Lista de Usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters

Jinchuriki[?] PrimalGroudon/OmegaRuby Avatar de Ramen~
    Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters

Bienvenidos a una nueva edición de Jaidefinichon GOTH...ok no xDU, bueno, bienvenidos a mi primer fic

Pokémon Mundo Misterioso: Tales of hunters
    (El primer post queda reservado para índice y demases)

Bien, este como dije es mi primer fic por lo que más de algún error van a haber y me ayudará mucho si me los hacen notar, así a la larga espero puedan disfrutar de capitulos mucho mejores a los primeros xD

La idea del fic en sí no es 100% mía, está "ligeramente" basado en un webcomic que ví de Digimon llamado "Dragon Hunter" para quienes lo conozcan y además del tercer arco de Digimon Xros Wars, solo que esta vez todo se desarrolla en el mundo de Pokémon

Bien, espero les gusté dentro de un rato subo el primer capítulo

Nos vemos

Personajes:

Arco Actual:

Capítulos:

Última edición por Ramen~; 08-07-2017 a las 02:34 AM.

Somos Xros Heart, una armada que lucha con sus corazones unidos

Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Capítulo 1: El de corazón ardiente

-Maldición…ya me está alcanzado-Decía un Grovyle quien saltaba de árbol en árbol en el extenso bosque, un bosque que no parecía tener final y cuyos árboles eran gentilmente alcanzados por los rayos de sol de ese día de primavera, sin embargo, el reptil verde no tenía sus relajados pensamientos en su natal bosque como todos los días, si no que estaba escapando, unas llamaradas lo alcanzaban y lo obligaban a escapar lo más rápido posible.

-Bien, aquí no me encontrara, solo debo pensar una forma de vencerlo o por último distraerlo para escapar-Mencionaba al momento de colocarse detrás de un árbol viendo ya que las llamaradas de su perseguidor desaparecían, en ese momento dio un suspiro de alivio, sin embargo y como si se hubiera tratado de un tifón, el tronco del árbol reventó gracias al golpe de un lagarto rojo con un cuerno en la cabeza quien tenía su puño izquierdo envuelto en llamas tan luminosas como el mismo Sol.

-Si te soy sincero, eres de mis presas más persistentes, no soy bueno saltando de entre los árboles y la verdad me dejaste casi sin aire por tirar tantos lanzallamas, me da mucha risa el haber encontrado alguien tan ágil para mi colección-Decía el lagarto perseguidor quien no era más que un simple Charmeleon, Grovyle había vistos alguno que otro Charmeleon en sus 15 años de vida, pero nunca uno tan persistente y fuerte como el que tenía enfrente.

- ¿Qué quieres de mí? -Gritaba el tipo planta jadeando- ¿Por qué me persigues cual Mightyena a su presa? -

-Bueno, sinceramente solo pasaba por este bosque sin esperar mucho, quizás encontrarme con algún Cherubi o con suerte un Pidgeotto, pero te vi y dije, “Quiero a ese Pokémon en mi equipo” y bueno, ahora estamos aquí, charlando de la vida-Respondía el Charmeleon con una actitud tan relajada y enfermante que solo hacía pensar a su perseguido sobre con qué clase de idiota se había topado.

El Grovyle casi por instinto retrocedió al ver que su rival dio un bostezo, lo más seguro es que pensaba que iba a lanzar una nueva ráfaga de fuego, pero no, solo abrió la boca y luego se talló su ojo derecho con su mano- ¿Qué clase de juego enfermizo estás haciendo? -Pregunto Grovyle.

-Oh, verdad-El Charmeleon tomó el bolso que traía, un bolso de cuero café con algunas marcas de hollín y lo que parecía un símbolo con forma de fogata, de uno de sus bolsillos sacó una extraña máquina roja de forma rectangular y con una pantalla de vidrio-Soy un cazador, esta es mi Pokédex y cómo puedes ver, tu serás mi próxima captura-Respondía el tipo fuego con una actitud eufórica.

- ¿Cazador? -Volvía a preguntar el tipo planta esta vez adoptando una posición defensiva- Has quemado mi bosque, matado la tranquilidad de estos lares, ¡¿Y vienes con esa maldita sonrisa a decirme que eres un cazador?!-Gritaba Grovyle, nada contento con la actitud de su oponente.

-Ahora que te pones en ese punto…eh…sí-Respondía el Charmeleon con una actitud de no importarle nada-Pero tranquilo, un día vendremos y veras como todos esos árboles ya crecieron nuevamente-Decía el tipo fuego quien incluso se ponía a reír un poco

- ¡Aaaaaaaaaah, maldito desgraciado! -Exclamó el tipo planta desplegando las hojas de su brazo derecho y abalanzándose ante su enemigo ocupando estas como cuchillas.

El Charmeleon solo reacciono a saltar hacia atrás al ver como el ataque de Grovyle cortó parte del grueso tronco, o lo que quedaba de este después del ataque que con anterioridad había hecho el tipo fuego

-Viejo, cálmate, no es para tanto-Mencionaba el lagarto cambiando esa actitud de relajación por una más de preocupación, y no era para menos, el tipo planta volvía a atacar repetidas veces y este lo único que podía hacer era cubrirse con sus brazos.

- ¡Lárgate! de mi bosque-Exclamaba el tipo planta mientras seguía golpeando a su rival quien, a pesar de la resistencia de tipo, ya dejaba de ver algunas heridas y un poco de sangre en sus brazos.

-No sabes cómo me dolió eso, bien, si así quieres jugar-El Charmeleon frunció el ceño y apretó muy fuerte su puño izquierdo para luego envolverlo en una bola de fuego con la cual no solo cauterizó las heridas que tenía en aquel brazo, sino que también comenzó a irradiar mucho más calor que la vez anterior.

El tipo planta al ver la técnica de su enemigo, volvió a retroceder, sin embargo, el Charmeleon dio un salto hacía Grovyle, propinando un golpe envuelto en llamas que hizo que a rama en la que estaban colapsara totalmente.

-Ya probaste mi “Puño fuego” veamos qué te parece ahora mi especialidad, el “Lanzallamas”-Exclamó el lagarto quien, al momento de terminar su oración, expulsó una ráfaga de fuego hacia Grovyle quien apenas y pudo esquivar no sin tener alguna de sus hojas chamuscadas.

“Es demasiado fuerte, además de mi debilidad elemental, si no hago algo pronto…” Pensaba Grovyle quien reaccionó a momento, justo cuando su oponente volvía a lanzar una bocanada de fuego

-No tengo otra opción, pero si me atacas con fuego lo mínimo que puedo hacer es devolverte el ataque…bueno casi, ¡Ahora recibe mi “Dragoaliento”! -Vociferó el tipo planta quien desde su boca expulsó un extraño fuego rosáceo el cual a diferencia del de su rival destellaba pequeñas chispas eléctricas.

Charmeleon solo pudo esquivar el ataque saltando hacia arriba de su oponente-Así me gusta, ver a mis rivales fuertes y más si pronto los capturare, ahora no creas que solo tú sabes ataques tipo dragón, ¡Garra dragón! -Mientras se encontraba en el aire, Charmeleon iluminó su brazo izquierdo el cual formó algo parecido a una pata de reptil hecha de fuego azul, tratando de golpear a su rival quien interceptó con las hojas de su brazo izquierdo.

-No me rendiré tan fácil, ¡Energibola! -El reptil verde alzó un poco su brazo derecho, abrió su mano y en esta empezó a generarse una esfera de energía verde la cual parecía rotara dentro, sin soltarla en ningún momento impactó el orbe en el estómago de su oponente logrando así que este avanzara varios metros e impactara con un árbol cercano.

El tipo planta avanzó unos metros para ver a su al parecer derrotado oponente, sin embargo, la polvareda no dejaba ver mucho.

-Lo siento, pero tu empezaste-Exclamaba un algo más tranquilo Grovyle

-Tienes razón, pero ahora que vi tu potencial quiero que seas parte de mi equipo mucho más-Expresó el Charmeleon quien saltó del polvo levantado, y con su incandescente puño golpeó el pecho de Grovyle mandandolo a volar cayendo derrotado sobre el pasto.

-Ahora pokeball ve-El tipo fuego sacó una esfera roja con la mitad inferior blanca además de 2 líneas transparentes en la mitad roja, la lanzó hacia su rival derrotado y como por arte de magia esta se abrió encapsulando a Grovyle dentro de ella.

Después de su captura, el joven Charmeleon sintió el peso de la batalla, su brazo derecho aun sangraba y no solo eso, ahora su estómago dolía por la energibola y para colmo el combate le había abierto el apetito, el cual a diferencia de otros de su especie, significaba que tenía que por lo mínimo comer tantas bayas como un Munchlax. Charmeleon camino un rato por el bosque hasta que encontró una gran piedra en un claro, dejo su bolso en esta, saco su Pokédex en la cual comenzó a escribir algo y subiéndose a la piedra, dispuso a dormir un rato hasta recuperar energías.

El Sol ya se estaba ocultando y los caminos del bosque ya comenzaba a oscurecer, en vez del agradable calor que había en el día, ahora había un cálido rayo naranja pasando entre los árboles y golpeando de lleno en la cara de Charmeleon, el cual dormido, comenzó a mostrar la pequeña molestia de la luz moviéndose en su piedra de la cual lamentablemente cayó cómicamente para luego despertarse.

-… ¡Ay no, me quede dormido!… ¡OH NO, AÚN NO REGISTRO A GROVYLE! ¡Aaaaah, le escribí a Lang que me despertara!, ese Scyther-El Charmeleon exaltado tomó su bolso, su Pokédex y comenzó a correr hasta el pueblo más cercano, lo cual no era mucho problema pues este se encontraba a unos 30 minutos caminando y aún había luz de sol como para salir del bosque.

Después de un rato caminando y con el Sol ya casi oculto, el joven Charmeleon logró llegar hasta un pueblo cuyas calles ya comenzaban a iluminarse con los faroles que poseían en su interior piedras trueno, día y solar. Los Pokémon del lugar andaban entre el pueblo, por su plaza y saliendo de casas, tiendas y ferias mostrando a todos los extranjeros como Charmeleon que el lugar poseía una gran actividad, el joven tipo fuego buscando un lugar en concreto, chocó con una pareja de Nido, o más concretamente con el Nidoking.

-Au, ¡No ven que estoy apurado! -Exclamó el tipo fuego en el suelo.

- ¿Qué dices enano? -Decía furioso el Nidoking mientras chocaba sus puños de forma amenazante-Nadie choca conmigo y luego me responde-

“Creo que estoy en problemas, ¿cómo salgo de esto?” Pensaba el Charmeleon mientras veía como su amenazante cada vez se enojaba más.

De pronto un brazo gentil levantó al tipo fuego y calmó al tipo veneno, se trataba de la pareja de Nidoking, una Nidoqueen.

-Vamos cariño, no seas tan duro con el chico, no ves que está herido-Mencionaba la Nidoqueen a su enfadada pareja para calmarla- ¿Y a dónde vas con tanta prisa jovencito? -Le preguntaba la tipo veneno a Charmeleon

-Pues, voy al centro de cazadores a registrar mis últimas capturas-Dijo mientras se sacudía el polvo y la tierra de su espalda-Pero aún no sé dónde queda, je-Mencionó con una leve carcajada mientras llevaba su brazo derecho por detrás de su cabeza.

-Así que un cazador, bueno, eso ya nos dice que no eres de por acá, así que te ayudare, el centro de cazadores queda unas cuadras más al norte, es la construcción más iluminada de todas y bueno, también es la con mayor actividad-Decía la Nidoqueen con un tono de amabilidad que hizo incluso que Nidoking se calmara.

- ¡Oh! ¡Muchas gracias! -Exclamó el Charmeleon quien cogió carrera para llegar pronto a su destino, mientras la pareja se daba vuelta para verlo antes de seguir su camino.

-He, cazadores-Mencionó el Nidoking con un aire de nostalgia

-Creo recordar que alguien se decía el mejor cazador de todo el pueblo-Exclamo la Nidoqueen soltando una pequeña risa para luego seguir su camino con su acompañante.

El joven Charmeleon recorrió el camino mencionado por la pareja para llegar a un gran edificio muy iluminado, aunque de construcción simple, pues al igual que todos los demás, era de madera, de este salía una gran cantidad de Pokémon, algunos algo apurados y otros se quedaban charlando en las afueras del lugar. El tipo fuego entró colocándose en un mostrador y tocando la campanilla que había en este, casi instantáneamente salió un Pokémon rosado con color crema en el vientre y unos tranquilos ojos azules.

-Bienvenido, ¿En qué puedo ayudar? -Dijo dulcemente la Audino

-Eh, que tal, vengo a registrar mi última captura-Respondió el Charmeleon

-Muy bien, ahora necesito tu Pokédex y que liberes tu captura-Mencionó la Audino mientras el Charmeleon sacaba su Pokédex y la Pokeball de Grovyle de su bolso.

-Ok, Grovyle sal ya-El Charmeleon estiró el brazo y desde la esfera salió un haz de luz que materializó al tipo planta

-Eh… ¿Don…Dónde estoy? -Exclamaba confuso el reptil verde

-Estas ahora en el centro de cazadores, lo que quiere decir que ahora legalmente eres de mi propiedad-Exclamó un alegre Charmeleon en contraste de su ahora molesto Pokémon quien, por su expresión, lo único que quería era matar al tipo fuego

-Bien, Firo Volcano, equipo: Flare Heart, edad 15 años, especie Charmeleon, rango de cazador: 150, edad de inicio de caza: 12 años, especialidad: Todos los tipos, capturas registradas: 20, última captura: Grovyle. Esta todo en orden, ahora necesito los datos personales de Grovyle y el registro estará completo-Comentó la Audino quien le devolvía la Pokédex a su legítimo propietario para luego tomar lápiz y papel para registrar al capturado.

- ¿Y que si no quiero? -Respondió de forma altanera el Grovyle, haciendo que su nuevo dueño pusiera cara de intriga

-Pues, el cazador tiene un plazo de una semana para registrarte, en caso contrario tiene que liberarte y además recibirá una sanción de 2000 pokés. -Mencionó la Audino, lo que hizo que Firo no solo pusiera cara de susto, sino que hasta le provocó algunos temblores.

- ¡Por favor! ¡No me hagas esto! -Comenzó a exclamar con desesperación el joven Charmeleon, quien tomó a su captura y comenzó a agitarlo de un lado a otro.

-No quiero, por mí podrías hasta quedar si tu Pokédex o como se llame- Respondió molesto el tipo planta.

En ese momento, un Weezing entró por la entrada principal, se acercó al mostrador con actitud amenazante y así como llegó, comenzó a exhalar diversos gases que hicieron toser a todos los Pokémon del lugar.

No tardo mucho para que el lugar estuviera lleno de humo, lo que provocó que muchos de los Pokémon salieron molestos y otros asustados dejando el lugar casi vacío, hasta la propia Audino en mitad de sus tosidos mostraba una cara de que aquel Weezing no era precisamente un buen Pokémon

-Entonces… ¿Dónde? … ¿Dónde están nuestros, ya sabes, nuestros beneficios por cuidar la comunidad de cazadores del pueblo-Mencionó el Weezing mientras exhalaba un poco de humo en la cara de la rosada

-Lo siento, pero no tenemos nada, por favor retírense-Dijo Audino quien veía como el tipo veneno seguía llenando de gases el lugar

-He…Niña, soy el cazador más fuerte de pueblo, así que yo digo que hay y que no hay, y si yo digo que nos des, nuestro, ya sabes, nuestros beneficios, es porque los quiero ahora. No creo que les guste tener a varios Pokémon enfermos por, ya sabes, mi gaseosa persona-Comentó el gaseoso Pokémon

De pronto, Firo toco con una de sus garras la espalda del tipo veneno, logrando así que se diera vuelta con cara de intriga.

-Mira, no sé qué quieres, pero la verdad creo que no te estiman mu…-Antes de que pudiera terminar su frase, el Weezing le tiro humo en la cara provocando una tos en el Charmeleon

- ¿Te conozco? ¿No?, largo-Exclamó el Weezing

- ¡Maldita pelota llena de gases! ¿Quién te crees que eres? -Mencionó Firo totalmente enfurecido y descontrolado mientras el Weezing volvía a escupir humo-… ¡Me la vas a pagar estúpida bolsa de humo! -Exclamó aún más exaltado el tipo fuego quien al ver como el Weezing le hacía caso omiso se enfadaba cada vez más.

-Deberías tener más respeto en tirar tus flatulencias, hay un tipo planta aquí presente-Exclamo con molestia Grovyle

-A ti se te conozco, eres ese molesto Grovyle del bosque que queda al sur, ya sabes, el que siempre nos dan dolores de cabeza-Dijo el Weezing al ver al tipo planta enfrentándose- ¿Qué pasó? Te han cazado, que risa, quizás con esto ahora podamos, ya sabes, hacer ese bosque un poco más productivo-Exclamó el Weezing soltando una pequeña sonrisa malévola.

- ¡Infeliz! -Respondió enojado Grovyle, quien desplegó sus hojas para atacar al tipo veneno, sin embargo, este cargo todo su cuerpo con el tipo planta haciendo que se estrellara contra un pilar de madera.

- ¡Oye, no les hagas daño a mi Pokémon! -Firo furioso incendio su puño izquierdo, y con un golpe derribó al Weezing quien furioso volvió a levitar y expulsar gases.

- Mal…Maldito niño insolente, eso no se le hace al gran Toksaj, prueba mis “Residuos”-El tipo veneno inflar su cuerpo hasta casi doblar su tamaño original, mientras que de uno de sus agujeros comenzaba a gotear una sustancia morada y viscosa, procediendo así, a escupir su contenido.

Firo, a pesar de estar siendo amenazado por un rival fuerte, esbozó una sonrisa y con gracia evadió el nocivo ataque que, al llegar al suelo, pudrió la madera donde había caído.

-Dijiste que eras un cazador, ¿Cierto? ¿Qué te parece si arreglamos esto como cazadores? -Exclamó el tipo fuego

-No debiste haber dicho eso niño, ahora veras el poder del mejor cazador de todo el pueblo, ¡salgan ya Gnager, Vipuro! -Mencionó el tipo veneno mientras que de la puerta principal entraban un Raticate y un Ekans-Estos son mis mejores Pokémon, si crees que puedes vencerme a mí y a ellos, pues, ya sabes, ojalá hayas tenido una buena vida.

Sin siquiera que su cazador lo ordenara, ambos Pokémon se abalanzaron a por Firo, en ese momento el Grovyle volvía a ponerse de píe y bloquear el ataque de los hostiles con gran esfuerzo

-Leif, Leif Seyifi-Dijo el Grovyle mientras se esforzaba por que los otros dos no atacaran al Charmeleon-Ese es mi nombre, creo que no me presente-Volvió a mencionar Leif mientras el Vipuro, el Ekans lo envolvía en su cuerpo y comenzaba a asfixiar.

- ¡¿Por qué hiciste eso?! -Exclamó Firo con un tono de angustia al ver a su última captura ser envuelta en el cuerpo de la serpiente

-Porque prefiero…aaaaaah...prefiero que ganes tú, a que gane ese Weezing-Decía con gran dificultad por la falta de aire que estaba teniendo en sus pulmones-Al menos…al menos dijiste que un día volvería…

-No sigas hablando, Vipuro, acaba con él y Gnager, acaba con el Charmeleon-Ordenó Toksaj con un tono de total despreocupación hacia la vida de sus contrincantes

El Raticate ya con el camino libre, corrió hasta Firo con sus amenazantes colmillos, mientras que Leif ya empezaba a pasar por los tonos azulinos en su piel. Al momento de saltar para darle la primera y última mordida con su “Hipercolmillo”, Gnager recibió un potente “Puño fuego” que lo mandó unos metros de distancia de su objetivo, un ahora totalmente enfurecido Firo que como buen Charmeleon dejaba ver su ira a través de la flama de su cola, tan ardiente que viciaba el aire cercano a esta.

-Te dije…que no dañaras…a mi… ¡Pokémon! -Grito Firo escupiendo un poco de brasas desde su boca- ¡Tigris yo te le elijo! -El lagarto sacó rápidamente la Pokeball de su bolso, y desde esta libero un haz de luz que se materializó en un gran Pokémon de apariencia híbrida entre un félido y un cánido con un gran y abultado pelo color beige en su cara, pecho, muñecas y colar y que, al momento de aparecer, terminó con un potente rugido.

-Si me llamaste es porque estás enojado, ¿cierto Firo? -Preguntó el Arcanine sin mirar a su cazador, con su vista fija en el Raticate

- ¿Para qué preguntas si sabes la respuesta? -Contestó Firo también sin fijar su vista en su Pokémon

-Entonces, ¿Por quién voy? -Volvió a preguntar Tigris

-Quédate con el Raticate y el Ekans, yo voy por la bola de gases esa-Exclamó Firo

- ¿Crees que porque tienes a ese cachorro me vas a ganar? Tonterías, Gnager ahora ataca con “Fuerza”-Mencionó Toksaj

-Claro que sí jef…-Antes de que pudiera terminar su frase, Gnager fue derribado a gran velocidad al igual que Vipuro, dejando libre así a Leif

- ¿Pero qué demonios pasó? -Exclamó un sorprendido Toksaj

-Te presento la técnica especial de todo Arcanine, la “Velocidad extrema”-Exclamo Tigris quien de un momento a otro estaba detrás del Weezing y no enfrente de Firo como hacía unos segundos

Toksaj a lo único que reaccionó fue a sacar una Pokéball de lo que sería su segunda cabeza, guardando en esta a sus dos derrotados Pokémon, mientras que Leif en el suelo ya comenzaba a recuperar su natural color verde mientras era atendido por la Audino del centro.

-Solo trata de respirar un poco, perdiste mucho aire-Mencionaba la Audino con sus manos puestas sobre el pecho de Leif, estas generaban un aura verde agua que por lo que se veía a simple vista, curaban parte de los daños que tenía el tipo planta

-Ahora, ya no tienes a tus Pokémon en óptimas condiciones, sería una pena que…-Decía un decidido Firo mientras se tronaba los nudillos

- ¡Eh, podemos hablarlo, ya sabes, como colegas cazadores, vamos! -Decía Toksaj con una expresión de miedo notoria, pues tenía a un Charmeleon molesto adelante, y a un Arcanine dispuesto a atacar por la retaguardia

-Si, no, ¡prueba mi “Lanzallamas”! -Firo exhalo un gran aliento de fuego que le llegó de lleno al Weezing debilitándolo y logrando así que cayera

El Weezing debilitado volvió a levantarse, sin embargo, ya estaba muy débil por lo que constantemente comenzó con una levitación errática, en ese momento Firo se le acercó.

-Ahora, no vas a volver a molestar por acá, este o no este yo, además vas a renunciar a ser cazador, ¿Me escuchaste? -Exclamó Firo

-Sí, sí, ya me voy, eh, ¿No hay que hacer papeleo para que me quiten el titulo verdad?, bueno adiós-Dijo Toksaj levantándose rápidamente y escapando del lugar a toda velocidad

-Muchas gracias por tu ayuda, con esto ahora podremos estar más tranquilos por estos lares-Mencionó la Audino quien ya había terminado de curar a Leif el cual ya se hallaba de pie

-No hay de que, bueno, vuelve Tigris-Firo volvió a sacar su Pokéball la cual emitió su rayo de luz para guardar al Arcanine en su interior, luego de eso la volvió a poner dentro de su bolso

Leif se acercó a Firo y con un leve gesto de amabilidad extendió su puño derecho mientras que un consternado Firo tardó en reaccionar para luego levantar su puño izquierdo y chocarlo con el del Grovyle

-Quizás no entiendo eso de los cazadores, y quizás fui demasiado cruel en un principio, pero ahora veo que, si bien quemaste mi hogar, me perseguiste e incluso me pusiste entre la espada y la pared, no eres tan malvado-Dijo Leif con aire burlesco

-Muchas gracias, se agradece de tu par…Espera… ¿Cómo que malvado? -Preguntó un molesto Firo mientras sacaba su puño del de Leif

-Pues claro, yo estaba feliz en mi rincón del mundo cuando un Charmeleon idiota viene y me ataca-Respondió Leif ya borrando ese aire burlesco y pasando a una expresión de fastidio

- ¡Malagradecido! -Exclamó Firo

- ¡Sucio secuestrador! -Exclamó Leif levantando más la voz

- ¡Ah! ¡Te voy a matar! -Dijo Firo prendiendo su puño en llamas y tirándose contra Leif

Los dos Pokémon comenzaron a pelear en el centro de cazadores, mientras ya otros Pokémon comenzaban a llegar, el humo a despejarse y la Audino haciéndoles caso omiso, volvía al mesón de recepción.

Ingreso
    31-08-2013
    Género
    Hombre
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Capítulo 2: Somos el Flare Heart

Habían pasado unas horas desde su más grande humillación y Toksaj lo único que logró hacer fue entrar a un edificio a muy mal traer y con marcas muy definidas de quemaduras, algunas con apariencia antigua y otras tan recientes que aún expedían calor.

- ¿Qué pasó Toksaj? ¿No eras el más grande Cazador que teníamos acá? -Preguntó con muy mala intención un Pokémon con la apariencia de una cobra morada con marcas en su pecho

- ¡Cállate reptil rastrero!, lo que me paso no es de tu incumbencia Mamba- Respondió con cierto grado de molestia el tipo veneno

-Tu sabes que el jefe se molestara con este pequeño percance, yo que tu voy juntando ya unas cuantas bayas Safre-Dijo la venenosa Arbok soltando una pequeña risa

De pronto una puerta se abrió por una ráfaga de calor que asustó a Toksaj e hizo que Mamba se escabullera por las zonas más quemadas del edificio, de la puerta salió un enorme Magmortar quien no parecía muy contento y al momento de ver al herido Weezing solo se dispuso a dispararle desde uno de sus cañones.

-Toksaj, Toksaj, Toksaj, ¿Pierdes y vienes a mostrarme tus dos horrendas caras en nuestro querido y chamuscado hogar? - Dijo el Magmortar con un tono de molestia

-Mi señor Aestus discúlpeme, pero, pero, era muy fuerte, incluso para mí-Mencionó con miedo el Weezing mientras su cabeza más pequeña veía el agujero creado por el “Ascuas” que Aestus había hecho al dispararle

-Primero que nada ¿Quién fue? Vamos, un oponente que te derrotó significa que puede con todos mis hombres, salvo Mamba y obviamente yo-Pregunto el Magmortar

-Era un cazador, para ser más concreto, un Charmeleon, ya sabe, posiblemente uno de esos que habita en la montaña Fumarola al oeste de la región, y bueno, tenía en su colección a un Arcanine muy fuerte y a ese molesto Grovyle- Respondió tiritando

-Así que un cazador, je, bien, un Charmeleon, un Arcanine y nuestro amigo Grovyle…si me los encuentro los quemaré total, son solo carne y toda carne puede quemarse, ahora, largo, nuestro nuevo plan, voy a quemar mañana el mercado central del pueblo, creerán que es un incendio accidental y cuando ya se haya consumido, comprare el lugar para abarcar más territorios a nuestra lista-Mencionó el Magmortar esbozando una diabólica sonrisa en su rostro

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una mañana resplandeciente, los Pidgey volaban por la plaza del pueblo, en un hostal cercano se hallaba durmiendo Firo quien para nada tenía una pose cómoda, es más, a simple vista parecía como si su columna y su cuello se hubieran roto sobre la cama, en el suelo cual perro se encontraba Leif quien, debido a su tipo, se encontraba sumamente cómodo debido a los rayos del sol que entraban por la ventana.

- ¿Aló?, señor Firo necesitamos esta habitación-Decía una voz mientras se escuchaba un suave toque en la puerta de la habitación
    -Solo unos cinco minutos más, por favor-Mencionaba un molesto Charmeleon quien se salía de su incómoda pose para abrir la puerta

-Señor Firo, disculpe por ser descortés, pero usted firmó hasta las 09:00 de la mañana y temo decirle que ya son las 11:30, si necesita más tiempo de estancia puede ir a la recepción-Mencionó un Watchog con una voz firme pero acogedora

-No es necesario, levantaré mis cosas y me iré-Exclamó Firo aún con sus ojos cerrados

-No es de mi incumbencia, pero, ayer al inscribirse firmó como cazador, así que me preguntaba, si usted es cazador, ¿Por qué ese Grovyle no está en su Pokeball? -Dijo el Watchog indicando al tipo planta durmiente.

Firo se dio vuelta y abrió los ojos para ver lo que indicaba el Watchog, grande fue su sorpresa cuando vio a su última captura acostado en el suelo tomando el sol mañanero y soltando alguno que otro ronquido.

-… ¡¿Qué haces fuera de tu Pokeball?!- Exclamó Firo con un gran vozarrón sin embargo no obtuvo resultado o respuesta alguna-…Bien, no me dejaste más opción, ¡espero que te guste un poco del rugido de Tigris! -Volvió a decir Firo

El tipo fuego fue a su bolsa de viaje tomando su Pokeball y lanzándola al piso, de este salió el tigre quien ya dispuesto a luchar se extrañó al encontrarse en tan pequeño lugar

-Firo… ¿Para qué me llamaste?, pensé que íbamos a volver a luchar como ayer-Pregunto Tigris con cara de extrañeza

-Sí, sí, vamos a luchar, pero no todavía, tu misión ahora es despertar a Leif- Respondió Firo indicando al tipo planta

-Así que tengo que despertar al nuevo, interesante, salió de la Pokeball a eso de medianoche y en todo el tiempo que estuvo, estuvo arrinconado sin hablar con nadie, no quiero imaginar que vamos a tener a otro Itachi adentro-Mencionó el gran tipo fuego a su cazador

-Tu tranquilo yo nervioso, ahora tu trabajo-Dijo Firo quien empezaba a indicar a Leif con impaciencia

El Arcanine apoyo sus cuatro patas sobre el suelo, y con un potente “Rugido” logró despertar al reptil verde quien no lucía para nada contento además de despertar a algunos residentes de las habitaciones contiguas.

-Tch…tenía un hermoso sueño en el que morías-Dijo Leif molesto mientras observaba a Firo

-Vuelve a la Pokeball, debemos irnos, y, en primer lugar, no debiste haber salido de esta sin mi consentimiento-Exclamó Firo con gran molestia mientras volvía a Leif y a Tigris a la Pokeball

- ¿Entonces no piensa quedarse más? -Preguntó el Watchog

-No, disculpe las molestias, para la próxima que venga por acá tenga por seguro que me quedaré un poco más, bien, nos vemos-Respondió Firo poniéndose su bolsa de viaje y retirándose del lugar

Firo salió del hostal hasta llegar a la plaza donde comenzó a inventariar sus objetos, tenía muchas bayas de todos tipos y alguna que otra espina Corsola gastadas más que nada en acciones que no implicaban batallas, además de eso tenía su Pokédex y su Pokéball la cual por un momento se detuvo a contemplar.

“Un segundo Itachi… No, Leif aceptó venir conmigo por las buenas, Itachi me odia derechamente, pero ¿Por qué Leif es tan rebelde?... ”-Pensó el joven Charmeleon mientras no despegaba su mirada de la Pokeball- Ya se, Tigris dijo que lo poco que Leif estuvo en la Pokeball no conoció a ninguno del equipo, entonces ¡Sal ya Leif! -El tipo fuego lanzo la Pokeball al aire, abriéndose esta y materializando al Grovyle frente a su cazador-

-…Te odio por despertarme…-Mencionó Leif

- ¿Qué no sabes decir otra cosa? -Pregunto Firo molesto

-Sí, dile a Tripas o como se llame el Arcanine ese que para la próxima se lave la boca-Respondió Leif sin reparos

-Tch, bien, por cierto, su nombre es Tigris y segundo, el mismo me dijo que no hiciste mucha sociedad con el equipo, así que, qué te parece conocer a algunos ¡Salgan Elang, Torden, Mana, Ziel y Adler! -Firo volvió a agarrar su esfera, y lanzándola al aire esta se abrió y disparó 5 flechas de luz que se materializaron en dos Pokémon de aspecto canino, siendo uno amarillo y el otro rosado, un ave de apariencia extraña y reducido tamaño que daba aspecto de tipo lucha, una gran águila y una Pokémon de aspecto femenino y de blanco color con detalles verdes además de un triángulo rojo en el pecho-

-Así que este es el nuevo miembro, no se ve tan rápido ni fuerte, no como yo el gran Torden, el miembro más veloz y fuerte del Fla…-De pronto el orgulloso Jolteon fue interrumpido por la canida rosa

-Disculpa al tonto de mi hermano no sabe cuándo callarse, mucho gusto, no pudimos hablar anoche, pero me presento, soy Mana, cualquier cosa que necesites puedes preguntarme-Dijo la Espeon con una voz dulce.

-Mucho gusto, soy Ziel, al igual que Mana, si tienes alguna duda cuenta conmigo-Mencionó serenamente la Gardevoir

-Adler a tu servicio, el hombre de confianza del Flare Heart en el aire, ni el tornado más grande puede conmigo-Dijo con una voz firme y entusiasta el Braviary

-Y por último tenemos a-Dijo Firo indicando al Hawlucha que se encontraba a la derecha del tipo fuego

-Soy Elang, mi especialidad además de los combates es la…-De pronto Elang es interrumpido por todos sus compañeros menos Leif

- ¡La cocina! -Dijeron todos al unísono y con un tono de encanto que denotaba que Elang era un gran cocinero dentro del equipo

-Si me dejaran terminar…-Dijo un molesto Hawlucha

-Lo siento Elang pero sabes que si se trata de comida eres el mejor-Mencionó Firo disculpándose con su emplumado Pokémon-Bien, ellos son algunos integrantes del Flare Heart, ¿Alguna pregunta? -Dijo el Charmeleon algo contento

-Mi única pregunta es… ¿Cómo se quedaron con este tonto? -Preguntó Leif indicando la poca gracia que tenía con Firo provocando una rabieta en el tipo fuego

-Bueno, algunos del equipo se sintieron como tú al inicio, como Tigris y hasta el propio Torden si mal no recuerdo-Dijo Ziel al tipo planta

-Y no te olvides de Itachi, no hay ser que odie más a Firo que Itachi-Agregó Mana

-Sí, Itachi es un caso especial, pero bueno, con el tiempo te darás cuenta que Firo no es un mal Pokémon, es más, es de los que en batalla se ve salvaje y violento, pero con nosotros es capaz de entregar su vida-Finalizó la Gardevoir mirando de reojo a Firo

-Ahora hablando en serio, he escuchado varias veces el nombre de Flare Heart y de ese tal Itachi, así que ¿Me podrían explicar? -Pregunto nuevamente el tipo planta

Firo se acercó a Leif guardando a todos sus Pokémon en la Pokeball salvo al tipo planta

-Flare Heart es el nombre de mi equipo, todos los cazadores tienen que tener un nombre en sus equipos, generalmente depende de cual sea la temática que tenga el cazador para sus capturas, aunque nunca falta el cazador novato que le pone “Equipo Super Hiper Mega Genial”, o “Equipo Somos los mejores” y sobre la otra pregunta, opino que tú tienes que conocer a la baya podrida del Flare Heart, Itachi -Respondió el tipo fuego con calma aunque con un aire de descontento por mencionar el nombre de ese Pokémon

-Ya veo, y ahora que me capturaste ¿Cuál es tu plan? -Preguntó el Grovyle quien yacía apoyado en el tronco de uno de los tantos árboles que había en el lugar

-Obviamente capturare más Pokémon y participare en los torneos de cazadores-Exclamó con entusiasmo el Charmeleon mientras la llama de su cola comenzaba a avivarse con la actitud de su poseedor

-Creo que voy a tener que preguntar, y mejor preguntare en general, ¿Qué es un cazador? -Volvió a preguntar el tipo planta mirando fijamente a su capturador

-Bueno, un cazador es…como lo explico, es un Pokémon que captura a otros para así lograr ser el gran cazador, el título que se le da al mejor de todos, los cazadores pueden dividirse en temáticas como te explique, o simplemente capturar a Pokémon de diversos tipos, cuenta la leyenda que los cazadores aparecieron como respuesta para preservar a las especies Pokémon de la gran guerra santa que hubo alguna vez, pero en estos tiempos ya no es más que un deporte, el cazador pasa a ser responsable de los actos de todos sus Pokémon además de su salud y todos esos aspectos. Por último quedan los torneos, se realizan cada cierto tiempo dependiendo de la región y en estos se juntan los cazadores más fuertes a competir, si uno logra los puestos más altos, entrará al gran torneo donde se decidirá quién será el más grande cazador-Explicaba Firo con gran entusiasmo mientras a Leif se le veía confundido por el bombardeo de información

-Podrías resumirlo un poco-Dijo un confuso Leif quien lo único que trataba era de analizar lo que Firo había dicho

-Básicamente capturamos Pokémon para hacerlos y hacernos más fuertes-Respondió el Charmeleon

-Igual eso de la gran guerra santa, no esperaba que los cazadores fueran tan antiguos, especialmente por el hecho de que eres el primer idiota que se hace llamar cazador que veo en mis quince años de vida-Exclamó con molestia el tipo planta

-Yo también me impresioné cuando supe desde cuándo databa esto, la gran guerra santa fue quizás el momento que más cambió a nuestro mundo, la extinción de los seres conocidos como humanos…nadie sabe qué bando ganó, si el de Rayquaza o el de Arceus, ahora si dejaste de odiarme tenemos que irnos, la próxima ciudad nos espera

El Charmeleon y el Grovyle comenzaron a caminar retirándose de la plaza, sin embargo, una sombra corrió a gran velocidad empujando al tipo fuego, mientras que el tipo planta esquivo el choque saltando a una rama, esto provocó la furia de Firo quien tomo por la cola al misterioso ser azotándose contra un árbol provocando que soltara un quejido de dolor

-Para que aprendas a pedir permiso para la próxima- Exclamó un enfurecido Firo

-Idiota…tch, ¿No sabes a quien acabas de contestarle de esa manera? -Dijo con un poco de esfuerzo un Houndoom que se levantaba a duras penas del golpe que recibió en su espalda

- ¿Y porque tendría que saber sobre un perro faldero? -Preguntó el Charmeleon con un tono despectivo

“Ese Houndoom me parece familiar…esa voz…no puede ser”- Se decía para sus adentros el Grovyle quien desde su rama saltó al suelo colocándose entre el siniestro y el fuego-No nos pongamos así por favor, este Charmeleon se disculpa con usted por los daños ocasionados, por favor le prometo que no volverá a pasar-Dijo Leif muy nervioso incluso ya empezando a sudar

- ¿Quién te dio el derecho de hablar por mí? -Pregunto Firo

-De ahí me agradeces que te estoy tratando de salvar el pellejo- Respondió el Grovyle mientras no despegaba su nerviosa mirada del Houndoom

-Agradezcan que en estos momentos estoy…aaaah…agra…agradezcan que estoy ahora en una misión…como duele esto…soy el mayor Hund del cuerpo de policías de Nova, por atacar a un miembro del cuerpo de policías tengo el deber de llevármelos a la comisaría sin embargo ahora ustedes no son prioridad…ahora si me disculpan-El Houndoom logró ponerse de pie y caminar un poco, sin embargo, la lesión de su espalda le impidió seguir y volvió a caer al suelo-

- ¡¿Se encuentra bien?! -Exclamó Leif dando un salto hasta el Houndoom y tratando de levantarlo

-Lesione a un policía…lesione…a un… ¡Me voy a quedar sin mi licencia de cazador, voy a perder a mis Pokémon, voy a quedar en la ruina, voy a pudrirme en la cárcel! -Comenzó a gritar el Charmeleon montando un alboroto que hizo a varios Pokémon que pasaban por el lugar, verlo como un bicho raro

- ¡Podrías arreglar tu error y venir a ayudarme! -Contestó un molesto Leif a su exaltado cazador, el cual al escucharlo corrió hasta él

-Señor don policía, le juro que no lo hice con mala intención, fue, mi otro yo, sí eso, fue el Firo malo que me controla por las noches y todo eso-Empezó a explicar el Charmeleon con la clara mentira que estaba diciendo y que solo podía poner en vergüenza ajena a sus dos oyentes

-Ya basta de su lambisquearía, la de ambos-Dijo el Houndoom mirando a Leif especialmente-Ahora si me quieren ayudar, tengo que llegar al mercado central del pueblo rápido-Termino el mayor Hund

- ¿Qué pasó en ese lugar que iba con tanta prisa? -Preguntó un ya más tranquilo Firo

-Bien, creo que esto igual se sabrá al menos en las noticias locales, en estos momentos se está quemando por lo que como les dije, tengo que ir…agh… algunos de mis compañeros ya se encuentran en el lugar, pero como necesitan un especialista en fuego, tuve que venir hasta acá-Decía el Houndoom quien trataba de ponerse nuevamente de pie

-No se preocupe, para enmendar mi error lo llevaré Dijo el Charmeleon liberando de su Pokeball al ya conocido Arcanine

-Wow, 3 veces en menos de dos dias, nuevo record-Mencionó Tigris a su amigo del tipo fuego

-Necesito que te lleves al señor policía, y usted señor policía necesito que nos guíe hasta el lugar-Clamo Firo a los dos Pokémon

-Bien, tienen que ir derecho por la calle de enfrente y seguir por ahí por unas diez calles, luego doblar a la derecha y mejor les digo conforme vamos llegando-Dijo Hund indicando con su cola la dirección mientras era levantado por los colmillos del Arcanine quien lo puso delicadamente sobre su lomo debido a la lesión que el siniestro tenía en su espalda

-Por favor, no saque patas, cola o cabeza mientras el vehículo se encuentra en movimiento, y gracias por preferir los servicios Tigris-Exclamó con entusiasmo Tigris quien comenzaba a correr junto con Leif y Firo mientras eran guiados por Hund

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El fuego se dejaba ver cual monstruo en el edificio, completamente devorado por este, las llamas impedían acercarse mucho a los Pokémon de agua y tierra que intentaban apagarlas ya fuera con la antítesis del fuego o con arena mientras diversos comerciantes sentían impotencia y algunos hasta estallaban en lágrimas al ver lo que alguna vez fueron sus puestos extinguirse por el siniestro. En ese momento llegaron Firo y sus Pokémon junto con el lesionado Hund sorprendidos ante la magnitud del incendio.

-Bien, aquí me bajo, gracias por traerme, con esto olvidare lo de la azotada que me diste jovencito-Mencionó Hund bajándose del lomo de Tigris con cierto esfuerzo

-Este incendio…señor policía ¿Que había dicho que lo provocó? -Preguntó con cierta curiosidad detectivesca el cazador de tipo fuego

-Verdad, por lo que me contaron al parecer en la mañana, antes de iniciar las ventas en el mercado hubo un fallo en una gema fuego que libero energía ígnea provocando esto, pero…-Comenzó a explicar el Houndoom siendo interrumpido por Firo

-Esto es obra de alguien, y ese alguien al parecer se encuentra aún en el edificio-Sugirió el lagarto

-Así que también notaste eso, me tomó casi 20 años detectar las diferencias de incendios y eso que mi habilidad me ayudaba mucho, ver a un jovencito como tú detectar cosas así me sorprende-Dijo Hund

-No entiendo ¿Cómo eso de diferenciar los incendios? -Preguntó Leif

-Veras, cuando era un Charmander queme muchas veces bosques porque me ponía a jugar por ahí, mi padre sabía que era yo y por donde estaba porque un incendio provocado siempre tendrá más de un foco, en cambio uno accidental tendrá uno solo pues se generó de un solo lugar a no ser que se trate de un ataque de fuego como “Onda ígnea” o “Llamarada” en mitad de una pelea y aun así los tipo fuego somos muy cuidadosos en ese aspecto- Respondió el Charmeleon

De pronto una sombra canina se acercó al grupo mostrándose como un gran Pokémon de pelaje azul petróleo en su lomo, marrón claro en sus patas y en su cara y siendo decorado por un gran mostacho color crema que le llegaba hasta el suelo

-Señor Hund, menos mal llego, lo necesitamos ahora-Dijo con potente voz el Stoutland

-Disculpé mi retraso Mayor Vontses, tuve ciertos altercados en mi camino, pero por suerte estos muchachos me ayudaron-Decía Hund disculpándose para su igual

-Bien, muchas gracias por ayudar al cuerpo policial, ahora por favor, tenemos trabajo que hacer y no queremos que algún civil salga herido-Exclamó el peludo dirigiendo su mirada a Firo, Leif y Tigris

Hund y Vontses comenzaron a avanzar hacia el siniestro, sin embargo, el Houndoom presentaba una leve cojera que solo fue perceptible para Firo quien de un grito detuvo en seco a los dos policías

- ¡Un momento! ¡señor Hund usted no puede ir así en ese estado! -Vociferó el lagarto de fuego

-Vamos, estoy bien, no tienes por qué preocuparte, ya hicieron mucho por mí- Dijo el Houndoom

- ¿Señor Hund a que se refiere ese jovencito? -Pregunto un curioso Vontses

-Una pequeña lesión que sufrí en mi espalda, pero nada de qué preocuparme, venga, hay que ir- Respondió Hund mientras trataba de avanzar, sin embargo, el dolor se lo impidió

-No me gusta decir esto, pero Firo tiene razón, en ese estado y si lo que usted y Firo dicen es verdad, dudo que pueda hacer mucho-Dijo Leif

-Le contó lo de su teoría del incendio provocado ¿verdad? -Pregunto el Stoutland recibiendo la afirmación del Houndoom con un gesto en la cabeza-Bien, no estaba en lo errado, el culpable aún sigue adentro, tenemos todas las salidas bloqueadas incluidas las subterráneas y las aéreas

- ¿Y se podría saber quién es? - Preguntó el Houndoom

-Aestus el Magmortar, descubrimos que es el jefe de un pequeño grupo de mafiosos que trabajan comprando terrenos que anteriormente destruyen para así poder crear un monopolio, aún no sabemos con qué fines, pero ayer uno de sus hombres de confianza cayó derrotado en el centro de cazadores-Mencionó el perro mayor

- ¿Disculpe? ¿Ese hombre de confianza no era un Weezing o sí? -Pregunto Firo

-Sí, sí lo era ¿Por? -Volvió a preguntar el Stoutland

-Increíble, vences a un buscapleitos y comienzas a desbaratar a una mafia entera, bien, no se preocupe señor Hund, yo mismo capturare a ese Magmortar y se los traeré acá-Manifestó un eufórico Firo hacia los policías

- ¿Y cómo planeas hacer eso jovencito? -Preguntó el tipo normal

-Muy fácil, Tigris, regresa y dile a ya sabes quién que se prepare-Dijo Firo mientras sacaba la Pokeball de su bolso y regresaba a su Arcanine

-De acuerdo-Mencionó Tigris mientras era desmaterializado por el rayo de la Pokeball

- ¿De que estas hablando? ¿Traerás a Torden, Elang, Ziel, Adler o Mana? -Preguntó el tipo planta a su cazador

-A ninguno de ellos, digamos que es mi arma especial para enfrentarme a pesos pesados-Respondió el tipo fuego

- ¿Entonces es ese tal Itachi del que tanto hablan? -Volvió a preguntar el Grovyle

-Ni loco, ese no me ayudaría ni aunque su vida dependiera de ello-Volvió a responder el Charmeleon mientras veía de su Pokeball lo que parecía ser la señal de que ese Pokémon ya estaba listo-Bien, ahora conocerán a mi Pokémon más fuerte, mi compañero de batallas y aquel que desde que lo tengo jamás ha conocido el sabor de la derrota, ¡Taro yo te elijo! -Vociferó Firo

La Pokeball del Charmeleon fue lanzada al aire, y al momento de abrirse liberó un rayo de luz que se materializó en una gran criatura bípeda de color azul oscuro, con su pecho de color rojizo terminando en un rombo amarillo, unos ojos de igual color y en su nariz lo que parecía una estrella, una aleta con un corte en su espalda que mostraba era un macho de su especie y otras dos en sus brazos que albergaban una única garra por brazo, su apariencia en resumen era la de un tiburón mezclado con un velociraptor

- ¡GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! -Grito el elegido provocando una reacción de sorpresa en sus observadores

“No puede ser, esto… ¿Tiene Pokémon de ese nivel?” -Se decía para sus adentros Leif al observar la imponente figura de su compañero de equipo

-Supongo que Tigris te dijo todo, así que ¿Estás listo Taro? -Preguntó el Charmeleon

-Eso no se me pregunta, tu sabes que yo nací listo, ahora, ese Magmortar espero que resista alguno que otro temblor-Mencionó muy confiado el Garchomp mientras daba algunos pisotones al suelo

-Bien, andando-Exclamó Firo apretando su puño.

El joven Charmeleon cogió carrera para adelantarse al Garchomp, sin embargo, Taro de un solo brinco sobrepasó fácilmente sus 2 metros a su cazador, adentrándose ambos al edificio en llamas

-Disculpa Vontses ¿Cómo supieron que se trataba de Aestus? -Pregunto Hund mirando fijamente al Stoutland

-Una carta que nos llegó decía sobre el plan, en un principio creíamos era una broma pesada pero ya vimos que lamentablemente no lo fue, apenas se manifestó el incendio hicimos un allanamiento en el edificio quemado a las afueras del pueblo y ahí todos los que trabajaban para Aestus soltaron su lengua, alrededor de cinco cazadores se les fue revocada su licencia-Explico el Stoutland

- ¿Una carta? ¿Decía quién era? -Volvió a preguntar el Houndoom

-Solo sabemos que empieza con M, sin embargo, la tinta no es cualquier tinta, es más, parece veneno de Arbok-Dijo Vontses a su compañero

La estructura del lugar se caía a pedazos, todas en llamas las cuales no eran una gran molestia para el tipo fuego y el tipo dragón, es más, parecían muy a gusto, aunque también mostraban un grado de responsabilidad por la misión que llevaban, los débiles cimientos comenzaban a desmoronarse, aunque para Taro y sus cuchillas eso no significaba nada, como si se tratara de una ida a la esquina, ambos Pokémon llegaron al centro del lugar en donde antiguamente habían toldos, puestos y mercadería, ahora solo había fuego, humo y una figura un tanto regordeta acostada en el centro

-Vaya, así que la policía me encontró-Dijo la figura levantándose y mostrándose como el afamado Magmortar que destruyó el lugar

- ¡No soy policía, soy cazador! -Refuto Firo a su gordo enemigo

Aestus se acercó a Firo, y observandolo de pies a cabezas lo único que ocurrió es que se río un poco para luego volver a su postura normal

-Esto es gracioso, aquí no hay muchos de tu especie así que supongo que eres el que derrotó a Toksaj ayer, ¿Qué?, ¿Ahora crees que por vencer a ese patético Weezing podrás derrotarme a mí? -Dijo con un tono altanero y prepotente el Magmortar

-Pues claro, por tu culpa hay decenas de Pokémon llorando ahí afuera, te voy a vencer por destruir lo que con esfuerzo ellos construyeron-Dijo Firo con un potente discurso mientras elevaba su puño izquierdo hasta la altura de su hocico

- ¿Crees que te tengo miedo? Yo he quemado a tipo fuego más grandes que tú-Amenazó Aestus mostrando sus dos cañones en dirección a Firo y Taro

-Me quitaste las palabras de la boca, ¡Ahora! -Vociferó a viva voz el tipo fuego

Firo se lanzó a por Aestus con sus garras izquierdas inundadas en energía dracónica, muestra de que el ataque era “Garra dragón”, lo que provocó que el gran tipo fuego tratara de disparar de sus cañones, sin embargo antes de poder hacer su movimiento, Taro se le paro frente a frente haciendo gala de una velocidad endiablada, golpeando al Magmortar con la misma técnica que el enrojecido lagarto iba a ejecutar sin embargo esta fue con su brazo derecho y mostrando una apariencia muchísimo más agresiva que la de su cazador

-Tch, escuché que tenías un Arcanine, pero un Garchomp, niño, tienes talento-Mencionó Aestus mientras se volvía a levantar después de la golpiza de Taro

-Mi nombre es Taro, vengo de los ardiente y a la vez fríos cañones del oeste, me conocen como Taro “De los terremotos” en mi tierra natal-Dijo Taro a su enemigo mientras hacía gestos de luchador con sus brazos

-Y no te olvides de mí, ¡Cuchillada! -Exclamó Firo tratando de golpear a su oponente con la punta de sus garras, mala suerte fuera que Aestus esquivara el ataque

-Jovencito ¿Qué te parece que tú y tus Pokémon trabajen para mí? Tendrían riquezas y poder, no sé, piénsalo-Ofreció el Magmortar al ver las habilidades de sus arreptilados oponentes

-Rechazo la oferta, no me gustaría trabajar para alguien como tú-Respondió Firo a la oferta de Aestus

-Bien, pero no digas que no te di la oportunidad, ahora conoce el poder de mi fuego, este incendio fue provocado por unos simples “Ascuas”, ¡veamos si toleran mi “Sofoco”! -Exclamó el Magmortar

Aestus puso sus cañones en modo ofensivo, apuntando tanto a Firo como a Taro, comenzó a concentrar energía en estos los cuales empezaron a mostrar unas esferas de energía térmica que a medida que pasaban los segundos, aumentaba de tamaño, hasta que, de un potente grito de su usuario, ambos cañones dispararon una poderosa ráfaga de fuego concentrado, carbonizando todo lo que había a su alrededor, o lo haría si no fuera porque ya estaba carbonizado por el incendio.

Al momento de terminar el ataque, Aestus comenzó a jadear por culpa de su ataque, sin embargo, un gran regocijo le provoco ver que los lugares donde ese entrometido Charmeleon y su Garchomp estaban solo presentaban marcas de quemazón

-Ja…nadie se mete con el gran Aestus... Ahora solo tengo que escapar de aquí, esos policías están hace un buen rato alrededor…tch, si tan solo supiera excavar-Mencionó Aestus en mitad de su jadeo

-Sí quieres yo te ayudo en eso-Dijo la voz de Firo desde algún lugar del siniestro provocando el asombro del Magmortar

- ¡No puede se…! -Exclamó Aestus, sin embargo, fue interrumpido por un poderoso golpe desde abajo, él no podía ver quién había sido por la columna de polvo que provocó el ataque, sin embargo, al momento de desaparecer el polvo, se dio cuenta de que eran Firo y Taro

-Ahora conocerás porque a Taro lo llaman “El de los terremotos”-Vociferó Firo

- ¡No te atreverás, si lo haces, todo esto se destruirá y tú saldrás dañado! -Comenzó a tratar de convencer un nervioso Aestus por lo que según él creía que se venía

-Sí, sí, claro, ¿Taro estás listo? -Preguntó el lagarto rojo a su dragón

-Ya te lo dije, yo siempre estoy listo… ¡Terremoto! -Vociferó Taro a todo pulmón

De pronto Firo salto a la espalda de Taro aferrándose a su aleta dorsal, mientras el dragón de un potente “puñetazo” a la tierra, genero un gran sismo que no solo disperso las llamas del lugar, sino que también agrieto la tierra provocando con el Magmortar saliera profundamente dañado al igual que lo poco y nada que quedaba de edificio

-Esto…debe…ser…una pesadilla…yo Aestus he sido…derrotado-Murmuro con las pocas energías que quedaba el ahora ya vencido Magmortar

Ya sin fuego tanto interior como exterior, el mercado central se mostró como había quedado, una imagen nada alentadora para sus comerciantes, sin embargo, desde su entrada era escoltado Aestus por un Marshtomp y un Politoed, lo más seguro para que su tipo fuego no diera problemas, detrás de ellos venían Firo y Taro con algunas marcas de hollín, pero nada más grave que eso. El joven cazador miró directamente a los dos mayores y con gran entusiasmo levantó su brazo izquierdo en señal de aprobación

-Muchas gracias Firo por tu ayuda-Exclamó con cierta alegría el Houndoom

-No hay de que, por cierto ¿Cómo sigue su espalda? -Preguntó Firo al mayor que anteriormente había dañado

-Meh, ya se recuperará, me han pasado cosas peores -Dijo Hund mientras miraba su lomo-

-Entonces creo que nuestro trabajo aquí terminó- Exclamó el lagarto de rojizas escamas

-Bien, marchando entonces, ya nos gastamos medio día en tus juegos-Refunfuñó Leif

- ¡Oye nuevo, no le puedes hablar así a Firo! -Exclamó Taro con una expresión de molestia a Leif

- ¿Qué? ¿Ahora tengo que enfrentarme a tu guardaespaldas? -Dijo el Grovyle con la misma mala manera que el Garchomp ocupó con él

-Ah no, yo arreglo mis asuntos solo, ¡Ven para acá! -Exclamó Firo lanzándose a por Leif provocando una riña a la cual Taro no solo empezó a alentar a su cazador, sino que también se metió en esta

-Tch, la juventud de hoy-Murmuró Hund

-Señor Hund le recuerdo que usted también era así en sus mejores años-Dijo Vontses mirando a su compañero

-Mis mejores años aún no terminan Vontses-Dijo el Houndoom mirando de reojo al otro can

A lo lejos de lo que ocurría, en un árbol se asomaba una sombra serpentina, en pleno siseo trato de acercarse al lugar, pero algo, o más bien dicho alguien la paró por detrás

-Veo que sigues en este pueblito…Mamba-Dijo la sombra cuya silueta no se lograba identificar muy bien

-Solo quería ver si ese Magmortar estaba calificado para nuestro proyecto…Acies-Dijo la Cobra dando vuelta su cabeza a la silueta-Lamentablemente solo resultó ser un fracasado con aires de grandeza, sin embargo, creo que ese joven Charmeleon podría resultar un problema-Terminó la Arbok

-Es solo un Charmeleon más, nada que no pueda controlar, ahora tengo que informar a los otros de nuestra pequeña visita-Dijo el llamado Acies

- ¿Arvid y Barukan verdad? ¿Estás seguro que nos serán de utilidad esos dos? -Preguntó la tipo veneno

- ¿Para qué preguntas si ya lo sabes? -Dijo el siniestro con cierto tono de molestia

-Disculpa por arruinarte la sorpresa-Exclamó Mamba soltando una pequeña sonrisa

-Víbora mal nacida-Terminó la silueta antes de desaparecer con un fugaz movimiento

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)