Soy un asquito, el título es un asquito. ¡Yeah! \m/
Tengan todos un excelente día/tarde/noche. La verdad es que soy muy, muy pobre y no tengo 3DS. Y como los odio a todos porque sólo hablan de ORAS y yo no puedo jugarlo, he decidio iniciar un scramble en mi siempre fiel versión Esmeralda. Ahora pondré las reglas para cumplir este pequeño desafio, junto con algunas cuantas anotaciones.
Reglas.
- Antes de completar por primera vez la Liga Pokémon, cualquier criatura que caiga debilitado se considerará incapacitado y deberá permanecer guardado en una caja de la PC. Podrá ser usado nuevamente después de haber pasado la Liga.
- Cualquier miembro de la comunidad podrá otorgarme un pokémon para su uso. Para esto deberá llenar la siguiente ficha.
Especie Pokémon:
Mote:
Rango de Nivel:
Movimientos:
Género:
Habilidad:
Objeto:- Para llenar la ficha, tendrán que tener en cuenta algunos aspectos.
- Aunque el desafio se lleve a cabo en la edición Esmeralda, podré obtener crías (e intercambiarlas) en las ediciones Rojo fuego, Verde Hoja, Rubí, Zafiro y Esmeralda. En un post posterior anexaré capturas de mi ID y nombre de entrenador en dichas ediciones. Por lo tanto, pueden pedir pokémon con movimientos huevos (que puedan ser aprendidos en la tercera generación, obviously xD), evoluciones por intercambio o alguna característica especial (no variocolor), para hacer más interesante el reto.
- El mote debe hacer referencia a algún personaje de la mitología griega que pueda relacionarse con la criatura en cuestión. Por ejemplo: Pikachu, como mote Zeus, con Rayo.
- Los demás datos son opcionales y pueden llenarlos a gusto propio.
- No aceptaré a ningún pokémon que ya haya usado en el otro Scramble, ni a su familia evolutiva:
- Venusaur
- Charizard
- Pidgeot
- Nidoking
- Persian
- Haunter
- Seadra
- Rapidash
- Tauros
- Wigglytuff
- Arcanine
- Nidoqueen
- Milotic
- Para comenzar la nueva partida en Esmeralda, esperaré a que me den los primeros tres pokémon, y comenzaré con todos ellos en su etapa inicial, al nivel 5.
- Para hacer esto más interesante, aceptaré hasta 18 pokémon. Los primeros 17 pokémon serán otorgados por la comunidad de Pilar Celeste, y la única restricción es que ninguno de los 17 debe compartir el mismo tipo primario que otro, salvo para el tipo volador. El último lo elegiré yo.
- No acepto legendarios.
- El desafio terminará una vez que logre vencer a todos los líderes de gimnasio en las cuatro revanchas y obtenga todos los símbolos de plata y al menos un símbolo de oro en el Frente Batalla.
Quizás me faltaron algunas limitaciones. De ser así, les agradecería que me lo informaran.
Ahora sí, comencemos.
Equipo:
En la PC:
Debilitados:
Logros:
- ¡Comenzando un nuevo reto!
Bookmarks