre de Amara. Esposa de Keefer. Maga roja

Pokemon

(Si tienen ??? significa que sé qué pokemon va ahí, pero no sé qué nombre darle. Adicionalmente quizá solo tengo la idea y no lo he llevado a papel...o tableta)

1. Mardika / Scaly / Faupsy
    2. Brutail / / ???
    3. Forzature/ Drabove / ???

4. Lidbry / Yorkire /Hoabaty
    5. Drediung /
    6. Drygor / Blazog /???

7. Sealsea / Hippvely / Iguak
    8. ??? / ??? / ???
    9. ??? / Tidalast / ???

10. Teary
    11. Crogh
    12. Ghosly

13. Yingcatyang

14. ???
    15. ???
    16. ???
    17. ???
    18. ???
    19. Hummajesel
    20. Felleon
    21. Mooneeleon
    22. Suneeleon

23. Tishny
    24. Naugoul
    25. Drebrious

26. Ambug

27. ???
    28. ???
    29. Cerbedoom

30. ???
    31. ???
    32. ???
    33. Biradice

34. Noriradice
    35. Winadice
    36. Nateedadice
    37. Phashadice
    38. Casplendadice
    39. Rayadice

40. Minadice
    41. Wrestadice

42. Prankiradice
    43. Quackiradice
    44. Bouldadice
    45. Tourdadice
    46. ???
    47. ???
    48. ???
    49. ???
    50. Mystadice

51. Dragadice

52. ???

53. ???
    54. Weary
    55. Steafy
    56. Cirritoug

57. Inocce

58. Sacrif

59. ???

60. Lideirit
    61. Deiritnia
    62. Lipsirit
    63. Psiritnia
    64. Mabudusa

65. Widremy

66. Witeemer

67. Kerevleu

68. Wildyena

69. Wolcoaty
    70. Wolilone
    71. Wolfrizon

72. Utapad
    73. Ledotap
    74. Sherpad

75. Rapicale

76. Rapicroul

77. Wibroom
    78. ???

79. Dragonic

80. Blatty
    81. Blat
    82. Blather

83. Blac
    84. Blagesty
    85- Docy
    86. Docun
    87. Docggosh
    88. Sumomo
    89. Hukrow

90. Wintta
    91. Mystereon

92. Drageon

93. Styeon
    94. Phanteon

95. Festo
    96. Murgo
    97. Murgesto

98. ???

99. ???
    100. ???
    101. Cryptleton

102.???
    103. ???
    104. Ancizard
    105. Cemerald
    106. ???

107. Margy

108. ???
    109. Tigby
    110. Fanzdon

111. ???
    112. ???
    113. Morm
    114. Naltram

115. Herby

116. ???
    117. ???
    118. ???
    119. ???
    120. Enambral

121. Merdcean

122. Gratery

123. Grapper
    124. Appricon
    125. Misticon
    126. Wizbadcon
    127. Disbadcon

128. Roosilisk

129. Infraqua
    130. Phoegon
    131. Quetkloatus

132. ???
    133. Apocalygon

134. Angove

135. Devram

136. Mortis

137. Obereseth

138. Ewox

Shippings
    Ésta sección está hecha con la finalidad que ustedes sugieran Shippings que les latan, tanto si son en broma como si realmente les agrada la parejita, por los nombres, ahí los iré inventando en la marcha.
    La idea es traerles dibujos sobre esos shippings a medida que pueda hacerlos...ah...sí...y además no regalarme de revelar los que me laten a mi(?)
    Y no importa la combinación, aquí somos abiertos...yaoi, yuri, pokemonXpersona, personasXobjetos, pokemonXobjetos, etc, etc...mientras no sea pedofilia todo bien xD total, los shippings en broma también entran y tendrán aunque sea un poco de amorsh de mi parte(???)

Para empezar les dejo unos más que evidentes, pero para los otros no hay necesidad de origen, pero como esos están por defecto, debía explicarlos mejor xD

YoungRivalry Shipping
    Implicados: Acantha y Roch
    Origen: En su juventud ambos fueron rivales, lo que llevó a uno a ser Elite 4 y a la otra campeona de la región Kurayami.

ChaosChoice Shipping
    Implicados: Marvin y Garance
    Origen: Son personajes con perspectivas similares, lo que los acercó. Debido a la poca empatia que suelen mostrar parecería que su relación es puramente de conveniencia. Pero sea o no, juntos crearon la maquinaria de terror que es el Equipo Thanatos.

Mabudusa Shipping
    Implicados: Un Lideirit y un Lipsirit de géneros opuestos
    Origen: Para obtener a Mabudusa son necesario una parejita de los pokemon mencionados en implicados. Si a los mismos los une un lazo muy fuerte, simbólicamente se funden en uno, que es Mabudusa.

Imágenes mixtas
    Dibujos que no entran en las anteriores categorías, pero donde podrán ver quizá pokemon que no aparecieron arriba por falta de un dibujo solos.
    Así mismo también se repiten algunas imágenes de la primera categoría.

Una leyenda de Kurayami y Akari que incluye a Quetkloatus y Phoegon.

Ailann y sus pokemon paradógicamente animados (si bien es un gif, ellos no se mueven en el mismo xDDDDD)

Pasado y presente de la maldición de la espada
    (A su vez sale la versión de dibujo más actual de Quetkloatus y Phoegon)

Una escena (o idea) de la tercera parte de PKAR en donde por cierta razon Cynthia cree estar muerta.

Garance y Marvin con sus pokemon principales Drebrious y Blather

El enigmático personaje enmascarado y Blagesty

Cynthia y un pequeño spoiler

Vista rural de alguna parte de Akari

Un dibujo ocho años antes del primer ataque de los Thanatos. Ahí aparecen Acantha, Roch, John y alguien más que no era de la familia (aunque vendría a ser como un adoptado) pero da para pensar (?)

Party hard!, Party hard! (?)

Fear us...

Blather en el bosque

Este niñito es un peligro(?) (ver lo que dibuja xD)

Bajo el sol...

Sistema

Al ser una generación diferente, inventada, pero diferente al fin, también introduce algún cambio en su sistema.
    Debido a que Kurayami y Akari surgieron cuando existía hasta la cuarta generación, se toma en cuenta hasta la misma, sin embargo se incluyen algunas cosas de las generaciones posteriores, como son gran parte de las habilidades y ataques, como una manera de decir que aunque no se tomen en cuenta, por ejemplo alguien random dentro del universo de PKAR podría llegar a saber de la existencia de una región llamada Alola e ir de viaje. No se las toma en cuenta pero existen, eso si, quizá existan con alguna diferencia debido a los cambios de sistema que tiene cada generación y que dado que se toma como punto de partida la cuarta generación, quizá PKAR no refleja algo posterior. El caso más flagrante sea el de los tipos de pokemon. El tipo Hada surgió en sexta generación, pero en PKAR no existe, dado que tiene su equivalente, quizá no igual pero equivalente, en el tipo Místico, dada la fama de "mata dragónes" de ambos y que están basados en cosas similares, incluyendo el tipo Místico a las Hadas.
    La idea de ésta sección es tratar de saber cómo manejarme en la historia (y si alguna vez se me ocurre hacer algún juego donde podría pulir más el tema :PU) y a los demás hacérselos conocer.

^^^Ésta sección está sujeta a cambios dependiendo de cómo vayan evolucionando mis ideas al respecto o según vaya viendo si sirven o no. ^^^

Tipos

Se suman tres tipos a los existentes hasta quinta generación.
    Dos de ellos forman un triángulo junto al Dragón.

---

Tipo Joya

Basado en minerales preciosos y semipreciosos, entre los cuales está el diamante.

Ventajas: Místico, Roca, Acero
    Desventajas: Dragón, Fuego
    Inmunidades: Místico, Veneno
    Además recibe poco daño de: Normal, Psíquico
    Pokemon existentes que adoptan éste tipo:

Staryu, Starmie, Slowking, Clamperl, Gorebyss, Chingling, Chimecho
    Pokemon con éste tipo: ???, Yingcatyang, ???, ???, Hummajesel, Ambug, ???, Styeon, Cemerald, ???, Phoegon, Apocalygon, Staryu, Starmie, Slowking, Clamperl, Gorebyss, Chingling, Chimecho
    Pokemon en total con éste tipo: 19

---

Tipo Místico

Tipo basado en la magia antígua y a ese mundo de criaturas asociadas en cierto modo como pueden ser hadas y duendes.

Ventajas: Dragón, Fantasma, Lucha
    Desventajas: Fantasma, Joya
    Inmunidades: Dragón, Psíquico
    Además recibe poco daño de: Fuego, Eléctrico, Hielo

Cleffa, clefairy, Clefable, Togetic, Togekiss, Gardevoir, Celebi
    Pokemon con éste tipo: Forzature, Mystadice, ???, Dragonic, Blat, Blather, Mystereon, Ancizard, ???, ???, Enambral, Wizbadcon, Roosilisk, Qutkloatus, Cleffa, clefairy, Clefable, Togetic, Togekiss, Gardevoir, Celebi.
    Pokemon en total con éste tipo: 21

---

Tipo Luz

El tipo Luz se caracteriza por la poca cantidad de pokemon que la poseen, y al hecho de que solo los legendarios pueden tenerlo como tipo único. Ésto para equilibrar su falta de debilidades.

Ventajas: Oscuridad, Fantasma
    Desventajas: -
    Inmunidades: Oscuridad, Fantasma
    Además recibe poco daño de: Fuego, Eléctrico

Arceus
    Pokemon con éste tipo: Arceus, Angove, (Dice de tipo luz)
    Pokemon en total con éste tipo: 3

Habilidades

Quizá el más notorio sea el de las habilidades. Aquí cada especie puede en algunos casos tener dos habilidades al mismo tiempo, y las mismas pueden tener un montón de combinaciones dentro de cada especie de pokemon. Esto supone un número mayor de combinaciones de habilidades que podría llegar a tener un pokemon, diría que habría más variedad. En algunos casos la primera habilidad es fija y varía la segunda.
    En el caso de los legendarios que se supone no hay otro individuo más que ese, por ejemplo Dialga, solo tendrán su o sus dos habilidades sin posibilidades de obtenerse con otra combinación. En el caso de legendarios que pueden tener varios individuos de esa misma especie, ejemplo Roosilisk, el tema de las habilidades se maneja como en los demás pokemon.

SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN

Nuevas habilidades

Aquí irán agregándose las nuevas habilidades que se me ocurran.

Habilidades de tercera generación

Habilidades de cuarta generación

Habilidades de quinta generación

Habilidades de sexta generación

Habilidades de séptima generación

Técnicas

Al existir nuevos tipos, también se crean nuevos ataques y algunos modifican su tipo.

SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN

Última edición por Muerte_Rigurosa; 15-12-2017 a las 08:45 PM.

CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

~.Ángel de Plata.~ Yveltal/Admin Avatar de Adanthyel
    Ingreso
    21-05-2013
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    ¡Hola, Muerte! (qué cool suena eso xD)

Me alegra que hayas publicado tu región <3. De verdad me encanta cómo dibujas las manos, espero algún día ser tan bueno como tú :3

La verdad es que me gustaría hacer un post más a detalle, pero ahora estoy en el trabajo, así que sólo diré que amo a Sacrif. Sin duda sería un pokémon que directo estaría en mi equipo. Aish, ¿y dónde están Infraqua y Quetkoatlus? También me encantó el diseño de Roostilik y Birdice con sus evoluciones <3

Saludos.

Pd. Yo estoy trabajando en algunas formas regionales... a ver si me animo a publicarlas algún día owó

"Exaudi orationem meam; ad te omnis caro veniet.
    Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis..."

Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    150 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por Adanthyel Ver mensaje
    ¡Hola, Muerte! (qué cool suena eso xD)
    A Mortis le gustaría un saludo así con tanto entusiasmo(?)

Me alegra que hayas publicado tu región <3. De verdad me encanta cómo dibujas las manos, espero algún día ser tan bueno como tú :3
    De hecho...aún estoy editando el tema agregando cosas (me falta el tema del sistema que uso en PKAR, habilidades, tipos, y técnicas) y arreglando otras que como anoche andaba zombie me quedaron mal xD (por ejemplo...no puse la imagen de Kali, pero se ve que como copié el código de imagen me salió Yannel XDD)...pasé varias horas intentando completar la lista de pokemon y ta, 138 es suficiente...pero si pudiera agregar 2 más para que queden 140 estaría mejor xD
    Lo de las manos depende mucho del día, a veces quedan bien, otras mal, otras tan mal que los dibujo con las manos atrás para no dibujarlas(?)

La verdad es que me gustaría hacer un post más a detalle, pero ahora estoy en el trabajo, así que sólo diré que amo a Sacrif. Sin duda sería un pokémon que directo estaría en mi equipo. Aish, ¿y dónde están Infraqua y Quetkoatlus? También me encantó el diseño de Roostilik y Birdice con sus evoluciones <3
    Como dije, el tema no lo he terminado, por eso no lo postie en Twitter y FB, así que básicamente sos el primero y no hay problema con eso xD
    Roosilisk es justamente el que marca en la lista dónde empiezan los legendarios, es uno de hecho x)
    Sacrif debería dibujarlo en su versión 2017 (o ya 2018(?)), ese dibujo de ahí no sé si era de 2008 o 2009. Pero en sí también le tengo cierto cariño por ser uno de los personajes principales de un OS con trama deprimente, algo violenta y hasta polémica que debo avanzar xDD
    Infraqua en algún volcán marino tomando unas vacaciones(???) ok no xD...es que a ese lo tenía en una imágen vieja, pero como lo quiero hacer casi que diferente ni me rendía subirlo. En cuanto a Quetkloatus...anoche andaba zombie y ahora que decis, recuerdo que tenía una imagen vieja que tampoco está mal...ya la agrego xD
    Biradice le mantengo eso de que quería hacerlo tipo el Eevee de esas regiones, y quería que tuviese una evolución de cada tipo. Por ahora en lo personal tengo más gusto por Mystadice (es como una tela al viento) y Dragadice xD

Pd. Yo estoy trabajando en algunas formas regionales... a ver si me animo a publicarlas algún día owó
    Ese elemento de la séptima generación está muy bueno para usar en fics y eso. Ver cómo se adaptan los pokemon a otras zonas. A ver si salen en tu fic :P

Saludos

"it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

"De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

sandslash 20% cooler Virizion/Mod
    Ingreso
    14-06-2013
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Holi muerte, ya que estamos aquí comentemos cosas y preguntemos otras xd.

bueno, por las imágenes. olvídalo, no es mi departamento, pero sí otras cosas.... ejemplo, etto!:
    @Muerte_Rigurosa:

Tipo Joya

Basado en minerales preciosos y semipreciosos, entre los cuales está el diamante.

Oiga, quite al acero de ahí, cuando ha visto que una perla puede cortar / romper un trozo de metal, o a un rubí no trisarse si le das un mazazo con un trozo de titanio. No, no entra.
    Y no me salga con el diamante. incluíste varias joyas, no solo diamante, por lo que no shush, mal :V
    No calsa poyo!
    Es más! Se suele incluir relaciones entre la mente y las joyas, o lo esperitual incluso la obscuridad. YO jugaría más por esos lares con uno de los tipos.
    De hecho, lo vi con los psíquicos. bien ahí.
    la con acero es la única que no me convence.
    @Muerte_Rigurosa

asumo que estás insertando el tri-tipo ¿no?
    @Muerte_Rigurosa:

Tipo Místico

Tipo basado en la magia antígua y a ese mundo de criaturas asociadas en cierto modo como pueden ser hadas y duendes.

¿la magia inmune a la mente?
    quita eso. no pega.
    es más, podría ser inmune a la obscuridad, antes que a la mente
    por el tema de recistencias.... yo los cambiaría por los cuatro elementos básicos de la naturaleza, que son los que suele manejar la magia. fuego, aire, agua, tierra.
    En cambio elementos llámese avanzados, rayo, roca, hielo, planta, etc, no.
    @Muerte_Rigurosa:

Tipo Luz

El tipo Luz se caracteriza por la poca cantidad de pokemon que la poseen, y al hecho de que solo los legendarios pueden tenerlo como tipo único. Ésto para
    equilibrar su falta de debilidades.

deberías añadirle que el tipo planta lo reciste, además de alguna relación con el místico.
    Por la inmunidad al fantasma, no me late mucho o-oUU
    @Muerte_Rigurosa:

Quizá el más notorio sea el de las habilidades. Aquí cada especie puede en algunos casos tener dos habilidades al mismo tiempo, y las mismas pueden tener
    un montón de combinaciones dentro de cada especie de pokemon. Esto supone un número mayor de combinaciones de habilidades que podría llegar a tener un
    pokemon, diría que habría más variedad. En algunos casos la primera habilidad es fija y varía la segunda.
    En el caso de los legendarios que se supone no hay otro individuo más que ese, por ejemplo Dialga, solo tendrán su o sus dos habilidades sin posibilidades
    de obtenerse con otra combinación. En el caso de legendarios que pueden tener varios individuos de esa misma especie, ejemplo Roosilisk, el tema de las
    habilidades se maneja como en los demás pokemon.

SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN

echo no lo echendí perfechtoch @Muerte_Rigurosa:

Efecto: Reduce a 3/4 el ataque enemigo si es de categoría especial y suma ese 1/4 absorbido al siguiente ataque propio.

numéricamente 3/4 es demasiado, al menos que le pongas una condición tal como que el hacerlo, proboca recoil de 1/2 del usuario, o que funciona tan sólo el pokemon queda con hp muy bajo.
    La otra opción es una reducción del poder base del ataque realizado, en un número más razonable como un 1/10 o 1/8, y añadirle dicho poder base al ataque del usuario. ya que añadir daño de hp directo, es como... muy bruto.

y eso por ahora :P

Tienes buenas ideas y súper claras xD

Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    150 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Cita Originalmente publicado por sanslash332 Ver mensaje
    Holi muerte, ya que estamos aquí comentemos cosas y preguntemos otras xd.
    OMG un Sandl salvaje por la zona de arte. Gracias por pasarte xD

@Muerte_Rigurosa:

Tipo Joya

Oiga, quite al acero de ahí, cuando ha visto que una perla puede cortar / romper un trozo de metal, o a un rubí no trisarse si le das un mazazo con un trozo de titanio. No, no entra.
    Y no me salga con el diamante. incluíste varias joyas, no solo diamante, por lo que no shush, mal :V
    No calsa poyo!
    Es más! Se suele incluir relaciones entre la mente y las joyas, o lo esperitual incluso la obscuridad. YO jugaría más por esos lares con uno de los tipos.
    De hecho, lo vi con los psíquicos. bien ahí.
    la con acero es la única que no me convence.
    De hecho si lo consideré por el diamante, aunque viendolo más cuanto mucho lo dejaría con neutral...pero ahí el problema sería ocupar su lugar...¿a qué más podrían tenerle ventaja? xD, por el lado de la mente lo puse porque suelen servir para concentrar algún tipo de poder...y lo de los dragones es porque en algunas historias suelen ser codiciosos y juntar piedras preciosas xDDD

@Muerte_Rigurosa

asumo que estás insertando el tri-tipo ¿no?
    Nopes, ahí tenes que asumir que les quité un tipo o les agregué el que les faltaba xD

@Muerte_Rigurosa:

Tipo Místico

¿la magia inmune a la mente?
    quita eso. no pega.
    es más, podría ser inmune a la obscuridad, antes que a la mente
    por el tema de recistencias.... yo los cambiaría por los cuatro elementos básicos de la naturaleza, que son los que suele manejar la magia. fuego, aire, agua, tierra.
    En cambio elementos llámese avanzados, rayo, roca, hielo, planta, etc, no.
    Si...el tema ahí que no salió es que el tipo psíquico y el místico son inmunes entre si según lo puse ahí...es que me gustó eso de darle un tipo al que tuviese ventaja y desventaja a la vez y también uno al que sean inmunes entre si...porque uno sería la mente que controla la materia pero el otro sería entender el universo (todo) y usarlo a su antojo...como que ambos de una manera u otra tienen alguna similitud, ambos controlan la materia de una u otra forma.
    Lo de los dragones es por ser en cierto modo el equivalente al tipo hada que acá no existe, y que por muchas propiedades que tenían se dice que se cazaba dragones...claro en lo fantástico x)
    Y siguiendo con lo fantástico, el hielo también entraría porque habrían usuarios del mismo. De hecho en la idea primaria entraban los tipos que dijiste y los que yo...el tema es que controlarían todas las fuerzas de la naturaleza...pero el problema ahí era que quedaba muy OP con tantas cosas que no le hagan mucho daño más inmunidades xDDD
    El tipo siniestro lo descarté de lleno como ventaja o desventaja porque magos, hechiceros y criaturas mágicas habrían buenas y malas xD
    Lo de los fantasmas es más una cosa de los negromantes, esos que revivían cadáveres implantandoles algún espíritu como para que les sirvan o simplemente manejaban espíritus poderosos, y ahí la cosa podía ir para un lado u otro xD

@Muerte_Rigurosa:

Tipo Luz

El tipo Luz se caracteriza por la poca cantidad de pokemon que la poseen, y al hecho de que solo los legendarios pueden tenerlo como tipo único. Ésto para
    equilibrar su falta de debilidades.

deberías añadirle que el tipo planta lo reciste, además de alguna relación con el místico.
    Por la inmunidad al fantasma, no me late mucho o-oUU
    Bueno...si...ahí si podría ser por la fotosíntesis....pero ahí queda como una aclaración que me faltaría dar, tipo lo que te dije más arriba con el psíquico xD
    Y lo de místico con la luz es lo mismo que con la oscuridad, hay criaturas mágicas como las hadas que aguantarían y les beneficiaría la luz, como otras que les perjudicaría, o criaturas y hechiceros benévolos como malévolos, entonces con eso quedaría neutral x)U
    Con lo de los fantasmas es que supuestamente son almas que no "vieron la luz", y en varias historias desaparecen de nuestro plano al ser guiados hacia "la luz"...por eso es que puse que es inmune a los fantasmas...aunque no sé en el caso de los fantasmas si recibirían daño normal o por ese tema sería efectivo xD

@Muerte_Rigurosa:

Quizá el más notorio sea el de las habilidades. Aquí cada especie puede en algunos casos tener dos habilidades al mismo tiempo, y las mismas pueden tener
    un montón de combinaciones dentro de cada especie de pokemon. Esto supone un número mayor de combinaciones de habilidades que podría llegar a tener un
    pokemon, diría que habría más variedad. En algunos casos la primera habilidad es fija y varía la segunda.
    En el caso de los legendarios que se supone no hay otro individuo más que ese, por ejemplo Dialga, solo tendrán su o sus dos habilidades sin posibilidades
    de obtenerse con otra combinación. En el caso de legendarios que pueden tener varios individuos de esa misma especie, ejemplo Roosilisk, el tema de las
    habilidades se maneja como en los demás pokemon.

SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN

echo no lo echendí perfechtoch
    Yo tampocou entendí :c pero bueno, todo eso está en fase de pensamiento e ir puliéndose xD

@Muerte_Rigurosa:

Efecto: Reduce a 3/4 el ataque enemigo si es de categoría especial y suma ese 1/4 absorbido al siguiente ataque propio.

numéricamente 3/4 es demasiado, al menos que le pongas una condición tal como que el hacerlo, proboca recoil de 1/2 del usuario, o que funciona tan sólo el pokemon queda con hp muy bajo.
    La otra opción es una reducción del poder base del ataque realizado, en un número más razonable como un 1/10 o 1/8, y añadirle dicho poder base al ataque del usuario. ya que añadir daño de hp directo, es como... muy bruto.
    No dije en ningún lado que vaya directamente al hp, es que me habré enredado mucho en la explicación...supongo que no sirvo para explicar bu-bu-buuu :'c . Simplemente que si va a recibir un daño, éste llega reducido en potencia y ésa potencia que no le llega se sumaría a la de su siguiente ataque. Pero como puse, ese 1/4 menos de potencia que recibiría y que se sumaría al ataque propio puedo modificarlo, es que antes tengo que entender bien en cifras si es muy exagerado xDDDD (imaginate que eso vendría muy bien para la defensa, tener que defender menos daño y después poder usar eso de daño que no te llegó para atacar más fuerte xD)

Tienes buenas ideas y súper claras xD
    Gracias, es que quería hacer algo como a veces se hace en Pokemon que cambian algunas cosas de una generación a otra...pero hacer eso uno solo es complicado y lleva su tiempo de pulimento xDDD

Otra cosa que pensaba modificar es el tema de estadísticas, como para intentar darle utilidad a todos los pokemon...o al menos tener dos grupos los pokemon "normales" en el sentido de que no son legendarios y después los legendarios xD ...algo así como por ejemplo tener los pokemon bebes ponele que con 100 puntos en total, segundas evoluciones 200, terceras 300, semilegendarios 350, legendarios bebes 400, legendarios medios 500, legendarios más primarios 600...y a su vez tener algunos objetos o algo que ayuden a equilibrar más la cosa...pero como digo...es solo una idea y como es complicado será cuestión de consultarlo con la almohada muy seguido xPU (?)

Saludos

PD: Hum, indirectamente me hiciste leer algo muy interesante sobre esoterismo y la diferencia entre mago, hechicero y brujo...gracias(?)
    Última edición por Muerte_Rigurosa; 19-12-2017 a las 04:54 AM.

Ingreso
    14-06-2013
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    @Muerte_Rigurosa:

OMG un Sandl salvaje por la zona de arte. Gracias por pasarte xD

no es zona de arte, es la muertewiki (?)
    @Muerte_Rigurosa:

De hecho si lo consideré por el diamante, aunque viendolo más cuanto mucho lo dejaría con neutral...pero ahí el problema sería ocupar su lugar...¿a qué
    más podrían tenerle ventaja? xD, por el lado de la mente lo puse porque suelen servir para concentrar algún tipo de poder...y lo de los dragones es porque
    en algunas historias suelen ser codiciosos y juntar piedras preciosas xDDD

Na, lo de los dragones está perfecto xd.
    ahora, con que reemplasar, pos aer.

ventaja contra bicho quizá?
    o al igual que roca, con volador

no, mentira. hielo. eso sí que puedes cortarlo con las gemas cagado de la risa, y el frío no las suele trizar.
    @Muerte_Rigurosa:

Nopes, ahí tenes que asumir que les quité un tipo o les agregué el que les faltaba xD

a ok, entonces staryu no es más psíquico :P
    @Muerte_Rigurosa:

Si...el tema ahí que no salió es que el tipo psíquico y el místico son inmunes entre si según lo puse ahí...es que me gustó eso de darle un tipo al que
    tuviese ventaja y desventaja a la vez y también uno al que sean inmunes entre si...porque uno sería la mente que controla la materia pero el otro sería
    entender el universo (todo) y usarlo a su antojo...como que ambos de una manera u otra tienen alguna similitud, ambos controlan la materia de una u otra
    forma.

hmmm el místico más que entenderlo todo, yo lo veo que es la capacidad de manifestar la energía interna propia como una energía, y darle cualquier forma que uno quiera. a diferencia del otro, que es utilizar la capacidad cerebral para ello.
    :p

lo de los dragones ta bien :V

por eso mismo, descarta los secundarios xd.
    en algunas fantasías, el hielo y el rayo son primarios, pero no por lo general. por eso no lo pondría en la lista.

y es nigromantes, no negromantes. oiga, señor discriminador. no todos los nigromantes son negros! xD

@Muerte_Rigurosa:

Bueno...si...ahí si podría ser por la fotosíntesis....pero ahí queda como una aclaración que me faltaría dar, tipo lo que te dije más arriba con el psíquico
    xD

claro, en la parte de "adiciones / edisiones a tipos conocidos!
    :P

por lo de la magia, lo entiendo :3
    ahí si me cabe. :p
    aunque, los ataques místicos, podrías crear llámalo, subtipos
    ataques místicos blancos y ataques místicos negros.
    a los blancos, a parte de las ventajas normales del tipo místico, se le añade ventaja contra el tipo oscuro, y el tipo luz los reciste, y lo contrario con los ataques místicos negros.

¿a que suena bien? xD

además, que bueno, los místicos de luz, suelen poder usar también ataques del tipo luz, y los místicos más oscuros ataques netamente oscuros :P

por lo de los fantasmas hmmmm

bueno, déjalo así.
    ah! ¿me imagino que flash ahora es tipo luz no?

y que los pokemon eléctricos suelen ser capaces de usar muchos ataques del tipo luz?

porque la simbiosis electricidad / luz / fuego es ... casi tan típica como agua/hielo
    @Muerte_Rigurosa:

No dije en ningún lado que vaya directamente al hp, es que me habré enredado mucho en la explicación...supongo que no sirvo para explicar bu-bu-buuu :'c

muertesita, hablaste directamente del daño realizado.

y eso ya es golpe al hp directamente, comprenda su propio texto xd

@:

Gracias, es que quería hacer algo como a veces se hace en Pokemon que cambian algunas cosas de una generación a otra...pero hacer eso uno solo es complicado
    y lleva su tiempo de pulimento xDDD

es que lo interesante, que no lo estás pensando sólo como una historia, sino que está muy manejado como mecánica de juego.
    Luego lo puedes programar tu mismo, ahí ve si usas RPGMacker, gameMacker, o quieres darte el gustito de programar un pokemon desde cero :V

@:

Otra cosa que pensaba modificar es el tema de estadísticas, como para intentar darle utilidad a todos los pokemon...o al menos tener dos grupos los pokemon
    "normales" en el sentido de que no son legendarios y después los legendarios xD ...algo así como por ejemplo tener los pokemon bebes ponele que con 100
    puntos en total, segundas evoluciones 200, terceras 300, semilegendarios 350, legendarios bebes 400, legendarios medios 500, legendarios más primarios
    600...y a su vez tener algunos objetos o algo que ayuden a equilibrar más la cosa...pero como digo...es solo una idea y como es complicado será cuestión
    de consultarlo con la almohada muy seguido xPU (?)

como diría un alemán. nain

@:

PD: Hum, indirectamente me hiciste leer algo muy interesante sobre esoterismo y la diferencia entre mago, hechicero y brujo...gracias(?)

¿o? ¿y eso?
    mi quiere saber, no lo tengo bien claro
    sólo sé que el brujo, enla mitología general, es el que gana sus poderes mediante el empleo de espíritus, pero entre el mago y el hechicero no estoy tan familiarizado.
    en especial porque Harry Potter se enreda el solo, y se autodenominan ellos como magos los hombres, suelen decirle brujas a las mujeres, y usan hechiceros de manera indiscriminada xd.

y a veces lo cambian. así que no se aclaran en fin.

bueno, seguimos hablando que eto ta re weno!

Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    150 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    no es zona de arte, es la muertewiki (?)
    Ok, entonces a la muertewiki(?)

Na, lo de los dragones está perfecto xd.
    ahora, con que reemplasar, pos aer.

ventaja contra bicho quizá?
    o al igual que roca, con volador

no, mentira. hielo. eso sí que puedes cortarlo con las gemas cagado de la risa, y el frío no las suele trizar.
    Pobres tipo hielo xD...ok, ahí les cambio.

a ok, entonces staryu no es más psíquico :P
    Es que Staryu y Starmie con esas brutas gemas en el centro eran irresistibles xDDD

hmmm el místico más que entenderlo todo, yo lo veo que es la capacidad de manifestar la energía interna propia como una energía, y darle cualquier forma que uno quiera. a diferencia del otro, que es utilizar la capacidad cerebral para ello.
    :p

lo de los dragones ta bien :V

por eso mismo, descarta los secundarios xd.
    en algunas fantasías, el hielo y el rayo son primarios, pero no por lo general. por eso no lo pondría en la lista.
    Es que los secundarios están relacionados a los otros, por eso es complicado...digo...si el agua es poco efectiva, el agua en estado de congelación también xDU. El eléctrico me hace acordar a una portada de CD de Rhapsody xD (el de Holy thunderforce que es un dragón mirando a un mago/hechicero/brujo/loquesea(?) que desde el cielo le cae un rayo y lo maneja con las manos...muy épico xD). Como que me convence más el agua y fuego y sus dos derivados...aunque ahora con lo que decis me agrada también lo de tierra...y el volador al principio solo me acordé de que eran pokemon que volaban (salvo excepciones xD) o que eran aves, aunque después recordé que hay ataques que son viento xD ...qué problema más atroz(?) xD

y es nigromantes, no negromantes. oiga, señor discriminador. no todos los nigromantes son negros! xD
    Cierto...son afrodescendientesmantes(?) ok no xD (es que acá surgió la moda que lo correcto es llamar a la gente de piel negra como afrodescendientes x) )...es que era porque vestían de negro no por lo otro(???)

claro, en la parte de "adiciones / edisiones a tipos conocidos!
    :P
    O simplemente poner una edición de "tipos contra los que no son efectivos" y ahí agregar xD

aunque, los ataques místicos, podrías crear llámalo, subtipos
    ataques místicos blancos y ataques místicos negros.
    a los blancos, a parte de las ventajas normales del tipo místico, se le añade ventaja contra el tipo oscuro, y el tipo luz los reciste, y lo contrario con los ataques místicos negros.

¿a que suena bien? xD
    Si, suena bien, aunque en cierto modo eso se cubre bien si fueran tipo Místico/Oscuridad y Místico/Luz...por ejemplo Blat (estaba en la versión anterior del fic, capítulos 2 y 3 xD), aquel gato negro con sombrero de bruja y una soga al cuello haciendo referencia a "el gato negro" de Allan poe, es tipo Oscuridad/Místico como para reflejar esa tendencia x)

ah! ¿me imagino que flash ahora es tipo luz no?
    ¿De qué flash hablas?, ¿flash gordon? (???)

y que los pokemon eléctricos suelen ser capaces de usar muchos ataques del tipo luz?

porque la simbiosis electricidad / luz / fuego es ... casi tan típica como agua/hielo
    Capas que si. Aún ni siquiera me defino ataques de tipo luz, así que tampoco sé quiénes podrían y quienes no usarlos, pero es posible que los electricidad y fuego si puedan por eso que decis...lo mismo que algunos tipo roca puedan usar ataques de tipo joya x)

muertesita, hablaste directamente del daño realizado.

y eso ya es golpe al hp directamente, comprenda su propio texto xd
    No...yo solo dije que del ataque del otro antes de hacer los cálculos de defensa, se quita una parte de esa potencia, y lo que queda es el ataque ante el que el pokemon debe hacer el cálculo de defensa. Digo...no entiendo muy bien cómo es que se hacen esos cálculos en el juego, pero supongo que la defensa y la defensa especial están para ayudar contra el daño que manda el oponente...por eso digo que en ningún momento metí al HP en eso x) Buuu...si...me enredé explicando :'c

es que lo interesante, que no lo estás pensando sólo como una historia, sino que está muy manejado como mecánica de juego.
    Luego lo puedes programar tu mismo, ahí ve si usas RPGMacker, gameMacker, o quieres darte el gustito de programar un pokemon desde cero :V
    Es que lo quiero pensar como si fuese una generación nueva en todo su esplendor...pero para algunas cosas de la historia, necesito tener esas mecánicas, y de ahí que surgió todo xD
    Bueno...por eso la otra vez te estaba preguntando...preferiría hacerlo desde cero por el tema de los agregados que haga...pero en principio solo algo para emular batallas e ir probando las cosas que hasta ahora serían solo teoría...y de ahí ir puliendo xD

como diría un alemán. nain
    Lo diría pero para mi es un yes...me gustaría que se pudiesen usar pokemon que ahora están olvidados...que no sean siempre los mismos con chance. Intentar que sea lo más posible como el anime en ése sentido...de que puedas usar un pikachu contra un semilegendario y tener alguna chance y así xD

¿o? ¿y eso?
    mi quiere saber, no lo tengo bien claro
    sólo sé que el brujo, enla mitología general, es el que gana sus poderes mediante el empleo de espíritus, pero entre el mago y el hechicero no estoy tan familiarizado.
    en especial porque Harry Potter se enreda el solo, y se autodenominan ellos como magos los hombres, suelen decirle brujas a las mujeres, y usan hechiceros de manera indiscriminada xd.

y a veces lo cambian. así que no se aclaran en fin.
    Jaja si...cuando empecé con lo de PKAR, y Harry Potter estaba en el centro cuando hablabas de magia, me costó avanzar con el lore de PKAR que está muy relacionado a la magia sin que le recordara al otro Harry Potter xDDD
    Y ésto que leí en cierto modo me hace plantearme cambiar un poco las cosas, porque según leí en eso de las diferencias, la mayoría de personajes relacionados a eso que tengo en PKAR entrarían en la categoría de Hechiceros o Brujos...pero por la parte que dice que los magos pueden crear sus hechizos, me hace pensar en cosas de la trama de PKAR que pueden dar otro giro a como lo estaba pensando hasta ahora xD (hay dos historias de búsqueda de una cura para algo xD).

A su vez allá por 2008 tenía planteado que hubiesen solo tres tipo de magias...blanca (relacionada a Arzeus), negra (relacionada a Obereseth) y roja (relacionada a Mortis)...pero éstos últimos años que he vuelto a revisar esos temas y que también tengo un libro más hacia la literatura fantástica que se llama "El mágico mundo de los magos" que me hizo ver varios tipos que no sé si los encajaría como subgrupos de los otros o algo general (tendrías los druidas, encantadores, invocadores, nigromantes, transformadores, etc), estoy viendo cómo modificar o hacer que queden bien todos los tipos de manera más armónica. Es que no sé si te acuerdes de un viejo OS (que quiero reversionar) que fue para un concurso de MdO en PS en donde usaba estas ideas (y tuve un fail or ahí que pude "(Describir)" o algo así xD)...ahí tenía un mago negro que ya usaba lo de nigromante (tenía un grupo de huesos de pokemon que hacía que se fusionaran como un esqueleto que le obedecía xD) y transformador (en base a la piel de un pokemon podía tomar la forma del mismo y adoptar todas sus características)...así que supongo que tendría que ver bien ese tema, y tener más claro el tema de la magia roja xD (en PKAR está relacionada a la sangre como un simbolismo de vida y muerte. Pero la cosa es que en cosas consideradas como magia negra podría usarse también...o bue...en eso me hizo pensar una caminata por la ciudad en que vi una gallina muerta en una bandeja con maíz tipo una macumba xDU).

En fin...éste es el link a la página que decía x)
    https://mundooculto.es/2017/08/esote...cero-/

bueno, seguimos hablando que eto ta re weno!
    Wow, creía que todo el mundo ignoraría ésa parte xDDD

Saludos
    Última edición por Muerte_Rigurosa; 21-12-2017 a las 05:36 AM.

Ingreso
    14-06-2013
    Entradas de Blog
    6
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Bueno, sigamos con el quoteoo eaeaeaea:
    @Muerte_Rigurosa

Ok, entonces a la muertewiki(?)

bien, perfecto, entonces esto merese un cambio de tútilo (?)

@:

Pobres tipo hielo xD...ok, ahí les cambio.

se lo merecen por op y matadrones OwO
    digo, matadragones xD
    pobres drones, son nuevos y ya los quieren matar xd

@:

Es que Staryu y Starmie con esas brutas gemas en el centro eran irresistibles xDDD

eso sonó a que quieres un staryu a la parrilla

@:

Es que los secundarios están relacionados a los otros, por eso es complicado...digo...si el agua es poco efectiva, el agua en estado de congelación también
    xDU. El eléctrico me hace acordar a una portada de CD de Rhapsody xD (el de Holy thunderforce que es un dragón mirando a un mago/hechicero/brujo/loquesea(?)

amigo, acuérdese, think as pokemon, live and love like pokemon.
    Esto es, por más relacionados que estén, no los mezcles del todo. sino, hielo sería efectivo contra fuego, por la clásica lógica de que si derrites el hielo, se torna en agua, pero bien sabemos que no es así.
    O que si el agua aguanta acero, y el hielo es todo lo contrario. ídem con roca. agua los mata, y hielo huye xd
    @Muerte_Rigurosa:

con lo que decis me agrada también lo de tierra...y el volador al principio solo me acordé de que eran pokemon que volaban (salvo excepciones xD) o que
    eran aves, aunque después recordé que hay ataques que son viento xD ...qué problema más atroz(?) xD

usted es discriminador OwO
    aunque sí, en pokemon el concepto ahí siempre es ... como mezclado
    el tipo volador es volar, pero además es manipular el viento. @Muerte_Rigurosa:

Cierto...son afrodescendientesmantes(?) ok no xD (es que acá surgió la moda que lo correcto es llamar a la gente de piel negra como afrodescendientes x)
    )...es que era porque vestían de negro no por lo otro(???)

con esas afirmaciones no la arregla, señor. Lo hace pior xd

@:

O simplemente poner una edición de "tipos contra los que no son efectivos" y ahí agregar xD

también, también. @Muerte_Rigurosa:

Si, suena bien, aunque en cierto modo eso se cubre bien si fueran tipo Místico/Oscuridad y Místico/Luz...por ejemplo Blat (estaba en la versión anterior
    del fic, capítulos 2 y 3 xD), aquel gato negro con sombrero de bruja y una soga al cuello haciendo referencia a "el gato negro" de Allan poe, es tipo Oscuridad/Místico
    como para reflejar esa tendencia x)

yo lo decía algo intrínseco a los ataques en si mismo. no al pokemon.
    son coberturas diferentes. por más que blat sea oscuro, sus ataques de tipo místico no están afectados por dicho tipo, por eso mismo :P blat sería un buen usuario de ataques místicos puros, y místicos-obscuros.

@:

¿De qué flash hablas?, ¿flash gordon? (???)

señor, flash, destello, etc.
    el "yo ilumino cuebitas" y "no sirvo pa ni una otra wea"

@:

Capas que si. Aún ni siquiera me defino ataques de tipo luz, así que tampoco sé quiénes podrían y quienes no usarlos, pero es posible que los electricidad
    y fuego si puedan por eso que decis...lo mismo que algunos tipo roca puedan usar ataques de tipo joya x)

hmmm cambio de tipo: power gem ahora sería tipo gema ¿no? xD
    corsola sería agua / roca? o agua / gema xd
    digo, power gem tiene toda la pinta a ser el ataque insignia del tipo gema
    lo mismo con el ataque "diamond storm" de dianzie

Y ataques luz, pues... digo, el que es metal flash canon, debería ser luz xd
    @Muerte_Rigurosa:

No...yo solo dije que del ataque del otro antes de hacer los cálculos de defensa, se quita una parte de esa potencia, y lo que queda es el ataque ante
    el que el pokemon debe hacer el cálculo de defensa. Digo...no entiendo muy bien cómo es que se hacen esos cálculos en el juego, pero supongo que la defensa
    y la defensa especial están para ayudar contra el daño que manda el oponente...por eso digo que en ningún momento metí al HP en eso x) Buuu...si...me enredé
    explicando :'c

la mejor respuesta a eso es, muertesita, busque la ecuación del daño de un ataque, y ahí vez donde aplicar el factor que tienes entremanos xd.
    porque la palabra daño, ya es el hp a quitar
    @Muerte_Rigurosa:

Bueno...por eso la otra vez te estaba preguntando...preferiría hacerlo desde cero por el tema de los agregados que haga...pero en principio solo algo para
    emular batallas e ir probando las cosas que hasta ahora serían solo teoría...y de ahí ir puliendo xD

por el tema "emular batallas"
    lo que más te recomendaría, es que agarrases el código del pokemon showdown, lo examinases y creases nuevos tipos de combate, donde puedas aplicar tus reglas.
    n oes difícil, y para hacer pruebas vbiene genial, porque tienes ya todo el motor funcional

Puta, con tiempo podemos mirarlo juntos xd
    @:

Lo diría pero para mi es un yes...me gustaría que se pudiesen usar pokemon que ahora están olvidados...que no sean siempre los mismos con chance. Intentar
    que sea lo más posible como el anime en ése sentido...de que puedas usar un pikachu contra un semilegendario y tener alguna chance y así xD

Es muy difícil eso mecácniamente, al final todo se reduce a suerte.
    @Muerte_Rigurosa:

Y ésto que leí en cierto modo me hace plantearme cambiar un poco las cosas, porque según leí en eso de las diferencias, la mayoría de personajes relacionados
    a eso que tengo en PKAR entrarían en la categoría de Hechiceros o Brujos...pero por la parte que dice que los magos pueden crear sus hechizos, me hace
    pensar en cosas de la trama de PKAR que pueden dar otro giro a como lo estaba pensando hasta ahora xD (hay dos historias de búsqueda de una cura para algo
    xD).

bueno, habrá que leer. y es más muerte, busca más fuentes, porque incluso se contradicen entre si algunas xd

@:

mágico mundo de los magos" que me hizo ver varios tipos que no sé si los encajaría como subgrupos de los otros o algo general (tendrías los druidas, encantadores,
    invocadores, nigromantes, transformadores, etc), estoy viendo cómo modificar o hacer que queden bien todos los tipos de manera más armónica. Es que no
    sé si te acuerdes de un viejo OS (que quiero reversionar) que fue para un concurso de MdO en PS en donde usaba estas ideas (y tuve un fail or ahí que pude
    "(Describir)" o algo así xD)...ahí tenía un mago negro que ya usaba lo de nigromante (tenía un grupo de huesos de pokemon que hacía que se fusionaran como
    un esqueleto que le obedecía xD) y transformador (en base a la piel de un pokemon podía tomar la forma del mismo y adoptar todas sus características)...así

bueno, ahí estás tomando todas las clases típicas de los juegos de rol xd.

y na, me gusta esto xd.

En fin :P

¡seguiremos hablando muertesilla! xD

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)