Lista de Usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [Esmeralda] Darkness path

  1. #1
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    249
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)

    Cool [Esmeralda] Darkness path

    DARKNESS PATH

    Monotype tipo oscuridad, por si no se dieron cuenta (???)

    Holas, hace tiempo que vengo queriendo jugar algún monotype, y por un personaje de fic que usa solo tipos oscuridad y es de Hoenn, entonces se me ocurrió que en éste caso mi monotype será de ésa manera. Debido a la poca cantidad de pokemon tipo oscuridad los cuales elegir hasta la tercera generación, obligatoriamente tendré que hacer que algunos pokemon aparezcan en la hierba.

    Éste será el equipo con el que deberé llegar a la liga, pero debido al lugar en que aparecen realmente dos de los pokemon involucrados y el "calendario" de apariciones" de los no nativos, en el camino podré ir ayudandome de otros tipo oscuridad de hoenn libremente.





    Como algunos de los pokemon tienen preevoluciones que no son tipo oscuridad, solo me saltearé por fuerza mayor el monotype en esos casos, a la espera de que evolucionen xPU (Caso Corfish, Eevee y Larvitar)

    Mi "inicial" será un houndour de nombre Dante, el cual capturaré inmediatamente después de poder capturar pokemon para así cambiar el inicial que tenga (Torchic, por ser de fuego y así mantener si se quiere esa "Desventaja" con la rival).

    Mi "calendario" para los demás no nativos será el siguiente:

    Eevee: Antes del tercer gimnasio.
    Murkrow: Antes del cuarto gimnasio.
    Larvitar: Antes del quinto gimnasio.

    Los que si aparecen en Hoenn son estos:

    Sableye: Antes del gimnasio Lucha (Suerte, porque sino me violan redondito :v )
    Corfish: Cuando consiga la super caña, y eso es antes del séptimo gimnasio creo.

    Las batallas con los líderes de gimnasio y otros personajes importantes las grabaré para no hacer trampa y escracharme públicamente (???)

    Si el armadillo viene consideraré también transcribirla en una etiqueta spoiler xP


    Deseenme suerte, porque creo que de los Monotypes disponibles éste era uno de los más difíciles dado el acotado numero de posibilidades, y que en el caso de Murkrow no puede evolucionar xDDD...espero no hacer ridículo :v ...aunque es posible que así sea, pero espero que no sea demasiado xDD

    ---------------------------------



    Y comienzo...con el nombre aproximado del personaje (mendigo límite de letras para nombres...en verdad es Vladimir :v), en el fic, un tipo de carácter medio loco pero en el buen sentido xD



    Y justo me tocó una pollita de fuego cuando por lo general son pollos de fuego xD
    Nala, descansa en paz en la PC, no te hicieron para éste Monotype (?)

    Y aquí el que sería mi "starter" para el Monotype xD



    GIMNASIO ROCA

    Si están altos de nivel es que entrené EVs, en el caso de Houndour va aproximadamente 45 de ataque especial, 180 de Velocidad y 3 de defensa especial, en el de Poochyena lo que en verdad importa es la salud(?)...ok...no...como no es de los pokes con los que vaya a llegar a la liga, solo le entrené 165 de ataque (aprovechando que pululan los poochenas al inicio y que dan 1 EV a ataque xD) y 29 de velocidad...después tiene otros pocos puntos distribuidos en otros porque tuve que matar otros pokemon que no le daban lo que le servía xD Y el otro no llevo la cuenta de los evs xPU

    Equipo con el que llegué:



    Mote: Dante
    Especie: Houndour
    Tipo: Siniestro/Fuego
    Nivel: 17
    Objeto: Ninguno



    Mote: Beatriz
    Especie: Poochyena
    Tipo: Siniestro
    Nivel: 16
    Objeto: Ninguno



    Mote: -
    Especie: Nuzleaf
    Tipo: Planta/Siniestro
    Nivel: 18
    Objeto: Niguno

    Batalla:


    Resultado:


    Win xDDD



    Saludos
    Última edición por Muerte_Rigurosa; 24-08-2016 a las 11:56 PM.


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

  2. #2
    My road goes on forever Virizion/Mod Avatar de Muerte_Rigurosa
    Ingreso
    17-06-2013
    Género
    Hombre
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    249
    Entradas de Blog
    22
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Proseguimos xP ...tras entrenar un poco más a Dante en los EVs, llegué aproximadamente a los 252 que necesitaba en velocidad y apenas a 95 de ataque especial, de los 252 que me gustaría llegar. También aprovechando la gran cantidad de Poochyenas que se encontraban, llevé aproximadamente a 252 EV de ataque a Beatriz, y 119 en velocidad.

    ¡CONTRA MAY!

    Con los EVs necesarios subidos un poco más, la siguiente batalla es ante la rival de turno.

    Equipo con el que llegué:



    Mote: Dante
    Especie: Houndour
    Tipo: Siniestro/Fuego
    Nivel: 22
    Objeto: Ninguno



    Mote: Beatriz
    Especie: Mightyena
    Tipo: Siniestro
    Nivel: 24
    Objeto: Ninguno




    Mote: -
    Especie: Nuzleaf
    Tipo: Planta/Siniestro
    Nivel: 19
    Objeto: Ninguno


    Batalla:



    Resultado:

    Win xDDD

    ---------------------------

    Tras acabar con la batalla, agregué un nuevo amigo al grupo, aunque es solo el utilero del grupo (para MOs pedorras en batalla xD), y además proveedor de los objetos que consiga mientras entreno xD ( It's free(???))
    Diganle hola a Amigote xD



    Después emprendí la búsqueda del señor Arenque, y me fui para Azuliza.



    Ahí a buscar expresamente un Sableye, y de paso le conseguí un novio (???) (necesito que más adelante engendren el Sableye con el que voy a seguir :v ...si, es que con el equipo que voy a ir a la liga, tengo que tomarme en serio lo que vaya a hacer, y desde ya tengo en mente qué podría hacer primero ante Wallace y después más tarde ante Steven xDDD)



    Y ahí entrené un poco más xP ...de paso le llevé el novio a sableye al nivel que precisaba :v



    ---------------------------------------

    GIMNASIO DE AZULIZA

    Tras entrenar un poquito más, llega la hora de ver si puedo pasar éste gimnasio...éso espero <.<

    Equipo con el que llegué:



    Mote: Dante
    Especie: Houndour
    Tipo: Siniestro/Fuego
    Nivel: 22
    Objeto: Ninguno



    Mote: Beatriz
    Especie: Mightyena
    Tipo: Siniestro
    Nivel: 24
    Objeto: Ninguno




    Mote: -
    Especie: Nuzleaf
    Tipo: Planta/Siniestro
    Nivel: 21
    Objeto: Ninguno



    Mote: -
    Especie: Sableye
    Tipo: Siniestro/Fantasma
    Nivel: 22
    Objeto: Ninguno


    Batalla:



    Resultado:

    Win! xD

    Y sigan los próximos capítulos de "Arrastrándome hacia la liga" :v


    Saludos
    Última edición por Muerte_Rigurosa; 17-12-2016 a las 06:00 PM.


    CdZLSdO / PKAR / OSs y Drabbles / Galería

    "it's easy to condemn without looking in the mirror, behind the scenes opens reality! "

    "De la Ilusión me conduzco a la Verdad, de la Oscuridad me conduzco a la Luz, de la Muerte me conduzco a la Inmortalidad"

Información del Tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Permisos de Publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •